miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#979030
¿Que pasa chicos esto está en dique seco, no vuelan esos 4g6?....
A ver si endiñáis algún videito para amenizar mis ratos muertos de barra.
Yo es que lo tengo parado, ahora estoy invirtiendo en otro proyecto :mrgreen: y no me llegan las pelas para todo, pero de la que pueda lo dejo en orden de vuelo y lo guardo para la concentración.
Por cierto... ¿Como va eso jaime?... Si necesitas alguna cosa que creas que pueda hacer yo, me dices.

Raptorddd.... Para cuando dices que sale la versión mejorada de el flybarless andaba yo muy tentado de coger el 120d02.
¿Hay imágenes de el ya o algún vídeo promo?
#979039
Raptorddd.... Para cuando dices que sale la versión mejorada de el flybarless andaba yo muy tentado de coger el 120d02.
¿Hay imágenes de el ya o algún vídeo promo?
hola tixi.
no se realmentet me toco leerlo en rc groups de un usuario que sabe o tiene contacto con walkera . voy a averiguar cuando y te lo digo si hay alguna fecha.
no hay fotos ni video al parecer es el mismo solo que vendra mejorad ya que el v120d02 trai problemas.
1- el receptor es 2801 compatible pero algo hiciern que no da el mismo poder del tiro de las vueltas como el origina rx2906 del primer 4g6
2- segun parece al dar vueltas no recuerdo si al lado del reloj o al contrario no se puede dar vuelta para uno de los lados como que se te viene abajo el heli.
me parece que algunos mas problemas pero no recuerdo.
investigare mas a fondo para los que quieran pillar uno mejor esperencen a que salga la version con los problemas resueltos.

yo de momento estoy parado por que me falta un balero donde va la shaft de la cola. probablemente lo tenga para en 3 semanas.
#979043
raptorddd escribió:
Raptorddd.... Para cuando dices que sale la versión mejorada de el flybarless andaba yo muy tentado de coger el 120d02.
¿Hay imágenes de el ya o algún vídeo promo?
hola tixi.
no se realmentet me toco leerlo en rc groups de un usuario que sabe o tiene contacto con walkera . voy a averiguar cuando y te lo digo si hay alguna fecha.
no hay fotos ni video al parecer es el mismo solo que vendra mejorad ya que el v120d02 trai problemas.
1- el receptor es 2801 compatible pero algo hiciern que no da el mismo poder del tiro de las vueltas como el origina rx2906 del primer 4g6
2- segun parece al dar vueltas no recuerdo si al lado del reloj o al contrario no se puede dar vuelta para uno de los lados como que se te viene abajo el heli.
me parece que algunos mas problemas pero no recuerdo.
investigare mas a fondo para los que quieran pillar uno mejor esperencen a que salga la version con los problemas resueltos.

yo de momento estoy parado por que me falta un balero donde va la shaft de la cola. probablemente lo tenga para en 3 semanas.
O.K... Estaré a el tanto.
Espero te lleguen pronto esos repuestos.
Una pena que no puedas venir a el evento, :cry: te prometo que grabaré todo lo que pueda y te lo mando.
#979129
yo si que lo estoy volando, el fin de semana pasado, me lleve el ATOM, el TREX450 y el 4G6,....solo vole el 4g6, me iva tan bien que pase de sacar los demas helis y darle al coche 1/8tt. pero mañana estoy preparando el glou50 y el ATOM 6hv, por que la ventolera que hace aqui no voy a poder volar otra cosa.

los demas que...?
en cuanto a lo de fun fly....
que fecha le pondriais?
#979232
jaimerioco escribió:yo si que lo estoy volando, el fin de semana pasado, me lleve el ATOM, el TREX450 y el 4G6,....solo vole el 4g6, me iva tan bien que pase de sacar los demas helis y darle al coche 1/8tt. pero mañana estoy preparando el glou50 y el ATOM 6hv, por que la ventolera que hace aqui no voy a poder volar otra cosa.

