miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#971235
Hola compañeros. Aqui estoy relativamente contento despues del primer vuelo.
Como no todo van a ser lloros os dire primero que estoy encantado con el niño, que es 1000 veces mas rapido que el lamaV4. Que el motor brushless (o como se escriba) es sobrao me he evitado algunos piños serios mandandolo frenar. He puesto el modo 3D y a diferencia del normal la cola se mantenia quieta en vuelo y el heli en general tambien. En fin que con vuestra ayuda y la perseverancia conseguire meter en vereda al niño.

El balance de , 3 palas rotas una tocada en el borde de ataque, el reenvio del servo de cola desaparecido y el enganche de este roto.
Esto no me preocupa demasiado, porque son cosas del aprendizaje. Sin embargo hay tres puntos que me tienen mosqueado.

-Despues de un aporrizaje brusco, el niño sonaba como una moto (mas bien como un ciclomotor :? ) os adjunto este link para que lo escucheis y me deis vuestra opinion. (escuchad el ruido cuando se desacelera) http://www.youtube.com/watch?v=-ug2VXMQ4dA

-La pieza negra que esta encima del plato ciclico se me ha salido varias veces, eso si, despues de un aporrizaje. Es eso normal?

-Por ultimo he notado ke al girar manualmente la corona principal (la de debajo del rotor) he notado que hay un punto donde tengo ke ejercer un pelin mas de fuerza para que siga girando. Creo que es que los reenvios de la pieza negra que comentaba antes rozan ligeramente con los enganches del plato cliclico. ¿puede ser eso?

Siento escribir un post tan largo he incomodo de leer, gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia.
PD no me deja subir las fotos me dice: "El archivo de imagen que intenta adjuntar no es válido." ¿por que?
#971241
hola yo. despues de bastante tiempo sin volarlo. lo he sacado a volar y estoy encantado . es mas. de momento seguire volando con el turnigy 1220, me esta dando muy buen rendimiento.
a ver si os cuelgo un video.
#971251
puff casi me siento culpable .... jeje. Bueno, parece ser que vas a conocer el engrane de torque... Los links del ciclico no deberian rozar, yo pensaba cuando compre el mio que eso podia ser medio normal pero despues de cambiar el swashplate vi que cuando lo recibi tenia un defecto. Lo de la cola, buff, menudo piñazo le has dado no?. ahh seguro que te has emocionado y cataploff, je je nos pasa a todos. Tu si necesitas ayuda para saber si esto va aki o alla o de que manera , pregunta que entre todos te ayudaremos.

Welcome again jaimeroco!, se te ve poco por aqui!, has conseguido bajar un poco la dosis?(de los helis me refiero). En fin creo que hablo en nombre de todos al decirte que nos sentimos honrados por la visita.

Txipi, le voy a quitar las palas porque quiero asegurarme de que el conjunto no tiene escentricidades, he de ver si las palas esta bien balanceadas y luego ajustar el pitch, claro esta siempre con el motor fuera de juego, no quiero salir en el periodico en la seccion de sucesos,jeje
#971266
rojillo82 escribió:-Despues de un aporrizaje brusco, el niño sonaba como una moto (mas bien como un ciclomotor :? ) os adjunto este link para que lo escucheis y me deis vuestra opinion. (escuchad el ruido cuando se desacelera) http://www.youtube.com/watch?v=-ug2VXMQ4dA

-La pieza negra que esta encima del plato ciclico se me ha salido varias veces, eso si, despues de un aporrizaje. Es eso normal?

