miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#986458
hola
muchisimas gracias a todos

lo he solucionado
el problema es que le cambie la valilla que va del servo a la cola y no le ajuste la longitud
se la he acortado un poco y va casiiiii bien
apenas hace lo de la cola cuando aceleraba
tambien le he bajado un poco el pit y todavia mejor, como os digo ahora va muy bien

teneis que entender que todavia soy un novato y hay algunas palabras que no entiendo... por ejemplo esto
"(3.mira que el servo de la cola y el paso de la cola esten en 90 grados.
4. mira que la cola completa no se este moviendo del frame.)"

jejejeje que torpe soy

otra cosa. los que me aconsejais el tarot 450
en que tienda lo puedo comprar? pero que sea listo para volar. que este completo con emisora.

muchisimas gracias a todos
#986464
holaquetal escribió:hola
muchisimas gracias a todos

lo he solucionado
el problema es que le cambie la valilla que va del servo a la cola y no le ajuste la longitud
se la he acortado un poco y va casiiiii bien
apenas hace lo de la cola cuando aceleraba
tambien le he bajado un poco el pit y todavia mejor, como os digo ahora va muy bien

teneis que entender que todavia soy un novato y hay algunas palabras que no entiendo... por ejemplo esto
"(3.mira que el servo de la cola y el paso de la cola esten en 90 grados.
4. mira que la cola completa no se este moviendo del frame.)"

jejejeje que torpe soy

otra cosa. los que me aconsejais el tarot 450
en que tienda lo puedo comprar? pero que sea listo para volar. que este completo con emisora.

muchisimas gracias a todos
3. Mirar que el brazo de el servo cree un ángulo de 90 grados con respecto a la cola. L
4. Comprobar que todo el conjunto de la cola esté bien fijo a el tubo de cola.

Espero que con esto te aclares.
Salu2
#986481
holaquetal escribió:otra cosa. los que me aconsejais el tarot 450
en que tienda lo puedo comprar? pero que sea listo para volar. que este completo con emisora.
Te pongo el enlace a los modelos Tarot en Hobby-Wing
http://www.hobby-wing.com/tarot-rc-helicopter.html

Creo que venden Tarots en cy-models y infinity-hobby...
Lo que no tengo son referencias de las tiendas (trato, problemas, ...).

¿Qué emisora tienes? Lo digo por lo de "que esté completo con emisora".
Si tienes la WK-2801 de Walkera, con ponerle el receptor RX-2801 al Tarot no necesitas comprar una radio nueva.
#986486
pues el pack con electronica lo unico decente es el variador y la emisora. yo solo pillaria el receptor y el kit del heli
y la electronica una de fiar, ademas bastante mas barata.
emax es bastante justilla y ese giro es tirar money.
:D :D :D
rednext escribió:definitivamente en hobbywing hay un pack muy majohttp://www.hobby-wing.com/tarot-450-pro ... 01pro.html
#986494
3. Mirar que el brazo de el servo cree un ángulo de 90 grados con respecto a la cola. L
4. Comprobar que todo el conjunto de la cola esté bien fijo a el tubo de cola.

Espero que con esto te aclares.
Salu2
eso eso eso. :D

el frame viene siendo este. http://www.clubheli.com/Walkera-4G646V1 ... _2324.html

en veses se afloja y se mueve para atras y para delante toda la cola
#986498
Hola
De esta me parece que les van a dar por donde amargan los pepinos.
Después de dejar el cacharro tal cual lo visteis en los videos, el 1S. Va y revienta en el aire, le cambio el eje lo pruebo en la mano y bien, lo pongo en el suelo lo levanto a un metro mas o menos y BOOM¡.... Otra reventada el eje doblado igual que el otro, por donde tiene la muesca para la presilla, la parte mas devil claro está.
¿Serán los rodamientos de el eje p.pal?
Menuda mala leche que me a entrado, lo tenía que me daba gusto verlo volar, estoy convencido de que iba a ser capaz de hacer hasta algo de 3D y ahora esto, que rabia
Tixi que fue lo que paso me puedes explicar.? dices que exploto en el aire.
estabas volando y de repente volaron las palas para los lados.??
ami me paso una ves esto lo estaba enpezando a subir cuando boom salieron las palas volando. pero yo si supre la causa fue de que el (feathering shaft spindle) el que une y sujeta las palas ya se me habia doblado y le di de golpecitos para enderezarlo y dañe la punta y la rosca donde entra el tornillito y asi lo monte lo trate de estirar con la mano para ver si se salia y no salio asta que lo eche a volar. si fueron las palas las que salieron volando. te tengo una pregunta. usas locktite en estos tornillitos.????? mucha gente no usa desde que se me salieron siempre uso anuque enveces puede quedar fijo sin salir trato de echarle muy pero muy poquito ya sabes que tornillo que va en metal con metal usar locktite fija tornillo.
#986504
a Txipi le pase una configuracion barata, es la que yo uso.
mira a ver si tiene los enlaces todavia
que te la pase por MP
yankee mike escribió:Jaime,
¿Qué montarías tú de electrónica?
Nos puede servir a muchos.
#986511
Vamos por partes :lol:

