miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#973502
ROJILLO
este post tiene mucha informacion como ajustar tl 4g6.

usas este traductor.
http://babelfish.yahoo.com/

pones esta direccion www.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=215661

le pones de ingles a español traducir y listo cada vez que abras un enlace abres otra pgina del traductor y haces lo mismo.
#973505
jajajajaja.
uso sin plomo de la de 98!!!
raptorddd escribió:buen video jaime . :D
oyes en el video del hk 250 se escucha como si fuera de gasolina.
#973539
bueno, pues ya me ha llegado el RX2610v (el del V120d02) así que después de cambiar rodamientos, eje principal y patines os contaré que tal va para un novato como yo... Espero que algo hagan esos tres giroscopios ;-)
edito: empezamos mal, el switch para invertir el servo del pitch no va, así que mal va el asunto... Se podrá cortar cable e invertir el sevo a lo bestia?
saludossss
#973594
Eso no se puede... no lo cortes. Revisa la config de la emisora, ahi es donde deberias invertirlo el pitch, si quieres invertir el giro del servo a lo burro tendras que desmontarlo y cambiarle la polaridad al motorcillo pero ni siquiera se si es posible de esta manera.
Los tres cables del servo son 1-señal 2- Alimentacion positiva 3- Tierra asi que no es tan facil como cortar y pegar.
#973634
[/quote]Hola rojillo82
Lo de usar medidor de paso en este nano está complicado, creo que mas o menos todos lo hacemos a ojo, pero a groso modo la mejor manera que conozco con el medidor, es acoplar a el medidor una burbuja de nivel en la parte superior, luego hay que poner a nivel los flybar y ahí es donde mides el paso, poniendo el pit a 50% las palas deven de dar 0 grados.
Por eso te digo que lo hago a ojo, yo suelo poner dos vasos iguales donde apollo los flybar, haciendo que queden a nivel a vase de recrecer con CDs, ahí intento buscar la mayor aproximación a ojo con el gas a la mitad de los 0 grados en las dos palas.
Tras esto queda la prueba en vuelo, en la que si ves que aún no está bien, pues no tienes mas que coger una de las dos palas y darle una vuelta y volver a probar si se ha corregido de cine y si no pues habrá aumentado, entonces coges esa misma pala y le quitas dos vueltas, seguro que queda corregido.
Bueno espero haberte aclarado algo.
Salu2[/quote]