-Por ultimo he notado ke al girar manualmente la corona principal (la de debajo del rotor) he notado que hay un punto donde tengo ke ejercer un pelin mas de fuerza para que siga girando. Creo que es que los reenvios de la pieza negra que comentaba antes rozan ligeramente con los enganches del plato cliclico. ¿puede ser eso?
Revisa todo bien con lupa si hace falta, ese heli está rozando en algún lado fijo, hazlo girar cogido con la mano a muy poquitas vueltas y observa bien tienes que ver donde esta pegando, en caso de que no lo veas podría ser alguno de los piñones, pero me da que no.
Revisa, revisa, revisa y revisa :mrgreen:
#971271
jaimerioco escribió:hola yo. despues de bastante tiempo sin volarlo. lo he sacado a volar y estoy encantado . es mas. de momento seguire volando con el turnigy 1220, me esta dando muy buen rendimiento.
a ver si os cuelgo un video.
Hooooooooombre¡.... Amigo y maestro jaimeiroco, cuanto tiempo que no veíamos a el creador de el hilo por el :lol: :lol: :lol: dichosos los ojos que te leen macho :D
Eso eso, cuelga nos vídeos de el chiquitín que yo también lo tengo en dique seco y me parece que lo voy a empezar a sacar de nuevo, por que había montado un MT precioso, lo he ido a estrenar y no se que coño ha pasado que en mitad de un invertido me he quedado sin cola, a empezado a girar todo loco y te puedes imaginar el desastre.
Al final le meto los savox, el graupner y el Ftb401 a el belt, que malo es un rato, pero duro es de cojones y lo pruebo con buena electrónica a ver que pasa.
Entre la neumonía y los aporrizajes me estoy quedando todo el verano sin volar.
Bueno un saludo y a ver si te leemos mas a menudo que siempre es agradable. :wink:

P.D: Lo que dices de el 1220, estoy contigo, el hp08 a mi solo me ha dado desgastes excesivos y problemas en general.
_______________________________________________________________________________________________________________________

Red.... es otra forma de hacerte famoso,,,,, en caso de que quieras serlo claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#971279
Hombre el gran JAIMEIROCO, para mi eres como el dios del hilo. Me lo he leido de arriba a abajo y he llegado a la conclusion de que eres un crack. Pues eso encantado de verte por aqui para poder aprender del maestro.
Salu2.
#971342
jodo !! me vais a ruborizar y yo que pensaba que no os habiais enteredo, entre que el heli se quedo sin el hp8 ( ya esta reparado) y temas laborables he estado paradillo, pero si que estoy al corriente del hilo, lo que puedo,
bueno nada pues gracias por la bien venida
#971346
jaimero tengo una pregunta de millon con la 2801 pro como coña se configuran los servos para que el elev vaya segun tiene que ir en un 450. He logrado que al dar gas suba el conjunto pero cuando le doy al aleron hace una cosa rara y cuando le doy a elev hace otra cosa mas rara todavia. Yo solo conozco el 4g6 ,como se configura un 450 con el rx2801pro? hay alguna guia o un hilo donde se explique?
#971388
primero tienes que identificar los canales, enchufas los servos, das al alabeo y se moveran 2 servos, esos son los de alaveo, al mover la profundidad veras que trabajan los 3,
para cambiar lo que tu dices se hace desde el Swasp, tienes 3 opciones pitch, alav, y prof, tienes que invertir los valores, si estan el positivo, los pones en negativo o viceversa, ojo antes tienes que ajustar la direccion de los servos.
esto solo afecta al ccpm,
rednext escribió:jaimero tengo una pregunta de millon con la 2801 pro como coña se configuran los servos para que el elev vaya segun tiene que ir en un 450. He logrado que al dar gas suba el conjunto pero cuando le doy al aleron hace una cosa rara y cuando le doy a elev hace otra cosa mas rara todavia. Yo solo conozco el 4g6 ,como se configura un 450 con el rx2801pro? hay alguna guia o un hilo donde se explique?
#971392
rednext escribió:jaimero tengo una pregunta de millon con la 2801 pro como coña se configuran los servos para que el elev vaya segun tiene que ir en un 450. He logrado que al dar gas suba el conjunto pero cuando le doy al aleron hace una cosa rara y cuando le doy a elev hace otra cosa mas rara todavia. Yo solo conozco el 4g6 ,como se configura un 450 con el rx2801pro? hay alguna guia o un hilo donde se explique?
Es que eso depende de que 450, por ejemplo el Mini Titan en vez de subir el plato cíclico acompañando a el stick, lo que hace es bajar, osea que va de el revés, lo tuyo sera cuestión de invertir los canales o mas bien de dar valor negativo donde lo tengas positivo, pero tienes que especificar mas, diciendo nos que es exactamente lo que hacen los servos.
Salu2

