miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#987315
ya lo he encontrado, el traking era porque una de laS arandelas se habia movido y le cambiaba un pelian el angulo al porta palas. El head esta bien. para comprobarlo lo monte en la dremel y le di caña tanto a altas como a bajas rmp y no produjo ninguna vibracion.
#987345
raptorddd escribió:TIXI ya mire las fotos y estan muy bien.
entonces este es otro FBL.
mi principal problema seria como hacer el mendigo hoyo al bloque de la cabeza.??? tengo miedo arruinarla y que me salga chueco para otro lado.

y tixi lo del idioma deja leer el post y te trato de ayudar sale no mas dame unos dias jjejejejejeje.
En realidad es el mismo, lo que estoy cambiando es el bloque de plástico por uno de metal.
El agujero lo hice con una lima pequeña y el propio tornillo, aunque lo ideal sería meter un macho para hacer rosca, pero es difícil conseguir.
El refuerzo lo he sacado de un conector banana, de la funda de plástico donde se meten los conectores tras soldarlos. Barajé varias opciones, entre ellas el tubo de un patín de el atom y un bolígrafo, pero son un poco mas anchos. Vamos que ahí es donde decía que había que improvisar.
Cualquier tubo que encaje en el bloque cortado a la medida servirá.
Luego hay que buscar dos tornillos micro que encajen en los agujeros de los porta palas para sujetar los reenvíos, o eso o poner bolitas para que encajen, pero con los tornillos creo que queda mejor, ya que impiden que se salgan.
Con los tornillos de los mixhing o como se diga, se sujetan los reenvíos fijos que van de el flybar a el porta palas, la parte ancha la fijamos a las partes largas de los mixhin y la otra es la que encaja en las bolas de el plato.
Creo que no me dejo nada, si hay alguna duda me decís. :mrgreen:
#987346
rednext escribió:ya lo he encontrado, el traking era porque una de laS arandelas se habia movido y le cambiaba un pelian el angulo al porta palas. El head esta bien. para comprobarlo lo monte en la dremel y le di caña tanto a altas como a bajas rmp y no produjo ninguna vibracion.
Hola rednext.
Ya te digo que esas arandelas yo me las haría con plástico, cuero, cartulina o algo por el estilo, así puedes probar hasta que des con unas que no dejen demasiado apretado el conjunto y que vallan ajustadas a el eje porta palas, para que no te vuelva a pasar lo de esta vez. Yo solía usar el plástico de los embalajes o de algún botellín de agua o así.
Si la arandela es demasiado ancha y dura, puede pasarte que los micro tornillos de el eje no lleguen a entrar de el todo y se te suelten en pleno vuelo o te cree desequilibrio en las palas. :roll:
Si te consigues un sacabocados te quedan perfectas. :mrgreen:
Un saludo
#987805
Buenas a tod@s, he estado leyendo el foro y me parece muy interesante este hilo, estaba buscando un heli pequeño para poder volarlo también en interior, que me podeis contar sobre este? dificil de volar? son caros los repuestos y se pueden encontrar sin problemas? estais contentos con el? conocéis alguna tienda en barna donde lo tengan? yo tengo un lama v3, seguro que este heli será un gran salto y no se me quedará pequeño en muuuucho tiempo, ya que el lama está bien, pero te acabas cansando, sobretodo porque como el que dice, no lo puedes sacar de casa, a la mínima ráfaga de viento está en el suelo...

saludos!!! y buenos vuelos
#987850
Cyborg escribió:Buenas a tod@s, he estado leyendo el foro y me parece muy interesante este hilo, estaba buscando un heli pequeño para poder volarlo también en interior, que me podeis contar sobre este? dificil de volar? son caros los repuestos y se pueden encontrar sin problemas? estais contentos con el? conocéis alguna tienda en barna donde lo tengan? yo tengo un lama v3, seguro que este heli será un gran salto y no se me quedará pequeño en muuuucho tiempo, ya que el lama está bien, pero te acabas cansando, sobretodo porque como el que dice, no lo puedes sacar de casa, a la mínima ráfaga de viento está en el suelo...