Ok. Primordial nivelar el heli y trabajar sobre ello. Lo ke no se es lo de las vueltas, quitarle o ponerle ¿de donde?¿de los reenvios? ¿de cuales? Perdona que sea tan borrico pero no se como se nivelan las palas, ahunque ahora se que tengo que tener nivelado el conunto (que borrego soy) Gracias.
#973671
y yo, ayer me quedé hasta las 4 de la mañana para intentar que estubiera perfecto para probarlo hoy y mira, a esperar toca. Por lo menos tengo un servo por ahí un poco tocado pero que sirve para seguir haciendo pruebas de configuración.
#973733
pruebas 123
la forma de reversear el servo de pitch es atraves del la radio desde la pagina pricipal le das a ENTte aparece FUN MENU en MDSET le das a ENT.de ahi seleccionas SWAATSle das a ENT de ahi a SWASHMIX de ahi a PIT si dice por ejemplo 60% le bajas a todo y que pase de cero sigue asi asta 60% cheka el servo y te dara el movimiento al reves.
suerte
#973815
Pues no se si será una configuración rara para ese receptor pero juraria que como el plato no lo configures como de tres servos(120º) vas de craneo. En el menu de swapmix te deberia dejar entrar, claro, siempre y cuando le hayas dicho que tienes 3 servos, sino no hay nada que mezclar. Si el pitch te lohace al reves debes cambiar el valor positivo 60 a un valor negativo 60. Si quieres posteanos el manual y quizas te echemos una mano. Tambien puede ser que esté defectuoso, tampoco lo descarto. Ahora que lo pienso, esa configuracion pudiera ser para cabeza de rotor fbl , tu has cambiado la cabeza? . Lo comento porque igual funciona al reves que el rotor normal y este receptor y esa configuración presuponen que usas el nuevo rotor fbl. No se, solo son divagaciones, pero igual llegas a una conclusion de lo que te ocurre. Si esto fuera, asi, la verdad es que los de walkera estan perdiendo el norte porque es una chapuza de las buenas.
#973832
Hola otra vez. El plato cíclico del V120D02 es difente del nuestro pero a mi me parece que la forma en que lo mueven los servos debería ser igual:
[url] (en medio de la página hay una foto que se ve muy bien)
El manual de walkera donde saqué lo de 1 servo (en rcgroups dan un explicación a esto, algo que de al ser 3 ejes la mezla la hace el receptor ¿¿??).
[url]
ni p**a idea... una pena, tenía todo nuevo, rodamientos, eje, patines, eje porta palas rotor traser(aunque todavía vibra cuando le pongo el rotor de cola, así que le cmbiaré los rodamientos también ya que con el eje principal solo no vibra nada)
#973862
bueno el plato cyclico si es diferente pero es el mismo mecanismo que el 4g6 y tiene los 3 servos en el mismo lugar. asta donde yo puedo ver tal vez como dijo el compañero puede ser que el rx este dañado de fabrica o algo asi. suert
#974235
A mi me pilla un poco lejos unos 485Kms. jeje. Bueno seguro que alguno mas tambien pìca con el nuevo receptor y el head fbl y nos ilumina a todos.
Hoy he probado en el garage el 450 , y ...ufff.... que pasón, vuela tan mal como el 4g6, uhmm, aunque seguro que el problema soy yo. Que no, en serio, es una pasada le he dado un poco de gas y casi me cargo los flurorescentes , parece mentira que este bicho con lo que pesa, vuele. Joder si vuela...da miedo, con la curva de trottle que tengo puesta seguro que no he pasado del 70% o sea que no se como sera con curva plana de 100, segadora fijo. El gyro es una kk porque pierde un poquillo la cola pero bueno, teniendolo en cuenta hasta el primer aporrizaje no lo voy a cambiar. El eje principal tiene una pequeña escentricidad pero como es de menos de medio milimetro lo ignorare hasta el fatidico momento del leñazo. Lo que me tiene intrigado es la flybar, como pocas rotaciones si le doy hacia delante o hacia atras , asi como para cualquiera de los lados, describe un inclinacion desplazada unos 45º mas o menos-. Si le doy gas, parece que chuta ok, pero no se... a alguien se le ocurre que le pasa? es normal?
#974297
toma del frasco carrasco... Hay que intercambiar los conectores de pit y al en el receptor y a funcionar.
lástima que me cargara el servo. Bueno, de todas maneras crreo que otro servo está tocado por que se mueve un pelín menos así que cambiaré los 2 y a ver que tal
#974373
txipicopter_rc escribió:
rojillo82 escribió:Hola compañeros.
Tengo una pregunta de cazurro que casi me da verguenza hacer, pero como prefiero ser tonto un dia, que toda la vida pues ahi va: Me compre un medidor de paso y... ¡No se utilizarlo! :shock: :shock: he estado buscando videos o algo pero nada, y como no se como se traduce al ingles pues menos.... :( sabeis vosotros de algun tuto o video o algo nose... Gracias.
Joder como pilota el maestro jaimerioco (algun dia yo tambien lo conseguire) :)
Hola rojillo82
Lo de usar medidor de paso en este nano está complicado, creo que mas o menos todos lo hacemos a ojo, pero a groso modo la mejor manera que conozco con el medidor, es acoplar a el medidor una burbuja de nivel en la parte superior, luego hay que poner a nivel los flybar y ahí es donde mides el paso, poniendo el pit a 50% las palas deven de dar 0 grados.