La confi que me pasó jaime la busco y te la doy por MP

Raptor,,,, no uso loctite, lo que ya he roto tantos tornillos de esos, que se por el tacto exactamente la presión que soportan :mrgreen: si están bien las roscas no se saldrá nunca creo yo.

La historia de el mío ha sido como si le habría dado un ataque epiléptico en pleno vuelo, me ha recordado a mi hijo cuando se enfada y se tira a el suelo pataleando.
Consecuencias,,,, eje completamente doblado como si fuera de chicle, esto por dos veces.
Ahora acabo de hacerme un eje p.pal de carbono :shock: ya que no me quedan sanos, ya pondré alguna foto :mrgreen: y he descubierto que me he cargado el frame, exactamente la guía de el plato cíclico, la que va sobre los servos.
¿Podría ser que estaría dañada y haya sido la causa?
Menuda putada, por que esta no va junto con las sujeciones de los servos como en el caso de el 4g3 creo, esta es parte de el frame de el heli y hay que cambiar todo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si se me olvida algo edito.
Saludos
#986514
Raptor,,,, no uso loctite, lo que ya he roto tantos tornillos de esos, que se por el tacto exactamente la presión que soportan si están bien las roscas no se saldrá nunca creo yo.
asta donde yo se si se salen siendo metal con metal con las vibraciones se salen.
yo trato de ponerle muy poco.

cuando hablas del eje cual es ese es el mismo del que hablamos feathering shat o la main shaft.??



La historia de el mío ha sido como si le habría dado un ataque epiléptico en pleno vuelo, me ha recordado a mi hijo cuando se enfada y se tira a el suelo pataleando.
Consecuencias,,,, eje completamente doblado como si fuera de chicle, esto por dos veces.
Ahora acabo de hacerme un eje p.pal de carbono ya que no me quedan sanos, ya pondré alguna foto y he descubierto que me he cargado el frame, exactamente la guía de el plato cíclico, la que va sobre los servos.
¿Podría ser que estaría dañada y haya sido la causa?
Menuda putada, por que esta no va junto con las sujeciones de los servos como en el caso de el 4g3 creo, esta es parte de el frame de el heli y hay que cambiar todo
pues nose si seria la causa exploto al instante.??? quiero decir iva subiendo y normal y exploto.? o sentiste que temblo y luego exploto.??
si fuel al instante creo fue los tornillos que salieron volando junto con las palas
y si enpezo a temblar o a moverse por si solo fue que esa parte que dices que se te quebro. una vez a mi me paso tambien se me quebro sin darme cuenta cuando lo transportaba al campo a volar. creo que te la puedes ingeniar a mientras tanto usar algun tipo de clip para sujetar papeles.
#986571
se te habra soltado algo, seguro, fatiga de material o algun golpe anterior.
raptorddd escribió:
Raptor,,,, no uso loctite, lo que ya he roto tantos tornillos de esos, que se por el tacto exactamente la presión que soportan si están bien las roscas no se saldrá nunca creo yo.
asta donde yo se si se salen siendo metal con metal con las vibraciones se salen.
yo trato de ponerle muy poco.

cuando hablas del eje cual es ese es el mismo del que hablamos feathering shat o la main shaft.??



