miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#988840
La duda que yo tengo es similar a la que puse en el hilo que has abierto del 450.
Según mi corto entender (y es posible que esté muy equivocado):
-> El receptor del v120d03 ó del 4g3 para bloquear la cola envían más o menos corriente al motor de cola para que gire más rápido o más lento.
- >El receptor del v120d02 ó del 4g6 para bloquear la cola envían una señal a un servo para que cambie el paso de las hélices de cola.

Mi duda es la siguiente:
¿Son compatibles esos dos tipos de señales?
¿Acaso envían en realidad la misma señal pero en un modelo se le envía a un SERVO y en el otro a una ESC y ellos convierten la señal en lo que se necesita?
¿A qué huelen las nubes de la Arboleda?
(esta me la sé: a los helicópteros del quemao del txipi)
co mo dije antes asta donde yo se no puedes usar el canal del motor de la cola para un servo. no creo que y estoy seguro que no.
#988841
Raptor...
En el hilo de rcgrups algo han comentado de que si la emisora 2801pro no sacaba todo el potencial de el heli, que si unas solo sacan el 90% mientras que la 2602 o en ese modo con la 2801 se puede sacar el 100%.
¿Podrías enterarte bien de este tema y aclarárnoslo ya de paso a todos?...
Me parece interesante, yo tengo las tres emisoras y podría contrastarlo for Spain
TIXI
no creo leiste mal no e leido algo asi lo que creo yo que te refieres y tal vez sea es en los receptores el receptor original el rx2609 te da mas poder ala throttle curve lo an tacheado con un medidor de rpms y el 2609 da los rpms mas altos un 100%. ahora el rx2610s del 4g6s este lo limitaron a 90% los de walkera lo tachearon con el misma configuracion y dio menos rpms. ahora el v120d02 salio con el rx2610v tiene el mismo problema. pero ya salio ala venta un nuevo rx2610v version 2 que te da 100% rpms.
#988842
Queria preguntarte por el el motor Turbo Ace 71318 Brushless Motor: (Formally named HP07-2) creo que tu compraste uno igual, estos buscando un buen motor ya que mi motor original pierde potencia cuando lo forzo a la hora de hacer transito en forma de 8, tambien tengo que tener poco paso en las palas ya que el motor pierde revoluciones cuando le doy para arriba en forma rapida.

saludos.
mira el problema esta asi el hp08 fuel el primero en salir en el video de manuel campos en youtube vuela muy bien luego salio el hp08-2 que supuestamente era superior al hp08 pero al pasar el tiempo segun varias gentes empezaron a notar que no era tan poderoso como el de serie. luego salio el hp07 mas ligero y con mas rpms. pero reportan que el motor se ahoga y tarda un poco mas en responder si le das gas rapidamente. muchos devuelta an cambiado al hp0802 por que segun es mejor pero tambien se ahoga . si en realidad no tienes tanta prisa espera a que saquen el nuevo hp09. o ya sea que compres el de oversky este de 13200kv
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname=
segun el hp08 que venden en otras partes son de 11000kv
#988891
A ver....
Según esto el rx de el v120d03 es el 2610v.
http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V120D03

Por otro lado quiero decir que el hp08, al menos el que yo tengo, solo sirve para desarmar y romper el heli, es más,,,, cada vez estoy mas convencido de que pasar a 2S el heli es una solemne tontería, a no ser que vallas a darle a el 3D como el Campos, y aun así creo que tampoco es necesario.
EL tema de el hp07 me llamaba la atención por que entiendo que se puede usar con 1S, pero con toda la especulación que están haciendo con estos motores ya paso de ellos, no son mas que un agujero en el bolsillo.
Jaimeiroco está usando los 1220 de turnigy creo, yo lo tengo y va sobrado, fuera aparte de que es mucho mas barato.
Además el hp08 tiene una carcasa muy blanda y como le des una mala apretada pasas la rosca echando leches

Con toda esta divagación lo que quiero decir, es que si quieres volar mucho y que tu heli te dure, (que creo que es lo que buscamos todos) lo que deves de hacer es buscar una configuración en 1S con una relación de piñón que te valla bien, no se te recaliente,,,,, y mantenerla.

Amigo Alejandro, yo que tu si no quieres pasarte mas tiempo en dique seco que volando y gastarte la plata en upgrades, lo que haría es volver a colocar otro Wk005, si antes te iba bien y si no un 1220 va sobrado.

Ahora que me han llegado los piñones iré haciendo mas pruebas y os diré mis experiencias.

