miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#982282
existe los engranajes en cnc creo que en ebay alemania.
no me digas donde, creo que raptord puso hace tiempo el enlace.
pero que sepas que si eso lo refuerzas romperas otra cosa, lo mejor es pensar en algo que haga de fusible
rednext escribió:en rcgroups habla de un austriaco que se ha currado el engrane de marras en aluminio, jeje , a ver si es verdad y alguna empresa se anima. Yo estoy por sustituirlo por una junta torica de goma,jeje
#982319
ya, eso me temo, si no se rompe una cosa se rompera otra. Lo que me gustaria es que solo se rompieran las palas y las demas piezas solo por desgaste natural, sin tener que incluir en "natural" las roturas en cascada que es lo que ocurre ahora. Lo de la junta torica no es ninguna coña ya que he estado viendo mods para salvar la corona principal en los que usan una segunda corona con una junta de goma a modo de embrague. En los mods de cola tambien se ha sugerido modificaciones por el estilo pero yo creo que estas no valen para nada si la corona delantera del torque es de chicle.Es como si construyes un rascacielos con paredes de acero y los cimientos y las vigas los haces de chocolate. Yo he comprado juegos de corona en ehirobo y en chinessejade y puedo deciros que exteriormente son identicas pero las de ehirobo son de autentico chicle, las de chinesse me duran muchisimo mas, las he alternado para comparar y la diferencia es bestial. Será una cuestion de lotes de fabricación? forma de almacenarlo? no lo se, pero no es un problema de refuerzo como apuntan, sino en la calidad de la inyeccion del plastico y el tipo de plastico que nuestros amigos amarillos usan. Lo unico que parece evidenciar la desaparicion de las estrias en los engranes es que se ha cambiado el molde porque quizas inyectan otro tipo de plastico.
#982348
rednext escribió:ya, eso me temo, si no se rompe una cosa se rompera otra. Lo que me gustaria es que solo se rompieran las palas y las demas piezas solo por desgaste natural, sin tener que incluir en "natural" las roturas en cascada que es lo que ocurre ahora. Lo de la junta torica no es ninguna coña ya que he estado viendo mods para salvar la corona principal en los que usan una segunda corona con una junta de goma a modo de embrague. En los mods de cola tambien se ha sugerido modificaciones por el estilo pero yo creo que estas no valen para nada si la corona delantera del torque es de chicle.Es como si construyes un rascacielos con paredes de acero y los cimientos y las vigas los haces de chocolate. Yo he comprado juegos de corona en ehirobo y en chinessejade y puedo deciros que exteriormente son identicas pero las de ehirobo son de autentico chicle, las de chinesse me duran muchisimo mas, las he alternado para comparar y la diferencia es bestial. Será una cuestion de lotes de fabricación? forma de almacenarlo? no lo se, pero no es un problema de refuerzo como apuntan, sino en la calidad de la inyeccion del plastico y el tipo de plastico que nuestros amigos amarillos usan. Lo unico que parece evidenciar la desaparicion de las estrias en los engranes es que se ha cambiado el molde porque quizas inyentan otro tipo de plastico.
Pues efectivamente hay unas que duran mas que otras, yo no recuerdo donde compré las últimas, pero compré 15 juegos y aún tengo 12 y ya hace ni se que las cogí. Creo que llevas razón en lo de la calidad de los plásticos.

Por otra parte, creo que también le pedimos demasiado.
No estaría mal que fuese como dices, pero....
¿Que otro heli de paso variable cae de 8 o 10 metros de altura y con un soplido y encajar un par de reenvíos vuelve a volar? :shock: :mrgreen: :lol:
#982408
Hoy me han llegado unos patines de estos.
http://www.rc711.com/shop/skid-landing- ... 166_60_151
Los he montado y me gusta como queda, son bastante mas resistentes, la única pega que tienen es que si has fijado la deriva horizontal de cola, tienes que despegarla, ya que la anchura de mas que tienen los skies hace que los tensores no lleguen.
También creo que favorecen mucho a la cola, aunque todavía no lo he probado. Al ser mas duros hace que los tensores queden mas fuertes y por tanto también la cola.