los demas que...?
en cuanto a lo de fun fly....
que fecha le pondriais?
Pues mirando el calendario laboral, aunque a mi me la ref..... :mrgreen: y pensando en que pueda acudir la mayor cantidad de 4g6adictos a el evento, pues el 5 de diciembre domingo anterior a el di de la pros... digo constitución española, creo que sería muy buena.
¿Que os parece?............
#979248
te prometo que grabaré todo lo que pueda y te lo mando.
gracias tixi esperare con ansias pues mis partes esperare a que mis padres avayan a california y me las traigan no quiero que me pase lo del la otra vez que tuve que esperar como 2 o 3 meses.
por cierto tal vez me vaya a california en octubre o noviembre illegalmente ojala y todo salga bien.
#979249
TIXI
esto fue lo que incontre al parecer ya estan ala venta.
use un traductor de linea

Yo recibí una llamada de los chicos de Wow y me dijeron que acaba de recibir el V120D02V2 nuevos o lo que sea, vamos a llamarlo. Walkera ha fijado la obra mezcla el brazo y los brazos del plato cíclico de espesor para los enlaces. La arandela plana mayor en la parte exterior del brazo ofrece mayor soporte lateral también. Podría enfrentarse a un accidente mejor. Todo se ve muy sólido y no hay juego la introducción gradual de la rotación de resaca. Voló alrededor de la sala de conferencias en primer lugar. Vuelo fue suave y girar a la derecha no estaba mal del todo. Tomó fuera de ella después de eso y poner a prueba su vuelo en el viento tibio 5-7 mph a ver qué pasa. Sorprendentemente, el helicóptero hizo un buen razonablemente CW bancarizados vuelta y la Convención se sigue realizando un seguimiento a la perfección. Aquí están algunas fotos del heli nuevas.

AQUI ESTA CON UNA FOTO.
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=352

WOW HOBBIES SRGUN LO TIENEN PERO NO ESPECIFICA NADA SOLO QUE DICE V120D02V2.

http://www.wowhobbies.com/walkerav120d0 ... d-1-2.aspx
#979253
hola raptord
buena informacion, sabes si en el tema de la motorizacion van a modificar algo?
a mi me parece que el receptor se me ha muerto, no consiguo que enlace.
ten cuidado con la aventura de pasar la frontera, por lo que oimos por aqui , es bastante peligroso.
suerte!
raptorddd escribió:TIXI
esto fue lo que incontre al parecer ya estan ala venta.
use un traductor de linea

Yo recibí una llamada de los chicos de Wow y me dijeron que acaba de recibir el V120D02V2 nuevos o lo que sea, vamos a llamarlo. Walkera ha fijado la obra mezcla el brazo y los brazos del plato cíclico de espesor para los enlaces. La arandela plana mayor en la parte exterior del brazo ofrece mayor soporte lateral también. Podría enfrentarse a un accidente mejor. Todo se ve muy sólido y no hay juego la introducción gradual de la rotación de resaca. Voló alrededor de la sala de conferencias en primer lugar. Vuelo fue suave y girar a la derecha no estaba mal del todo. Tomó fuera de ella después de eso y poner a prueba su vuelo en el viento tibio 5-7 mph a ver qué pasa. Sorprendentemente, el helicóptero hizo un buen razonablemente CW bancarizados vuelta y la Convención se sigue realizando un seguimiento a la perfección. Aquí están algunas fotos del heli nuevas.

AQUI ESTA CON UNA FOTO.
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=352

WOW HOBBIES SRGUN LO TIENEN PERO NO ESPECIFICA NADA SOLO QUE DICE V120D02V2.

http://www.wowhobbies.com/walkerav120d0 ... d-1-2.aspx
#979283
raptorddd escribió:TIXI
esto fue lo que incontre al parecer ya estan ala venta.
use un traductor de linea
Hola raptor
Te digo lo mismo que jaime muy buena info y mucho cuidadin con lo otro.