EDITO :lol: :lol: :lol: :lol:
No ves.... maso menos lo que yo decía :lol: :lol: :lol:
Lo escribimos a el tiempo, coincidencias de lavida :lol:
#971394
gracias txipi, investigare un poco mas, es que a las 2:00 am ya no me rula el bolo si no es para juergas.No soy ningun spilber haber si grabo un video para que veas el montage de los servos y lo que hace. El pitch lo hace igual que en nuestro enano, pero el elev en lugar de estar delate del swasplate esta por detras. Buff tengo curro para rato con el bicho, esta desajustadisimo los links estan descompensados y las palas super desequiñlibradas y posiblemete el shaft de los brazos del rotor doblaito. El motos suena cojonoudamente y la cola y el giro chutan de miedo aparentemente
#971407
rednext escribió:gracias txipi, investigare un poco mas, es que a las 2:00 am ya no me rula el bolo si no es para juergas.No soy ningun spilber haber si grabo un video para que veas el montage de los servos y lo que hace. El pitch lo hace igual que en nuestro enano, pero el elev en lugar de estar delate del swasplate esta por detras. Buff tengo curro para rato con el bicho, esta desajustadisimo los links estan descompensados y las palas super desequiñlibradas y posiblemete el shaft de los brazos del rotor doblaito. El motos suena cojonoudamente y la cola y el giro chutan de miedo aparentemente
La que te digo.... Eso tendrás que poner en SWAATS SWASHMIX ELEV -60% Y si te pasa también con el alabeo AILE -60%
El menos 60% es por que es la que yo llevo pero tu la que lleves, por ejemplo si llevas 50% pues pones -50% y asi sucesivamente :mrgreen:
Slu2
#971430
Hola.
Pero habrá se visto cosa igual, como la flipa la peña :lol:

Perdonad el ladrillo que estoy a punto de soltar, pero no puedo contenerme.

Vereis.... Estaba mirando anuncios de segunda mano en el foro, hay un tipo que vende un 4g6s que por una parte está interesante pero...
El tío pone unas fotos directamente de el anuncio de helipal y dice que está usado sin mas info, le escribo para pedirle información y me dice lo siguiente....

Hola, lo primero es que todo lo que hay en el anuncio esta comprado en Helipal. Segundo, los precios reflejados aquí son de un articulo usado de lo contrario este post no estaría aquí. Y lo tercero, los precios no los marco yo, son los de su procedencia, con un descuento considerado por haberse usado. Entre otros artículos que supongo, habrás visto, se incluyen como regalo.

:shock: :roll: :shock: :roll: :shock: :evil:
A todo esto claro está, me he pillado un pequeño mosqueo y en vez de pasar de el por parecer estar claro que hay gato encerrado, pues le he contestado esto.....

Bueno, pues no se que interés tendrás en venderlo, pero..... Que está usado, eso es muy relativo ¿Cuanto uso y que uso se le ha dado? ... ¿Está en perfecto orden de vuelo, o es una patata que está ostiada por todas partes que no hay dios que lo haga volar?.... ¿Por que pones un anuncio si luego no quieres dar información sobre lo que vendes?.... Si tu no marcas los precios ¿Quien cojones los marca, Helipal?... ¿Por que?... ¿No eres tu quien lo vende?.

Sobre los "regalos" entre ellos creo haber visto unas palas de carbono.... Pues te diré que esas palas son un crimen para ese heli, osea que lo mejor que puedes hacer con ellas es tirarlas a tomar por el culo que lo único que le hacen a el 4g6 es destrozarlo.

Yo si te escribo es por que obviamente me interesa, claro está que no voy a comprar nada si antes no compruebo de alguna manera que lo que pago es lo que compro y no otra cosa.

No se macho,,, parece que estas vendiendo la gallina de los huevos de oro, cuando lo que estas haciendo es intentar quitarte de encima algo que has comprado, con lo que no eres capaz de hacer nada mas que eso,,,,, intentar venderlo.

Bueno a lo dicho,,,,, si realmente te interesa vender pues mandas fotos detalladas de el aparato en concreto que vas a enviar, en las que se vean claramente todas las partes en buen estado de el heli como, rotor, rotor de cola, ubicación de la electrónica, canopy intacta, skys, emisora, etc, etc...

Y para que parezca aún mas que hay gato encerrado el me ha contestado esto....