La historia de el mío ha sido como si le habría dado un ataque epiléptico en pleno vuelo, me ha recordado a mi hijo cuando se enfada y se tira a el suelo pataleando.
Consecuencias,,,, eje completamente doblado como si fuera de chicle, esto por dos veces.
Ahora acabo de hacerme un eje p.pal de carbono ya que no me quedan sanos, ya pondré alguna foto y he descubierto que me he cargado el frame, exactamente la guía de el plato cíclico, la que va sobre los servos.
¿Podría ser que estaría dañada y haya sido la causa?
Menuda putada, por que esta no va junto con las sujeciones de los servos como en el caso de el 4g3 creo, esta es parte de el frame de el heli y hay que cambiar todo
pues nose si seria la causa exploto al instante.??? quiero decir iva subiendo y normal y exploto.? o sentiste que temblo y luego exploto.??
si fuel al instante creo fue los tornillos que salieron volando junto con las palas
y si enpezo a temblar o a moverse por si solo fue que esa parte que dices que se te quebro. una vez a mi me paso tambien se me quebro sin darme cuenta cuando lo transportaba al campo a volar. creo que te la puedes ingeniar a mientras tanto usar algun tipo de clip para sujetar papeles.
#986587
raptorddd escribió:
Raptor,,,, no uso loctite, lo que ya he roto tantos tornillos de esos, que se por el tacto exactamente la presión que soportan si están bien las roscas no se saldrá nunca creo yo.
asta donde yo se si se salen siendo metal con metal con las vibraciones se salen.
yo trato de ponerle muy poco.

cuando hablas del eje cual es ese es el mismo del que hablamos feathering shat o la main shaft.??



La historia de el mío ha sido como si le habría dado un ataque epiléptico en pleno vuelo, me ha recordado a mi hijo cuando se enfada y se tira a el suelo pataleando.
Consecuencias,,,, eje completamente doblado como si fuera de chicle, esto por dos veces.
Ahora acabo de hacerme un eje p.pal de carbono ya que no me quedan sanos, ya pondré alguna foto y he descubierto que me he cargado el frame, exactamente la guía de el plato cíclico, la que va sobre los servos.
¿Podría ser que estaría dañada y haya sido la causa?
Menuda putada, por que esta no va junto con las sujeciones de los servos como en el caso de el 4g3 creo, esta es parte de el frame de el heli y hay que cambiar todo
pues nose si seria la causa exploto al instante.??? quiero decir iva subiendo y normal y exploto.? o sentiste que temblo y luego exploto.??
si fuel al instante creo fue los tornillos que salieron volando junto con las palas
y si enpezo a temblar o a moverse por si solo fue que esa parte que dices que se te quebro. una vez a mi me paso tambien se me quebro sin darme cuenta cuando lo transportaba al campo a volar. creo que te la puedes ingeniar a mientras tanto usar algun tipo de clip para sujetar papeles.


Me refeiro a el main shaft,,,,,, lo de los tornillos yo intentaría ponerle un poco de teflón antes que fija tornillos o loctite, antes lo hacía y luego no hay dios que los saque.
No se si por ahí lo tendréis, supongo que si.
CEIS, o pattex repair extreme.
Precisa de tiempo de secado largo pero hace una goma super resistente y luego se retira bien, si usas esto va bien, pero lo dicho, tienes que hacerlo y dejarlo toda la noche.
Lo mío no puede ser de ahí ya que lo único que se a doblado es el main shaft , si no es de los rodamientos o la guía de el plato tiene que ser de el frame, que ha cogido holgura.

Yo me decanto por la última, es el que compré de 2º y el antiguo dueño a parte de un poco geta debe de ser bastante torpe.

Tengo frames de los barebone así que a desmontar y montar de nuevo toca, pero me da mucha pereza :( he hecho el main shaft de carbono y lo he reparado pero sigue vibrando a saco, así no me queda otra.

Por cierto los agujeros de los pasadores me los he currado a mano con una broca diminuta. :mrgreen:
No se quien lo comento de que tenía la idea de hacer el main shaft de carbono, pero le he pisado la exclusiva, creo que si se deja el heli fino fino de todo, se pueden usar y creo que van a dar buen resultado, al menos para los 1S.
Si puedo os pongo unas fotos cuando baje a casa.

Os dejo que voy a ver si cierro. :wink:
#986610
Por cierto los agujeros de los pasadores me los he currado a mano con una broca diminuta.
No se quien lo comento de que tenía la idea de hacer el main shaft de carbono, pero le he pisado la exclusiva, creo que si se deja el heli fino fino de todo, se pueden usar y creo que van a dar buen resultado, al menos para los 1S.
Si puedo os pongo unas fotos cuando baje a casa.

