miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#975009
rojillo82 escribió:Gracias Txipi, estube fuera, y no postee. Gracias ya me parecia a mi... os dejo una foto para que veais como llevo los revers, si veis que alguno no esta bien decidmelo¡
(Ahora me explico yo xq lo controlaba mejor en modo 3D :oops: ) Salu2.
enas noches,
primero dar la bienvenida a los recien incorporados a este hilo.
rojillo82 me parece (y que me corrijan si me equivoco) que el canal 6 lo tienes que poner en REVERS.

me voy un mes de vacaciones y no veais lo que corre el hilo.en este mes he roto muuuuucho mas que volar pero aun asi me ha quedado un buen sabor de boca :mrgreen: Por ciertocomo le afecta el viento al diablillo y no ha parado de soplar ni un dia.
he gastado mas gasolina buscando un sitio resguardado para volar que baterias volando :evil:

las paddle del flybar llevan algun grado de inclinacion o por el contrario van horizontales al eje principal??en uno de los aporrizajes se me torcieron las dos y ahora no se...
tambien me he encontrado que los links que unen el flybar con el plato ciclico(los largos con ranura en medio) que compre no me valen ya que en la parte de union con el plato no me encaja,son de distinto tamaño el "aro" del link y la "bolita" del plato.

bueno ahora me queda esperar a tener tiempo y espacio para volar, para quitarme el mono sim y mas sim y por supuesto foro y mas foro.
#975023
Busquistar escribió:las paddle del flybar llevan algun grado de inclinacion o por el contrario van horizontales al eje principal??en uno de los aporrizajes se me torcieron las dos y ahora no se...
tambien me he encontrado que los links que unen el flybar con el plato ciclico(los largos con ranura en medio) que compre no me valen ya que en la parte de union con el plato no me encaja,son de distinto tamaño el "aro" del link y la "bolita" del plato.

bueno ahora me queda esperar a tener tiempo y espacio para volar, para quitarme el mono sim y mas sim y por supuesto foro y mas foro.
Hola busquistar
Los flybar van horizontales y es importante que queden alineados uno con el otro.
Los lincks tienen una cara por la que entran en las bolas, por la otra cara no entran, es uno de los motivos que hace difícil ajustar el bicho.
No permite dar medias vueltas, solo vueltas enteras, y como ese linck en la parte superior no se puede girar, tendrás que soltar las palas de los flybar, los linck que los sujetan a las palas y enhebrar el que dices por la otra cara de la ranura, u osease,,,, darle la vuelta :mrgreen:
También hay diferencia entre el agujero de arriba y el de abajo,así que la parte de la ranura hacia arriba.
Espero haberme explicado bien.
Salu2
#975138
hola, a todos y bienbenidos de nuevo a los rezagados de vacaciones
:D :D :D
nada solo comentar que he probado las palas de carbono y la verdad que con 2S NO VAN NADA MAL, ASI COMO CON 1s NO SON RECOMENDABLES
si que funcionan para las 2S.
#975281
Hola chicos estoy a punto de cortarme las venas...os cuento.
El otro dia me anime a bajar el heli a la piscina y ... os podeis imaginar, rodeado de niños preguntando...mientras conectaba en enano. Muy bien, ajusto el modelo, conecto la lipo y .... me dice 2 minutos despues uno de lo niños... eso vuela?? jeje
Os podeis imaginar mi desesperacion, tengo el pitch super mal, super negativo y claro , no hay dios que lo levante y las lipos se las merienda en el suelo. En fin toca brico.
Como me dio tanto corte, me dije, ale ahora traemos el grandote que ya vale de tantas pruebas en el garage y asi cayo algunas bocas...jeje... pues fue tambien una mala idea. En cuanto lo levanté un poco se me escoró y al bajarlo toque con el plano de cola haciendo un agujero y doblandolo(es de aluminio, del albal, seguro). Resultado un agujero en el jardin, las palas de cola para tirar, plano de cola doblado, correa destensada, tacataca roto, y niños con pesadillas por las noches, jeje.
Para que veais que no me rindo saque el nine eagles solo pro(paso fijo) y murfi hizo de las suyas, total, que tambien lo he cascado...
Total 3 helis en taller.
He mirado por ahi el Flymentor, alguien lo conoce o lo ha usado? Es que por 80$ estoy dispuesto a probarlo, visto que soy tan bueno volando :mrgreen: :mrgreen: .
#975304
jajajaj.
no te desanimes que todos pasamos por eso.
yo suelo llebar 3 helis al campo de vuelo, y cuando tengo el dia, no se por que me cepillo los 3 ( el ultimo dia el ATOM500, el 50 glou y el trexpro).
vamos que hay dias que es mejor quedarse en casa,
en cuanto al peque yo de 4 vuelos 1 va al suelo, gracias que siempre lo vuelo con llerba, me lo suelo llebar entero,
pero cuando no... por lo menos es barato.
yo ya voy pillando el callo a saber cuando me toca no volar los helis, como el domingo pasado, hice 2 vuelos en el campo de vuelo.
y viendo el percal me dedique a rodar el 1/8 TT , me lo pase genial y no rompi nada.