Por eso te digo que lo hago a ojo, yo suelo poner dos vasos iguales donde apollo los flybar, haciendo que queden a nivel a vase de recrecer con CDs, ahí intento buscar la mayor aproximación a ojo con el gas a la mitad de los 0 grados en las dos palas.
Tras esto queda la prueba en vuelo, en la que si ves que aún no está bien, pues no tienes mas que coger una de las dos palas y darle una vuelta y volver a probar si se ha corregido de cine y si no pues habrá aumentado, entonces coges esa misma pala y le quitas dos vueltas, seguro que queda corregido.
Bueno espero haberte aclarado algo.
Salu2
Hola a todos. Como corre el hilo... Tras uns escapadita de finde he vuelto para meter mano al txikitin (uff que mal suena eso :? ) Como vais con los vuestros?
El compañero Txipi me trato de explicar como ajustar las palas a 0º para luego ajustar la curva de paso en la emisora. Y yo que estoy super verde :mrgreen: pues no le entendi cuando dijo: "coger una de las dos palas y darle una vuelta" Una vuelta ¿a que? ¿algun reenvio? Seguro que es alguna obviedad pero soy un poco borrico.
Por cierto saludos a los recien incorporados.
Ciao¡
#974380
Claro a el reenvio que parte del swashplate hacia arriba del head. Es un metodo para ajustarlo, toca una pala no las dos porque tendras a murphy al acecho,jeje.
Pruebas123 parece que al fin lo has logrado, no hay nada como leer el manual , no?. Dicen que en europa y en usa la gente lee el manual primero y luego trastean, aqui en cambio hacemos al reves, cuando ya la moyera no nos da para mas, miramos el manual...jeje.
No obstante sigo opinando que ya les vale a los chinitos, con manuales vagos, equivocados, o simplemente ausentes. Para 4 cosas que hacen las emisoras y los recptores y para 3 escenarios tipicos de uso hay veces que parece que te estas leyendo el manual de la estacion espacial internacional(en japones,claro).Tan dificil es explicar lo que hace un aparato que has fabricado tu? Tan dificil es poner un ejemplo de 3 escenarios tipicos de uso? Tan dificil es mantener una pagina con Faqs y un foro actualizado por producto?. En fin, que seria de estos foros si asi fuera...
#974407
Gracias Red ¡ahora se como hacerlo! Oye es normal que con el stick de gas al minimo de ºpositivos y al maximo de º negativos? Creo recordar que de esta forma se hacia el vuelo invertido, de ahi mi duda de si es "lo normal" para el vuelo standar.
Tienes mucha razon de lo de los manuales chinos, pero no solo lo hacen con los helis, tambien con el microondas a la tostadora.Desde luego para "trabajar como chinos" :wink: los manuales no son lo suyo. Gracias
Salu2
#974442
txipicopter_rc escribió:
rojillo82 escribió:Hola a todos. Como corre el hilo... Tras uns escapadita de finde he vuelto para meter mano al txikitin (uff que mal suena eso :? ) Como vais con los vuestros?
El compañero Txipi me trato de explicar como ajustar las palas a 0º para luego ajustar la curva de paso en la emisora. Y yo que estoy super verde :mrgreen: pues no le entendi cuando dijo: "coger una de las dos palas y darle una vuelta" Una vuelta ¿a que? ¿algun reenvio? Seguro que es alguna obviedad pero soy un poco borrico.
Por cierto saludos a los recien incorporados.
Ciao¡
Hola... Se acabó lo bueno para mi :cry:
La vuelta cuando se trata de grados de palas, hay que dársela a uno de los reenvíos de los que atraviesa el flybar, los dela ranura, que son los que regulan la inclinación de paso de las palas.
Salu2
EDITO
No vi que ya lo tenías.
Lo de el plato es totalmente de el revés de como has dicho, stick abajo - stck arriba + y para suavizar los aterrizajes en modo normal, es la configuración que te recomendé de PIT de +50 +50 +50 +75 +100
Así consigues que el heli en ningún momento tenga paso negativo, por tanto no empujara hacia abajo por mas que bajes el stick, si pones paso negativo a el pasar de la mitad de el stick el heli empujará hacia abajo y golpeará con fuerza contra el suelo.
Aparte de eso, estará mas suelto y necesitará menos fuerza a el arrancar y consumirá algo menos.
#974500
Gracias Txipi, estube fuera, y no postee. Gracias ya me parecia a mi... os dejo una foto para que veais como llevo los revers, si veis que alguno no esta bien decidmelo¡
(Ahora me explico yo xq lo controlaba mejor en modo 3D :oops: ) Salu2.
Adjuntos
1.jpg
#974750
hola gente
Aqui esta el tardon, perdonar que tarde tanto en probar las cosas,
bueno he probado el servo de cola,
!ya estais pidiendo uno!!!!
en todos los aspectos va mejor que de origen, solo he echo vuelo stort, pero suficiente para notar la mejoria de funcionamiento.
ademas funciona tambien con 1S, es mas barato, el conector vale par el receptor, y el brazo del servo tamb ien sirve el de origen, a si que es sencillo cambiarlo.
os dejo foto del motaje y del modelo de servo.
por cierto necsito palas de las que usamos de imitacion a carbono,
sabeis donde quedan para pillar?
un saludo
Adjuntos
servo leteral.JPG
arriba.JPG
#974763
Hola Jaime