Jaime....
¿Donde están esas modificaciones que andabas haciendo?....
Danos algún adelanto.... ¿Como va la cosa?
#988895
txipicopter_rc escribió:Según esto el rx de el v120d03 es el 2610v. http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V120D03
Sí, lo había leído.
Precisamente aquí (http://blog.rc-fever.com/2010/08/v120d03-walkera/) remarca la duda de si es un 2610v ó un 2613v ya que en sitios distintos pone cosas distintas.
Esperamos a que empiecen a venderlo, lo pille alguien de rcgroups y así nos enteramos. Aunque muchos allí dicen que volver al rotor de cola ni locos, y en parte creo que tienen razón. Lo que argumentan los defensores de v120d03 es no romper los piñones del torque tube. Los que argumentan en contra del motor es que la respuesta no es tan inmediata y que algo tb le "quita" al motor principal.
#988913
yankee mike escribió:
txipicopter_rc escribió:Según esto el rx de el v120d03 es el 2610v. http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V120D03
Sí, lo había leído.
Precisamente aquí (http://blog.rc-fever.com/2010/08/v120d03-walkera/) remarca la duda de si es un 2610v ó un 2613v ya que en sitios distintos pone cosas distintas.
Esperamos a que empiecen a venderlo, lo pille alguien de rcgroups y así nos enteramos. Aunque muchos allí dicen que volver al rotor de cola ni locos, y en parte creo que tienen razón. Lo que argumentan los defensores de v120d03 es no romper los piñones del torque tube. Los que argumentan en contra del motor es que la respuesta no es tan inmediata y que algo tb le "quita" al motor principal.
Bueno,,, acabo de escribir a walkera para que nos saque de dudas, si ellos no lo saben se lo preguntaré a los de Align. :lol:
En cuanto me contesten os digo.

EDITO:
Aquí os dejo un enlace muy cañero de configuraciones para el rx2610v en rcgrups, estos jankies se lo curran que te cagas :shock:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037

Mas cosas...
El famoso piñón de aluminio :shock:
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=230858
#988981
TIXI
lo que preguntabas del la radio 2801 pro que habia diferencias si las hay digamos en la version que tenga el firmware dice que la radio version 2.1 y 2.2 no puede ajustar el travel adjust que seria lo que recorre el servo de lado a lado y que solo se puede usar en un servo nada mas y que no te deja ajustar la interaccion del swahplate que si le das para adelante te de para adelante y un poco para el lado izquierdo.
#988989
Pues por andar de caliente queriendo hacer invertidos ,mi motor se quemo... :shock:

lo bueno es que tengo un de serie que pedi en Helidirect

y por desesperado pedi el hp07-2, haber que sale....

http://www.wowhobbies.com/turboace81200 ... 6-2-1.aspx

gracias por la ayuda raptorddd voy a intentar con este motor poniendole un piñon mas pequeño para ver si no lo quemo. jejeje

por el momento tendre que volar mi 250 que es una diablillo con sus palas de carbon.
raptorddd escribió:
Queria preguntarte por el el motor Turbo Ace 71318 Brushless Motor: (Formally named HP07-2) creo que tu compraste uno igual, estos buscando un buen motor ya que mi motor original pierde potencia cuando lo forzo a la hora de hacer transito en forma de 8, tambien tengo que tener poco paso en las palas ya que el motor pierde revoluciones cuando le doy para arriba en forma rapida.

saludos.
mira el problema esta asi el hp08 fuel el primero en salir en el video de manuel campos en youtube vuela muy bien luego salio el hp08-2 que supuestamente era superior al hp08 pero al pasar el tiempo segun varias gentes empezaron a notar que no era tan poderoso como el de serie. luego salio el hp07 mas ligero y con mas rpms. pero reportan que el motor se ahoga y tarda un poco mas en responder si le das gas rapidamente. muchos devuelta an cambiado al hp0802 por que segun es mejor pero tambien se ahoga . si en realidad no tienes tanta prisa espera a que saquen el nuevo hp09. o ya sea que compres el de oversky este de 13200kv
http://www.overskyrc.com/index.php?gOo= ... oductname=
segun el hp08 que venden en otras partes son de 11000kv
#988992
Ya pedi un 1220 en hobbyking, me va a dar chorrillo si es mejor que el HP07 :shock:

Que piñon le pusiste al 1220?

tengo el de serie 12, otro de 14 y uno de 20.

Le puse el de 20 al motor de serie y no pudo con el, asi que lo tengo de stock.

saludos.

txipicopter_rc escribió:A ver....
Según esto el rx de el v120d03 es el 2610v.
http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V120D03

Por otro lado quiero decir que el hp08, al menos el que yo tengo, solo sirve para desarmar y romper el heli, es más,,,, cada vez estoy mas convencido de que pasar a 2S el heli es una solemne tontería, a no ser que vallas a darle a el 3D como el Campos, y aun así creo que tampoco es necesario.
EL tema de el hp07 me llamaba la atención por que entiendo que se puede usar con 1S, pero con toda la especulación que están haciendo con estos motores ya paso de ellos, no son mas que un agujero en el bolsillo.
Jaimeiroco está usando los 1220 de turnigy creo, yo lo tengo y va sobrado, fuera aparte de que es mucho mas barato.
Además el hp08 tiene una carcasa muy blanda y como le des una mala apretada pasas la rosca echando leches

Con toda esta divagación lo que quiero decir, es que si quieres volar mucho y que tu heli te dure, (que creo que es lo que buscamos todos) lo que deves de hacer es buscar una configuración en 1S con una relación de piñón que te valla bien, no se te recaliente,,,,, y mantenerla.