Y yo sigo sin enterarme de lo de los motores... :mrgreen:
Entre el 005 1000kv y el 003 1100kv...
¿Cual es la diferencia, fuerza,,,, velocidad,,,, o ambas?....
Tenía el 005 y he puesto el 003.
¿He acertado?... :roll:
Salu2
#982432
en rcgroups habla de un austriaco que se ha currado el engrane de marras en aluminio, jeje , a ver si es verdad y alguna empresa se anima. Yo estoy por sustituirlo por una junta torica de goma,jeje
asi es ahy una persona que los hace a mano creo estan un poco caros pues los hcae a mano no con una maquina de cnc creo el material es de cobre.(brass)
por lo que e leido en un foro una persona dice que hico chocar su heli con un sillon de esos que traen pura esponga adentro y que no le paso nada lo estrello varias veces y nada se daño voy a volver a echar un vistazo y les cuento como esta si es bueno o no. y tambien les consigo el nombre y como contactar al fabricante creo es aleman.

Yo he recibido recientemente un par de ellos y parece que estos últimos son los que traen los dos piñones grandes con unos radios de refuerzo, los que tenía con anterioridad no tenían estos radios y en la etiqueta de la bolsa tenían carácteres chinos, estos últimos que he recibido no los tienen.
aún no los he probado pero a simple vista el piñón pequeño, que es el que se rompe, no parece que tenga ningún tipo de refuerzo.
Pero esperemos que sean como dice Jaime más resistentes que los primeros.
Un saludo a todos.
creo que los que no tienen las letras chinas son los mas durables.
walkera los esta aciendo en otro molde o otro material una parte que tambien cambiaron es la tail shaft donde van las palas de la cola las palas tiene mucho juego holgura las nuevas viene un poco mas gruesa y nada de olgura.
#982433
Y yo sigo sin enterarme de lo de los motores...
Entre el 005 1000kv y el 003 1100kv...
¿Cual es la diferencia, fuerza,,,, velocidad,,,, o ambas?....
Tenía el 005 y he puesto el 003.
¿He acertado?...
Salu2
pues tixi creo que el de 1000kv tiene mas fuerza y el de 11000kv mas velocidad.
corriganme si estoy equivocado.
si tienes el de 003 le ira bien un pinion de 16t es lo que sugieren en rcgroups.
#982456
Buenos días.
Gracias raptordd
Yo creo que el mejor material que habría para hacer los piñones sería el teflón.

Voy a probar el cacharro con el 003 y unas palas que pedí imitación carbono y han resultado ser de carbono.
Pedí estas....
http://www.rc711.com/shop/3dpro-symmetr ... -1813.html
Pero me han enviado las otras que son mas caras pero no me molan nada.
#982507
Bueno... Parece que tenías razón con lo de el motor raptorddd

He estado volando unas lipos, solo 3,,,, ya le he dado una piña :mrgreen: poca cosa.
La cola me vuelve loco, jaime yo no se como te lo curras pero yo me pongo a hacer tornados y se me pone de cara que da gusto, tengo que estar corrigiendo constantemente con la emisora y aún así no soy capaz de terminar uno.
Luego los giros a izquierdas los da bastante bien, pero a la derecha le cuesta un huevo.

Las palas no me gustan aunque no van mal de el todo, traen unos tubos en los agujeros, pero los he tenido que quitar ya que no pasan los tornillos, así que no las recomiendo.

