miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#990758
El problema de mis arandelas es que eran de plastico.. no pvc ... y se fundieron bloqueando el portapalas y adios.... el problema estriba es que debian de haber sido de teflon o algo asi, incluso pvc como el de las botellas... en fin, que no lo voy a intentar de nuevo. Ya he aprendido...zoquete...que soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#990773
Ya pedi un par del 90 para ver que tal...... :? Ya que se ven bastante mejores que las originales ...parecen que son de chicle.


Aunque por el momento esta trabajando muy bien (no me queda de otra) y no me ha presentado ningun problema con las palas o el paso. :D

saludos.

raptorddd escribió:
He visto que hay un set para v120d02 del main rotor shaft que viene con los orings y los separadores ademas del shaft del rotor, valdra para el nuestro?, es que comprar un head nuevo para solo los separadores me parece tirar la pasta.
Este es la imagen donde muesto como coloque los damper y las 2 rondanas. una es la original y la otra es del tail del 250 (la de color dorado)

4G6SDAMPER.JPG


Si haces un zoom a la imagen, NOTARAS que el valero no pega mas que con la rondana y deja libre al brazo. queda firme como roca.
para eso de los dampers lo mejor es compra los orings de clubheli no hay necesidad de rondanas. viene en 2 typos de durometro .

http://www.clubheli.com/ClubHeli-4G6-Da ... _2414.html

http://www.clubheli.com/ClubHeli-4G6-Da ... _2415.html
#991098
Alguien ha probado adaptar el patin de trex250 al enano? Es que mi proyecto de patin megaguai no tiene consistencia suficiente y además tiene demasiadas piezas que requieren precision(que no tengo). He visto por ahi que los han adaptado, pero no me fio mucho. He visto que en ehirobo tienen patines para cx200 que tienen buena pinta por el tipo de plastico y andaran de tamaño parecido al del 250. Jaimeroco tu tenias un 250, no? Ves factible la adaptacion? No me importa el peso porque no voy a hacer 3d, almenos este siglo, solo me importa saber si hay separacion suficiente para encajar el portabaterias.

Un saludo.
#991176
rednext escribió:Alguien ha probado adaptar el patin de trex250 al enano? Es que mi proyecto de patin megaguai no tiene consistencia suficiente y además tiene demasiadas piezas que requieren precision(que no tengo). He visto por ahi que los han adaptado, pero no me fio mucho. He visto que en ehirobo tienen patines para cx200 que tienen buena pinta por el tipo de plastico y andaran de tamaño parecido al del 250. Jaimeroco tu tenias un 250, no? Ves factible la adaptacion? No me importa el peso porque no voy a hacer 3d, almenos este siglo, solo me importa saber si hay separacion suficiente para encajar el portabaterias.

Un saludo.
Rednex, mi consejo es que le pongas unos de el cb120d02, le dan mucha rigidez a la cola y no te complicas la vida.
Yo si miras los vídeos de mi flybardless puse unos, hueco te queda mas que de sobra, pero hay que hacer mucha movida para que queden bien los tirantes, si te fijas en los vídeos los puse pero les tube que quitar los patines por es muchísimo peso el que le metes.
Ya nos vamos conociendo y apuesto a que terminarás poniéndolos, :lol: pero que coño,,,,, ¿Y lo bien que nos lo pasamos?. :lol: :lol:
Salu2
:wink:
#991254
rednext escribió:jeje pos si, ya los he pedido.Los del v120d2 son los mismos qel 4g6 y si bien es cierto que aguantan un pelin mas estoy cansado de cambiasrlos, aunque tenga que hacer un engendro para sujetar la cola.
Mira lo que usa este crack. :lol:
No está mal la idea.
http://www.youtube.com/watch?v=nW150U-RuTE

Lo de los patines de rex, tienes que bajar la deriva horizontal de cola o alargar los tensores, eso y hacer los agujeros para que coincidan con el heli y los de los tensores.
Debes de tener cuidado con los tensores para que no te suban la cola, esto haría que te roce el toruquetube y lo dañes junto a el piñón que engrana en la corona.
Te puede pasar si bajas demasiado la deriva.
Salu2 y buenos bricovuelos. :mrgreen:
#991308
Hay que ser cutre, jeje , lo que hace la gente. Es normal, se gasta la pasta en el hobby y luego no le llega para comprarse una caña de pescar. :mrgreen: :mrgreen:

Yo hago todo a la vez sino mira como ha quedado mi copterx450, menudo ostion.
Adjuntos
IMG_0840.JPG
piñata
Última edición por rednext el Dom, 31 Oct 2010 20:04, editado 1 vez en total.
#991908
Hola
Como esto está muy muerto os pongo unas fotos de el canopy que me he currado con cartulina y forro adhesivo, como no tengo impresora lo calqué de la pantalla a un folio, de las que puso jaime, lo recorté y lo usé de plantilla con la cartulina.
He unido la parte inferior y he reforzado las aletas donde van las gomas con el forro.
PIC_0270.JPG
PIC_0271.JPG
PIC_0272.JPG
PIC_0273.JPG
#992014
como dijo un animalito con orejas largas "que hay de nuevo viejos" :D :D

efectivamente txipcopter, esto está un poco decaido, pues nada aquí llego yo para dar un poco la lata, se me jorobó el receptor del bicho y puestos a comprar pedí el rx2610s, en principio me pareció una buena idea, teniendo en cuenta mi forma de volar de momento,
pero al recibir el chisme, me viene sin instrucciones, he conseguido que los servos se muevan correctamente, pero no que estabilice el solito, pregunta ¿hay que tocar los controles que tiene el aparatito? y si es que sí ¿como?

por cierto Rednext, mi 450 quedó igual después de mi primer vuelo medio en serio, os dejo el enlace para que veáis como no se deben hacer las cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el responsable de la grabación es nuestro amigo yankee mike, que lo grabó con la gorra (tenía la camara pegada a la visera :D :D )
http://www.youtube.com/watch?v=eF5TmSwJhkU
#992072
hola chicos, me ha llegado el patin reforzado del nuevo 4g6 y la mejora es incluso mejor de lo que esperaba, lo que mas me gusta de esta marca es que escucha a sus clientes, yo creo con este patin se soluciona el problema que había con la cola , que se retorcía como una posesa.
yo no puedo pedir na mas al cacharrin.
a ver si se solucionan los problemas con la nueva versión, aunque no tengo claro, pero que a mi me da que la mejor versión para vuelo 3D es la primera.
#992119
nolevanto escribió:como dijo un animalito con orejas largas "que hay de nuevo viejos" :D :D

efectivamente txipcopter, esto está un poco decaido, pues nada aquí llego yo para dar un poco la lata, se me jorobó el receptor del bicho y puestos a comprar pedí el rx2610s, en principio me pareció una buena idea, teniendo en cuenta mi forma de volar de momento,
pero al recibir el chisme, me viene sin instrucciones, he conseguido que los servos se muevan correctamente, pero no que estabilice el solito, pregunta ¿hay que tocar los controles que tiene el aparatito? y si es que sí ¿como?

por cierto Rednext, mi 450 quedó igual después de mi primer vuelo medio en serio, os dejo el enlace para que veáis como no se deben hacer las cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el responsable de la grabación es nuestro amigo yankee mike, que lo grabó con la gorra (tenía la camara pegada a la visera :D :D )
http://www.youtube.com/watch?v=eF5TmSwJhkU
Huf¡..... Que pereza,,,,, mírate este hilo de rcgrups que quizá encuentres respuestas.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037

Jaime,,,, ¿A que patín te refieres, a el de el V120?
#992229
Bueno,,,, gracias a RUDU por su traducción, pero encontré un ángel de la guarda llamado alberthamon que me a enseñado a configurar los ESC.
El manual que me enviaste está bien rudu, pero le falta la tabla donde indica los "beeb" y su función, cosa imprescindible si quieres configurar desde la emisora, sin tarjeta programadora.
Aquí tenéis el manual original completo en pdf para descargar por si os hace falta.