Por cierto,,, ¿que os parece a el resto la fecha que he propuesto?
#979364
buena informacion, sabes si en el tema de la motorizacion van a modificar algo?
la verdad necesitaria ver eso del motor. pero e visto que dicen que ya vendra un nuevo hp09.}

y lo del otro tema pues si es peligroso pero voy a pasar normalmente como si fuera legal claro me piden 5000 dolares. 100% seguro de pásar

te aviso jaime lo del motor.
#979675
Bueno, ya veo que seguis con los preparativos, yo por el momento no digo nada, a ver como le vendo la moto a mi mujer. Ganas ya tengo, pero como no soy medico no me puedo inventar un simposio,jeje. Ya he visto el video del 450 y sigo opinando igual, hacer el cabra parece que lo hace bien, pero , un hover sencillito, no me parece que lo haga, lo veo tan nervioso como nuestro enano. Yo ahora mismo no tengo ningun heli funcionando y nio siquiera he pedido las piezas. Estoy rebotado con ellos. me estoy pensando convertirlo en flybarless, pero solo pensandolo,... Creo que tengo que cambiar tambien el head porque las olguras que tiene no son ni normales. Que me aconsejais? los mixerarms bailan que no veas y los brazos portapalas tienen 15 grados o mas de olgura ,ademas las gomas que lleva se estan desintegrando. Como le meto mano?, le cambio el head completo? o pongo un head fbl.
#979721
rednext escribió:Bueno, ya veo que seguis con los preparativos, yo por el momento no digo nada, a ver como le vendo la moto a mi mujer. Ganas ya tengo, pero como no soy medico no me puedo inventar un simposio,jeje. Ya he visto el video del 450 y sigo opinando igual, hacer el cabra parece que lo hace bien, pero , un hover sencillito, no me parece que lo haga, lo veo tan nervioso como nuestro enano. Yo ahora mismo no tengo ningun heli funcionando y nio siquiera he pedido las piezas. Estoy rebotado con ellos. me estoy pensando convertirlo en flybarless, pero solo pensandolo,... Creo que tengo que cambiar tambien el head porque las olguras que tiene no son ni normales. Que me aconsejais? los mixerarms bailan que no veas y los brazos portapalas tienen 15 grados o mas de olgura ,ademas las gomas que lleva se estan desintegrando. Como le meto mano?, le cambio el head completo? o pongo un head fbl.
Pues si andas a palos aún con el de flybar yo no pondría flybarless, se vuelve bastante mas nervioso.
Con lo de la mujer haz como yo, te la traes y listo,,,, así se entretiene con la mía y mi niño.
Jaime... ¿No habrá opción de montar un parque infantil simultaneo no?... :lol: :lol: :lol:
En principio nosotros somos tres, es mas mi mujer es la que conduce :mrgreen: ¿No lo voy a pilotar yo todo no? :lol:
#979760
a mi lo de la fecha ni mal ni bien lo veremos mas adelante,
voy a informarme sobre estos eventos en la federacion, no sea que nos pongan pegas, ya sabéis como esta el tema.
y queda confirmar el lugar del evento, que nos deje un pabellón sábado y domingo no sera coser y cantar.
:D :D :D :D :D

Raptodd!!!
corrígeme si me equivoco pero creo que lo único que han variado con la versión V2, es el receptor en la versión 2v se ajusta desde el propio receptor con lo que se puede utilizar la 2801 al completo, es una modificación pensada para los colgaos del 3D.

con lo de mi receptor ljorobado tambien me pica el gusanillo del nuevo walquerita.....


txipicopter_rc escribió:
rednext escribió:Bueno, ya veo que seguis con los preparativos, yo por el momento no digo nada, a ver como le vendo la moto a mi mujer. Ganas ya tengo, pero como no soy medico no me puedo inventar un simposio,jeje. Ya he visto el video del 450 y sigo opinando igual, hacer el cabra parece que lo hace bien, pero , un hover sencillito, no me parece que lo haga, lo veo tan nervioso como nuestro enano. Yo ahora mismo no tengo ningun heli funcionando y nio siquiera he pedido las piezas. Estoy rebotado con ellos. me estoy pensando convertirlo en flybarless, pero solo pensandolo,... Creo que tengo que cambiar tambien el head porque las olguras que tiene no son ni normales. Que me aconsejais? los mixerarms bailan que no veas y los brazos portapalas tienen 15 grados o mas de olgura ,ademas las gomas que lleva se estan desintegrando. Como le meto mano?, le cambio el head completo? o pongo un head fbl.
Pues si andas a palos aún con el de flybar yo no pondría flybarless, se vuelve bastante mas nervioso.
Con lo de la mujer haz como yo, te la traes y listo,,,, así se entretiene con la mía y mi niño.
Jaime... ¿No habrá opción de montar un parque infantil simultaneo no?... :lol: :lol: :lol:
En principio nosotros somos tres, es mas mi mujer es la que conduce :mrgreen: ¿No lo voy a pilotar yo todo no? :lol:
#979782
Jaime tu sabrás mejor que fecha podría ser mas factible para que podamos hacerlo.
Yo dije esa fecha por no decir otra, si decís otra yo me amoldo. A alguien dejaré en el bar.