saludos!!! y buenos vuelos
Hola Cyborg,,,, bien venido a el hilo y a el foro. :wink:
Que te puedo decir, creo que todos los que andamos por aquí coincidiremos en que estamos encantados con este helicóptero, es toda una mala bestia. :mrgreen:
Difícil de volar, pues cada uno te dirá una cosa, pero nervioso y rápido es de cojones.
Los repuestos pues no mas de lo que te puedan costar los de tu lama, eso para ser un paso variable no está nada mal. Lo de los problemas para encontrarlos no suele haber demasiados.
Pequeño no creo que se te quede nunca, otra cosa es que te pueda llegar a quedar grande como ya le ha pasado a alguno, pero bueno,,, cada persona es un mundo. :roll: :D
Y por lo de sacarlo a la calle, pues tampoco puedes hacerlo con viento, algo mas que el el lama te soporta, pero se hace mucho mas difícil su control.
Bueno,,, espero que te ayude a tomar una decisión, aunque creo que si estas aquí es por que ya la tienes casi tomada. :mrgreen:
Salu2
#987879
hola JAIME

MOMENTO
hola chicos
aqui teneis recambios tirados de precio

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... iPoConfig=
quiero compartirles algo hobbyking es una tienda de fiar 100% muy buenos precios todo bien ok. el unico problema tal vez para unos no se problema pero me a tocado leer post de personas que les a pasado esto primeramente en las partes dice (BACKORDER) estan en espera para tener la pieza no la tienen ala mano

varios usuarios e leido sus post y dicen que ordenan partes baterias ect y que pasa que tu pagas y pues se supone que te la tienen que enviar la mercancia no.. pues pasa que no tienen en (STOCK) en la tienda listo para empacar y enviar por correo y tienes que esperar ya sea 2-3-4 semanas a que les llegen la mercancia y no puedes hacer que te regesen tu dinero lo hacen despues de un mes.
como dije muy buena tienda y yo no pienso dejar de comprar estoy esperando tener plata para ordenar unas baterias lipo. puede que tengan la parte y te la manden pero si no no te deseperes tienes que esperar.

muchas de las veces no dice backorder
en las partes del 4g6 no tiene ninguna estan en espera ok.
#987923
hola Raptord
en la configuracion de usuario puedes indicar a HBK que te envien lo que tengan o espen a tener stock,
yo nunca pido nada que no este en stock ya que puedes pasar largo tiempo esperando.
por lo menos el stock lo tiene actualizado y es de agradecer

raptorddd escribió:hola JAIME

MOMENTO
hola chicos
aqui teneis recambios tirados de precio

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... iPoConfig=
quiero compartirles algo hobbyking es una tienda de fiar 100% muy buenos precios todo bien ok. el unico problema tal vez para unos no se problema pero me a tocado leer post de personas que les a pasado esto primeramente en las partes dice (BACKORDER) estan en espera para tener la pieza no la tienen ala mano

varios usuarios e leido sus post y dicen que ordenan partes baterias ect y que pasa que tu pagas y pues se supone que te la tienen que enviar la mercancia no.. pues pasa que no tienen en (STOCK) en la tienda listo para empacar y enviar por correo y tienes que esperar ya sea 2-3-4 semanas a que les llegen la mercancia y no puedes hacer que te regesen tu dinero lo hacen despues de un mes.
como dije muy buena tienda y yo no pienso dejar de comprar estoy esperando tener plata para ordenar unas baterias lipo. puede que tengan la parte y te la manden pero si no no te deseperes tienes que esperar.