Tienes unas maneras de tratar con la gente que no es normal.
Comprate uno nuevo chaval y deja de tocar los huevos a los demas.
Saldras ganando..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Os parece normal, o es que se me va la olla?.... Lo jodido es que si el tío me mandase unas fotos y yo viese que el aparato está medianamente bien, se lo compraría, pero menudo espabilado, a ver si se lo pillas y te llega una patata con aspas y todavía te dirá que ya te avisó de que estaba usado.... Pero bueno :shock:
#971439
Hombre txipi tienes toda la razon, cuando compras algo y mas siendo usado tienes que saber con pelos y señales el estado en que se encuentra. Quizas la manera de expresarte no ha sido la mas adecuada para alguien que no conoces de nada. Expresiones como ¿quien cojones lo marca? lo mejor que puedes hacer es tirarlas a tomar por el culo, estas vendiendo la gallina de los huevos de oro... Creo que no son las expresiones adecuadas. ahunque pienso que tienes toda la razon, creo que entre ambos se ha creado un clima de desconfianza. Pero, repito, tienes toda la razon.
Pd: Ami eso de "chaval" me tocaria los güevos que los tengo negros de currar.
#971441
Bufff estoy jiñao con esto de desmontar al niño.
Ademas poniendolo a bajas vueltas como me recomendaba txipi no he conseguido ver donde roza pero lo que si he visto es que algun eje en el rotor esta ligeramente dobladillo porque la cabeza del mismo (el rotor) oscila levemente.Despues de comer me pondre a destriparlo. Espero que me podais "hechar una mano " para montarlo luego porque soltar tornillos siempre es facil lo jodido viene despues montar y ajustar. Ya os ire comentado mis dudas. Gracias a todos lo que haceis posible este hilo.
#971448
Yo creo txipi que mas que pasarte en el post , te has quedado ,corto!. Yo si fuera tu me acordaria de su madre,jeje, pobre seguro que ni la conoce. Cuando uno vende una cosa de estas lo minimo que puede hacer es describir lo que vende, porque lo vende, y si hay algun daño. El precio, en fin, va segun equipamiento y estado, no lo que te costó en dia, que seguro que fue mucho anque el bicho venia ajustadito. Estoy de acuerdo contigo que unas palas de madera o unas de fibra de carbono es una putadita para el que lo compra, es mas si yo fuera el lo sacaba del lote. Comprar el helicoptero en helipal tampoco es sinonimo de garantia de vuelo, sobre todo despues del uso. La gente que vende el bicho es porque se ha rendido, porque es muy zoquete, porque no es constante, o porque se pensaba que era otro juguete. Yo estoy en la categoria de zoquetes aunque soy muy cabezon y veo poco a poco que mejoro un monton y solo tengo que echarle un vistazo a mi enano para saber que narices le he roto, antes ni idea. Yo desde luego no me compraria un bichito de estos de segundamano sin antes verlo en marcha.
Rojillo, antes de destriparlo mucho revisa el shaft del portapalas, ten en cuenta que son de chocolate y los tornillos de chicle asi que ten el repuesto a mano si te decides a desmontarlo, hazle una foto con el movil que luego te ayudará si no te acuerdas. Buscate una mesa con espacio y al toro. Revisaste la corona principal y la de torque? El engrane con el motor esta bien?.
#971450
rojillo82 escribió:Bufff estoy jiñao con esto de desmontar al niño.
Ademas poniendolo a bajas vueltas como me recomendaba txipi no he conseguido ver donde roza pero lo que si he visto es que algun eje en el rotor esta ligeramente dobladillo porque la cabeza del mismo (el rotor) oscila levemente.Despues de comer me pondre a destriparlo. Espero que me podais "hechar una mano " para montarlo luego porque soltar tornillos siempre es facil lo jodido viene despues montar y ajustar. Ya os ire comentado mis dudas. Gracias a todos lo que haceis posible este hilo.
Hacer fotos de lo que vas desmontando ayuda mucho.
Lo de el ruido podría ser alguno de los piñones de el torque tube o la misma desviación de el eje.
¿Si le das con el canopy quitado hace el mismo ruido?.... Por que en principio me sonó a eso, pero me extrañó, no se.... Ve mirando cosas.

