Cyborg escribió:Muchísimas gracias por constestar, me estais sirviendo de gran ayuda, y como has comentado, si pregunto sobre este heli es porque tengo la decisión "casi" tomada
Otra cosa mas por curiosidad, teniendo en cuenta que el heli es de 6 canales, hay alguna manera posible de anular 2 canales y dejarlo en 4 para ir haciendome con él?
Conoceis alguna tienda física donde poder encontrarlo, o alguna fiable por internet donde esté bien de precio?
Saludos!!!
Perdona que me ría lo primero, pero me has hecho mucha gracia. Mola¡....
No hay de que, yo como tu tampoco tenía ni idea antes de entrar en este foro, para eso estamos.
Como bien te dice jaime, lo que te dice raptorddd es muy complicado, y la forma que el te dice sería mas directa, pero tu lo que necesitas no es eso.
Lo que necesitas es saber la diferencia entre un 4 y un 6 canales.
Es exactamente lo mismo, solo cambia que el 6 canales tiene una tecla con la que activas el 3D, el motor no para nunca y puedes volar de el revés.
No es así,,,, por que en realidad el 4 canales solo vuela a base de revoluciones y el 6 lo hace también por aumentar y disminuir el ángulo de inclinación de las palas, pero a la hora de volar es prácticamente lo mismo.
Tu con cogerte el 4g6s y poner una configuración suave a los mandos ya tendrías el equivalente a un 4 canales,,,,, ya verás si se te da como para activar la tecla de marras.
Lo de la tienda pues por el hilo hay muchas puestas y son todas de fiar, el precio pues es cuestión de mirar.
Yo ando detrás de cogerme un V120D02 flybardless, pero me sale casi igual con que sin emisora.
Sin embargo el 4g6s si lo venden sin emisora y sale mas a cuenta, si te parece podíamos mirar de hacer un pedido conjunto y nos sale mejor a los dos. Si te parece buena idea hablamos por MP, si alguno mas quiere pillar alguno podíamos conseguir mejor precio entre todos supongo.