Amigo Alejandro, yo que tu si no quieres pasarte mas tiempo en dique seco que volando y gastarte la plata en upgrades, lo que haría es volver a colocar otro Wk005, si antes te iba bien y si no un 1220 va sobrado.

Ahora que me han llegado los piñones iré haciendo mas pruebas y os diré mis experiencias.

Jaime....
¿Donde están esas modificaciones que andabas haciendo?....
Danos algún adelanto.... ¿Como va la cosa?
#988997
raptorddd escribió:TIXI
lo que preguntabas del la radio 2801 pro que habia diferencias si las hay digamos en la version que tenga el firmware dice que la radio version 2.1 y 2.2 no puede ajustar el travel adjust que seria lo que recorre el servo de lado a lado y que solo se puede usar en un servo nada mas y que no te deja ajustar la interaccion del swahplate que si le das para adelante te de para adelante y un poco para el lado izquierdo.
Ahora me explico mis rompederos de cabeza.
Así me podía volver loco yo intentando ajustar mi flybrdless con la 2801.
Gracias raptor.
#989008
VIVA MEXICO.... jejejejeje. aunque seamos 2. :lol:

soy de Queretaro en el centro del pais (Cuna de la independencia :lol: )

El heli lo compre en HELIPAL con todo y emisora (tx) 2801, las refacciones las compro en helidirect, en wowhobies y en hobbycity.

Las refaciones de USA me tardan 2 semanas aprox y de CHINA como 3. Por eso casi siempre pido 2 o 3 refaciones de lo mismo para que no me quede sin volar. si de plano no puedo volar saco mi super hk250 (que ya casi es aling :) )

saludos.

raptorddd escribió:
UN SALUDO DESDE MEXICO, soy nuevo pero ya tengo tiempo leyendo este foro. tengo un 4g6 y un 4g6s he tomado bastantes consejos de ustedes.

Puedo decirles que me encanta este heli, es rapido y me costo trabajo domarlo ya estaba decidido a guardarlo y regresar a mi HK250 cuando encontre este foro y logre configuralo como queria.
hola y bienvenido ya somos 2 mexicanos jeje.

donde te encuentras en mexico y donde compras tu reffaciones y por ultimo caunto te tardan?????
#989067
Ahora me explico mis rompederos de cabeza.
Así me podía volver loco yo intentando ajustar mi flybrdless con la 2801.
Gracias raptor.
de nada ya sabes para eso estamos.


soy de Queretaro en el centro del pais (Cuna de la independencia )

El heli lo compre en HELIPAL con todo y emisora (tx) 2801, las refacciones las compro en helidirect, en wowhobies y en hobbycity.

Las refaciones de USA me tardan 2 semanas aprox y de CHINA como 3. Por eso casi siempre pido 2 o 3 refaciones de lo mismo para que no me quede sin volar. si de plano no puedo volar saco mi super hk250 (que ya casi es aling )

saludos.
a orale que bien yo estoy ca para el norte en sinaloa . (cuna del narco) jejeje.
la as echado un vistazo a www.clubheli.com tienen mejores precios que helidirect. en helidirect los precios son bajos pero en el envio te sale un poco mas que en clubheli. y en servicio al cliente son los mejores asta ahora. muy buena persona rick hauler.echale en vistazo.
#989127
Oye:

que buena pagina esta de clubheli, voy a hacer un pedido para ver que onda.




saludos.[/quote]

a orale que bien yo estoy ca para el norte en sinaloa . (cuna del narco) jejeje.
la as echado un vistazo a http://www.clubheli.com tienen mejores precios que helidirect. en helidirect los precios son bajos pero en el envio te sale un poco mas que en clubheli. y en servicio al cliente son los mejores asta ahora. muy buena persona rick hauler.echale en vistazo.[/quote]
#989147
NO SE POR QUE TANTO MIEDO CON PASAR A 2s EL 4G6.
Ademas de mejor rendimiento, el consumo se reduce, lo que se traduze a que las lipos se deterioran menos, tiempo de vuelo se prolonga, y necesitas menos variador ya que se consume menos amperios.
el peso es casi igual.
Es 4veces mas barato pasalo a 2S que intentar que con 1S vaya medio OK, y si no mira la diferencia del precio de tus lipos 1S para alto rendimiento y con 2S te vale cualquier zarrate y no digamos los precios de los motores
:shock: :shock: :shock: :shock:
este heli es para 2S.
la 1S lo vamos a dejar para vuelos estacionario y de translacion.
a ver si alguien esta de acuedo con migo
#989149
cuidado Alex!!
este motor no vale para 1S!!!
Alejandro Cisneros escribió:Ya pedi un 1220 en hobbyking, me va a dar chorrillo si es mejor que el HP07 :shock:

Que piñon le pusiste al 1220?

tengo el de serie 12, otro de 14 y uno de 20.