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=3264307

Salu2
#992418
Bueno,,,, que es lo que pasa por aquí?... cri, crí,, cri, crí,, (Ruido De Grillos)
Aquí os dejo un vídeo de esta mañana con las pilas de 800mah y las palas de el v120d02, luego pongo otro con una piña, que despues de ella lo podéis quitar que ya no he podido volar mas hoy.
Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=CrTtkDUr-xM

EDITO
Aquí está el aporrizaje. :?
Lo dicho,,, tras la piña podéis dejar de verlo que no hay mas. :(

http://www.youtube.com/watch?v=SZnTA2lZZNk
#992489
MUY BIEN TXIPI !! ya le das la vuelta, si no te importas una obsevacion , veo que la cola te deriba mucho, le falta ganancia al giro!!
con el giro asi nunca vas a conseguir el tornado.
y a ver si puedes gvolar mas cerca, con lo pequeño que es no se ve casi.

este video era para que se viera lo poco que flexa la cola pero tambien puedes observar como el heli bloquea la cola, no deriva nada aunque suba o baje.

http://www.youtube.com/watch?v=QT_RX7mh1_A
yo prefiero pecar un poco de cola de pez

un saludo
txipicopter_rc escribió:Bueno,,,, que es lo que pasa por aquí?... cri, crí,, cri, crí,, (Ruido De Grillos)
Aquí os dejo un vídeo de esta mañana con las pilas de 800mah y las palas de el v120d02, luego pongo otro con una piña, que despues de ella lo podéis quitar que ya no he podido volar mas hoy.
Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=CrTtkDUr-xM

EDITO
Aquí está el aporrizaje. :?
Lo dicho,,, tras la piña podéis dejar de verlo que no hay mas. :(

http://www.youtube.com/watch?v=SZnTA2lZZNk
#992556
jaimerioco escribió:MUY BIEN TXIPI !! ya le das la vuelta, si no te importas una obsevacion , veo que la cola te deriba mucho, le falta ganancia al giro!!
con el giro asi nunca vas a conseguir el tornado.
y a ver si puedes gvolar mas cerca, con lo pequeño que es no se ve casi.

este video era para que se viera lo poco que flexa la cola pero tambien puedes observar como el heli bloquea la cola, no deriva nada aunque suba o baje.

http://www.youtube.com/watch?v=QT_RX7mh1_A
yo prefiero pecar un poco de cola de pez

un saludo

Gracias jaime
Tengo la corona machacada, creo que es por eso, mañana me llegan unas que he pedido y veremos.
Tengo que admitir ora vez que para hacer 3D en serio, hay que pasar a 2S, esto se queda corto por todos los lados.
Como soy mas terco que una mula, acabaré comprando el hp07 de marras para 1S o el 6 o el que sea, pero esto necesita chicha.
Con lo que se pierde de peso en el V120D02, estas lipos, y el xp7, yo creo que iría muy bien, pero no me hace mucha gracia el rx2610s.
#992579
por lo que se comenta en RC group el receptor que va bien es ese el rx2610v2, .
no tiene las limitaciones del gas del rx2610v
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:MUY BIEN TXIPI !! ya le das la vuelta, si no te importas una obsevacion , veo que la cola te deriba mucho, le falta ganancia al giro!!
con el giro asi nunca vas a conseguir el tornado.
y a ver si puedes gvolar mas cerca, con lo pequeño que es no se ve casi.

este video era para que se viera lo poco que flexa la cola pero tambien puedes observar como el heli bloquea la cola, no deriva nada aunque suba o baje.

http://www.youtube.com/watch?v=QT_RX7mh1_A
yo prefiero pecar un poco de cola de pez

un saludo

Gracias jaime
Tengo la corona machacada, creo que es por eso, mañana me llegan unas que he pedido y veremos.
Tengo que admitir ora vez que para hacer 3D en serio, hay que pasar a 2S, esto se queda corto por todos los lados.
Como soy mas terco que una mula, acabaré comprando el hp07 de marras para 1S o el 6 o el que sea, pero esto necesita chicha.
Con lo que se pierde de peso en el V120D02, estas lipos, y el xp7, yo creo que iría muy bien, pero no me hace mucha gracia el rx2610s.
#992751
hola:

Por fin me llego el motor hp07 de 1S con piñon de 18, lo puse y lo probe en mi casa ya que era muy noche para salir.

Me di cuenta que al prncipio le cuesta trabajo arrancar :shock: (le subi casi medio stick) pero una vez arrancando es un DEMONIO :evil: . Las pilas de 650ml se las chupa en 2minutos. (creo que el piñon esta demasiado grande)


Creo que le pondre un piñon de 14 que tengo, ya que lo senti demasiado revolucionado y la pila me dura un suspiro.


QUE ME RECOMIENDAN?

