miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#984553
rednext escribió:en rcgroups hay planos para hacertelas,cxreo recordar de papel, en los mods para 4g6
Dejate de planos,,,, :lol: coges una original, la pones en el plástico, recortas por los bordes y listo, hacer agujero para el tornillo, colocar y volar.
Por ser no son ni iguales, hay curvas que sería difícil dejar igual, así que preocuparos mas de que sean simétricas las que hacéis una con la otra. :mrgreen:
Salu2
#984572
txipicopter_rc escribió:Dejate de planos,,,, :lol: coges una original, la pones en el plástico, recortas por los bordes y listo, hacer agujero para el tornillo, colocar y volar.
Por ser no son ni iguales, hay curvas que sería difícil dejar igual, así que preocuparos mas de que sean simétricas las que hacéis una con la otra. :mrgreen:
Salu2
Eso es!!!
Ingeniería "de guerra", práctica y eficaz como ella sola!!!

Txipi, dijiste que con estas palas de plástico ya no se te iba la cola en las trepadas.
Crees que se debe a este cambio o puede que hayas cambiado la curva de paso o de gas???
Podría ser del estado de las LiPo's o lo comparas con la misma???

A mí se me va la cola en las "trepadas" y las "destrepadas". Como he estado sin tocar el 4G6 un tiempo, ya que estaba con el hermano mayor (450)
y el menor (4#3b/CB100) ya no recuerdo si ya me lo hacía antes o es ahora. Las posibles causas que manejo son: curvas de paso y gas, un golpecillo que
le dí y que se haya desajustado algo, o el estado de las lipos ya que las he tenido un tiempo sin usar cargadas a tope y algunas están malitas.
Lo pruebo con las que creo que están "sanas" todavía pero es que ya no estoy seguro de nada.
He revisado los piñones y tienen todos los dientes...

Podrías poner (o bien por MP) las curvas de paso y gas que llevas para 1S en modo normal???
A ver si con eso puedo mejorar el tema.

Gracias
#984589
yankee mike escribió:
txipicopter_rc escribió:Dejate de planos,,,, :lol: coges una original, la pones en el plástico, recortas por los bordes y listo, hacer agujero para el tornillo, colocar y volar.
Por ser no son ni iguales, hay curvas que sería difícil dejar igual, así que preocuparos mas de que sean simétricas las que hacéis una con la otra. :mrgreen:
Salu2
Eso es!!!
Ingeniería "de guerra", práctica y eficaz como ella sola!!!

Txipi, dijiste que con estas palas de plástico ya no se te iba la cola en las trepadas.
Crees que se debe a este cambio o puede que hayas cambiado la curva de paso o de gas???
Podría ser del estado de las LiPo's o lo comparas con la misma???

A mí se me va la cola en las "trepadas" y las "destrepadas". Como he estado sin tocar el 4G6 un tiempo, ya que estaba con el hermano mayor (450)
y el menor (4#3b/CB100) ya no recuerdo si ya me lo hacía antes o es ahora. Las posibles causas que manejo son: curvas de paso y gas, un golpecillo que
le dí y que se haya desajustado algo, o el estado de las lipos ya que las he tenido un tiempo sin usar cargadas a tope y algunas están malitas.
Lo pruebo con las que creo que están "sanas" todavía pero es que ya no estoy seguro de nada.
He revisado los piñones y tienen todos los dientes...

Podrías poner (o bien por MP) las curvas de paso y gas que llevas para 1S en modo normal???
A ver si con eso puedo mejorar el tema.

Gracias
Verás.... Ese es el eterno dilema.
Depende de la motorización y piñón que lleves debes de poner una u otra curva, así que por decirte te digo pero no te servirá o si. :roll:
Modo normal
PIT - 0% 25% 50% 75% 100%
GAS - 0% 25% 50% 75% 100%

Idel1
PIT - 0% 25% 50% 75% 100%
GAS - 100% 90% 85% 90% 100%

Idel2
PIT - 0% 25% 50% 75% 100%
GAS - 100% 100% 100% 100% 100%

ELEV 80%
AILE 80%
PIT. -40%

Por fin he podido salir a la calle a volar.
En maniobra corta y suave aún, pero si le das leña pierde la cola que da gusto, me da que va a ser problema de aislar un poco mas de vibraciones el receptor. Seguiré haciendo pruebas a ver, he grabado un vídeo con la cámara posada en un banco, luego os lo pongo que se está cociendo. :mrgreen:
Para que esteis entretenidos.