muchas de las veces no dice backorder
en las partes del 4g6 no tiene ninguna estan en espera ok.
#987927
Hola chicos.
Otra cosa a parte de lo que dice raptor... Ya lo he dicho en varias ocasiones, las partes de latón que traen los rotores, es imprescindible quitarlas y sustituirlas, son una verdadera mierda.
Hay que quitar todas las bolas donde encajan los reenvíos, mas todo el sistema de los flybard, es mas,,, yo quito hasta el pasador de el eje, que en la mayoría de los casos no llega a pasar de lado a lado de el rotor y vienen flojos.
Tened esto muy en cuenta por que romperéis el heli seguro si los usáis como vienen.
Es mas,,, no creo que haya nadie capaz de llegar a montar esos flybard.
Me jode hablar mal de HK ya que opino que tienen muy buenos precios y productos, pero en este caso no es así.
También os diré que les he escrito varias veces sobre el tema y pasan de mi olímpicamente, así que un cero en atención a el cliente.
Bueno,,,, dicho queda.

EDITO:
Raptorddd,,,, hace tiempo te prometí un vídeo de el lama2.
Hace mucho que no lo cogía y está echo papilla, pero todavía proporciona sus ratillos de diversión. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=utbmhEWdvWw
#988160
Hola chicos.
Otra cosa a parte de lo que dice raptor... Ya lo he dicho en varias ocasiones, las partes de latón que traen los rotores, es imprescindible quitarlas y sustituirlas, son una verdadera mierda.
Hay que quitar todas las bolas donde encajan los reenvíos, mas todo el sistema de los flybard, es mas,,, yo quito hasta el pasador de el eje, que en la mayoría de los casos no llega a pasar de lado a lado de el rotor y vienen flojos.
Tened esto muy en cuenta por que romperéis el heli seguro si los usáis como vienen.
Es mas,,, no creo que haya nadie capaz de llegar a montar esos flybard.
Me jode hablar mal de HK ya que opino que tienen muy buenos precios y productos, pero en este caso no es así.
También os diré que les he escrito varias veces sobre el tema y pasan de mi olímpicamente, así que un cero en atención a el cliente.
Bueno,,,, dicho queda.

EDITO:
Raptorddd,,,, hace tiempo te prometí un vídeo de el lama2.
Hace mucho que no lo cogía y está echo papilla, pero todavía proporciona sus ratillos de diversión.
muy divertido el video tixi.

del rotor que hablas no es el de walkera pues hay una copia de airy solo hay que cambiar las partes de bronze.
es esta.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11765
#988227
Muchísimas gracias por constestar, me estais sirviendo de gran ayuda, y como has comentado, si pregunto sobre este heli es porque tengo la decisión "casi" tomada :D

Otra cosa mas por curiosidad, teniendo en cuenta que el heli es de 6 canales, hay alguna manera posible de anular 2 canales y dejarlo en 4 para ir haciendome con él?

Conoceis alguna tienda física donde poder encontrarlo, o alguna fiable por internet donde esté bien de precio?

Saludos!!!
#988359
Muchísimas gracias por constestar, me estais sirviendo de gran ayuda, y como has comentado, si pregunto sobre este heli es porque tengo la decisión "casi" tomada

Otra cosa mas por curiosidad, teniendo en cuenta que el heli es de 6 canales, hay alguna manera posible de anular 2 canales y dejarlo en 4 para ir haciendome con él?

Conoceis alguna tienda física donde poder encontrarlo, o alguna fiable por internet donde esté bien de precio?

Saludos!!!
pues me parece que si se puede solo tendrias que configurar el radio y cambiar las partes de la cabeza a FP si sabes que esta el 4#6 que es el mismo heli pero de 4 canales fp. pero te sugiero que te pilles el 4g6(s) o el v120d02v2 este es FBL (flybarless) por que si te pillas el 4#6 ese tiene otro receptor que solo podras volar en 4 canales y el 4g6 creo puedes hacerlo de 4 canales y despues lo usas con los 6 canales.
#988401
para hacer esos inventos hay que saber mucho de helis y conocer muy bien la programacion de emisora ( tendrias que dejar el paso fijo en un posicion y solo actuar sobre el gas, el heli volaria como un paso fijo), pero no te lo recomiendo.
yo tambien te recomiendo el 4g6s que tiene estabilizador de vuelo.
Cyborg escribió:Muchísimas gracias por constestar, me estais sirviendo de gran ayuda, y como has comentado, si pregunto sobre este heli es porque tengo la decisión "casi" tomada :D

Otra cosa mas por curiosidad, teniendo en cuenta que el heli es de 6 canales, hay alguna manera posible de anular 2 canales y dejarlo en 4 para ir haciendome con él?