Lo dejo asi?
o que piñan le pongo?
#992762
Alejandro Cisneros escribió:hola:

Por fin me llego el motor hp07 de 1S con piñon de 18, lo puse y lo probe en mi casa ya que era muy noche para salir.

Me di cuenta que al prncipio le cuesta trabajo arrancar :shock: (le subi casi medio stick) pero una vez arrancando es un DEMONIO :evil: . Las pilas de 650ml se las chupa en 2minutos. (creo que el piñon esta demasiado grande)


Creo que le pondre un piñon de 14 que tengo, ya que lo senti demasiado revolucionado y la pila me dura un suspiro.


QUE ME RECOMIENDAN?

Lo dejo asi?
o que piñan le pongo?
Hola
Yo aun me vuelvo un poco loco con eso pero si no me equivoco deberías poner uno mas grande para que te de mas tiempo de vuelo.
Bye
#992766
le pongo una pila mas grande?

pues de cuales? si lo hay de 650ml.


saludos.

txipicopter_rc escribió:
Alejandro Cisneros escribió:hola:

Por fin me llego el motor hp07 de 1S con piñon de 18, lo puse y lo probe en mi casa ya que era muy noche para salir.

Me di cuenta que al prncipio le cuesta trabajo arrancar :shock: (le subi casi medio stick) pero una vez arrancando es un DEMONIO :evil: . Las pilas de 650ml se las chupa en 2minutos. (creo que el piñon esta demasiado grande)


Creo que le pondre un piñon de 14 que tengo, ya que lo senti demasiado revolucionado y la pila me dura un suspiro.


QUE ME RECOMIENDAN?

Lo dejo asi?
o que piñan le pongo?
Hola
Yo aun me vuelvo un poco loco con eso pero si no me equivoco deberías poner uno mas grande para que te de mas tiempo de vuelo.
Bye
#992778
PERO es normal que al darle gas se tarde tanto en arrancar?


Empiezo a subir el stick y casi llego a la mitad cuando empieza arrancar con una fuerza endemoniada, eso es normal o es configuracionde mi ESC?


txipicopter_rc escribió:
Alejandro Cisneros escribió:le pongo una pila mas grande?
pues de cuales? si lo hay de 650ml.
saludos.
No,,,, pila no.... Un piñón mas grande, uno de 20t
#992782
Alejandro Cisneros escribió:PERO es normal que al darle gas se tarde tanto en arrancar?


Empiezo a subir el stick y casi llego a la mitad cuando empieza arrancar con una fuerza endemoniada, eso es normal o es configuracionde mi ESC?


txipicopter_rc escribió:
Alejandro Cisneros escribió:le pongo una pila mas grande?
pues de cuales? si lo hay de 650ml.
saludos.
No,,,, pila no.... Un piñón mas grande, uno de 20t
Creo que puede ser configuración de ESC, deberías ponerle arranque suave.
¿Es el xp7?... Si es así tienes el manual unos post atrás, échales un vistazo y si no te aclaras me dices.
Parece mas difícil de lo que es.
#992785
No tengo el Original de walkera, aun no me llega el famoso xp7.

voy a intentar con un turnigy de 12amp que tengo.

saludos.


[quote="txipicopter_rc"][quote="Alejandro Cisneros"]PERO es normal que al darle gas se tarde tanto en arrancar?


Empiezo a subir el stick y casi llego a la mitad cuando empieza arrancar con una fuerza endemoniada, eso es normal o es configuracionde mi ESC?
#992804
¿Has probado a jugar con la curva de gas?
Alejandro Cisneros escribió:No tengo el Original de walkera, aun no me llega el famoso xp7.

voy a intentar con un turnigy de 12amp que tengo.

saludos.

txipicopter_rc escribió:
Alejandro Cisneros escribió:PERO es normal que al darle gas se tarde tanto en arrancar?