Voy a ver si lo reparo y grabo algún vídeo que tenía extraviado el cargador de la cámara.
#982511
Xipi, ten cuidado donde lo vuelas porque un dia de estos, uno de tus clientes se puede encontrar un trozo de pala, un piñón de cola o cualquier otra pieza en una tapa y te la va a liar fijo..."es broma".
Un saludo
#982565
RUDU...
La verdad es que ya no los vuelo en el bar, cada vez que astillo rompo mogollón, se meten entre las sillas y cosas por el estilo y se hacen verdaderos destrozos,€€€€€€€€ así que para hacer alguna puesta a punto y poco mas. :mrgreen:

Tengo los damper machacados y voy a meterle unos de los upgrades de HK, no los recordaba pero parecen mejores que los originales.
#982600
Hola chicos, hace lustros que no me paso por el foro, debido a que tras haber sido timado por una tienda online propiedad de Logitecno S.L., haber acordado la devolución del producto si lo enviaba pagando yo los portes, rechazaran el paquete haciendome pagar los portes de ida, vuelta y comisiones de contrareembolso; tras haberme gastado más de 300€ en la versión sencilla del 4G6S, de tal cabreo que pillé lo guardé junto al otro que compré a HobbyControl (el que yo quería con la 2801Pro).

Han pasado unos meses y me he decidido pasar página y seguir adelante con el tema de los helicopteros, y aprobechar los dos helicopteros que tengo.

El caso es que algún golpe o algo le tube que hacer hace unos meses, que el helicoptero ahora mismo me hace el efecto "cola de pez". He estado revisándolo a conciencia y he visto que la cola se suelta fácilmente de lo que es el chasis, la sujeción mediante la plaquita de chapa al chasis de plástico parece no ser demasiado efectiva. ¿Qué solución proponeis para que quede fija totalmente? ¿Loctite? He probado de volver a reapretar la cola y ha quedado muy bien fijada, aun así, me hacía un poco de cola de pez, ¿qué puede ser?

Saludos a todos!
#982636
Psycho_ escribió:Hola chicos, hace lustros que no me paso por el foro, debido a que tras haber sido timado por una tienda online propiedad de Logitecno S.L., haber acordado la devolución del producto si lo enviaba pagando yo los portes, rechazaran el paquete haciendome pagar los portes de ida, vuelta y comisiones de contrareembolso; tras haberme gastado más de 300€ en la versión sencilla del 4G6S, de tal cabreo que pillé lo guardé junto al otro que compré a HobbyControl (el que yo quería con la 2801Pro).

Han pasado unos meses y me he decidido pasar página y seguir adelante con el tema de los helicopteros, y aprobechar los dos helicopteros que tengo.

El caso es que algún golpe o algo le tube que hacer hace unos meses, que el helicoptero ahora mismo me hace el efecto "cola de pez". He estado revisándolo a conciencia y he visto que la cola se suelta fácilmente de lo que es el chasis, la sujeción mediante la plaquita de chapa al chasis de plástico parece no ser demasiado efectiva. ¿Qué solución proponeis para que quede fija totalmente? ¿Loctite? He probado de volver a reapretar la cola y ha quedado muy bien fijada, aun así, me hacía un poco de cola de pez, ¿qué puede ser?

Saludos a todos!
Pues lo de la cola de pez, creo será de la ganancia de el gyro, lo de la chapa esa, aparte de la chapa tienes que comprobar el tornillito que va por encima de la cola justo pegado a el cuerpo. Luego si que es conveniente dar una gota minúscula de loctite en la pieza donde atornilla la deriva horizontal de cola para que quede fijada a la cola.
#982643
coño, teniendo dos helicopteros y no me había fijado que el que me presenta ese problema le faltaba el tornillito de arriba.... Probaré y os cuento... Merci!

La ganancia del gyro no lo tengo muy claro, porque lo configuré tal cual pone en el post de rcgroups, e iba genial, pero ahora tiene ese problemilla y esta todo igual.... De todas formas, y por saberlo, qué valor es la ganancia del giroscopo?

Saludos
#982811
Psycho_ escribió:coño, teniendo dos helicopteros y no me había fijado que el que me presenta ese problema le faltaba el tornillito de arriba.... Probaré y os cuento... Merci!

