- Vie, 24 Sep 2010 15:49
#980877
No se si podras cargarlas tan rapido, es posible que si, ya dijo jaime que lo importante para las lipos no es como las carges sino como las descargas, o sea que no las frias. Vigila la temperatura y si ves que engordan, ya sabes... corre.
Por cierto, he encontrado una fuente para hacer bricos de main shafts. Como ya sabreis algunos yo soy informatico y me encanta trastear mucho con los ordenadores y sus tripas. Tenia una unidad de dvd destripada y un calibre a mano asi que medi el diametro del eje del motorcillo que mueve el cabezal y ...tachan 2 milimetros. Como este eje viene recubierto de un tornillo sin fin de plastico me puse a rascarlo y descubri que se quitaba de maravilla y no solo eso , el eje ademas de estar calibrado, tiene mini puntos taladrados longitudinalmente, vamos un maravilla. La verdad que me parece un hallazgo porque yo casi todo los dias tiro una o dos de estas unidades. Lo jodido no es encontrar una varilla calibrada sino que luego puedas hacerle los agujeritos para los pasadores. El lunes hare exhumacion de cadaveres para mas repuestos,jeje.
Por cierto, he encontrado una fuente para hacer bricos de main shafts. Como ya sabreis algunos yo soy informatico y me encanta trastear mucho con los ordenadores y sus tripas. Tenia una unidad de dvd destripada y un calibre a mano asi que medi el diametro del eje del motorcillo que mueve el cabezal y ...tachan 2 milimetros. Como este eje viene recubierto de un tornillo sin fin de plastico me puse a rascarlo y descubri que se quitaba de maravilla y no solo eso , el eje ademas de estar calibrado, tiene mini puntos taladrados longitudinalmente, vamos un maravilla. La verdad que me parece un hallazgo porque yo casi todo los dias tiro una o dos de estas unidades. Lo jodido no es encontrar una varilla calibrada sino que luego puedas hacerle los agujeritos para los pasadores. El lunes hare exhumacion de cadaveres para mas repuestos,jeje.