Por lo de el mensaje pues si que soy un poco mal hablado como buen Bilbaino, :mrgreen: pero date cuenta que eso fue después de que una respuesta un tanto fuera de tono creo yo, y a mi cuando se me enciende la lamparita de ofendido :oops: :evil: pues me pongo un tanto impertinente la verdad, :mrgreen: pero es que me joden mucho los listos.
Pero bueno está bien que me lo digas, porque quizá también me pasé yo un poco :? :mrgreen: :lol:
Salu2 y que aproveche.
#971532
Me caguentoloquesemenea....
He retomado el bisso, lo tengo con el 1220 y el ESC hobiking de 7A, y esto se calienta mas que el cráter de un volcán, la madre de el cordero.
Fuera aparte, estoy intentando aprovechar los rotores de HK y no se por que lo intento si se que no valen ni para tacos de escopeta.

Últimamente cada vez que cojo este cacharro es para encabronarme, desde que me puse a tunearlo no levanto cabeza.... Creo que voy a ponerlo de serie que es la única manera de la que lo llego a disfrutar, o eso o estoy por pillar uno de esos nuevos que ha salido flybar less y así trapichear con este sin preocuparme de que vuele o no.

En fin.... Esto es para que rojillo también vea que esto no es todo un camino de rosas, si no que se sufre de principio a fin :lol: :lol: :lol: :lol: todos sufrimos mas tarde o mas temprano este cabrito nos calienta la cebezota que no veas. :lol:
Salu2
#971644
yo_mismo escribió:Buenas a todos.

Fijaos lo que ha hecho este hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=pWvejl6UVbg

a ver si conseguimos entre todos averiguar como lo ha hecho, para no romper mas engranajes.
Hola:
Tengo es 4g6s con la 2801 pro y aún no lo he levantado, aunque ya lo he roto (brazo de control de direccion de cola-peza nº 90- , palas, flybar doblado...). Me he leido todo el foro y repasado algunos post para ir aprendiendo (vengo sin experiencia en rc y de helis solo he tenido el NE solo pro II). Con las roturas y con lo que me gusta la mecánica voy descubriendo las tripas de este heli y una de las primeras reparaciones que le he hecho, ha sido precisamente el brazo de control de direccion de cola, pieza nº90, siguiendo instrucciones de algún enlace que he visto en este foro. Ya veremos si aguanta cuando vuele.

Como me llama la atención que se rompen muchos piñones de cola y despues de ver este video, creo que una solución pasa por eliminar la muesca de este piñón para que no esté trabado en el eje de cola y pueda girar libremente con bastante rozamiento. Luego, para sujetarlo en su sitio para que no se desplace a la izquierda el eje, se debería cortar el manguito de goma del eje de cola para poder meter a la derecha un bloqueador como el de la varilla de cola (pieza nº83) con el tornillo acortado para que no roce nada, o algún otro método de fijación. De esta forma, el eje queda en su sitio y el piñón solo queda fijado por rozamiento. Al frenar la cola por colisión, el piñon se pondría a patinar sin daño alguno.
Esto está en mi imaginación, claro, pues no lo he llevado a la práctica, pero lo dejo como pequeña aportación por todo lo que he recibido del foro por si alguien puede sacar mejores soluciones de ello.