Le puse el de 20 al motor de serie y no pudo con el, asi que lo tengo de stock.

saludos.

txipicopter_rc escribió:A ver....
Según esto el rx de el v120d03 es el 2610v.
http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V120D03

Por otro lado quiero decir que el hp08, al menos el que yo tengo, solo sirve para desarmar y romper el heli, es más,,,, cada vez estoy mas convencido de que pasar a 2S el heli es una solemne tontería, a no ser que vallas a darle a el 3D como el Campos, y aun así creo que tampoco es necesario.
EL tema de el hp07 me llamaba la atención por que entiendo que se puede usar con 1S, pero con toda la especulación que están haciendo con estos motores ya paso de ellos, no son mas que un agujero en el bolsillo.
Jaimeiroco está usando los 1220 de turnigy creo, yo lo tengo y va sobrado, fuera aparte de que es mucho mas barato.
Además el hp08 tiene una carcasa muy blanda y como le des una mala apretada pasas la rosca echando leches

Con toda esta divagación lo que quiero decir, es que si quieres volar mucho y que tu heli te dure, (que creo que es lo que buscamos todos) lo que deves de hacer es buscar una configuración en 1S con una relación de piñón que te valla bien, no se te recaliente,,,,, y mantenerla.

Amigo Alejandro, yo que tu si no quieres pasarte mas tiempo en dique seco que volando y gastarte la plata en upgrades, lo que haría es volver a colocar otro Wk005, si antes te iba bien y si no un 1220 va sobrado.

Ahora que me han llegado los piñones iré haciendo mas pruebas y os diré mis experiencias.

Jaime....
¿Donde están esas modificaciones que andabas haciendo?....
Danos algún adelanto.... ¿Como va la cosa?
#989252
jaimerioco escribió:NO SE POR QUE TANTO MIEDO CON PASAR A 2s EL 4G6.
Ademas de mejor rendimiento, el consumo se reduce, lo que se traduze a que las lipos se deterioran menos, tiempo de vuelo se prolonga, y necesitas menos variador ya que se consume menos amperios.
el peso es casi igual.
Es 4veces mas barato pasalo a 2S que intentar que con 1S vaya medio OK, y si no mira la diferencia del precio de tus lipos 1S para alto rendimiento y con 2S te vale cualquier zarrate y no digamos los precios de los motores
:shock: :shock: :shock: :shock:
este heli es para 2S.
la 1S lo vamos a dejar para vuelos estacionario y de translacion.
a ver si alguien esta de acuedo con migo
:mrgreen:
Pues el tema de pasar a 2S es complicado jaime. A ti se que no te lo parece porque eres un máquina y te lo curras que te cagas.
Si consigues dejarlo bien, está claro que el rendimiento, el consumo y todo lo demás que comentas mejora un huevo y la yema de otro, de hecho yo lo he pasado, pero hay alguna pregunta que creo que debería hacerse todo el que lo quiera hacer....
1º- ¿Sabemos soldar con estaño bien, en condiciones?... En mi caso... No... No tengo ni p.... idea, creo que ya lo voy pillando. :mrgreen:
2º- ¿Queremos seguir volando dentro de casa y en cualquier lugar cerrado y pequeño? Si... En casa, en el bar, en el centro comercial, en medio de la calle, y donde me sobren 5 minutos. :mrgreen:
3º- ¿Queremos cambiar las palas a el mas mínimo roce en cualquier lado?... Pues no.
4º- ¿Y las coronas y piñones?... Pues tampoco.
5º- ¿Queremos un heli con el que la flipen todos los de los t-rex700 y demás?... Si.... Sin dudarlo. :lol:
Alguna me dejaré en el tintero, pero si tus respuestas son como las mías tienes un dilema. :lol:

Al decir que mejor quedarse con 1S lo hago pensando en todo esto y en que la gente por regla general no tiene unos conocimientos tan amplios de el tema ni un bolsillo hinchado para soportarlo.
Hay una opción muy buena que podemos elegir, que es,,,, preparar una motorización con su ESC y su piñón todo bien instalado 2S y una buena configuración, y a su vez preparamos otra 1S en otro bloque de la emisora e intercambiamos el motor y el variador según lo que vallamos a hacer.

Yo después de muchas cagadas ayer creo que conseguí dejar bien preparado otro 7XP ya que el que se me quemó fue uno igual, esta vez lo he preparado para 1S, me he preparado otro original WK con cableado nuevo, tengo montado uno de un 4G3 con un WK005 y he reparado mi hp08 y lo tengo soldado a un ESC de HobbyKing 10A BEC 1A.
Este último ya lo he probado con un 18t pero ahora le he puesto 20t ya que con el otro, literalmente da miedo, mi mujer no me deja volarlo delante de ella ni mucho menos de el crío :lol: y no es para menos. :shock:
Si con todo esto no doy con una configuración que valla bien lo vendo todo y me compro un monopatín :lol: :lol: :lol:

Bueno mi conclusión es que,,,, está bien pasarlo a 2S, pero hay que hilar muy fino para que valla bien.

