miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#980877
No se si podras cargarlas tan rapido, es posible que si, ya dijo jaime que lo importante para las lipos no es como las carges sino como las descargas, o sea que no las frias. Vigila la temperatura y si ves que engordan, ya sabes... corre.

Por cierto, he encontrado una fuente para hacer bricos de main shafts. Como ya sabreis algunos yo soy informatico y me encanta trastear mucho con los ordenadores y sus tripas. Tenia una unidad de dvd destripada y un calibre a mano asi que medi el diametro del eje del motorcillo que mueve el cabezal y ...tachan 2 milimetros. Como este eje viene recubierto de un tornillo sin fin de plastico me puse a rascarlo y descubri que se quitaba de maravilla y no solo eso , el eje ademas de estar calibrado, tiene mini puntos taladrados longitudinalmente, vamos un maravilla. La verdad que me parece un hallazgo porque yo casi todo los dias tiro una o dos de estas unidades. Lo jodido no es encontrar una varilla calibrada sino que luego puedas hacerle los agujeritos para los pasadores. El lunes hare exhumacion de cadaveres para mas repuestos,jeje.
#980942
txipicopter_rc escribió:Ya llegó, de momento parece que el heli está bien, a ver si se cargan las lipo y lo pruebo.
Una pregunta....
He visto unos cables para cargar varias lipos 1S a la vez creo.
¿Sirven estos cables para cargarlas con los cargadores pro?...
¿Se pueden cargar con estos cargadores de alguna manera y así conseguir cargas mas rápidas y en el campo de vuelo?...
Salu2
Hola a todos de nuevo, aunque no escriba sigo el foro bastante, es que he estado liado con el bicho este, que no había manera, lo desmonté enterito y lo he vuelto a montar, ahora ajustadito por todos los lados, ya hace unos estacionarios más que decentes y va para donde yo le digo, no como antes que iba a su bola.

Txipi, yo me he pillado este cable en miracle por 2 euros y pico y cargo 3 baterias al tiempo, en una horita +/- cargadas
va de coña, eso sí, necesitas un balanceador de 3s, que me imagino que tendrás alguno :mrgreen: :mrgreen:

pues nada que va a ser que no consigo insertar la fotito de las narices, voy a ver si por privado te la puedo mandar
#980965
cuando escribas un nuebo post, en parte de abajo tienes la opcion, subir adjunto.
nolevanto escribió:Lo siento, no lo consigo, alguien me puede decir como insertar imagenes?
#981036
txipicopter_rc escribió:Que pa que pa que passsaaaa :mrgreen:
Yalevanto
¿Van bien esas lipos verdad?....
¿Podrías poner el enlace de el cable en cuestión?....
U2
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=5222

hay lo tienes, las lipos van de miedo, sacan más potencia que las de serie con diferencia, como bien decías chorrocientos post atrás
por cierto como ya habéis comentado son más finas que las de serie, y se salen, dos vueltas de celo y se quedan fijas en el hueco
#981112
Enassss....
¿Alguna tienda nacional donde comprar estos cables?....
¿Sabéis de alguna que sea de electrónica o así y vendan de este tipo de clavijas para poder hacer uno en vez de comprarlo?...
Me estoy volviendo loco desde hace mas de 2h y no pillo nada, es que pedir solo ese cable a miracle-mart pues me sale mas el envío que el cable.
#981123
interesante lo de los ejes, ademas yo necesito ahora mas detalles, los taladros coiciden con los de 4G6?
rednext escribió:No se si podras cargarlas tan rapido, es posible que si, ya dijo jaime que lo importante para las lipos no es como las carges sino como las descargas, o sea que no las frias. Vigila la temperatura y si ves que engordan, ya sabes... corre.