EDITO: Ah¡.... lo que en realidad deberías hacer, es ir jugando con el % de el PIT, bajando punto a punto hasta que consigas que la cola no se te valla.
#984635
raptorddd escribió:tixi pero de dondes sacas el material de plastico podrias poner una foto.??
entendi que de una botella pero sigo sin entender que clase de botella.
Hola raptor.
Lo saqué de un plástico similar al de las botellas de 2L de cocacola, pero iré probando con diferentes, ya que creo que estas son demasiado blandas todavía.
Tengo en mente usar el plástico de los botes de el aceite de la moto, ya te diré
Salu2
#984821
Hola...
Sigo trasteando, he hecho unos tirantes para la cola, con las láminas de carbono que hay dentro de las palas, leda una rigidez a el cacharro que es una pasada, la cola a mejorado un huevo y si no aquí lo podéis ver.
Creo que es el mejor vídeo que me a salido de el 4g6 y a sido de casualidad con un colega que le he endiñado la cámara. :roll: :mrgreen:
Espero que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=O-HjuLcv0X4

Ya pondré alguna foto detallada de los tirantes.
#984827
Hola...
Sigo trasteando, he hecho unos tirantes para la cola, con las láminas de carbono que hay dentro de las palas, leda una rigidez a el cacharro que es una pasada, la cola a mejorado un huevo y si no aquí lo podéis ver.
Creo que es el mejor vídeo que me a salido de el 4g6 y a sido de casualidad con un colega que le he endiñado la cámara.
Espero que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=O-HjuLcv0X4

Ya pondré alguna foto detallada de los tirantes.
muy buen video mi tixi eeeh. :D
con funnels y de noche yo e tratado de volar de noche es muy dificil verl el hei.
muchas felicitaciones por el video me gusto.

eso fue de noche imaginate en el dia viera sido mucho mejor .
suerte.
#985066
raptorddd escribió:muy buen video mi tixi eeeh. :D
con funnels y de noche yo e tratado de volar de noche es muy dificil verl el hei.
muchas felicitaciones por el video me gusto.

eso fue de noche imaginate en el dia viera sido mucho mejor .
suerte.
Gracias raptor.
Me alegra que te guste... :D
Cada vez estoy mas por potenciar el cacharro sin pasar a 2S, creo que solo le falta una gota de fuerza mas para ir perfecto para 3D sin tener esos problemas de desgastes y maltratos que sufren con 2S.
Con el hp08 tengo piñón 18t y he pedido de 20 por que es demasiada fuerza la que tiene, y el heli parece que se quiere romper, espero encontrar un punto con ese piñón en el que se pueda volar cómodo, así no me gusta y estoy intranquilo mientras vuelo. Si le meto menos me arruga las cánopys de lo que se calienta.
#985111
Gracias raptor.
Me alegra que te guste...
Cada vez estoy mas por potenciar el cacharro sin pasar a 2S, creo que solo le falta una gota de fuerza mas para ir perfecto para 3D sin tener esos problemas de desgastes y maltratos que sufren con 2S.
Con el hp08 tengo piñón 18t y he pedido de 20 por que es demasiada fuerza la que tiene, y el heli parece que se quiere romper, espero encontrar un punto con ese piñón en el que se pueda volar cómodo, así no me gusta y estoy intranquilo mientras vuelo. Si le meto menos me arruga las cánopys de lo que se calienta.
pues si buscas un poco de fuerza as pensado en nada ms cambiar la cabeza fbl.??
tambien tratar de buscar unas batterias que de mas fuerza.??
#985236
raptorddd escribió:pues si buscas un poco de fuerza as pensado en nada ms cambiar la cabeza fbl.??
tambien tratar de buscar unas batterias que de mas fuerza.??
Si... De hecho tengo las xtrem pero como las dejé cargadas me han perdido muchísima fuerza.

Lo de el flybar less lo tengo que retomar, pero tengo mas ganas de que salga esa nueva versión mejorada :mrgreen: ahora que tengo cabezas de rotor de los upgrades de HK en aluminio probaré a taladrar una y pasar le todo lo de la que tenía hecha en plástico, que era la parte que me falló ya que estaba dañada en uno de los nervios.