Y después de el ladrillazo una pregunta...
¿Como se configura el variador este el 7xp?
Tengo el papel pero no me entero con tanto "beeb" "beeb beeb" "beeb beeb beeb" :shock:

Bueno un saludo y mis mas sinceras disculpas. :oops: :mrgreen:

EDITO: Esta es la respuesta de walkera parts respecto a el V120D03.

Estimado José,

Nosotros sentimos que no tenemos información relacionada acerca de Walkera 120D03 helicópteros en este momento. Una vez que tengamos toda la información nueva, vamos a actualizar nuestro sitio web. Por favor, mantenga un ojo en nuestro sitio web.
Muchas gracias por su consulta.

Saludos cordiales,
Xavier Tam
(Asistente de Servicio al Cliente)
Walkera-Parts.com
#989277
:D :D :D :D
me parece que no te has leido bien mi post...
si estas empeñado en gasta 40 o 50 € en un motor de 1S y15 o 20 € en una lipo... eso es personal.
lo de volar en casa....
txipi... para que son las curvas de gas? la emisora tiene 4!! para que hagas una para el bar, otra para el centro comercial, otra para 3d.....lo de las coronas rotas era un problema del HP8, que me parece que a salido rana, no solo a mi ya se comenta en rc group...
ejes que se parten (como a mi) rodamientos que fallan...
lo unico que reconozco de este motor que anda una bestialidad....
pos nada.
si sigues empeñado en 1S, lo que falla es el esc el de serie.
con el xp7 el motor de mejora el rendimiento un 25%.
y no os gasteis pasta en motor de 1S.. seguir con el de serie..
vamos a hacer 2 BANDAS los
UNOESEROS y los DOSESEROS!!! :D :D :D :D

txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:NO SE POR QUE TANTO MIEDO CON PASAR A 2s EL 4G6.
Ademas de mejor rendimiento, el consumo se reduce, lo que se traduze a que las lipos se deterioran menos, tiempo de vuelo se prolonga, y necesitas menos variador ya que se consume menos amperios.
el peso es casi igual.
Es 4veces mas barato pasalo a 2S que intentar que con 1S vaya medio OK, y si no mira la diferencia del precio de tus lipos 1S para alto rendimiento y con 2S te vale cualquier zarrate y no digamos los precios de los motores
:shock: :shock: :shock: :shock:
este heli es para 2S.
la 1S lo vamos a dejar para vuelos estacionario y de translacion.
a ver si alguien esta de acuedo con migo
:mrgreen:
Pues el tema de pasar a 2S es complicado jaime. A ti se que no te lo parece porque eres un máquina y te lo curras que te cagas.
Si consigues dejarlo bien, está claro que el rendimiento, el consumo y todo lo demás que comentas mejora un huevo y la yema de otro, de hecho yo lo he pasado, pero hay alguna pregunta que creo que debería hacerse todo el que lo quiera hacer....
1º- ¿Sabemos soldar con estaño bien, en condiciones?... En mi caso... No... No tengo ni p.... idea, creo que ya lo voy pillando. :mrgreen:
2º- ¿Queremos seguir volando dentro de casa y en cualquier lugar cerrado y pequeño? Si... En casa, en el bar, en el centro comercial, en medio de la calle, y donde me sobren 5 minutos. :mrgreen:
3º- ¿Queremos cambiar las palas a el mas mínimo roce en cualquier lado?... Pues no.
4º- ¿Y las coronas y piñones?... Pues tampoco.
5º- ¿Queremos un heli con el que la flipen todos los de los t-rex700 y demás?... Si.... Sin dudarlo. :lol:
Alguna me dejaré en el tintero, pero si tus respuestas son como las mías tienes un dilema. :lol:

Al decir que mejor quedarse con 1S lo hago pensando en todo esto y en que la gente por regla general no tiene unos conocimientos tan amplios de el tema ni un bolsillo hinchado para soportarlo.
Hay una opción muy buena que podemos elegir, que es,,,, preparar una motorización con su ESC y su piñón todo bien instalado 2S y una buena configuración, y a su vez preparamos otra 1S en otro bloque de la emisora e intercambiamos el motor y el variador según lo que vallamos a hacer.

Yo después de muchas cagadas ayer creo que conseguí dejar bien preparado otro 7XP ya que el que se me quemó fue uno igual, esta vez lo he preparado para 1S, me he preparado otro original WK con cableado nuevo, tengo montado uno de un 4G3 con un WK005 y he reparado mi hp08 y lo tengo soldado a un ESC de HobbyKing 10A BEC 1A.
Este último ya lo he probado con un 18t pero ahora le he puesto 20t ya que con el otro, literalmente da miedo, mi mujer no me deja volarlo delante de ella ni mucho menos de el crío :lol: y no es para menos. :shock:
Si con todo esto no doy con una configuración que valla bien lo vendo todo y me compro un monopatín :lol: :lol: :lol:

Bueno mi conclusión es que,,,, está bien pasarlo a 2S, pero hay que hilar muy fino para que valla bien.