La ganancia del gyro no lo tengo muy claro, porque lo configuré tal cual pone en el post de rcgroups, e iba genial, pero ahora tiene ese problemilla y esta todo igual.... De todas formas, y por saberlo, qué valor es la ganancia del giroscopo?

Saludos

EDITO: Perdón que aún no me entero, entre los 450, los 500, y este ya no se ni lo que digo.
Última edición por txipicopter_rc el Vie, 01 Oct 2010 19:24, editado 1 vez en total.
#982850
Hola, pues parece que poco a poco voy solucionando los problemillas que más quebraderos de cabeza me daban toqueteando un poco la electrónica... Ahora tengo otro problemilla, que no se muy bien de donde puede venir o qué hacer para solventarlo... arranco el helicoptero y le doy al acelerador a tope para elevarlo, pero el helicoptero da un "salto" por decirlo de alguna manera... Se eleva y tiende a ir cayendo lentamente... No consigo que se mantenga elevado en el aire, me da la impresión que le falta chicha al motor o las baterías (de serie)

SAludos e infinitas gracias.
#982868
Psycho_ escribió:Hola, pues parece que poco a poco voy solucionando los problemillas que más quebraderos de cabeza me daban toqueteando un poco la electrónica... Ahora tengo otro problemilla, que no se muy bien de donde puede venir o qué hacer para solventarlo... arranco el helicoptero y le doy al acelerador a tope para elevarlo, pero el helicoptero da un "salto" por decirlo de alguna manera... Se eleva y tiende a ir cayendo lentamente... No consigo que se mantenga elevado en el aire, me da la impresión que le falta chicha al motor o las baterías (de serie)

SAludos e infinitas gracias.
Creo que deberías bajar el pit.
Lo que dije de el tornillo de el receptor rx2609 no es así, ese tornillo es el limit de el servo de cola.
Lo de la cola de pez debe de ser desde la emisora supongo.
#982898
Hola Txipi tu problema esta claro por que es....
la cola te pierde vueltas.. la razon es lo que tienes que averiguar..
-pueden ser exceso de paso. tienes que ir reduciendo paso asta que no te lo haga.
-falta de vueltas , probocado por lipos deterioradas o pocos dientes de piñon.
de todas formas a mi el heli para vuelo 3D solo me aguanta los 3 o 3,5 primeros minutos, despues me pasa lo que ati.
tienes que procurara hacer las maniobras al principio de la lipo.

espero que te sirba de inspiracion.
txipicopter_rc escribió:Bueno... Parece que tenías razón con lo de el motor raptorddd

He estado volando unas lipos, solo 3,,,, ya le he dado una piña :mrgreen: poca cosa.
La cola me vuelve loco, jaime yo no se como te lo curras pero yo me pongo a hacer tornados y se me pone de cara que da gusto, tengo que estar corrigiendo constantemente con la emisora y aún así no soy capaz de terminar uno.
Luego los giros a izquierdas los da bastante bien, pero a la derecha le cuesta un huevo.

Las palas no me gustan aunque no van mal de el todo, traen unos tubos en los agujeros, pero los he tenido que quitar ya que no pasan los tornillos, así que no las recomiendo.

Voy a ver si lo reparo y grabo algún vídeo que tenía extraviado el cargador de la cámara.
#982959
Gracias jaime
Otro par de ellas....
¿El THROHOLD para que es?....
¿Tiene que estar desactivado verdad?....
:mrgreen:

EDITO:
Ah¡.... ¿Lo de la temperatura será por que el piñón es pequeño entonces?.
Con el motor de 1100kv apenas coge temperatura.

¿Hay algún variador 1S que mejore el rendimiento de este motor?

¿Si le meto un piñón de 18t a este motor que pasaría?

REEDITO:
¿Hay alguna tienda nacional que venda piñones?

Tengo este variador.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=659
¿Que tal iría con el hp08 o el 1220?... ¿Serviría?...