Conoceis alguna tienda física donde poder encontrarlo, o alguna fiable por internet donde esté bien de precio?

Saludos!!!
#988497
raptorddd escribió:
Hola chicos.
Otra cosa a parte de lo que dice raptor... Ya lo he dicho en varias ocasiones, las partes de latón que traen los rotores, es imprescindible quitarlas y sustituirlas, son una verdadera mierda.
Hay que quitar todas las bolas donde encajan los reenvíos, mas todo el sistema de los flybard, es mas,,, yo quito hasta el pasador de el eje, que en la mayoría de los casos no llega a pasar de lado a lado de el rotor y vienen flojos.
Tened esto muy en cuenta por que romperéis el heli seguro si los usáis como vienen.
Es mas,,, no creo que haya nadie capaz de llegar a montar esos flybard.
Me jode hablar mal de HK ya que opino que tienen muy buenos precios y productos, pero en este caso no es así.
También os diré que les he escrito varias veces sobre el tema y pasan de mi olímpicamente, así que un cero en atención a el cliente.
Bueno,,,, dicho queda.

EDITO:
Raptorddd,,,, hace tiempo te prometí un vídeo de el lama2.
Hace mucho que no lo cogía y está echo papilla, pero todavía proporciona sus ratillos de diversión.
muy divertido el video tixi.

del rotor que hablas no es el de walkera pues hay una copia de airy solo hay que cambiar las partes de bronze.
es esta.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11765
Un truco que os voy a dar gratis. :lol: :lol: :lol:
Esos platos cíclicos se desmontan a la mínima de cambio, se desarman en el aire para que me entendáis, así que para usarlos, lo que hago es avellanar por la parte de abajo.
A ver si me explico.... Cojo un alicate de punta fina y voy dándole apretadas a el aro que va encajado en el rodamiento, dejando que se me escape el alicate, lo hago todo al rededor,de manera que le quedan como dientes que van mordiendo el rodamiento, de esta manera aguantan bien.
Si no queda claro mañana gravo un vídeo y os lo pongo.
#988507
Cyborg escribió:Muchísimas gracias por constestar, me estais sirviendo de gran ayuda, y como has comentado, si pregunto sobre este heli es porque tengo la decisión "casi" tomada :D

Otra cosa mas por curiosidad, teniendo en cuenta que el heli es de 6 canales, hay alguna manera posible de anular 2 canales y dejarlo en 4 para ir haciendome con él?

Conoceis alguna tienda física donde poder encontrarlo, o alguna fiable por internet donde esté bien de precio?

Saludos!!!
:lol: :lol: :lol: Perdona que me ría lo primero, pero me has hecho mucha gracia. Mola¡....
No hay de que, yo como tu tampoco tenía ni idea antes de entrar en este foro, para eso estamos. :wink:

Como bien te dice jaime, lo que te dice raptorddd es muy complicado, y la forma que el te dice sería mas directa, pero tu lo que necesitas no es eso.
Lo que necesitas es saber la diferencia entre un 4 y un 6 canales.
Es exactamente lo mismo, solo cambia que el 6 canales tiene una tecla con la que activas el 3D, el motor no para nunca y puedes volar de el revés.
No es así,,,, por que en realidad el 4 canales solo vuela a base de revoluciones y el 6 lo hace también por aumentar y disminuir el ángulo de inclinación de las palas, pero a la hora de volar es prácticamente lo mismo.
Tu con cogerte el 4g6s y poner una configuración suave a los mandos ya tendrías el equivalente a un 4 canales,,,,, ya verás si se te da como para activar la tecla de marras. :mrgreen:
Lo de la tienda pues por el hilo hay muchas puestas y son todas de fiar, el precio pues es cuestión de mirar.