Y después de el ladrillazo una pregunta...
¿Como se configura el variador este el 7xp?
Tengo el papel pero no me entero con tanto "beeb" "beeb beeb" "beeb beeb beeb" :shock:

Bueno un saludo y mis mas sinceras disculpas. :oops: :mrgreen:

EDITO: Esta es la respuesta de walkera parts respecto a el V120D03.

Estimado José,

Nosotros sentimos que no tenemos información relacionada acerca de Walkera 120D03 helicópteros en este momento. Una vez que tengamos toda la información nueva, vamos a actualizar nuestro sitio web. Por favor, mantenga un ojo en nuestro sitio web.
Muchas gracias por su consulta.

Saludos cordiales,
Xavier Tam
(Asistente de Servicio al Cliente)
Walkera-Parts.com
#989290
Me intereza pasarlo a 2s que motor me recomiendan?

Pilas de 2s tengo de 360 de rhino o de cuales?
Tengo un variador turnigy de 12amp que compre en Hobyking.
Piñon tengo de 20t


HA SE ME OLVIDA COMENTARLES QUE POR FIN ME AVENTE UN INVERTIDO. (cortito y medio chueco)

le puse el motor de serie que tenia de stock, le puse un piñon de 16, le cambie la curva al 100 100 100 100 y los damper estaban muy flojos, asi que le puse 2 rondanas del 250 que ban en el tail rudd y inverti las rondanas que vienen en los originales para que no rosaran los baleros, me quedo de lujo cero movimiento en las palsa. :wink:

cuando lo probe me quedo tan bien que me anime a darle la vuelta a 5 metros aprox. de altura y como magia giro sin problemas. :shock:

sigo traumado por el evento jejeejeje :shock:

saludos.
jaimerioco escribió::D :D :D :D
me parece que no te has leido bien mi post...
si estas empeñado en gasta 40 o 50 € en un motor de 1S y15 o 20 € en una lipo... eso es personal.
lo de volar en casa....
txipi... para que son las curvas de gas? la emisora tiene 4!! para que hagas una para el bar, otra para el centro comercial, otra para 3d.....lo de las coronas rotas era un problema del HP8, que me parece que a salido rana, no solo a mi ya se comenta en rc group...
ejes que se parten (como a mi) rodamientos que fallan...
lo unico que reconozco de este motor que anda una bestialidad....
pos nada.
si sigues empeñado en 1S, lo que falla es el esc el de serie.
con el xp7 el motor de mejora el rendimiento un 25%.
y no os gasteis pasta en motor de 1S.. seguir con el de serie..
vamos a hacer 2 BANDAS los
UNOESEROS y los DOSESEROS!!! :D :D :D :D

txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:NO SE POR QUE TANTO MIEDO CON PASAR A 2s EL 4G6.
Ademas de mejor rendimiento, el consumo se reduce, lo que se traduze a que las lipos se deterioran menos, tiempo de vuelo se prolonga, y necesitas menos variador ya que se consume menos amperios.
el peso es casi igual.
Es 4veces mas barato pasalo a 2S que intentar que con 1S vaya medio OK, y si no mira la diferencia del precio de tus lipos 1S para alto rendimiento y con 2S te vale cualquier zarrate y no digamos los precios de los motores
:shock: :shock: :shock: :shock:
este heli es para 2S.
la 1S lo vamos a dejar para vuelos estacionario y de translacion.
a ver si alguien esta de acuedo con migo
:mrgreen:
Pues el tema de pasar a 2S es complicado jaime. A ti se que no te lo parece porque eres un máquina y te lo curras que te cagas.
Si consigues dejarlo bien, está claro que el rendimiento, el consumo y todo lo demás que comentas mejora un huevo y la yema de otro, de hecho yo lo he pasado, pero hay alguna pregunta que creo que debería hacerse todo el que lo quiera hacer....
1º- ¿Sabemos soldar con estaño bien, en condiciones?... En mi caso... No... No tengo ni p.... idea, creo que ya lo voy pillando. :mrgreen:
2º- ¿Queremos seguir volando dentro de casa y en cualquier lugar cerrado y pequeño? Si... En casa, en el bar, en el centro comercial, en medio de la calle, y donde me sobren 5 minutos. :mrgreen:
3º- ¿Queremos cambiar las palas a el mas mínimo roce en cualquier lado?... Pues no.
4º- ¿Y las coronas y piñones?... Pues tampoco.
5º- ¿Queremos un heli con el que la flipen todos los de los t-rex700 y demás?... Si.... Sin dudarlo. :lol:
Alguna me dejaré en el tintero, pero si tus respuestas son como las mías tienes un dilema. :lol:

Al decir que mejor quedarse con 1S lo hago pensando en todo esto y en que la gente por regla general no tiene unos conocimientos tan amplios de el tema ni un bolsillo hinchado para soportarlo.
Hay una opción muy buena que podemos elegir, que es,,,, preparar una motorización con su ESC y su piñón todo bien instalado 2S y una buena configuración, y a su vez preparamos otra 1S en otro bloque de la emisora e intercambiamos el motor y el variador según lo que vallamos a hacer.