Alguna mas me saldrá.
#983008
¿El THROHOLD para que es?...
el thottle hold es para poner el motor en idle que viene siendo cuando lo prendes y sigue prendido sin darle al gas de esta forma puedes hacer pruebas de autorotacion. claro estoy hablando de un heli de gas al activarlo el motor se queda apenas acelerado y prendido y cuando le das al throttle stick en la radio solo te funciona el paso para bajarlo suavemente. en el caso del 4g6 al activar el thottle hld el motor se apaga y solo te funciona el paso de las palas. tambien te sirve para cuando vuelas y se te cae el heli volando al activar esto pues creo yo seria menos daño al chocar pues las palas dejarian de dar vueltas.
#983043
raptorddd escribió:
¿El THROHOLD para que es?...
el thottle hold es para poner el motor en idle que viene siendo cuando lo prendes y sigue prendido sin darle al gas de esta forma puedes hacer pruebas de autorotacion. claro estoy hablando de un heli de gas al activarlo el motor se queda apenas acelerado y prendido y cuando le das al throttle stick en la radio solo te funciona el paso para bajarlo suavemente. en el caso del 4g6 al activar el thottle hld el motor se apaga y solo te funciona el paso de las palas. tambien te sirve para cuando vuelas y se te cae el heli volando al activar esto pues creo yo seria menos daño al chocar pues las palas dejarian de dar vueltas.
No me cuadra raptorddd, en el que he pillado estaba activado y andaba volando con el así.
A no ser, que aparte de configurarlo en la emisora luego aya que activar alguno de los interruptores para que haga su efecto... ¿Es así?.
#983086
Hola
Mirad lo poco que me dura la lipo y que poca chicha tienen.
http://www.youtube.com/watch?v=zDvYz7iTpUc

El problema de la antena de el receptor de el 2S parece que está solucionado, soldé el cable por la otra parte de la placa ya que esta mas accesible y problema solucionado. Ya no se desenlaza de la emisora.
No recordaba la caña que tiene el hp08 :mrgreen: da miedo el H.D.P. Llevo la curva de gas a el 60% y aún así esto es un molinillo. :shock: :lol:
Tengo una cola de pez de lo mas sambera :lol: a ver si consigo quitarla y os puedo grabar algo que no sea a contra luz.
#983178
Que envidia, menudo control. Yo ni con 5 veces mas de espacio consigo hacer que no moche. buaaahh!. Por cierto ese el el nuevo pajaro?.
Yo estoy haciendo ahora un mod del main shaft. he conseguido un punzon de acero templado que no lo dobla ni san pedro, como hacerle un agujero es mision imposible le voy a hacer un rebaje con el esmeril y le podre tornillos super enanos que tengo para sujetarlo tanto arriba en el head como abajo en la corona principal, ya os dire que tal va. En rcgroups he visto que los main shafts de los nuevos FBL son mas largos, probare alargando primero a ver si cambia un poco la forma de volar. :mrgreen: :mrgreen:
#983180
txipicopter_rc escribió:Hola
Mirad lo poco que me dura la lipo y que poca chicha tienen.
http://www.youtube.com/watch?v=zDvYz7iTpUc

El problema de la antena de el receptor de el 2S parece que está solucionado, soldé el cable por la otra parte de la placa ya que esta mas accesible y problema solucionado. Ya no se desenlaza de la emisora.
No recordaba la caña que tiene el hp08 :mrgreen: da miedo el H.D.P. Llevo la curva de gas a el 60% y aún así esto es un molinillo. :shock: :lol:
Tengo una cola de pez de lo mas sambera :lol: a ver si consigo quitarla y os puedo grabar algo que no sea a contra luz.
Txipi, lo que he dicho infinidad de veces, eres un crack tio :D :D :D me he quedado flipao con el giro de cola, si intento yo eso, se me va a tomar por ... digo suelo, por cierto la emisora la llevas con un acople debajo o algo así? por te la veo muy plana y firme
#983191
nolevanto escribió:Txipi, lo que he dicho infinidad de veces, eres un crack tio :D :D :D me he quedado flipao con el giro de cola, si intento yo eso, se me va a tomar por ... digo suelo, por cierto la emisora la llevas con un acople debajo o algo así? por te la veo muy plana y firme
Gracias, no es para tanto :mrgreen:
Es un pupitre, lo compré aquí....
http://www.hobbyplay.net/emisoras_rc/pu ... um_y_otras_
rednext escribió:Que envidia, menudo control. Yo ni con 5 veces mas de espacio consigo hacer que no moche. buaaahh!. Por cierto ese el el nuevo pajaro?.En rcgroups he visto que los main shafts de los nuevos FBL son mas largos, probare alargando primero a ver si cambia un poco la forma de volar. :mrgreen: :mrgreen:
Si es el nuevo, le he tenido que hacer de todo pero ahí está con casi las piezas que traía.