Empiezo a subir el stick y casi llego a la mitad cuando empieza arrancar con una fuerza endemoniada, eso es normal o es configuracionde mi ESC?
EDITO:
Ya puesto os pongo una prueba en vídeo de como va con corona nueva, es dentro de el bar y la imagen tiembla mucho, pero bueno, todo sea por animar el hilo. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=gy3fAHix6so
#992832
ese motor no es de 2S? si estas metiendo 2S y es 1S.
¿cuantas Kv es?
me ectraña que con 1S te pase eso
#992841
jaimerioco escribió:ese motor no es de 2S? si estas metiendo 2S y es 1S.
¿cuantas Kv es?
me ectraña que con 1S te pase eso
Se supone que ese es el famoso motor super potente para 1S,,, no?
A mi también me a extrañado y ya estaba haciéndome cábalas para pedir uno :lol:
Esperaremos a ver que nos dice nuestro amigo Alejandro, pero parece que si, ya que ha dicho que lo estaba volando con el ESC original.
Alejandro,,,, nos tienes en ascuas tío, cuéntanos mas de ese motor. :mrgreen:
#992846
es este?
http://www.wowhobbies.com/turboace71618 ... nd4g6.aspx
para 1S eñ piñon que estas poniendo no es grande piensa que el de serie es de 11000Kv y va con 14T
y el HP7 es de 4700KV ne cesita los 18T con 1S.
para 2S 14T esta muy bien pero limitando la curva, el HP8 2S que yo tengo es de 4500Kv y llebo 14T y va petado de vueltas a 100% de gas y ese es mas rapido..
lo que me extraña es el con sumo a mi me consume menos el hp8, cre q va ser el variador, el de origen es una caca.
no aumentes el peso del heli con baterias mas gordas y variador mas pesados, va tener mucha inercia.
#992873
Os doy datos de lipos de alto rendimiento que me he pillado.
Las de 600mah y 22C pesan 17.2gm,,,, 2.1gm mas que las originales o las xtreme 600mah 20C
Las de 800mah que creo que marcaba 25C pesan 20.1gm, pero las C no son reales, las de 600mah 22C tiran muchísimo mas y encima pesan menos.

Las de el vídeo son las de 800mah, 2.4cm ancho, 6.7cm largo y 0.6 de grosor, metiendo las de delante a atrás, quedan muy bien sujetas al poner el cánopy.
Los vuelos de el otro día con los invertidos y tal, estaba volando con ellas también.
Las de 600mah 22C, 3.0cm ancho, 5.1largo y 0.6cm grueso, estas ya no entran en el porta pilas y hay que ingeniar algo, de momento no las he probado, ya que aunque parezca mentira, me cuesta horrores dejar las lipos que no me caben bien puestas. :shock:
Cuando las pruebe os digo algo mas.

Todo esto lo llevo combinado con motor WK005, piñón 12t, ESC XP7

Por cierto,,, las palas de el V120D02, parece que van mejor, ahora no tengo originales para comparar, pero con las de imitación carbono, se nota que va mas pesado. Supongo que para 2S serán mejores.
#992883
con 2S van hasta las de carbono
:D :D :D
txipicopter_rc escribió:Os doy datos de lipos de alto rendimiento que me he pillado.
Las de 600mah y 22C pesan 17.2gm,,,, 2.1gm mas que las originales o las xtreme 600mah 20C
Las de 800mah que creo que marcaba 25C pesan 20.1gm, pero las C no son reales, las de 600mah 22C tiran muchísimo mas y encima pesan menos.

Las de el vídeo son las de 800mah, 2.4cm ancho, 6.7cm largo y 0.6 de grosor, metiendo las de delante a atrás, quedan muy bien sujetas al poner el cánopy.
Los vuelos de el otro día con los invertidos y tal, estaba volando con ellas también.
Las de 600mah 22C, 3.0cm ancho, 5.1largo y 0.6cm grueso, estas ya no entran en el porta pilas y hay que ingeniar algo, de momento no las he probado, ya que aunque parezca mentira, me cuesta horrores dejar las lipos que no me caben bien puestas. :shock:
Cuando las pruebe os digo algo mas.

Todo esto lo llevo combinado con motor WK005, piñón 12t, ESC XP7

Por cierto,,, las palas de el V120D02, parece que van mejor, ahora no tengo originales para comparar, pero con las de imitación carbono, se nota que va mas pesado. Supongo que para 2S serán mejores.
#992900
Huf¡... :roll: :twisted:
He puesto mi HP08 a 1S y funcionar, funciona.
Mi pregunta es.... ¿Quemaré algo volando así, si mi HP08 no es para 1S,,, o si fuese para 2S no debería de NO moverse con 1S?... :roll: :roll: :roll:
Hay que me estoy viendo cambiándolo y jodiendo el bicho otra vez ahora que me va que te cagas. :?:
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!