yankee mike escribió:txipicopter_rc escribió:Dejate de planos,,,,
coges una original, la pones en el plástico, recortas por los bordes y listo, hacer agujero para el tornillo, colocar y volar.
Por ser no son ni iguales, hay curvas que sería difícil dejar igual, así que preocuparos mas de que sean simétricas las que hacéis una con la otra.
Salu2
Eso es!!!
Ingeniería "de guerra", práctica y eficaz como ella sola!!!
Txipi, dijiste que con estas palas de plástico ya no se te iba la cola en las trepadas.
Crees que se debe a este cambio o puede que hayas cambiado la curva de paso o de gas???
Podría ser del estado de las LiPo's o lo comparas con la misma???
A mí se me va la cola en las "trepadas" y las "destrepadas". Como he estado sin tocar el 4G6 un tiempo, ya que estaba con el hermano mayor (450)
y el menor (4#3b/CB100) ya no recuerdo si ya me lo hacía antes o es ahora. Las posibles causas que manejo son: curvas de paso y gas, un golpecillo que
le dí y que se haya desajustado algo, o el estado de las lipos ya que las he tenido un tiempo sin usar cargadas a tope y algunas están malitas.
Lo pruebo con las que creo que están "sanas" todavía pero es que ya no estoy seguro de nada.
He revisado los piñones y tienen todos los dientes...
Podrías poner (o bien por MP) las curvas de paso y gas que llevas para 1S en modo normal???
A ver si con eso puedo mejorar el tema.
Gracias
Verás.... Ese es el eterno dilema.
Depende de la motorización y piñón que lleves debes de poner una u otra curva, así que por decirte te digo pero no te servirá o si.
Modo normal
PIT - 0% 25% 50% 75% 100%
GAS - 0% 25% 50% 75% 100%
Idel1
GAS - 100% 90% 85% 90% 100%
Idel2
GAS - 100% 100% 100% 100% 100%
ELEV 80%
AILE 80%
PIT. -40%
Por fin he podido salir a la calle a volar.
En maniobra corta y suave aún, pero si le das leña pierde la cola que da gusto, me da que va a ser problema de aislar un poco mas de vibraciones el receptor. Seguiré haciendo pruebas a ver, he grabado un vídeo con la cámara posada en un banco, luego os lo pongo que se está cociendo.
Para que esteis entretenidos.
EDITO: Ah¡.... lo que en realidad deberías hacer, es ir jugando con el % de el PIT, bajando punto a punto hasta que consigas que la cola no se te valla.