:D :D
rednext escribió:Hola chicos estoy a punto de cortarme las venas...os cuento.
El otro dia me anime a bajar el heli a la piscina y ... os podeis imaginar, rodeado de niños preguntando...mientras conectaba en enano. Muy bien, ajusto el modelo, conecto la lipo y .... me dice 2 minutos despues uno de lo niños... eso vuela?? jeje
Os podeis imaginar mi desesperacion, tengo el pitch super mal, super negativo y claro , no hay dios que lo levante y las lipos se las merienda en el suelo. En fin toca brico.
Como me dio tanto corte, me dije, ale ahora traemos el grandote que ya vale de tantas pruebas en el garage y asi cayo algunas bocas...jeje... pues fue tambien una mala idea. En cuanto lo levanté un poco se me escoró y al bajarlo toque con el plano de cola haciendo un agujero y doblandolo(es de aluminio, del albal, seguro). Resultado un agujero en el jardin, las palas de cola para tirar, plano de cola doblado, correa destensada, tacataca roto, y niños con pesadillas por las noches, jeje.
Para que veais que no me rindo saque el nine eagles solo pro(paso fijo) y murfi hizo de las suyas, total, que tambien lo he cascado...
Total 3 helis en taller.
He mirado por ahi el Flymentor, alguien lo conoce o lo ha usado? Es que por 80$ estoy dispuesto a probarlo, visto que soy tan bueno volando :mrgreen: :mrgreen: .
#975338
Hola chicos.
Vaya semanita que llevamos ¿eh? Yo sali el martes a intentar volar, y digo intentar porque me queda muuucho todabia para volar de verdad. Pues resulta que me fui a las afueras de pamplona cereca de un poligono rodeado de campos amplios, conecto la emisora el heli y.... voila¡ despego y vuelo, lo elevo unos cuantos metros para tener tiempo de reaccion si algo va mal y voy corrigiendo con el mando los "vicios" en vuelo del heli, cuando derrepente un ruido del copon (no se si del poligono o de donde) y una bandada de pajaros despega a toda leche a 30 mts de mi, la cuestion es que impacto con algun pajaro de esos y heli y pajaro al suelo, el animalillo se levanta casi al instante y se pira volando pero el txikitin.... siniestrazo. Basicamente toda la cola a la basura, la cabeza del rotor pricipal doblada el eje tambien la pieza donde va anclado todo (servos motor etc) partida. Vamos un desastre creo que el pajaro me dio la vuelta al heli con el impacto y con la desorientacion me encontre acelerando direccion al suelo. Pedi repuestos de lo que veia deteriorado a hobbycontrol, me llegaron ayer y hoy he montado todo (espero que bien) pero me he fijado que el servo de cola tiembla constantemente, cosa que no hacia antes, y me pregunto si estara roto o tocado. ¿como puedo saber si una parte no mecanica esta rota? (servos, gyro, motor, variador y esas cosillas.
Salu2.
#975429
a mi el servo me lo HACIA incluso de nuevo, si mantiene el heli , a volar -y
loas del plato es facil ver si estan tocados si el plato sube nivelado, estan bien de eletronica. yo he cambiado un par de llos por que ya no me subian el plato nivelado, es normal ir cambiandolos