Yo después de muchas cagadas ayer creo que conseguí dejar bien preparado otro 7XP ya que el que se me quemó fue uno igual, esta vez lo he preparado para 1S, me he preparado otro original WK con cableado nuevo, tengo montado uno de un 4G3 con un WK005 y he reparado mi hp08 y lo tengo soldado a un ESC de HobbyKing 10A BEC 1A.
Este último ya lo he probado con un 18t pero ahora le he puesto 20t ya que con el otro, literalmente da miedo, mi mujer no me deja volarlo delante de ella ni mucho menos de el crío :lol: y no es para menos. :shock:
Si con todo esto no doy con una configuración que valla bien lo vendo todo y me compro un monopatín :lol: :lol: :lol:

Bueno mi conclusión es que,,,, está bien pasarlo a 2S, pero hay que hilar muy fino para que valla bien.

Y después de el ladrillazo una pregunta...
¿Como se configura el variador este el 7xp?
Tengo el papel pero no me entero con tanto "beeb" "beeb beeb" "beeb beeb beeb" :shock:

Bueno un saludo y mis mas sinceras disculpas. :oops: :mrgreen:

EDITO: Esta es la respuesta de walkera parts respecto a el V120D03.

Estimado José,

Nosotros sentimos que no tenemos información relacionada acerca de Walkera 120D03 helicópteros en este momento. Una vez que tengamos toda la información nueva, vamos a actualizar nuestro sitio web. Por favor, mantenga un ojo en nuestro sitio web.
Muchas gracias por su consulta.

Saludos cordiales,
Xavier Tam
(Asistente de Servicio al Cliente)
Walkera-Parts.com
#989302
felicidades, por el invertido!!!.
es una gozadas ver el cacharrillo patas arriba la adrenalina se pone a 100!!!
el variador esta bien, pero es muy pesado 9g! y es el doble que el xp7 y eso te va ha penalizar en vuelo, el motor 1220 aunque va bien.. acusa mucho el exceso de peso.
esas lipos estan bien y son baratas
pero las turnigy aportan un puntito mas de potencia, la proximas que pidas pruebalas.
si eres manitas con el cableado y tienes tiempo te recomiendo que acortes los cables de la lipo
lo del piñon te lo miro en casa, he probado varios, si te quedas corto la cola se va y si te pasas el motor se queda.
el que llebo yo va perfecto.
luego te lo miro
por cierto pon unas imagenes de los dampers que has puesto, yo ando detras de buscar una soluccion para los dampers.


Alejandro Cisneros escribió:

Pilas de 2s tengo de 360 de rhino o de cuales?
Tengo un variador turnigy de 12amp que compre en Hobyking.
Piñon tengo de 20t


HA SE ME OLVIDA COMENTARLES QUE POR FIN ME AVENTE UN INVERTIDO. (cortito y medio chueco)

le puse el motor de serie que tenia de stock, le puse un piñon de 16, le cambie la curva al 100 100 100 100 y los damper estaban muy flojos, asi que le puse 2 rondanas del 250 que ban en el tail rudd y inverti las rondanas que vienen en los originales para que no rosaran los baleros, me quedo de lujo cero movimiento en las palsa. :wink:

cuando lo probe me quedo tan bien que me anime a darle la vuelta a 5 metros aprox. de altura y como magia giro sin problemas. :shock:

sigo traumado por el evento jejeejeje :shock:

saludos.

con el xp7 el motor de mejora el rendimiento un 25%.
y no os gasteis pasta en motor de 1S.. seguir con el de serie..
vamos a hacer 2 BANDAS los
UNOESEROS y los DOSESEROS!!! :D :D :D :D


#989308
mirar que currada se a pegado el gacho este
muchas gracias a Tom, por la aportacion
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st16353391
#989318
txipicopter_rc escribió:EDITO: Esta es la respuesta de walkera parts respecto a el V120D03.

Estimado José,

Nosotros sentimos que no tenemos información relacionada acerca de Walkera 120D03 helicópteros en este momento. Una vez que tengamos toda la información nueva, vamos a actualizar nuestro sitio web. Por favor, mantenga un ojo en nuestro sitio web.
Muchas gracias por su consulta.

Saludos cordiales,
Xavier Tam
(Asistente de Servicio al Cliente)
Walkera-Parts.com
¿¿¿Ellos mismos no tienen información???? ¿¿¿¿¿Entonces quién demonio los fabrica????? A ver si Walkera no los fabrica y los compra en un todo a cien...
Habrá que preguntar a dkfuji de rcgroups que es un "infiltrado" en Walkera... Es igual, esperamos, que mientras tanto hay cosas que hacer...
#989320
Guau¡...
Acabo de probar el xp7 con 1S y se nota una barbaridad, si señor, y tal cual viene no he configurado nada ya que no se.
¿Puede ser que el otro lo quemase con 2S por no configurar?