Yo ando detrás de cogerme un V120D02 flybardless, pero me sale casi igual con que sin emisora.
Sin embargo el 4g6s si lo venden sin emisora y sale mas a cuenta, si te parece podíamos mirar de hacer un pedido conjunto y nos sale mejor a los dos. Si te parece buena idea hablamos por MP, si alguno mas quiere pillar alguno podíamos conseguir mejor precio entre todos supongo.
#988513
Como bien te dice jaime, lo que te dice raptorddd es muy complicado, y la forma que el te dice sería mas directa, pero tu lo que necesitas no es eso.
Lo que necesitas es saber la diferencia entre un 4 y un 6 canales.
Es exactamente lo mismo, solo cambia que el 6 canales tiene una tecla con la que activas el 3D, el motor no para nunca y puedes volar de el revés.
No es así,,,, por que en realidad el 4 canales solo vuela a base de revoluciones y el 6 lo hace también por aumentar y disminuir el ángulo de inclinación de las palas, pero a la hora de volar es prácticamente lo mismo.
Tu con cogerte el 4g6s y poner una configuración suave a los mandos ya tendrías el equivalente a un 4 canales,,,,, ya verás si se te da como para activar la tecla de marras.
Lo de la tienda pues por el hilo hay muchas puestas y son todas de fiar, el precio pues es cuestión de mirar.

Yo ando detrás de cogerme un V120D02 flybardless, pero me sale casi igual con que sin emisora.
Sin embargo el 4g6s si lo venden sin emisora y sale mas a cuenta, si te parece podíamos mirar de hacer un pedido conjunto y nos sale mejor a los dos. Si te parece buena idea hablamos por MP, si alguno mas quiere pillar alguno podíamos conseguir mejor precio entre todos supongo.
muy cierto eso la verdad no se por que unos enpiezan con 4 canales FP. cada quien tiene su forma de pensar pero yo en lo personal no volveria a comprar un heli de 4 canales .te acuerdas tixi cuando te pregunte por el 4#3B que es un FP de cuatro canales mas chico que el 4g6 que como volaba. pues ya tuve unas experencias en FP antes y la verdad se me hace mucho mas dificil de volar creo es por que como es FP (paso fijo el angulo de las palas nuncan camboan)para poder elevarte necesitas dar mas vuelatas el motory lo mismo para bajar al tener menos vuelta la cabeza del rotor el cyclico al responder es mas lento. unas de las cosas del FP es que le das para adelante y si corriges le tienes que dar para atras y es muy dificil controlarlo. ya con 6 canales pues el motor da casi siempre las mismas vueltas y el paso de las palas cambia para bajar y para subir. lo unico que seria un poco complicado seria el ajuste mechanico del heli y de la radio. nada que no puedas aprender y de todos modos nos tienes a nosotros para echarnos una mano que no :D

TIXI POR FAVOR UN VIDEITO NO ENTENDI NI PAPAS. :lol:
#988678
Lo del paso fijo con el 4g6 es sencillo , solo hay que jugar con las curvas(y lo de perder vueltas al bajar depende como las hayas puesto supongo). No obstante tengo un colega que tiene un cb180 que es de paso fijo y es mas grande que el 4g6 y por lo que el me cuenta esta encantado, seria cosa de mirarlo. Yo si fuera tu o me decidia por uno o por otro, no hacer un peregrinaje, que te saldra caro y seguro que a la larga desesperante. Si optas por este cabritin tomatelo con calma y serenidad, es muy hijo de su madre(hay veces que lo pondria debajo de la suela de mi zapatilla y saltaria), si optas por la version de paso fijo yo me ira a un msr o a este cb180 de walkera. no hagas lo de coger un 4#6 y luego un 4G6 que se parecen pero son dos mundos diferentes. Como bien han apuntado los compis no te dejes intimidar por lo de los 6 canales.
#988694
Hola:

UN SALUDO DESDE MEXICO, soy nuevo pero ya tengo tiempo leyendo este foro. tengo un 4g6 y un 4g6s he tomado bastantes consejos de ustedes.