Por cierto, he encontrado una fuente para hacer bricos de main shafts. Como ya sabreis algunos yo soy informatico y me encanta trastear mucho con los ordenadores y sus tripas. Tenia una unidad de dvd destripada y un calibre a mano asi que medi el diametro del eje del motorcillo que mueve el cabezal y ...tachan 2 milimetros. Como este eje viene recubierto de un tornillo sin fin de plastico me puse a rascarlo y descubri que se quitaba de maravilla y no solo eso , el eje ademas de estar calibrado, tiene mini puntos taladrados longitudinalmente, vamos un maravilla. La verdad que me parece un hallazgo porque yo casi todo los dias tiro una o dos de estas unidades. Lo jodido no es encontrar una varilla calibrada sino que luego puedas hacerle los agujeritos para los pasadores. El lunes hare exhumacion de cadaveres para mas repuestos,jeje.
#981216
jaime o tixi una pregunta fuera de tema en el simulador reflex xtr como se le puede hacer para que el heli no se quede en stunt mode cuando enpiezo esta dando todo el motor y todo negativo le doy al switch de idle up-stunt y no se pone en normal.??
#981351
que yo sepa en el reflex solo se puede activar la autorotacion (se para el motor) lo de pasar de normal a idle up depende del modelo que elijas, unos vuelan en curva NORMAL y otros, los 3D curva IDLE UP.
en el phoenix si que he conseguido controlar la curva con uno de los canales (aux4)
le asigno la curva de motor y así activo una curva plana de 100% gas lo uso el el trex 450 que a mi me viene con la curva normal.
de todas formas te recomiendo volar siempre con IDLE up asi te costubras.
raptorddd escribió:jaime o tixi una pregunta fuera de tema en el simulador reflex xtr como se le puede hacer para que el heli no se quede en stunt mode cuando enpiezo esta dando todo el motor y todo negativo le doy al switch de idle up-stunt y no se pone en normal.??
#981404
hola para los que estamos desesperados con la roturas de coronas, aqui teneis una idea de fusible
esta probado en vuelo y funciona bien
se trata de sustituir el pasador de la corona por varilla de carbono .
Adjuntos
PH_75.jpg
PH_73.jpg
#981444
jaimerioco escribió:que yo sepa en el reflex solo se puede activar la autorotacion (se para el motor) lo de pasar de normal a idle up depende del modelo que elijas, unos vuelan en curva NORMAL y otros, los 3D curva IDLE UP.
en el phoenix si que he conseguido controlar la curva con uno de los canales (aux4)
le asigno la curva de motor y así activo una curva plana de 100% gas lo uso el el trex 450 que a mi me viene con la curva normal.
de todas formas te recomiendo volar siempre con IDLE up asi te costubras.
raptorddd escribió:jaime o tixi una pregunta fuera de tema en el simulador reflex xtr como se le puede hacer para que el heli no se quede en stunt mode cuando enpiezo esta dando todo el motor y todo negativo le doy al switch de idle up-stunt y no se pone en normal.??
En el phoenix esa opción la tienes con el botón numérico 3, y la de la auto rotación es el 1.
De todas formas puedes asignar la que quieras, en los modelos con tren de aterrizaje suele ser el 2 creo el que hace que salga o se recoja.

Jaime....
Cualquier duda que tengas con el sim dime por MP, no te comas la cabeza que este lo tengo mas que pillado :mrgreen:
#981460
pues a ver si sabes por que despues de un rato volando falla el heli, engo desactivado el fallo motor y sigue igual
[quote="txipicopter_rc
En el phoenix esa opción la tienes con el botón numérico 3, y la de la auto rotación es el 1.
De todas formas puedes asignar la que quieras, en los modelos con tren de aterrizaje suele ser el 2 creo el que hace que salga o se recoja.

