miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#986458
hola
muchisimas gracias a todos

lo he solucionado
el problema es que le cambie la valilla que va del servo a la cola y no le ajuste la longitud
se la he acortado un poco y va casiiiii bien
apenas hace lo de la cola cuando aceleraba
tambien le he bajado un poco el pit y todavia mejor, como os digo ahora va muy bien

teneis que entender que todavia soy un novato y hay algunas palabras que no entiendo... por ejemplo esto
"(3.mira que el servo de la cola y el paso de la cola esten en 90 grados.
4. mira que la cola completa no se este moviendo del frame.)"

jejejeje que torpe soy

otra cosa. los que me aconsejais el tarot 450
en que tienda lo puedo comprar? pero que sea listo para volar. que este completo con emisora.

muchisimas gracias a todos
#986464
holaquetal escribió:hola
muchisimas gracias a todos

lo he solucionado
el problema es que le cambie la valilla que va del servo a la cola y no le ajuste la longitud
se la he acortado un poco y va casiiiii bien
apenas hace lo de la cola cuando aceleraba
tambien le he bajado un poco el pit y todavia mejor, como os digo ahora va muy bien

teneis que entender que todavia soy un novato y hay algunas palabras que no entiendo... por ejemplo esto
"(3.mira que el servo de la cola y el paso de la cola esten en 90 grados.
4. mira que la cola completa no se este moviendo del frame.)"

jejejeje que torpe soy

otra cosa. los que me aconsejais el tarot 450
en que tienda lo puedo comprar? pero que sea listo para volar. que este completo con emisora.

muchisimas gracias a todos
3. Mirar que el brazo de el servo cree un ángulo de 90 grados con respecto a la cola. L
4. Comprobar que todo el conjunto de la cola esté bien fijo a el tubo de cola.