Puedo decirles que me encanta este heli, es rapido y me costo trabajo domarlo ya estaba decidido a guardarlo y regresar a mi HK250 cuando encontre este foro y logre configuralo como queria.


saludos.
#988712
Hola coleguis....
Gracias por lo de las felicitaciones a todos.
El pepino de el vídeo es a 6S pero se las pongo de una en una por economizar mas que nada. :lol: :lol: :lol:
A ver si con el vídeo me se entiende. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Zj-vKKHv1tM

Por cierto... Estos chinos de chinesejade son mas rápidos que los de el restaurante de debajo de mi casa, ya están aquí los piñones.
Tengo que reparar el hp08 ya que se me ha salido el tope ese que lleva en el eje y el último vuelo casi se me desarma, además me parece que el receptor que usaba para el 2S a pasado a mejor vida. :cry:
Bueno os dejo que no salgo de una y me meto en otra, tengo un gripazo de el copón, en vez de nariz parece que tengo un grifo abierto.
Salu2
#988720
Si, terence de chinessejade es una makina, a mi me llego un pedido en 5 dias(solo se le olvido una cosilla),jeje... vamos ni con ups o dhl urgente. Otras veces 7 u 8 dias pero solo 5$ y hasta ahora nunca me lo han parado en aduanas... Ya te digo, es un pelin caro en helis completos, pero en piezas esta muy ajustado, y lo mas importante, que al final cumple. :mrgreen: :mrgreen:
#988749
rednext escribió:Si, terence de chinessejade es una makina, a mi me llego un pedido en 5 dias(solo se le olvido una cosilla),jeje... vamos ni con ups o dhl urgente. Otras veces 7 u 8 dias pero solo 5$ y hasta ahora nunca me lo han parado en aduanas... Ya te digo, es un pelin caro en helis completos, pero en piezas esta muy ajustado, y lo mas importante, que al final cumple. :mrgreen: :mrgreen:
Solo puedo decir, que aunque seguramente tenga yo mas culpa que el por no mirar las medidas, me siento un poco engañado con un medidor de ángulo de palas que le he comprado, si no sirve para este heli, no lo debería anunciar dentro de los repuestos de el 4g3, si casi no me cabe en la mochila,,, pero en fin.... Me servirá para el Atom500. :mrgreen:

EDITO:
Wenassss :mrgreen:
Viendo el nuevo v120d03 estoy pensando que se podría hacer con los 4g3, ya que son prácticamente iguales físicamente, con el receptor, la cabeza flybardless, el motor y el esc de cola creo que sería exactamente el mismo.(Casi nada)
El v120d02, es igual que el 4g6, solo cambia el receptor y la cabeza flybardless,,,, ¿No?....
Bueno, pues no me mola nada el que lleve motor de cola, peeeeero.... Como creo que necesito otro receptor y ando muy pillado con coger el v120d02, estoy pensando que podría hacer lo siguiente.
Me compro el nuevo v120d03, le hago un test de esos míos a saco :mrgreen: aprovecho colas, palas de cola y mas cosas que tengo de los 4g3 y si no me mola, que casi seguro que no, pues aprovecho el receptor para montar un v120d02 con mi otro 4g6.
¿Que os parece la idea?....
#988802
bien venido Alex
me alegro que hayas sacado probecho de nuestras experiencias, ahora te toca colaborar con la tuya
un saludo
aqui. :D :D :D :D


Alejandro Cisneros escribió:Hola:

UN SALUDO DESDE MEXICO, soy nuevo pero ya tengo tiempo leyendo este foro. tengo un 4g6 y un 4g6s he tomado bastantes consejos de ustedes.