EDITO: Acabo de comprar otro 4G6, como tenía que comprar otra emisora que la de este tiene la antena y una tecla partidas, pues..... :mrgreen:
Me van a pedir el divorcio cualquier día de estos. :? :lol:
#979810
Raptodd!!!
corrígeme si me equivoco pero creo que lo único que han variado con la versión V2, es el receptor en la versión 2v se ajusta desde el propio receptor con lo que se puede utilizar la 2801 al completo, es una modificación pensada para los colgaos del 3D.
asi es es correcto pero tambien tiene un plato ciclico nuevo disseño o no se que le hicieron el chiste es que trae uno nuevo y algunas links nuevas que van del plato alas palas.

lo del motor pues es los mismo que el 4g6 solo que este segun por las menos partes que tiene la cabeza del rotor pues necesita poco menos pero igual trae el 003 o el 005 de walkera.
#980038
yo igual me cojo un cb100 a ver si me quito las penas ademas de las piezas. y un kit en ehirobo del 450proV3 tt con una electronica nueva. A ver como logro que no se de cuenta mi mujer, jeje. Solo me falta que tengan el flymentor en stock y lo pido todo.
#980092
pues yo cuando he probado los de paso fijo, me parece mucho mas jodidos de llebar que un paso variable bien ajustado.
los coaxiales si son faciles de llebar, pero no se pueden volar en exterior.

YA HE REPARADO MI RECEPTOR!!! :D :D :D
EN MARCHA DE NUEVO!!!
que pena que me he perdido estos dias de calma chicha, perfectos para el 4G6.
rednext escribió:yo igual me cojo un cb100 a ver si me quito las penas ademas de las piezas. y un kit en ehirobo del 450proV3 tt con una electronica nueva. A ver como logro que no se de cuenta mi mujer, jeje. Solo me falta que tengan el flymentor en stock y lo pido todo.
#980113
rednext escribió:yo igual me cojo un cb100 a ver si me quito las penas ademas de las piezas
Yo me he pedido uno aquí http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11636
por 69.99 dólares más gastos de envío. Intenté salvar el 4#3b pero no sé si le falla el motor de cola, el principal
o algún ESC... Compré 3 servos e incluso un rotor principal pero no doy con lo que le hace temblar (no es vibrar,
es temblar). Así que he aprovechado la ofertica de liquidación de Hobby King y así tengo un CB100 volable y el 4#3b para
repuestos del CB100. Me equivoqué en no pillarme un 4G6s con wk-2602 por 99.99 $ más gastos de envío. Pensé que ya
era mucha pasta. Ahora ya no quedan.
txipicopter escribió:tenía que comprar otra emisora que la de este tiene la antena y una tecla partidas, pues.
Amos a ver txipi, que dobles un eje principal o partas unas hélices vale pero que partas la antena y
una tecla de la emisora!!!!! Ya te vale!!!!!
Qué hiciste????
Pusiste a volar la emi con el heli en la mano????
Pensaste que planeaba????
Te cabreaste como Djokovic cuando pierde un punto y la tiraste al suelo????
Te hicieron un "sinpa" en el bar y pensaste: "Este no paga pero se va con un moratón en la nuca..."?????
jaimerioco escribió:YA HE REPARADO MI RECEPTOR
Jaime, ¿cómo has arreglado el receptor? ¿por qué no enlazaba?
#980145
hola mike
ya me habia fallado un par de veces se me quedaba frito en vuelo, hasta el otro dia que en invertido dejo de funcionar, intente varias veces y nada...
hoy lo he abierto a ver encontraba algo y tocando he descubierto la entrada del receptor un faso contacto, resoldar y ya esta, el mosqueo es que el motor pitaba como si iria a enlazar.
moraleja... no hay que darle anto porrazos.
jaimerioco escribió:YA HE REPARADO MI RECEPTOR
Jaime, ¿cómo has arreglado el receptor? ¿por qué no enlazaba?
#980153
yankee mike escribió: Amos a ver txipi, que dobles un eje principal o partas unas hélices vale pero que partas la antena y
una tecla de la emisora!!!!! Ya te vale!!!!!
Qué hiciste????
Pusiste a volar la emi con el heli en la mano????
Pensaste que planeaba????
Te cabreaste como Djokovic cuando pierde un punto y la tiraste al suelo????
Te hicieron un "sinpa" en el bar y pensaste: "Este no paga pero se va con un moratón en la nuca..."?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya que lo preguntas...
Cuando voy a el bar me meto en la mochila,,, un portátil de 17" que algún día le haré unas fotos para que lo veáis, :oops: :mrgreen: :lol: el router wifi de euskaltel con su adaptador de corriente, la emisora, el cable de el simulador y me monto en la moto. :roll:
Espero que esto conteste a todas tus preguntas :lol:

Jaime lo de el receptor creo que es lo mismo que me estaba pasando a mi, he soldado la antena pero la dejé enfriando y aún sigue ahí, sin que lo haya probado.

El nuevo que he cogido lo he pillado de 2º mano, como ya dije lo que quería era la emisora y el heli parece que está bien, al menos en las fotos.
Espero que me llegue luego, así que ya os diré.
#980646
txipi,
una pregunta ,
¿sabes si el eje principal del 4g3 vale para el 4g6?
me he quedado sin ejes y el que llebo esta doblado.
#980719
pos muchAS GRACIAS por que me quedado sin ejes y asta que me llegen lo usare.....
#980795
después de una larga batalla ya tengo el nuevo RX2610v funcionando en el 4g6... Pero ha merecido la pena, vuela (que con eso debería estar feliz) y lo hace muy, muy bien. Recomendable para todos los novatos como yo.
saludosss
#980821
pruebas123 escribió:después de una larga batalla ya tengo el nuevo RX2610v funcionando en el 4g6... Pero ha merecido la pena, vuela (que con eso debería estar feliz) y lo hace muy, muy bien. Recomendable para todos los novatos como yo.
saludosss
Se impone una explicación detallada del proceso (sobre todo después de decir lo de la "larga batalla") y un vídeo en vuelo para el disfrute del personal.
#980832
Ale currate un videito para que lo veamos. Habias cambiado el head tambien?.
Yo ya he pedido piezas para arreglar el enano en chinesse y estoy a la espera. A ver si los de hobbyking se despabilan y traen el flymentor para que les pida el cb100, y el 450pro v3tt. El invierno se acerca y hay recolectar, jeje
Las olguras de mi enano estaban fundadas, eran los O rings y un bearing de un de los portapalas bloqueado. Aun no entiendo por que la cabeza no es mas solida, los o rings ¿para que coña valen? ¿No seria mejor que no bailara? En el solo pro los portapalas estan semifusionados en el head y no hay juego posible, bueno 1/4 de grado a lo sumo, y desde luego vuela muy bien...vale ya se que es un paso fijo y no es lo mismo pero ¿es aplicable a nuestro enano, se puede hacer el head mas solido, alguien lo ha provado?
Mientras espero, retomare el tren de aterrizaje casero indestructible,jeje, ya sabeis cada uno en estas cosas tiene su pedrada, mejorar el tren de aterrizaje es la mia :mrgreen: :mrgreen: .

Txipi, encuentra al cartero rapido que como lleve su bolsa como tu mochila....habra masacre seguro,jeje
#980858
Ya llegó, de momento parece que el heli está bien, a ver si se cargan las lipo y lo pruebo.
Una pregunta....
He visto unos cables para cargar varias lipos 1S a la vez creo.
¿Sirven estos cables para cargarlas con los cargadores pro?...
¿Se pueden cargar con estos cargadores de alguna manera y así conseguir cargas mas rápidas y en el campo de vuelo?...
Salu2
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!