pruebas123 escribió:he estado esperando al RX2610V para hacer un pedido de ejes principales para mi 4g6 y ya lo tienen... Ahora me asalta una duda: se podá ajustar los subtrims (con 2810 pro)? Yo creo que para un novato tiene que agradecerse los 3 ejes
saludos
Hola catas123
Se habló de ello hace 10 o 15 posts... Se puede hacer algo en modo 2801 y luego al pasar a 2601 te debe de mantener los cambios realizados.
Lo de los 3 ejes o 3 gyros no lo he probado pero la teoría es que si se debe agradecer, ya que tienes ayuda para mantener estables todos los controles de el helicóptero, eleve, alabeo y cola. Esto si está bien calibrado el bicho debería de mantener el estacionario el solo, pero claro esa es la teoría.
Bertir..... Mi intención nunca será des animarte, de veras,,,, todo lo contrario, a no ser que te refieras solo a el invento de el que hablabas, entonces si que espero haberte des animado ya que me parece mala idea.
Con lo de las palas, pon en práctica lo de recortarlas si no lo has hecho ya, o hay un invento por ahí con vinilo adhesivo que tengo ganas de probar ya que me parece que haciendo lo bien puede ser buena idea, creo que está en chinesehade, raptorddd sabe cuales son que está muy puesto en eso de las transformaciones.
Rednext.... La putada es que me está pasando a unas alturas mas bien bajas y no me da tiempo a nada, fuera aparte de que el cabrón azo de el variador corta, pero a el de un par de segundos arranca otra vez y como me pilla con el idel activado
Le doy a el 3D pero no tanto
Voy a tener que buscarme la vida para poner un canal para desconectar el motor, sería la única manera de intentar la autor rotación en estos casos.
Havir.... Muy buena esa modificación tiene muy buena pinta,,,, ¿Que tal las temperaturas se calienta?....
Bueno os dejo que lo mismo me voy otros cuantos días.
Salu2