Puedo decirles que me encanta este heli, es rapido y me costo trabajo domarlo ya estaba decidido a guardarlo y regresar a mi HK250 cuando encontre este foro y logre configuralo como queria.


saludos.
#988804
txipicopter_rc escribió:aprovecho el receptor para montar un v120d02 con mi otro 4g6
La duda que yo tengo es similar a la que puse en el hilo que has abierto del 450.
Según mi corto entender (y es posible que esté muy equivocado):
-> El receptor del v120d03 ó del 4g3 para bloquear la cola envían más o menos corriente al motor de cola para que gire más rápido o más lento.
- >El receptor del v120d02 ó del 4g6 para bloquear la cola envían una señal a un servo para que cambie el paso de las hélices de cola.

Mi duda es la siguiente:
¿Son compatibles esos dos tipos de señales?
¿Acaso envían en realidad la misma señal pero en un modelo se le envía a un SERVO y en el otro a una ESC y ellos convierten la señal en lo que se necesita?
¿A qué huelen las nubes de la Arboleda?
(esta me la sé: a los helicópteros del quemao del txipi)
#988810
Cyborg escribió:hay alguna manera posible de anular 2 canales y dejarlo en 4 ?
Yo quitaría Antena 3 y Tele 5. Te jartan a publicidad.

Ahora en serio. Coincido en que te pilles un 6 ch. Si lo vuelas en modo NORMAL tiene el mismo funcionamiento que un 4 ch.
Los controles funcionan de la misma manera. Lo que cambia es la respuesta del heli. Son generalmente de respuesta más rápida
y más difíciles de manejar al principio. Pero esa respuesta del heli se puede programar con la radio, hacerlo más tranquilo,
o más nervioso. El 4g6 de por sí es nervioso porque es pequeño y pesa poco y cualquier movimiento de los mandos tiene una rápida
reacción. Pero como he dicho antes se puede calmar en parte, ajustando los valores de la radio. La cuestión es empezar con una
programación tranquila en la radio, ponerle el taca-taca para evitar más de una rotura, ir poco a poco y al final lo vas dominando.
Otra cosa, sobre todo al principio que se sobre-corrige se debe buscar un sitio bastante amplio para que no choque si se te va hacia
un lado.
#988819
Raptor...
En el hilo de rcgrups algo han comentado de que si la emisora 2801pro no sacaba todo el potencial de el heli, que si unas solo sacan el 90% mientras que la 2602 o en ese modo con la 2801 se puede sacar el 100%.
¿Podrías enterarte bien de este tema y aclarárnoslo ya de paso a todos?...
Me parece interesante, yo tengo las tres emisoras y podría contrastarlo for Spain. :mrgreen:
#988826
yankee mike escribió: -> El receptor del v120d03 ó del 4g3 para bloquear la cola envían más o menos corriente al motor de cola para que gire más rápido o más lento.
El v120d03 lleva el rx-2610v al igual que el v120d02, el 4g3 lleva el rx-2605, por tanto la respuesta a tu duda creo que está clara. :mrgreen:
Cuando preguntaste lo de el receptor, creí que lo decías por el rx-2610v, pero si lo preguntabas por el rx-2614v de el v400d02 me supongo que si servirá, al menos por el tema de la señal. Otro tema será lo de los voltios y amperios que soporte, ahí ya me pierdo. :shock:
Salu2
#988832
txipicopter_rc escribió:El v120d03 lleva el rx-2610v al igual que el v120d02, el 4g3 lleva el rx-2605, por tanto la respuesta a tu duda creo que está clara. :mrgreen:
Cuando preguntaste lo de el receptor, creí que lo decías por el rx-2610v, pero si lo preguntabas por el rx-2614v de el v400d02 me supongo que si servirá, al menos por el tema de la señal. Otro tema será lo de los voltios y amperios que soporte, ahí ya me pierdo. :shock:
Salu2
Es que aquí http://blog.rc-fever.com/2010/08/v120d03-walkera/ y aquí (foto incluída) http://www.chinesejade.com/walkeraV120D03.htm que seguramente la ha sacado de la página de accesorios de la propia Walkera http://www.walkera.com/cn/upload/fit/V120D03_fict.jpg pone que el receptor del v120d03 es el RX-2613V, no el RX-2610V. Por eso lo pregunto, porque el receptor parece que no es el mismo.