[ quote="rojillo82"]Hola chicos.
Vaya semanita que llevamos ¿eh? Yo sali el martes a intentar volar, y digo intentar porque me queda muuucho todabia para volar de verdad. Pues resulta que me fui a las afueras de pamplona cereca de un poligono rodeado de campos amplios, conecto la emisora el heli y.... voila¡ despego y vuelo, lo elevo unos cuantos metros para tener tiempo de reaccion si algo va mal y voy corrigiendo con el mando los "vicios" en vuelo del heli, cuando derrepente un ruido del copon (no se si del poligono o de donde) y una bandada de pajaros despega a toda leche a 30 mts de mi, la cuestion es que impacto con algun pajaro de esos y heli y pajaro al suelo, el animalillo se levanta casi al instante y se pira volando pero el txikitin.... siniestrazo. Basicamente toda la cola a la basura, la cabeza del rotor pricipal doblada el eje tambien la pieza donde va anclado todo (servos motor etc) partida. Vamos un desastre creo que el pajaro me dio la vuelta al heli con el impacto y con la desorientacion me encontre acelerando direccion al suelo. Pedi repuestos de lo que veia deteriorado a hobbycontrol, me llegaron ayer y hoy he montado todo (espero que bien) pero me he fijado que el servo de cola tiembla constantemente, cosa que no hacia antes, y me pregunto si estara roto o tocado. ¿como puedo saber si una parte no mecanica esta rota? (servos, gyro, motor, variador y esas cosillas.
Salu2.[/quote]
#975545
Hola
Para los que lo tenéis a 2S... ¿Como cargáis las lipos de 360mha?...
El cargador de 300 pasa a 400 y no me atrevo, las ando cargando con los cargadores de e-sky y los walkera.
¿Si le meto con el cargador imx6 a 400mha las reventará no? :mrgreen:
No es por cargar mas rápido, si no para poder cargar en el campo de vuelo.
Un saludo

P.D: De lo de romper que andabais hablando yo no quiero ni entrar en el tema... :cry: Se me saltan las lagrimas solo de pensarlo :lol:
#975608
no te preocupes yo hace tiempo que cargo las lipos al doble de su capacidad, controla su temperatura nada mas.
las lipos se estropean por las descargas a las que las sometemos, mas que por cargarlas al doble.
en casa las cargas a 1C.
txipicopter_rc escribió:Hola
Para los que lo tenéis a 2S... ¿Como cargáis las lipos de 360mha?...
El cargador de 300 pasa a 400 y no me atrevo, las ando cargando con los cargadores de e-sky y los walkera.
¿Si le meto con el cargador imx6 a 400mha las reventará no? :mrgreen:
No es por cargar mas rápido, si no para poder cargar en el campo de vuelo.
Un saludo

P.D: De lo de romper que andabais hablando yo no quiero ni entrar en el tema... :cry: Se me saltan las lagrimas solo de pensarlo :lol:
#975946
argghhh! que gafe soyyy. Es que lo que son las prisas. Como tenia el pitch muy negativo me he dedicado a alargar los reenvios para logra el ansiado pitch positivo y a provechando que en el jardin de mis padres no hacia viento he provadoi al puto enano. pasando de rollos raros en el suelo lo he soltado desde la mano y uauuu como cabalga el bicho.He notado que se iba un poquito hacia atras y en lo que abres y cierras los ojos ha venido una racha de viento .... y mejor que le hubiera dado un pisoton. Ha ido a pegar contra la unica farola que hay en el jardin y despues contra la unica arqueta de cemento. Resultado palas rotas,engrane de cardan roto, eje principal doblado, canopi roto, patin roto y mi paciencia rota. En fin lo aparcaré unos dias mientras pido repuestos. Por cierto veo que cada vez tiene mas juego el soporte de las palas el shaft , el de los tornillos de chicle. En el head fbl hay tanto juego?. Con el receptor rx2610 se puede controlar el fbl? o hay que pillar el nuevo.

ALguien ha configurado la emisora 2801pro con el flymentor?
#975947
Buenas heliadictos.