Que salen donde los pillas tu?.... La verdad es que yo aún ando con el de serie y va bien, aunque no pueda decir lo mismo de el resto de el heli :mrgreen: creo que tengo el receptor roto, me corta nada mas darle leña, ya me pasó otra vez y creo que es de la antena que está desoldada y lo que me pasa es que me pierde la señal y activa el failsaf de marras.

Muy buena la chapita de sujeción, con los agujeros avellanados y todo :mrgreen: eres un manitas.


Rednex
¿Este es el tuning que le has puesto a el tuyo?...
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... __Walkera3
No.... ¿Verdad?...
Este parece que es para 1S :shock:
#974771
hola txipi que tal las vacances?
el servoes este.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... icro_Servo
a mi tambien se me solto la antena y la soldé, cuidado al hacerlo si se pierde el estaño de la chapa del receptor, no te agarrara la antena-
txipicopter_rc escribió:Hola Jaime

Que salen donde los pillas tu?.... La verdad es que yo aún ando con el de serie y va bien, aunque no pueda decir lo mismo de el resto de el heli :mrgreen: creo que tengo el receptor roto, me corta nada mas darle leña, ya me pasó otra vez y creo que es de la antena que está desoldada y lo que me pasa es que me pierde la señal y activa el failsaf de marras.

Muy buena la chapita de sujeción, con los agujeros avellanados y todo :mrgreen: eres un manitas.


Rednex
¿Este es el tuning que le has puesto a el tuyo?...
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... __Walkera3
No.... ¿Verdad?...
Este parece que es para 1S :shock:
#974893
HOLA
A ver quien me dice que no va de jujo la cola de mi heli! con la misma ganancia de antes, ya no tengo nada de cola de pez
que os parece echar un ojo al video.
http://www.youtube.com/watch?v=vwvAJsvxV8Q
#974910
jaimerioco escribió:HOLA
A ver quien me dice que no va de jujo la cola de mi heli! con la misma ganancia de antes, ya no tengo nada de cola de pez
que os parece echar un ojo al video.
http://www.youtube.com/watch?v=vwvAJsvxV8Q
Juasjuasjuasjuasjuas :lol:
Una puñetera roca es lo que parece :shock: que canalla, que bien te va el bicho.

Gracias por el consejo de los 500 ahí ando en trámites con ambos de momento. :mrgreen:
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!