Lo de el rotor mas largo supongo que le daría mas estabilidad, menos nerviosismo, vamos eso creo yo.
#983198
¿Como se ve este ESC 1S?
http://www.bphobbies.com/view.asp?id=A0 ... d=E2034774

Tengo este variador...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9107
Lo pongo con el 1220 piñón 14t, arranco y según le doy chicha me corta, saliendo un tufillo a quemado que la flipas. :shock:
Uso las rinho360 que van de lujo con el hp08, piñón 18t y este ESC.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _8-10A_ESC
Solo me queda probar con un piñón de 12t que es el que me queda, pero me parece que los voy a dejar así hasta que los tenga que meter mano por necesidad.
A el 005 le he metido el piñón de 14t que tenía el 1220 y parece que va muchísimo mejor aunque parece que el ideal sería de 15t no se si habrá.
Estoy cociendo un vídeo, luego os lo pongo. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=1sgmqOcEF5Q

EDITO:
Bueno,,,,, parece que tengo los dos mas o menos. :mrgreen:
Mañana iré si el tiempo lo permite, a ver si puedo hacer unos vuelos y grabar unos vídeos en condiciones.
Esperemos que Eolo se quede dormido.
Salu2
#983251
Hola a todos.
Xipi ¿Ya has averiguado porque te hacía esos cortes de motor y de donde salía ese olor a quemado?
Un saludo
#983269
RUDU escribió:Hola a todos.
Xipi ¿Ya has averiguado porque te hacía esos cortes de motor y de donde salía ese olor a quemado?
Un saludo

A no ser que te refieras a los que me hacía anteriormente que fueron por el cable de antena, cosa que se solucionó soldando lo, pues no.... De momento lo dejaré con el HP08 y el ESC HK10A, que así parece que no va mal.
A ver si descubro por que el 1220 con el turnigy 10A me da esos cortes, por lo que creo, necesito un piñón bastante mas grande que el que tengo.


Con lo de volar, pues parece que Eolo me oyó ayer y se a puesto de mala leche.
Tengo una palmera delante de la ventana y no se si acabará el día de pies, la medre de el cordero, esto le cambia el rumbo hasta a el meteosat. :evil:

Por cierto....
Esto de que será 1S lo de este vídeo de el Campos. ¿Será cierto?
http://www.youtube.com/watch?v=DYvHCVd2jnA
Si es así... ¿Que coño andamos metiendo 2S?... :shock:
#983289
txipicopter_rc escribió:
RUDU escribió:
Por cierto....
Esto de que será 1S lo de este vídeo de el Campos. ¿Será cierto?
http://www.youtube.com/watch?v=DYvHCVd2jnA
Si es así... ¿Que coño andamos metiendo 2S?... :shock:
hombre, lo de este tio no es muy normal, (contando con que lo normal sea lo mío) pero en la entrada dice que es de stock :shock: :shock: :shock:

ahora el sonido que hace, no lo hace el mío ni cuando esta con la gripe, le he hecho varias pausas al video y la verdad es que la batería la lleva en el hueco del patín, de todas formas el ajuste del bicho tiene que ser la leche, al final me da que la historia tiene que venir por ahí, ajuste y por supuesto deditos
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!