Os dejo que voy a ver si cierro.
si bien recuerdo ya alguien hiso de carbono el main shaft pero creo que le daba mucha tembladera tal vez si consigues alguno mas duro. quedaria mucho mejor y tirara mas el motor pues mucho menos peso para el motor. FBL y main shaft de carbono seria genial.
#986708
Hola a tod@s
Soy Carlos de Tarragona y cuando iba por la página 20 de este post, decidí comprar el 4G6 ahora que he conseguido leer el hilo entero, sigo a la espera de recibirlo, lo encargué en MyRcMart y sigo el tracking cada día, de momento está processed for departure :).
Mi único contacto con helis Rc fué uno de todo a 100 y luego un NE 190 de esos que los estacionarios los hacen solos.
Esto es lo que he pedido:
1 x Walkera Dragonfly 4G6S 2.4GHz 6CH PPM Mini RC RTF Helicopter (w/ WK-2801 PRO)
- Mode: Mode 2 (Left Hand Throttle)
- Charger: EU Plug (2 Round Pins)
- Extra Main Blade: 3 x RCX01-005 (Carbon Fiber Main Blades / Black)
- Extra Battery: 3 x Walkera 3.7V 600mAh Li-Po
- Training Kit: RCX03-029 (Micro Training Kit)
Luego leyendo el hilo me he dado cuenta que las palas de carbono no van a ser útiles y que las lipos de serie de walkera no son para tirar cohetes, que tengo que revisar la mecánica antes de intentar nada con el heli y que tengo que alargar la pata de la cola unos 5mm para que el rotor no toque el suelo y proteger asi la corona (de la que por cierto no he pedido repuestos todavía) y que la emisora tengo que linkarla en modo 2601.
El tema de jaustes de emisora, no entiendo ni papa de lo que poneis y supongo que tendré que tenerla en la mano antes de entender nada.
P.D. Jaime: como va el tema de la quedada?
#986761
Txipi hace poco comente yo la posibilidad de hacer el main shaft de carbono, pero por circunstancias, se me acabo la varilla de 2 mm y me agencie un punzon de 2 mm calibrado, puro acero templado, vamos que será lo ultimo en romper. Como es acero templado no hay dios que lo perfore asi que le he rebajado un poco con el esmeril de la dremmel a la altura de los pasadores y en lugar de los pasadores le he puesto unos microtornillos con fijatornillos. Ahora es una roca aunque seguro que lo proximo que cae es el frame, (rezo para que no sea asi). Ya metido en faena tambien le he cambiado las gomitas del head(no me sale el nombre ahora, ahh si, Orings) y le he puesto unas arandelillas muy majas entre el bloque del head y los portapalas. He apretado el main shaft y ahora no se mueve nada...esto promete. Tambien le he acolchado un poco mas el receptor para inmunizarlo un poco mas de las vibraciones, le he cambiado las palas de cola, en fin ... Le he dedicado un poco mas al asunto del pitch y creo que ahora esta bien. Ahora solo me falta cargar las lipos y ver como ... iba a decir "vuela"...pero creo mas correcto decir " no se rompe ", al menos demasiado, jeje.

Bien venido carlos, seguro que te has saltado algunas paginas porque sino te hubiera entrado canguele y no te hubieras comprado este bicho. jeje , es broma.
#986777
rednext escribió:Bien venido carlos, seguro que te has saltado algunas paginas porque sino te hubiera entrado canguele y no te hubieras comprado este bicho. jeje , es broma.
Que va! las he leido todas y si... estoy acoj*****do :)
#986789
hola :D
A Carlos. yo también cometí ese error, el de comprarme las palas de carbono... hay están muertas de risa
por lo demás mi fallo es volarlo siempre en interior y como puedes imaginar me he dado mil trompazos
cuando lo he volado fuera he tenido un poco mas de suerte jejej
ahora he conseguido arreglarlo y vuela bastante bien gracias como siempre a los expertos de este foro

como os dije que había encontrado una buena explanada cerca de mi curro y he decidido pillarme uno de tamaño 450
aqui "yankee mike" me manda a esta pagina con unos cuantos 450 tarot
http://www.hobby-wing.com/tarot-rc-helicopter.html