Cuando me lleguen los piñones y el xp7 que creo que se puede usar con 1S veremos.
También estoy tentado en coger el hp06 :roll: ya veremos. :twisted:
Un saludo y buenos vuelos.
#985341
yankee mike escribió:
txipicopter_rc escribió:ahora que tengo cabezas de rotor de los upgrades de HK en aluminio...
Cuando dices que compras cosas en HK, ¿a qué te refieres?
Hobby King???
Hong Kong???
A qué tienda te refieres???
Perdón.... Me refiero a HobbyKing
#985359
[quote]Lo de el flybar less lo tengo que retomar, pero tengo mas ganas de que salga esa nueva versión mejorada[/quote
pues sgun esto en wow ya la tienen. anuque se me hace un poco caro.
http://www.wowhobbies.com/walkerav120d0 ... d-1-2.aspx

This is the newest version with the lastest receiver firmware for maximum throttle and the updated head assembly.
esta es la nueva version 2 con el receiver actualizado del firmware para maximo ajuste del throttle (gas) y la cabeza actualizada.

para mi ver mejor comprar solo la caeza fbl. y no se si sea muy necesario el nueco receptor ya que tu vo volabas con el 2906 el regular
#985823
Hola
Ando metido en rcgrups estudiando el tema y algo estoy leyendo pero no termino de tenerlo claro.
Allí andan desmontando unas hyperion de menos mah para ello pero con las traducciones de google me cuesta mas preguntar allí y me entero menos. :mrgreen:
¿Se podría desmontar esta lipo para hacer 3 separadas de 1S de 850mha y usarlas en el 4g6?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11899
#985829
Hola
Ando metido en rcgrups estudiando el tema y algo estoy leyendo pero no termino de tenerlo claro.
Allí andan desmontando unas hyperion de menos mah para ello pero con las traducciones de google me cuesta mas preguntar allí y me entero menos.
¿Se podría desmontar esta lipo para hacer 3 separadas de 1S de 850mha y usarlas en el 4g6?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11899
hola tixi
ya te mire aya en rcgroups. jeje

que es lo que quieres saber de las hyperion.??
lo que e leido es que son casi igual alas oversky 400mah. ablamos de poder para el motor. en spaña no se pero yo desde hace mucho busque batterias y me incontre con esta pagina las buscaba para mi micro citabria.
http://www.allerc.com/product_info.php? ... ts_id=4497

ahora lo del la bateria de hk preguntas si puedes pillar una de 3s y luego hacer 3 baterias separadas de 1s .?? si se puede de echo es lo que yo hago creo sale mas barato comprar una de 3s y hacer 3 de 1s. yo o hice con las flightmax de 500mah 3s de hk .
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6791

TIXI ALGO IMPORTANTE ES SABER EL TAMAÑO CON LAS QUE YO PUSE DE FLIGHTMAX MUY APENAS CABEN DE LOS LADOS NECESITAS MODIFICAR EL LANDING GEAR 53.5x30x16mm 53x es lo largo de la bateria 30x es lo ancho este es el que pega y 16x es lo alto pero como son 3 deber de ser como a 8mm una. la que tu quieres es de 850mah 63x32x25mm creo quedarian muy largas y no cabe alo ancho. voy a ver si puedo poner una foto de las flightmax.
#985846
raptorddd escribió:
Hola
Ando metido en rcgrups estudiando el tema y algo estoy leyendo pero no termino de tenerlo claro.
Allí andan desmontando unas hyperion de menos mah para ello pero con las traducciones de google me cuesta mas preguntar allí y me entero menos.
¿Se podría desmontar esta lipo para hacer 3 separadas de 1S de 850mha y usarlas en el 4g6?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11899
hola tixi
ya te mire aya en rcgroups. jeje

que es lo que quieres saber de las hyperion.??
lo que e leido es que son casi igual alas oversky 400mah. ablamos de poder para el motor. en spaña no se pero yo desde hace mucho busque batterias y me incontre con esta pagina las buscaba para mi micro citabria.
http://www.allerc.com/product_info.php? ... ts_id=4497

ahora lo del la bateria de hk preguntas si puedes pillar una de 3s y luego hacer 3 baterias separadas de 1s .?? si se puede de echo es lo que yo hago creo sale mas barato comprar una de 3s y hacer 3 de 1s. yo o hice con las flightmax de 500mah 3s de hk .
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6791