Saludos
#971660
Alargale la cola 3 o 4 milimetros(hacia abajo) y ya no romperas tan facil el piñon. El resto es una movida aunque parezca facil hacerlo. El grasn problema estriba en que las instrucciones que circulan para este mod estan en ingles y aun sabiendo ingles, quedan algunas partes poco claras. Eso si , si has roto la cola, entonces puedes probarlo. A mi me pasa como a ti, que tengo un solo pro y este enano es otro mundo.
#971791
Bueno, el grandote lo he conseguido configurar en la emisora, efectivamente el truco estaba en la opcion de los swaps y los revers, y tambien en enchufar los servos en su lugar correcto(jeje que tonto soy). El plato al subir baja los grados del pitch como comentabas txipi. Tambien he descubierto porque le hacia un efecto raro al anterior dueño, el tornillo del servo del elev esta jodido y se sale el brazo al meterle caña. A ver si logro sacar lo que queda de tornillo con la dremel. Ademas la flybar esta desajustada , no conserva las medidas de separacion recomendadas. en fin que voy a estar entretenido.
#971819
Hola bertir....
Aquí te va un ladrillito de los míos. :( :oops: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:
Para empezar eso de el vídeo es un cb180 4 canales o algo asi, imagino ver ese heli, intentando hacer un tornado y sinceramente me da la risa, no se puede hacer algo así en la parte mas importante de el control de el aparato creo yo.
Date cuenta de que ahí reside toda la precisión de el vuelo, el mas mínimo fallo en el rotor de cola suele ser fatal y si ese sistema patinase a el golpear como bien dices, también lo hará cuando el rotor de cola abra paso y cree mas resistencia, no se como explicarme pero vamos que yo creo que si le haces eso a el 4g6 se volverá ingobernable y la piña que le darás, será de las que hacen época, fuera a parte de que si haces eso te cargarás la varilla y no te servirá para poner los nuevos piñones, lo que te aconsejo que compres de 10 en 10 pares o mas. :mrgreen:
Lo que hay que hacer con este bicho para no romper piñones y demás, es controlarlo que tiene tela la cosa :mrgreen: pero es lo que hay, y lo que te dice rednex creo,,,,, alarga la deriva de cola (creo que se llama) unos milímetros con un cacho de algo que pilles por ahí, para que quede mas levantada y creo que es lo único viable para reducir el número de roturas.

Yo hoy lo he volado 4 lipos, y lo tengo literalmente machacado, con palas cortadas sobre la marcha, el rotor de los de HK desmontándose solo cada dos por tres. Entre otras cosas cuando arranco el bicho se vuelve loco a dar vueltas sobre si mismo, por lo que se hace imposible despegar.
Bueno pues os va a parecer una locura pero..... Lo que he estado haciendo es cogerlo con la mano y darle gas a tope y en ese momento lo sueltas y lo dejas subir,,,, en cuanto coges altura se hace todo mucho mas fácil, tienes mas tiempo para reaccionar.
Cuando quiero aterrizar si no me piño antes, lo vuelo encima de mi, suelto gas e intento cazarlo a el vuelo según cae :lol:
Con esto lo que quiero es animaros a perder el miedo una vez que aprendáis a levantar lo.... Buscando un trozo con yerba alta como ya se a dicho, volando sin activar los idel, si cogemos altura vamos a tener mas tiempo de reacción para todo y lo único de lo que hay que estar super atento es de que si perdemos el control, soltamos el gas automáticamente mientras el heli sigue al menos a 2 metros de el suelo + o -, os aseguro que así, mas de el 80 o 90% de las veces, el helicóptero saldrá intacto.

Los colegas de el campo de vuelo la flipan viendo como estrello literalmente el heli, y seguido lo cojo le doy dos soplidos, le engancho los reenvios que se han soltado y lo suelto volando de la mano otra vez. :lol:
Este bicho es la caña total. :twisted:

Rednex están bien esos progresos.
Yo tengo el gafe, aunque creo que es que sigo aprendiendo a base de ensayo y error, voy a tener que poner un UBEC externo hoy después de reparar el MT me he ido a volar claro y parece ser que le he pedido tanto a el bicho que el puñetero ESC me a cortado el motor de golpe a unos 15 o 20m de suelo, así que otro siniestro de los de aúpa, me cago en las bragas de Mafalda y en la casita de Snopy,,,,, Eeeeeeene¡
Voy a ver si soy capaz de repararlo con lo que tengo a mano, que mañana me voy de vacaciones 5 días y no tengo nada que vuele :cry: :lol: :lol: :lol:

Salu2
#971862
txipicopter_rc escribió:Hola bertir....
Aquí te va un ladrillito de los míos. :( :oops: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:
Para empezar eso de el vídeo es un cb180 4 canales o algo asi, imagino ver ese heli, intentando hacer un tornado y sinceramente me da la risa, no se puede hacer algo así en la parte mas importante de el control de el aparato creo yo.
Date cuenta de que ahí reside toda la precisión de el vuelo, ...................
Salu2
Glup Glup :oops: :oops: :oops: Me has dejado literalmente atontao con la explicación. Aunque no entiendo nada, pues soy cero total de experiencia en rc y helis y además aún no lo he podido levantar, muy agradecido por desasnarme :? .
De momento en cuanto le doy gas para levantarlo más de 5 centimetros del suelo, además de no subir, se pone a dar vueltas como una peonza en sentido antihorario, a pesar de que las palas de cola llevan el angulo a tope. He visto en el foro que al amigo "nolevanto" le sucedio lo mismo, voy a seguir investigando en el foro a ver que puede ser pero no se por donde empezar: haré revisión de tornillos y piñones primeramente. No gano para palas: sin levantarlo llevo 5 pares+flybar doblado/enderezado...
En fin, paciencia... :( :( :(
Saludos
#971926
No es un cb180 es un 4#6 que es como el nuestro de tamaño pero de Paso fijo como el solopro. Lo que te viene a decir txipi es que para evitar roturas no debes debilitar otras partes en la mecanica puesto que al debilitarlas te puedes llevar el susto de tu vida en pleno vuelo. Lo de que te entre en rotacion por la cola, buff , revisa el engrane del torque(jeje he tenido un dejavu), lo mas probable es que te patine y la cola no alcanza las vueltas necesarias. Imaginate que por hacer la modificacion de la cola que comentas te pasa lo que te ocurre ahora(perdida de vueltas en la cola) pero en pleno vuelo, puff, menuda masacre...jeje

Txipi te ha cortado todo en pleno vuelo? Buff ke mala pata. He mirado lo de los Ubec para saber lo que narices son y basicamente la ventaja estriba en que los variadores con bec integrado solo suministran energia para el receptor y un par de servos en el caso de actuar por una bajada de tension en la bateria. Lo ubec actuales cogen la chicha de la bateria directamente y alimentan perfectamente la electronica independientemente del variador. No es mucho pero si sabes posarlo con autorotacion es una oportunidad. Disfruta de las vacaciones ...
#972059
Buenas a todos, hace mucho que no escribo por este hilo y ya estoy un poco perdido. Quería contaros que al fin he recibido el material para pasarlo a 2S y ya he hecho la conversión. La cosa promete...
Os refresco lo que he montado:
-Motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10578
-ESC http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=659
-Lipos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7301
No he podido probarlo apenas porque tenía que cargar las lipos pero ha ganado mucho en potencia. A ver que tal anda de autonomía. Le he puesto también un salvalipos porque ya no me atrevo a ir calculando. En orden de vuelo se queda en 105g de peso. ¿Cuanto pesaba de serie? Bueno os pongo unas fotos.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#972086
hola chicos parece que motor de havir definitibamente cabe, pero ten cuidado con los cables de servo que pasan por detras del motor, me extraña que no te esten rozando, compruebalo si no quieres tener un corto.
Txipi no es por desilusionarte pero con el Bec me extraña que soluciones tu problema,
los bec de los variadores dan 3A generalmente y ni con servos digitales superaras el A de consumo, el problema de los Bec internos en el los voltajes altos a partir de 6S y aun asi tampoco es necesario.
asi que no te fies, lo mas probalbe es algun contacto del motor (revisa conectores) aumenta el timig del variador y reprograma el corte del variador, a ni con pilas en mal estado me corta el variADOR
ojo si usas receptor de 35Mhz puede ser ese tu problema.
TENDRAS QUE SEPARA LA ANTENA DEL ROTOR PRINCIPAL, por ejemplo en el vorde de los patines.
tambien prueba a cambiar de sitio el variador lejos del receptor.
un saludo
#972147
Estoy pendiente de recolocar los cables aunque de momento no me ha dado problema. En cuanto a la autonomía, la cosa esta regular. Más o menos como de serie: unos 3 o 4 minutos. Creo que tendrá que ser asi porque meterle más peso no sería recomendable. Las vueltas las aguanta muy bien en todo el paso a pesar de haber puesto el piñón mayor de los que venian con el kit, que ahora mismo no sé de cuantos dientes hablamos :roll: . Pues eso, en general me gusta, ya puede darme más juego en la calle, aunque hoy hacía demasiado viento para él.

Un saludo.
#972158
mantenos informados, si en las trepadas aguanta la cola, de tiempo va justo , de consumo, mas o menos como el 1220 a mi solo me AGUanta 3d los 3 primeros minutos, pero quizas puedas meter un piñon mas pequeño,
De cuantas Kvs era el motor?
#972229
entonces vas bien con14 y si pones teflon en los daamper mejor 16
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!