- Dom, 24 Oct 2010 1:32
A mi lo que me pasa es que soy un poco manazas y me cuesta un huevo hacer el el cambio de 1 a 2S, eso y que estoy con el hp08 y me da que lo voy a terminar por descartar por que creo que ya empieza a darme problemas los rodamientos, además cada vez que lo consigo poner medio bien no me dura ni un asalto.
He estado volando en la arboleda con el xp7 a 1S wk005 12t, le he dado un par de invertidos y un par de leches también, las lipos no están muy allá, pero no va mal el bicho.
Decididamente si quiero hacer 3D con el,,,, lo tengo que pasar a 2S, pero como ya he dicho antes no se los repuestos que he roto intentándolo. Ya no me quedan coronas, han reventado los rodamientos de la cola, tres piñones de el TT, una varilla, y no se que mas.
Me parece que ahora si que me voy a poner con el Atom500, no hay mal que por bien no venga.
Luego os pongo el vídeo, es un poco largo 12m, le está costando subir.
EDITO:
Aquí os dejo el vídeo, sale hasta un cetrero con un raptor
http://www.youtube.com/watch?v=UhkP4L45VKA
Bueno pues volviendo a el tema, tengo que decir que tienes mas razón que un santo.jaimerioco escribió:
me parece que no te has leido bien mi post...
si estas empeñado en gasta 40 o 50 € en un motor de 1S y15 o 20 € en una lipo... eso es personal.
lo de volar en casa....
txipi... para que son las curvas de gas? la emisora tiene 4!! para que hagas una para el bar, otra para el centro comercial, otra para 3d.....lo de las coronas rotas era un problema del HP8, que me parece que a salido rana, no solo a mi ya se comenta en rc group...
ejes que se parten (como a mi) rodamientos que fallan...
lo unico que reconozco de este motor que anda una bestialidad....
pos nada.
si sigues empeñado en 1S, lo que falla es el esc el de serie.
con el xp7 el motor de mejora el rendimiento un 25%.
y no os gasteis pasta en motor de 1S.. seguir con el de serie..
vamos a hacer 2 BANDAS los
UNOESEROS y los DOSESEROS!!!
A mi lo que me pasa es que soy un poco manazas y me cuesta un huevo hacer el el cambio de 1 a 2S, eso y que estoy con el hp08 y me da que lo voy a terminar por descartar por que creo que ya empieza a darme problemas los rodamientos, además cada vez que lo consigo poner medio bien no me dura ni un asalto.
He estado volando en la arboleda con el xp7 a 1S wk005 12t, le he dado un par de invertidos y un par de leches también, las lipos no están muy allá, pero no va mal el bicho.
Decididamente si quiero hacer 3D con el,,,, lo tengo que pasar a 2S, pero como ya he dicho antes no se los repuestos que he roto intentándolo. Ya no me quedan coronas, han reventado los rodamientos de la cola, tres piñones de el TT, una varilla, y no se que mas.
Me parece que ahora si que me voy a poner con el Atom500, no hay mal que por bien no venga.
Luego os pongo el vídeo, es un poco largo 12m, le está costando subir.
EDITO:
Aquí os dejo el vídeo, sale hasta un cetrero con un raptor
http://www.youtube.com/watch?v=UhkP4L45VKA
Última edición por txipicopter_rc el Dom, 24 Oct 2010 9:51, editado 1 vez en total.