TIXI ALGO IMPORTANTE ES SABER EL TAMAÑO CON LAS QUE YO PUSE DE FLIGHTMAX MUY APENAS CABEN DE LOS LADOS NECESITAS MODIFICAR EL LANDING GEAR 53.5x30x16mm 53x es lo largo de la bateria 30x es lo ancho este es el que pega y 16x es lo alto pero como son 3 deber de ser como a 8mm una. la que tu quieres es de 850mah 63x32x25mm creo quedarian muy largas y no cabe alo ancho. voy a ver si puedo poner una foto de las flightmax.
Gracias raptor...
Iba a comprar 3 de el primer enlace, pero el gasto mínimo de envío a España es de 37$ :shock: :lol: :lol: así que optaré por la opción B :mrgreen: mucho mas económica. :D

No había leído lo último, esperaré a ver esas fotos.
También estoy recordando que cogí unas celdas hace algún tiempo, antes de nada miraré de pasar los cables de las rotas a estas y probarlas a ver si le dan suficiente chicha para hacer 3D.

He montado otro wk005 que tenía de un 4#3 con pinion 12t y parece ser que el otro que traía el que compré de 2º mano, estaba algo quemado, con este va muchísimo mejor.

Como está lloviendo a cantaros voy a ver si les doy una voladita en casa :roll: y grabo algo :mrgreen:

Un saludo

EDITO: Por cierto cual es tu nick en rcgrups?
#986021
raptorddd escribió:alguien tiene la actualisacion de phoenix 3.0e de casualidad ya no la puedo bajar de phoenixrc ya que la actual es 3.0f y esta me da problemas.
¿Es el original?....
Si es que no,,,, me parece que la has cagado compañero.... :( No se puede actualizar el programa, debes dejar la versión que trae.
¿Que problemas te da?...
¿Con que emisora lo usas?...
Si me das mas datos quizá pueda ayudarte mejor, pero ya te digo que la versión que funciona sin problema alguno es la 2.5t, creo que debes desinstalar por completo he incluso borrar las carpetas de el programa tras la des instalación, para que no deje rastro, si no creo que lo que pasa es que te detecta que es pirata .
Luego instalas hasta el 2.5t y actualizas aparatos, pero nunca el programa.

Yo tengo el original y uno pirata,,, y el original no conseguí hacerlo volar con la wk2801 mientras que el otro va a las mil maravillas.
Espero que te sirva.
Salu2 :D
#986146
hola a todos
hace unos meses me compre el walkera 4g6S (ya sabéis el que es estabilizado) con 2801pro

total, que después de unos accidentes el heli temblaba un montón a causa del main shaf
total que se lo cambie y se quedo casi bien y me desilusione y lo aparque dos meses

ahora un colega se acaba de pedir el 60b de walkera y me a dado por coger mi 4g6....

pero ahora el problema es que cuando le doy gas la cola se le va un montón
tengo 4 baterias y lo hace con todas...
responde a todos los movimientos bien pero cuando le doy gas se va al carajo...

ya estoy cansado porque es muy delicado

agradezco vuestra ayuda, de verdad

otra cosa, he encontrado una explanada aquí en Málaga de lujo jeje y no me importaría pillarme otro walkera pero de tamaño grande
que os parece el walkera 60b así podría utilizar mi emisora 2801pro de mi 4g6.

muchisssssssiiiiimas gracias :roll:
#986151
holaquetal escribió:hola a todos
hace unos meses me compre el walkera 4g6S (ya sabéis el que es estabilizado) con 2801pro

total, que después de unos accidentes el heli temblaba un montón a causa del main shaf
total que se lo cambie y se quedo casi bien y me desilusione y lo aparque dos meses

ahora un colega se acaba de pedir el 60b de walkera y me a dado por coger mi 4g6....

pero ahora el problema es que cuando le doy gas la cola se le va un montón
tengo 4 baterias y lo hace con todas...
responde a todos los movimientos bien pero cuando le doy gas se va al carajo...

ya estoy cansado porque es muy delicado

agradezco vuestra ayuda, de verdad

otra cosa, he encontrado una explanada aquí en Málaga de lujo jeje y no me importaría pillarme otro walkera pero de tamaño grande
que os parece el walkera 60b así podría utilizar mi emisora 2801pro de mi 4g6.

muchisssssssiiiiimas gracias :roll:
Lo de la cola, prueba a bajar el PIT.
Lo de el 60B, yo he tenido el 60#B y va de lujo, pero se repara muy mal, es mas el mío lo sacrifiqué para el SJM.
Yo te aconsejaría que te comprases un receptor y te montases un clon 450.