Estoy grabando las pruebas, probando la auto grabación con una gorra que me he currado, a ver que os parecen, solo me falta probar el hp08 y me da miedo ahora que va tan bien con el xp7 1S.
Según se suban las voy poniendo.

http://www.youtube.com/watch?v=FWNjwtQIQjM

http://www.youtube.com/watch?v=MWNRv4SOq4Q
#989362
piñon ideal para el 1220 con 2S 12T.
#989364
Ya se que me lo avisasteis... hoy mi enano ha explotado literalmente, head roto, patin roto,buff..mala idea las putas arandelas. Iba perfecto pero se ha debido de derretir una de ellas por rozamiento y ha arrancado de cuajo el shaft. Ha sido de chiste, las palas han salido disparadas y el heli ha caido como una piedra, una vez en el suelo, ha parado el motor y justo cuando ha terminado de moverse han caido lo orings, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ahora la putada es que se han perdido los separadores de los brazos y no tengo... y hay que comprar el head completo... grr..que rabia. Como ya he montado el flymentor en el 450 he decidido probarlo pero, o soy bobo o soy bobo, las lipos estaban casi descargadas, claro, tanto ajuste ,tanto ajuste que luego se me va la olla y no cargo las lipos, puff, igual mejor, que seguro que hoy tenia gafe y me iva a cargar todo.

por cierto walkera-parts es ehirobo en segunda marca, jeje, si le haces la consulta walkera directamente igual mejor. Pero como no leen el correo... mejor espera a ver si hay suerte con estos de ehirobo,perdon walkera parts,jeje
#989384
txipicopter_rc escribió:Guau¡...
Acabo de probar el xp7 con 1S y se nota una barbaridad, si señor, y tal cual viene no he configurado nada ya que no se.
¿Puede ser que el otro lo quemase con 2S por no configurar?
Tengo el manual traducido, si quieres te lo paso.
Un saludo
#989412
RUDU escribió:
txipicopter_rc escribió:Guau¡...
Acabo de probar el xp7 con 1S y se nota una barbaridad, si señor, y tal cual viene no he configurado nada ya que no se.
¿Puede ser que el otro lo quemase con 2S por no configurar?
Tengo el manual traducido, si quieres te lo paso.
Un saludo
Jodo.... Eso ni se pregunta :mrgreen:
Gracias rudu, pásamelo,,, lo espero. Iba a ponerme a buscarlo ahora mismo.

Rednext,,, no sabía lo de walkera parts y ehirobo, curioso. :roll:
#989463
donde consigo el ESC xp7?

lo encontre en http://www.chinesejade.com/walkera4G6.htm pero lo venden con todo y motor.

alguien sabe si pides por http://www.chinesejade.com/walkera4G6.htm solo pagas por paypal y ya viene incluido el envio????? no entiendo como funciona la cosa.

saludos.


txipicopter_rc escribió:Guau¡...
Acabo de probar el xp7 con 1S y se nota una barbaridad, si señor, y tal cual viene no he configurado nada ya que no se.
¿Puede ser que el otro lo quemase con 2S por no configurar?

Estoy grabando las pruebas, probando la auto grabación con una gorra que me he currado, a ver que os parecen, solo me falta probar el hp08 y me da miedo ahora que va tan bien con el xp7 1S.
Según se suban las voy poniendo.

http://www.youtube.com/watch?v=FWNjwtQIQjM

http://www.youtube.com/watch?v=MWNRv4SOq4Q
#989470
tixi van muy bien el heli con al xp7.

lo encontre en http://www.chinesejade.com/walkera4G6.htm pero lo venden con todo y motor.

alguien sabe si pides por http://www.chinesejade.com/walkera4G6.htm solo pagas por paypal y ya viene incluido el envio????? no entiendo como funciona la cosa.

saludos.
no el envio son 5 dolares americanos no importa cauntas partes ordenes siempre es 5 dolares.

lo tienen en clubheli el de xp7 y el xp12 en rcgroups la moyoria usa el xp12.

http://www.clubheli.com/Oversky-XP-7A-ESC_p_2546.html
#989476
Xipi, para mandártelo necesito un e-mail , porque con la dirección de correo que tienes en tu perfil no se te pueden enviar archivos.
Un saludo
#989482
Alejandro Cisneros escribió:donde consigo el ESC xp7?

lo encontre en http://www.chinesejade.com/walkera4G6.htm pero lo venden con todo y motor.

alguien sabe si pides por http://www.chinesejade.com/walkera4G6.htm solo pagas por paypal y ya viene incluido el envio????? no entiendo como funciona la cosa.

saludos.
El pago del envio es aparte del costo de los artículos, pero como te dice Raptor, es muy económico 5$ y creo que solo puedes pagar con PAYPAL, cuando vayas a pagar te cobrarán esos 5$ del envio.
Otra opción es buscarlo en EBAY, puedes encontrarlo más económico aún, por ejemplo http://cgi.ebay.es/Programmable-Brushle ... 2a09bea7d9 .
Eso si, ahora tendrás que buscarte y soldar los conectores de batería, receptor y motor, que por cierto también puedes encontrar en chinessejade.
Un saludo.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!