Jaime....
Cualquier duda que tengas con el sim dime por MP, no te comas la cabeza que este lo tengo mas que pillado :mrgreen:[/quote]
#981596
jaimerioco escribió:hola para los que estamos desesperados con la roturas de coronas, aqui teneis una idea de fusible
esta probado en vuelo y funciona bien
se trata de sustituir el pasador de la corona por varilla de carbono .
Lo siento pero es que a veces soy muy cortito, pero antes de quedarme con la duda prefiero preguntar. :oops:
¿Con idea de fusible te refieres a que parte el pasador antes de comerse los dientes?....
Es que la estaba flipando e iba a preguntarte si fusible era algún colega. :?
#981632
hola para los que estamos desesperados con la roturas de coronas, aqui teneis una idea de fusible
esta probado en vuelo y funciona bien
se trata de sustituir el pasador de la corona por varilla de carbono .
como te va con ese varillita de carbono por que ya e mirado otros usuarios usar diferentes cosas.
unos usan papel de un gruesor. otros an usado diferente materiales. cheka este enlace.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1248218
#981718
Ya puestos ,¿que tal quedaria sustituir el shaft por varilla de carbono? uhmm como va montada sobre cojinetes 2 mm no flexaria demasiado. :mrgreen: :mrgreen: El ordenanza del curro por una vez ha hecho su trabajo y ha tirado toda la chatarra, asi que habra que esperar para destripar unos dvds...
#981796
hola raptor , buene idea ,... lo voy tambien a usar de pasador en la cabeza, por lo que se ve todos tenemos los mismos problemas....
lo que si he notado es que los piñones del torque tube son mas resistentes que al principio, se ve que Walkera esta al tanto de los fallos..
a ver si pronto saca 2S, quizas les escriba...
o mejor tu que dominas el ingles, ... ¿que te parece?
raptorddd escribió:
hola para los que estamos desesperados con la roturas de coronas, aqui teneis una idea de fusible
esta probado en vuelo y funciona bien
se trata de sustituir el pasador de la corona por varilla de carbono .
como te va con ese varillita de carbono por que ya e mirado otros usuarios usar diferentes cosas.
unos usan papel de un gruesor. otros an usado diferente materiales. cheka este enlace.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1248218
#981798
se guro que funciona bien la unica pega que le veo son los taladros laterales... los mas probable es que se raje por ahi, pero si la cabeza la dejas pegada con CY seguro que funciona.
rednext escribió:Ya puestos ,¿que tal quedaria sustituir el shaft por varilla de carbono? uhmm como va montada sobre cojinetes 2 mm no flexaria demasiado. :mrgreen: :mrgreen: El ordenanza del curro por una vez ha hecho su trabajo y ha tirado toda la chatarra, asi que habra que esperar para destripar unos dvds...
#981920
jaimerioco escribió: lo que si he notado es que los piñones del torque tube son mas resistentes que al principio, se ve que Walkera esta al tanto de los fallos..
Hola a todos.
¿En que has notado que son más resistentes'?
Yo ya me he cargado unos cuantos y es que a la menor de cambio "pequeño roce de palas con el suelo o con otra cosa y adiós piñoncito" y la verdad que esto junto a potqencia de baterías y motor sigue siendo una asignatura pendiente para este Walkerita.
Aunque a pesar de todo esto sigue siendo un disfrute ver a esta cosita como vuela.
Un saludo a todos.
#981972
ayer mismo lo fui a elevar , se me inclino, a toda marcha, las palas acabaron destrozadas, y los piñones intactos.
puede que tu estes comprando piñones de los antiguos.
los de how los identifican con otra ref.
http://www.wowhobbies.com/hm-4g6-z-19ge ... 4g6-2.aspx

estos son los originales mas baratillos...
http://www.wowhobbies.com/hm-4g6-z-19gearsetfor4g6.aspx
RUDU escribió:
jaimerioco escribió: lo que si he notado es que los piñones del torque tube son mas resistentes que al principio, se ve que Walkera esta al tanto de los fallos..
Hola a todos.
¿En que has notado que son más resistentes'?
Yo ya me he cargado unos cuantos y es que a la menor de cambio "pequeño roce de palas con el suelo o con otra cosa y adiós piñoncito" y la verdad que esto junto a potqencia de baterías y motor sigue siendo una asignatura pendiente para este Walkerita.
Aunque a pesar de todo esto sigue siendo un disfrute ver a esta cosita como vuela.
Un saludo a todos.
#981977
Hola a todos.
¿En que has notado que son más resistentes'?
creo que a simple vista los nuevos tienen como unas lineas por la parte de atras los viejos no voy a ver si encuentro un post con fotos de los 2.
#982032
no podria asegurartelo por que lo llebo montado, me pedi varios recambios cuando salio el tema en rcgroup, yo me he guiado por la diferencia de precio , pero la bolsa con letras chinas me suena..
lo que es seguro que los pille en how. si te fijas en la descripcion del producto comentan algo....