En el otro post la pregunta era por el RX-2614V del v400d02.

A ver si un experto en "señales que envía el receptor al servo o al esc" nos puede dar alguna pista.
#988836
txipicopter o el que me pueda ayudar a decidir:

:(

Queria preguntarte por el el motor Turbo Ace 71318 Brushless Motor: (Formally named HP07-2) creo que tu compraste uno igual, estos buscando un buen motor ya que mi motor original pierde potencia cuando lo forzo a la hora de hacer transito en forma de 8, tambien tengo que tener poco paso en las palas ya que el motor pierde revoluciones cuando le doy para arriba en forma rapida.

saludos.
txipicopter_rc escribió:
yankee mike escribió: -> El receptor del v120d03 ó del 4g3 para bloquear la cola envían más o menos corriente al motor de cola para que gire más rápido o más lento.
El v120d03 lleva el rx-2610v al igual que el v120d02, el 4g3 lleva el rx-2605, por tanto la respuesta a tu duda creo que está clara. :mrgreen:
Cuando preguntaste lo de el receptor, creí que lo decías por el rx-2610v, pero si lo preguntabas por el rx-2614v de el v400d02 me supongo que si servirá, al menos por el tema de la señal. Otro tema será lo de los voltios y amperios que soporte, ahí ya me pierdo. :shock:
Salu2
#988838
UN SALUDO DESDE MEXICO, soy nuevo pero ya tengo tiempo leyendo este foro. tengo un 4g6 y un 4g6s he tomado bastantes consejos de ustedes.

Puedo decirles que me encanta este heli, es rapido y me costo trabajo domarlo ya estaba decidido a guardarlo y regresar a mi HK250 cuando encontre este foro y logre configuralo como queria.
hola y bienvenido ya somos 2 mexicanos jeje.

donde te encuentras en mexico y donde compras tu reffaciones y por ultimo caunto te tardan?????
#988839
A ver si con el vídeo me se entiende.

http://www.youtube.com/watch?v=Zj-vKKHv1tM

Por cierto... Estos chinos de chinesejade son mas rápidos que los de el restaurante de debajo de mi casa, ya están aquí los piñones.
Tengo que reparar el hp08 ya que se me ha salido el tope ese que lleva en el eje y el último vuelo casi se me desarma, además me parece que el receptor que usaba para el 2S a pasado a mejor vida.
Bueno os dejo que no salgo de una y me meto en otra, tengo un gripazo de el copón, en vez de nariz parece que tengo un grifo abierto.
Salu2
muy bien tixi pero las bolitas tambien se cambian???



Wenassss
Viendo el nuevo v120d03 estoy pensando que se podría hacer con los 4g3, ya que son prácticamente iguales físicamente, con el receptor, la cabeza flybardless, el motor y el esc de cola creo que sería exactamente el mismo.(Casi nada)
El v120d02, es igual que el 4g6, solo cambia el receptor y la cabeza flybardless,,,, ¿No?....
Bueno, pues no me mola nada el que lleve motor de cola, peeeeero.... Como creo que necesito otro receptor y ando muy pillado con coger el v120d02, estoy pensando que podría hacer lo siguiente.
Me compro el nuevo v120d03, le hago un test de esos míos a saco aprovecho colas, palas de cola y mas cosas que tengo de los 4g3 y si no me mola, que casi seguro que no, pues aprovecho el receptor para montar un v120d02 con mi otro 4g6.
¿Que os parece la idea?....
tixi el vd120d02 es el mismo solo cambia el receptor, la cabeza del rotor a FBL,las palas de la cola son mas grandes, creo nomas eso.

no se si el recptor del v120d03 pueda usarse la verdad no lo e visto se que lleba motor en la cola pero no se si tenga entrada para servo de la cola para despues.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!