Aqui estoy despues del piñazo del siglo todabia no he probado si el txikitin vuela porque tengo que ajustar el angulo de paso de la cola y repasando post he visto una indicaciones de jaime que seguro me son de utilidad. Esa vivracion del servo de cola me mosquea pero ya probare. El engrane del cardan esta perfecto gracias por tu sugerencia Rednext. Por cierto como llevas las reparaciones de tus helis vaya mala suerte.... esta comprobado que hay dias que es mejor no salir de casa :mrgreen:

Hoy os escribo para preguntaros por una posible compra. En una tienda de modelismo de toda la vida (la conozco desde hace 20 años) vi un heli creo recordar que la marca era algin o algo asi era un kit de 450 y pregunte por el el kit valia 180€ mas luego motorizacion emisora y tal ke en total me saldria por unos 500€ (con emi futaba) se que son unos datos muy vagos pero queria saber si podria ser una buena compra. No se si es caro o no, pero la compra tiene a su favor la dilatada experiencia de la tienda y el asesoramiento de su vendedor en caso de problemas o dudas. Tambien me guastaria saber si me puedo ahorrar la emi y usar mi WK2801 pro porque no se si es compatible con todos los receptores o como va el tema de las emis. ¿que me recomendais? compro la futaba o puedo hacerlo con la mia?

Por cierto jaime ¿podrias volver a poner el enlace de tus super canopis de papel? si no es molestia claro.
Gracias a todos y Salu2.
#975958
rojillo82 escribió:Buenas heliadictos.

Aqui estoy despues del piñazo del siglo todabia no he probado si el txikitin vuela porque tengo que ajustar el angulo de paso de la cola y repasando post he visto una indicaciones de jaime que seguro me son de utilidad. Esa vivracion del servo de cola me mosquea pero ya probare. El engrane del cardan esta perfecto gracias por tu sugerencia Rednext. Por cierto como llevas las reparaciones de tus helis vaya mala suerte.... esta comprobado que hay dias que es mejor no salir de casa :mrgreen:

Hoy os escribo para preguntaros por una posible compra. En una tienda de modelismo de toda la vida (la conozco desde hace 20 años) vi un heli creo recordar que la marca era algin o algo asi era un kit de 450 y pregunte por el el kit valia 180€ mas luego motorizacion emisora y tal ke en total me saldria por unos 500€ (con emi futaba) se que son unos datos muy vagos pero queria saber si podria ser una buena compra. No se si es caro o no, pero la compra tiene a su favor la dilatada experiencia de la tienda y el asesoramiento de su vendedor en caso de problemas o dudas. Tambien me guastaria saber si me puedo ahorrar la emi y usar mi WK2801 pro porque no se si es compatible con todos los receptores o como va el tema de las emis. ¿que me recomendais? compro la futaba o puedo hacerlo con la mia?