yo tengo la radio 2801 pro de Walkera.
vamos a ver... como soy novato.! No necesito que sea el máximo de la gama ni nada de eso (yo no hago 3d ni mucho menos) solo que tenga buen precio y vuele bien.
me podríais aconsejar uno de ellos y lo que le falta? supongo que el receptor... que cargador de batería, que batería... o sea para que yo le monte el resto y lo pueda echar a volar.(si no es decir ninguna tontería, claro jeje) me estoy volviendo loco con tantas marcas y giro.. y rx-ready w/o tx!????
lo que si necesito es que me pongáis el enlace de cada cosa y así lo compro del tirón...
si no es mucha molestia...

gracias de antemano :)
#986917
Es muy dificil encontrar un Heli montado , ajustado, con electronica decente y encima en un enlace. Como no lo compres de segunda mano a alguien de fiar que se desaga de el por exceso de helicopteros en casa.... En fin, yo que tu me montaba el kit, que no es muy dificil y ademas entretenido, le ponia un motor y un variador cañero, unos servo medianillos para el colectivo y un buen giro para la cola con su servo correspondiente. EL giro digamos que es una inversion para futuro. Los servos del colectivo ya los mejoraras y las baterias las que se acerquen mejor al bolsillo y al consumo del motor. El receptor cogete el rx2801pro si tienes la tx2801pro. Repuestos...pues cada heli tiene sus miserias...asegurate que el heli que coges es compatible con los demas asi te asegurás disponibilidad con el tiempo.
Yo en verano me cogi un copterx de segunda mano y despues de ajustarlo lo vole y lo decojone en un visto y no visto. Ahora estoy esperando al chino que debe venir con el flymentor en la mano y cunado lo tenga todo montado y ajustado os grabo un video y os digo mis impresiones
#987139
cuidadin, cuidadin, NO TIENES QUE QUITAR DEL TODO LA OLGURA DE la cabeza eso hace mas noble al heli, solo es recomendable para 3D y a altas vueltas, pruebalo pero notaras el heli muchisimo mas nervioso.....
en cuanto a la quedada estoy desanimado... nos exigen ambulancia, y bastante requisitos de seguridad, vamos que esta el tema chungo.. es que es para flypar, !!!igual matamos a alguien de un 4g6tazo!!!


rednext escribió:Txipi hace poco comente yo la posibilidad de hacer el main shaft de carbono, pero por circunstancias, se me acabo la varilla de 2 mm y me agencie un punzon de 2 mm calibrado, puro acero templado, vamos que será lo ultimo en romper. Como es acero templado no hay dios que lo perfore asi que le he rebajado un poco con el esmeril de la dremmel a la altura de los pasadores y en lugar de los pasadores le he puesto unos microtornillos con fijatornillos. Ahora es una roca aunque seguro que lo proximo que cae es el frame, (rezo para que no sea asi). Ya metido en faena tambien le he cambiado las gomitas del head(no me sale el nombre ahora, ahh si, Orings) y le he puesto unas arandelillas muy majas entre el bloque del head y los portapalas. He apretado el main shaft y ahora no se mueve nada...esto promete. Tambien le he acolchado un poco mas el receptor para inmunizarlo un poco mas de las vibraciones, le he cambiado las palas de cola, en fin ... Le he dedicado un poco mas al asunto del pitch y creo que ahora esta bien. Ahora solo me falta cargar las lipos y ver como ... iba a decir "vuela"...pero creo mas correcto decir " no se rompe ", al menos demasiado, jeje.

Bien venido carlos, seguro que te has saltado algunas paginas porque sino te hubiera entrado canguele y no te hubieras comprado este bicho. jeje , es broma.
#987203
TIXI lo de las baterias aqui te pongo una foto para comparacion.
a y si tienes problemas con el post de rcgroups para la cabeza modificada dime que necesitas sabe haber si te puedo ayudar.