raptorddd escribió:rudu y jaime al parecer estoy equivocado los que tienen la linea son los nuevos o los viejos..??????
yo pense que los de la linea eran los nuevos pero aqui dice lo contrario con fotos.
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=3697
#982033
Manda narices que en wow los denominen a los viejos como beta version,,... que si son blanditos y que se despellejan facil. Eso es lo que pasa cuando no hay control de calidad. Se han aprovechado del tiron de los 4g6 para seguir vendiendo repuestos, es vergonzoso. pena de no tener un cnc de alta precision y mandarlos a tomar aire(estoy en ello). Lo que realmente me indigna más es que el kit de gears sean de las 3. Yo no se vosotros pero yo tengo un saco de las coronas de la cola.

Por otro lado ya esta en camino mi flymentor para el 450 y al final no me cogere el cb100 que aunque está muy barato me da que va a ser otro chorreo... Le veo muy endeble y en los videos no resulta muy convincente.

Una pregunta, las lipos que tengo ahora se me estan empezando a morir poco a poco, alguna recomendacion de marcas, C's , capacidades, tiendas...?
#982071
rednext escribió:Manda narices que en wow los denominen a los viejos como beta version,,... que si son blanditos y que se despellejan facil. Eso es lo que pasa cuando no hay control de calidad. Se han aprovechado del tiron de los 4g6 para seguir vendiendo repuestos, es vergonzoso. pena de no tener un cnc de alta precision y mandarlos a tomar aire(estoy en ello). Lo que realmente me indigna más es que el kit de gears sean de las 3. Yo no se vosotros pero yo tengo un saco de las coronas de la cola.

Por otro lado ya esta en camino mi flymentor para el 450 y al final no me cogere el cb100 que aunque está muy barato me da que va a ser otro chorreo... Le veo muy endeble y en los videos no resulta muy convincente.

Una pregunta, las lipos que tengo ahora se me estan empezando a morir poco a poco, alguna recomendacion de marcas, C's , capacidades, tiendas...?
Pues si, estoy contigo... Hay que hacer una mención especial a las prostitutas por que sus hijos nos han fallado.

Si las lipos que buscas son 1S, yo estoy usando estas pero las de 600Mha y van de lujo, pero no las encuentro ahora mismo, solo he visto estas.
http://www.xtreme-production.com/xtreme ... &Itemid=31
Si buscas 2S yo uso las Rhino 360mha 20C, pero ahora mismo estoy intentando mirar en HK y me da error y no se abre la página.
#982206
raptorddd escribió:rudu y jaime al parecer estoy equivocado los que tienen la linea son los nuevos o los viejos..??????
yo pense que los de la linea eran los nuevos pero aqui dice lo contrario con fotos.
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=3697
Yo he recibido recientemente un par de ellos y parece que estos últimos son los que traen los dos piñones grandes con unos radios de refuerzo, los que tenía con anterioridad no tenían estos radios y en la etiqueta de la bolsa tenían carácteres chinos, estos últimos que he recibido no los tienen.
aún no los he probado pero a simple vista el piñón pequeño, que es el que se rompe, no parece que tenga ningún tipo de refuerzo.
Pero esperemos que sean como dice Jaime más resistentes que los primeros.
Un saludo a todos.
#982209
Por cierto, estos últimos los he comprado en Hobby Control.
UN saludo.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!