Por cierto jaime ¿podrias volver a poner el enlace de tus super canopis de papel? si no es molestia claro.
Gracias a todos y Salu2.
Hola Rojillo
La emisora te vale de sobra, solo tienes que comprar un receptor que andan por unos 40$, lo de el precio pues habría que saber muchos mas datos para decirte, como que T-rex es en particular, tipo de servos, motor variador, gyro, etc...
Salu2
#975968
Mi recomendacion es que te compres un tarot 450 que segun dicen viene muy bien preparados. Calidad proxima a Align y compatibilidad 100% con piezas de align. Dicen que es una submarca de align para recoger mercado de clones. El mejor precio en kit lo he visto en century-rc y para que te hagas una idea le montan el equipamineto de align. Yo seguro que es el que me compre la proxima vez, chasis en cabono, torque tube, vamos una preciosidad. Ahora que la jefa ya sabe que hay un heli gordo en casa me será mas facil dar el cambiazo. jeje. Por el momento me dedicaré a darle los piñazos al copter hasta que ahorre un poco de pasta y sea capaz de no piñarlo a la primera de cambio. Yo al copter le he metido nuestra emisora con un receptor que compre meses atras rx2801pro . Estan baratitos entre 40 y 50 $ depende del sitio, yo lo cogi en chinessejade pero lo vi mas barato en otros sitios aunque no me convencia la solvencia de esos otros sitios o no tenian los repuestos que necesitaba en ese momento. Para configurarlo , en fin, te podria ayudar un poco, no funcionan los 450 igual que el enano.
No obstante pregunta al colega de tu tienda a ver si se enrolla a ajustarte el kit y le compras a el alguna cosa como por ejemplo los repuestos. A mi align por lo que he oido es el mercedes de los 450 pero el precio es desorbitado, aunque la calidad de los materiales sea la mejor del mundo. En fin es tu pasta, pero no te pienses que no hay que ajustarlo por ser mas grandote.
#975986
Ok. Gracias chicos. Me queda claro que solo me hace falta un receptor compatible en lo que a equipo de radio se refiere. Con lo cual me ahorro los casi 250€ que me cuesta la Futaba FF6. Tengo otra dudilla el recptor rx2610s tiene el gyroscopo incorporado verdad? serian otros 60€ que me ahorro.
Gracias de nuevo.
#976045
PUFF, Eso no te lo recomiendo, con lo sensible que es a las vibraciones, buff , yo no lo haria. Hay gente que lo ha hecho y dice que funcionan bien, pero ten en cuanta que vas a tener que adaptar los conectores de los servos al receptor que son enanos y que solo pueden ser 9g poque de lo contrario lo chamuscas, segun dicen en helipal. Ante la duda yo me gaste 45 $ que son unos 32 euros mas o menos. No es pasta, en cambio si te compras otra radio teniendo ya una que vale entonces si que me parece gastar dinero. Con esta radio tenemos para rato. El receptor de 8 canales tiene los conectores normales asi que te evitaras usar el soldador.
Donde debes despilfarrar un poco mas es en el Gyroscopo, un futaba con su servo molon, es quizas donde más criticos son los helis.
Yo ahora estoy que no cago con la adquisicion de un flymentor pero aqui la gente no se moja, unos porque ya no les hace falta, y otros porque o no han sabido configurarlo y lo han revendido, o simplemente no han oido ni hablar de el. Yo cuando lo tenga os dire mis impresiones , pero por lo que he leido promete ser mi guia espiritual en el mundo de los helis.
#976074
estoy contigo, el receptor con giro integrado es para un micro, tienes gyros muy baratos que puedes usar de momento.
rednext escribió:PUFF, Eso no te lo recomiendo, con lo sensible que es a las vibraciones, buff , yo no lo haria. Hay gente que lo ha hecho y dice que funcionan bien, pero ten en cuanta que vas a tener que adaptar los conectores de los servos al receptor que son enanos y que solo pueden ser 9g poque de lo contrario lo chamuscas, segun dicen en helipal. Ante la duda yo me gaste 45 $ que son unos 32 euros mas o menos. No es pasta, en cambio si te compras otra radio teniendo ya una que vale entonces si que me parece gastar dinero. Con esta radio tenemos para rato. El receptor de 8 canales tiene los conectores normales asi que te evitaras usar el soldador.
Donde debes despilfarrar un poco mas es en el Gyroscopo, un futaba con su servo molon, es quizas donde más criticos son los helis.
Yo ahora estoy que no cago con la adquisicion de un flymentor pero aqui la gente no se moja, unos porque ya no les hace falta, y otros porque o no han sabido configurarlo y lo han revendido, o simplemente no han oido ni hablar de el. Yo cuando lo tenga os dire mis impresiones , pero por lo que he leido promete ser mi guia espiritual en el mundo de los helis.
#976115
Jo compañeros si no fuera por vosotros ya estaba metiendo la pata y comprando otro 2610s, cateto de mi; pensaba que el tamaño de las clavijas era standar para los servos menos mal que soy muy pregunton y que vosotros teneis paciencia conmigo. Entonces lo mejor es comprar el rx2810pro en cuanto al Gyro y el servo ¿que me recomendais en relacion calidad/precio? Tengo como 250€ de presupuesto (lo ke me ahorrro de la emi) para receptor, gyro, y servo de cola.
Gracias.
#976137
Yo estoy como tu rojillo,he estado mirando en los hilos del HK450 y Copter450 y de momento creo que me convence mas el copter relacion precio/calidad.lo he visto por 92€ (mu barato me parece pero eso ponen) :shock: con toda la electronica excepto receptor y emisora(version torque tube)

el diablillo es muy inestable para un novato como yo y el que le afecte tanto el viento me agobia un poco aunque de momento me esperare a comprar su hermano mayor,prefiero ir informandome primero.
el tarot lo encuentro algo caro para empezar yo creo que del copter si esto tira palante pasare al trex(cuando rompa menos).lo que me mola es que con la emi tenemos para largo y no hace falta desembolsar el paston que vale una futaba.