Imagen

disculpa el tamaño pero milliamperios tiene problemas ala subir una foto me sale cortada un pedazo asta que lo haga mas chiqua la foto.

la primer batteria es de walkera 600mah

la segunda es la zippy de 400mah

la untima mas grande es la zippy filghtmax de 500mah
53.5x30x16mm
53mm de largo 30mm de ancho y 16mm de alto esta es de 3s lo que cambiaria es la ultima numeracion 16mm dividela en 3 = 5mm pues son 3 baterias.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6791
Última edición por raptorddd el Vie, 15 Oct 2010 19:34, editado 1 vez en total.
#987205
Txipi, creo que las main shaft del 4G3 no sirven para el 4G6...
Aunque no estoy seguro.
si sirven solo que estan un poquito mas corta algunos mm de menos.
al cambiarla ala del 4g3 creo debes ajustar otra vez las links pues es mas corta y no quedara igual los ajustes.
#987240
¿lo dices por las arandelas del head? ...Que va, ahora me parece mas fiable, se han quitado las malditas vibraciones y aunque ha aparecido algo de tracking no afecta a la respuesta de los mandos ni a la estabilidad global. La curva de gas la llevo a tope y las baterias me duran algo mas de un suspiro, casi dos..jeje...pero parece que este chico malo esta entrando en vereda. Cuando casque algo lo siguiente es 3 o 4 lipos nuevas porque estas estan en la ultimas.

Txipi, eso esta en australia, piensatelo, porque si ya tardan los envios de hongkong imaginate desde australia...
#987290
extrAño... puede que tengas algun otro problema que este enmascarando lo de las arandelas, hoy he volado el mio en casa , ( mucho aire para hacerlo en la calle) y he observado lo de las vibraciones y yo no las tengo, ¿has revisado que las palas esten en buen estado?
a beces la cabeza se dobla a parte de el eje...
no te fies

:shock: :shock: :shock:
rednext escribió:¿lo dices por las arandelas del head? ...Que va, ahora me parece mas fiable, se han quitado las malditas vibraciones y aunque ha aparecido algo de tracking no afecta a la respuesta de los mandos ni a la estabilidad global. La curva de gas la llevo a tope y las baterias me duran algo mas de un suspiro, casi dos..jeje...pero parece que este chico malo esta entrando en vereda. Cuando casque algo lo siguiente es 3 o 4 lipos nuevas porque estas estan en la ultimas.

Txipi, eso esta en australia, piensatelo, porque si ya tardan los envios de hongkong imaginate desde australia...
#987300
raptorddd escribió:TIXI lo de las baterias aqui te pongo una foto para comparacion.
a y si tienes problemas con el post de rcgroups para la cabeza modificada dime que necesitas sabe haber si te puedo ayudar.

Imagen

disculpa el tamaño pero milliamperios tiene problemas ala subir una foto me sale cortada un pedazo asta que lo haga mas chiqua la foto.
Gracias raptorddd,,, te tomo la palabra para lo de el idioma :D
rednext escribió:¿lo dices por las arandelas del head? ...Que va, ahora me parece mas fiable, se han quitado las malditas vibraciones y aunque ha aparecido algo de tracking no afecta a la respuesta de los mandos ni a la estabilidad global. La curva de gas la llevo a tope y las baterias me duran algo mas de un suspiro, casi dos..jeje...pero parece que este chico malo esta entrando en vereda. Cuando casque algo lo siguiente es 3 o 4 lipos nuevas porque estas estan en la ultimas.

Txipi, eso esta en australia, piensatelo, porque si ya tardan los envios de hongkong imaginate desde australia...
Ya está hecho, así que.... :? :lol: 65 días :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con lo de las arandelas antes las ponía, pero dejé de hacerlo.
A nada que rocen las puntas de las palas en el suelo repercute mucho mas en el eje de palas y el rotor en general, sin ellas debería de irte bien.
Y para poder hacer arandelas de distintos grosores de plástico o así, se puede usar un sacabocados de los de hacer los agujeros a los cinturones. :idea:


He retomado el flybardless, lo he pasado a un rotor de metal, he subido unas fotos en rcgrups, allí se pueden subir mas grandes

http://translate.google.com/translate?h ... st16300073

Ya os seguiré contando, toy baldao :arrow:
#987306
TIXI ya mire las fotos y estan muy bien.
entonces este es otro FBL.
mi principal problema seria como hacer el mendigo hoyo al bloque de la cabeza.??? tengo miedo arruinarla y que me salga chueco para otro lado.

y tixi lo del idioma deja leer el post y te trato de ayudar sale no mas dame unos dias jjejejejejeje.
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!