Raptorddd,,,,, espero el MP cuando quieras.
Salu2
#986168
tixi ya te lo mande jejej.

pero ahora el problema es que cuando le doy gas la cola se le va un montón
tengo 4 baterias y lo hace con todas...
responde a todos los movimientos bien pero cuando le doy gas se va al carajo...
pues podrian ser muchas cosas . te doy opciones trata una por una aver cual es.
1.puede que algun diente del que va en la corona o algun otro diente que hcaer girar la cola se haiga dañado.

2. cuando conectes el heli no lo muevas trata de conectarlo sin moverlo el gyro puede inicializarse mal.

3.mira que el servo de la cola y el paso de la cola esten en 90 grados.

4. mira que la cola completa no se este moviendo del frame.
si pusieras una foto de como esta la cola seria mucho mas facil decifrar el problema.
#986171
holaquetal escribió:
otra cosa, he encontrado una explanada aquí en Málaga de lujo jeje y no me importaría pillarme otro walkera pero de tamaño grande
que os parece el walkera 60b así podría utilizar mi emisora 2801pro de mi 4g6.

muchisssssssiiiiimas gracias :roll:
hola - holaquetal, coincido plenamente con el amigo txipi, aunque no he probado ese heli, pero por el precio que tiene, te montas un 450 de perlas, ya sea copterx o cualquiera de los muchos que tienes en hobby king, aunque despues de ver unos pocos yo me decantaria por el tarot 450 pro, lo tiene un amiguete y va de lujo, en hobby-wing lo tienes por 95$, y le pones la electrónica y el motor que te de la gana.

Por cierto Txipi, cuando tengas un ratito, me pones los enlaces del motor y el variador esos tan chulos que te dan un vuelo suavecito y un huevo de rato en el aire, (que seguro que ya los has puesto, pero esto ha crecido tanto que no se ande pueden estar) es que este ya empieza a hacer cosas raras y aun con baterias nuevas me da como mucho 4 minutos, ademas de que se calienta otro huevo, le he bajado paso y lo único que he conseguido es que se vaya de la cola, joer :twisted: :twisted: ahora que ya lo levantaba un palmo y medio del suelo :D :D
#986187
Hola
Yalevanto,,,, el motor es el walkera 003 y el ESC el original, la cosa es poner un piñón de 14t y lipos de 600mah 20C en concreto las Xtreme que las tienes en miraclemart.
Enlaces pues en cualquiera de los que suministran walkera 4g6
ehirobo, hobbiwing, helipal, o la que sea, pero como te harán falta piñones donde tienes que mirar es en chinesehade o wowhobbies.
Ahora ando muy liado como para ponerme a buscar pero con esto ya tienes creo. :mrgreen:

Acabo de ver el nuevo V120D03 y menuda decepción, es como el 4g3 pero en flybarless :evil: ya no lo quiero.

http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V120D03
#986237
Hola que tal holaquetal,

Además de las comprobaciones que te han indicado ya, prueba con una lipo nueva. Si las has tenido un tiempo almacenadas y
cargadas a tope puede que se hayan degradado y no funcionen del todo bien y pierdas la cola. Recuerdas que para almacenarlas
hay que tenerlas a mitad de carga para que se conserven mejor.

En lo de pillarte un 60B, coincido con nolevanto, un Tarot 450 pro, el rx2801 de Walkera y luego, la electrónica, según tus preferencias.
Una opción es pillar un pack de electrónica barata para empezar (p.ej. el pack de eHirobo CopterX 450PRO Electronic
Parts Package por 49.99 $) y luego ir cambiando elementos poco a poco, al gusto (p.ej. buen giro y servo de cola).
La otra opción es pillar una electrónica buena desde el principio. Eso según tu bolsillo te dicte, pero ya no serán 50 $.

Por cierto el nick de nolevanto es a día de hoy completamente erróneo.
Yo le pondría yolevantounhuevazo.
No me preguntéis por qué motivo lo sé...
Un abrazo pisha.
#986457
Hola
De esta me parece que les van a dar por donde amargan los pepinos.
Después de dejar el cacharro tal cual lo visteis en los videos, el 1S. Va y revienta en el aire, le cambio el eje lo pruebo en la mano y bien, lo pongo en el suelo lo levanto a un metro mas o menos y BOOM¡.... Otra reventada :shock: :evil: el eje doblado igual que el otro, por donde tiene la muesca para la presilla, la parte mas devil claro está.
¿Serán los rodamientos de el eje p.pal?
Menuda mala leche que me a entrado, lo tenía que me daba gusto verlo volar, estoy convencido de que iba a ser capaz de hacer hasta algo de 3D y ahora esto, que rabia.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!