saludos.
#976172
Para los de los 450....
Yo por propia experiencia os aconsejo que no pilléis un CopterX con su electrónica, no se si será que yo no supe configurarlos o que pero los gyros de CX no van nada bien. De echo tengo dos por ahí tirados.
Mi consejo es invertir la mayor parte de la pasta en un gyro y servo de cola decentes, que nos vallan a servir para posteriores helis.
Si el tema es que aun no se hacemos ni estacionarios pues con un HK401 llegará, estos no los he usado pero me han dicho que van bien, y si ya pensáis en algo mas mejor :mrgreen: pues de el futaba gy 401 para arriba, estos los teneis en serpa por 90€ y ya estaréis seguros de que lleváis un gyro totalmente fiable.
Con respecto a el servo de cola, yo llevo un graupner de unos 30€ pero ahí ya tenéis un montón de ellos que os sirven mas baratos o mas caros, como alguien me dijo ayer mismo, lo importante es que sea digital, lo mas rápido posible y de piñonería NO metálica que son mas lentos.

También veo importante que compréis en kit y lo montéis, ya que esto hace que conozcáis mucho mejor el heli.
Yo por empezar con los RTF ahora se volar mas o menos bien, y me las veo putas para los reglajes y ajustes :cry:

Saludos a todos
#976192
estoy de acuerdo con uvd.
:D :D :D :D
hay que echar la pasta en la cola que es la que te va ahorrar bastantes golpes...
pero el servo que te comente ayer es muy , muy bueno, yo lo he he usado, desde 450 a un 500 y perfecto, aunque los pata negra son algo mejores, sobre todo cuando lo exprimes.
pero este son 9$ y va como los de 40$.
txipicopter_rc escribió:Para los de los 450....
Yo por propia experiencia os aconsejo que no pilléis un CopterX con su electrónica, no se si será que yo no supe configurarlos o que pero los gyros de CX no van nada bien. De echo tengo dos por ahí tirados.
Mi consejo es invertir la mayor parte de la pasta en un gyro y servo de cola decentes, que nos vallan a servir para posteriores helis.
Si el tema es que aun no se hacemos ni estacionarios pues con un HK401 llegará, estos no los he usado pero me han dicho que van bien, y si ya pensáis en algo mas mejor :mrgreen: pues de el futaba gy 401 para arriba, estos los teneis en serpa por 90€ y ya estaréis seguros de que lleváis un gyro totalmente fiable.
Con respecto a el servo de cola, yo llevo un graupner de unos 30€ pero ahí ya tenéis un montón de ellos que os sirven mas baratos o mas caros, como alguien me dijo ayer mismo, lo importante es que sea digital, lo mas rápido posible y de piñonería NO metálica que son mas lentos.

También veo importante que compréis en kit y lo montéis, ya que esto hace que conozcáis mucho mejor el heli.
Yo por empezar con los RTF ahora se volar mas o menos bien, y me las veo putas para los reglajes y ajustes :cry:

Saludos a todos
#976196
si os sirve de algo mi experiencia. yo he tenido los 3, COPTERX. TREX450pro y HK250.
esta es la relación de piezas que me han reventado y he tenido que sustituir por las de trex original.
en el copterx:
todos los tirantes de las rotulas
el piñón de arrastre de cola.
este heli es muy noble de vuelo, muy adecuado para EMPEZAR.
por contra, para 3D le falta agilidad.

HK250 GT (el de aluminio)
he cambiado casi todo porque revienta cada vez que lo saco por supuesto con recambios originales de aling.
tubo de cola
caja de cola
correa
rotulas y sus cabezas
eje de cabeza rotora
palas principales
rodamiento oneway (dura un vuelo, y yo me quejaba del de alin que se rompia, de vez en cuando)
he cogido hasta miedo meter la pre aceleración DE 3D, cada vez que lo hago salta algo.


Align 450Pro.
los materiales son de primera, aguantan lo que les eches.

incluso encaso de golpe aguanta muy bien.
el vuelo es muy radical.
perfecto para 3D.
con el trex aciertas en la compra, porque los materiales son mucho mejores y te van aguantar mas, en caso de golpe, yo solo cambio corona eje principal y palas, solo rompe eso..

del TAROT he comprado algunos recambios y es la misma calidad que el COPTERX y por supuesto nada que ver con la de aling.


en resumen yo praticamente solo vuelo con el trex por que siempre va bien, no se desajusta ni se desgastan las piezas, salvo golpe no ahi que tocarlo.
a txipi como tiene un MINITITAN, le sonara esto por que el MT es igual , no se desajustan.
#976214
Bueno...
A mi el Mini titan si se me desajusta, pero por que últimamente lo aterrizo de todas todas en invertido y eso no le viene nada bien a los ajustes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a mirar unas lipos para el Atom y ya me pido ese servo a ver que tal.

P.D: Haced caso de los buenos consejos que sus dan :mrgreen: yo tengo el almacén lleno de helis que volaban muy bien pero que una vez los aporrizas, no hay Dios que los repare, y los que si se pueden reparar no vuelan bien :mrgreen: y sale caro :mrgreen:
Así que ya sabéis,,, una electrónica maja y ha romper y reparar clones a destajo.

Salu2
#976237
pues acabo de ver el copter en kit por 64$,sumandole una electronica normalita para empezar estaria dentro del presupuesto que decia rojillo.el que viene con electronica no es mucho mas caro como decia ayer y a parte se podrian comprar servos y giro y los de serie para por si las moscas.

por cierto... ya no me salgo del hilo mas...mejor con torque tube,no?

la ultima(ahora si) supongo que entre servos (los que sea)y el receptor walkera no habra problemas de compatibilidad,no?
#976242
Busquistar escribió:pues acabo de ver el copter en kit por 64$,sumandole una electronica normalita para empezar estaria dentro del presupuesto que decia rojillo.el que viene con electronica no es mucho mas caro como decia ayer y a parte se podrian comprar servos y giro y los de serie para por si las moscas.

por cierto... ya no me salgo del hilo mas...mejor con torque tube,no?

la ultima(ahora si) supongo que entre servos (los que sea)y el receptor walkera no habra problemas de compatibilidad,no?
Hola Busquitar.
Sabes lo que pasa, que lo de por si acaso no es muy viable, ya que no es recomendable poner en el plato servos que no sean iguales, es mejor cojer el kit sin nada y escoger tu toda la electrónica, para el plato en plan económico yo compré hace poquito unos Tower Pro MG90S que son metálicos y están muy bien de precio.
Si quieres por si acaso, pues coges 4 o 5 y listo.
Motor y variador alguno os aconsejará mejor que yo por ahí.
Y lo de los gyros y servos de cola, pues lo que ya se ha dicho.
#976252
Pufff tengo un lio en la cabeza. Ahora mi compañero de la tienda me ha dicho que tambien tiene JAMARA CX480 que me sale en unos 100€, y por lo que he leido el chasis es muy bueno. Que habeis oido vosotros de esta marca, es fiable? Estoy mas perdido que yola berrocal en un museo.....
#976262
rojillo82 escribió:Pufff tengo un lio en la cabeza. Ahora mi compañero de la tienda me ha dicho que tambien tiene JAMARA CX480 que me sale en unos 100€, y por lo que he leido el chasis es muy bueno. Que habeis oido vosotros de esta marca, es fiable? Estoy mas perdido que yola berrocal en un museo.....
Mira aqui os pongo varios enlaces interesantes.

http://www.modeltronic.es/kit-450-alumi ... 8f8f3dd448

http://www.aeromodelismoserpa.com/t-rex ... -7103.html

Estas dos para que veáis producto nacional.

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9062

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9392

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31962

http://www.rc711.com/shop/towerpro-mg90 ... -2745.html

http://cgi.ebay.es/TowerPro-Servo-Tower ... 20b2cf5984

Este no lo he probado, pero me han dicho que va bien, aunque para 3D tengo mis dudas.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lock_Gyro_

Motor y variador no me atrevo a poner ninguno, espero que os sirva de ayuda.
#976266
hola mira el privado que te he enviado
Busquistar escribió:pues acabo de ver el copter en kit por 64$,sumandole una electronica normalita para empezar estaria dentro del presupuesto que decia rojillo.el que viene con electronica no es mucho mas caro como decia ayer y a parte se podrian comprar servos y giro y los de serie para por si las moscas.

por cierto... ya no me salgo del hilo mas...mejor con torque tube,no?

la ultima(ahora si) supongo que entre servos (los que sea)y el receptor walkera no habra problemas de compatibilidad,no?
Última edición por jaimerioco el Mar, 07 Sep 2010 18:50, editado 1 vez en total.
#976268
jodo!!!!
voy a tener que cambiar el titulo del post por 4g6 y 450s
:shock: :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!