jaimerioco escribió:hola de nuevo, este domingo debido al viento tuve que desgraciadamente (jejejeje) volar el heli especial viento, vamos que ni me entere de la ventolera .
es un cacharrillo muy recomendable para estos menesteres, a ver si le voy cogiendo el aire al aparatero,
me grabo el video otro aficionado a las batidoras como nosotros
http://www.youtube.com/watch?v=47RjKYbP ... r_embedded
por cierto esto te interesara a ti txipi, el vuelo consumió 1A justo me sobraron 2A, es que este heli es un mechero, la pena es que no lo llevo bien ajustado y no me atrevo a que entre en resonancia la cola por exceso de ganancia
Ese ruido que hace cuando fuerza que parece que tartamudea,,, ¿que es?...
¿Es el SJM360?....
Parece ideal para practicar nuevas maniobras, muy suave y lento para marcarlas bien.
Buen vuelo.
Ah¡... Ya me han llegado lo rx2609, uno de ellos parece que el chino se a peleado con los pines, están todos torcidos, pero parece que almenos están en su sitio y bien soldados, espero que valla bien.
A ver si me llega el frame y empiezo a montar la bestia
¿Me puedes pasar el linck de el servo de cola ese?...
¿Se podrían usar para el plato también?....
Estoy pensando que ya puestos podría montar algo totalmente upgradeado
a ver que es lo que sale.
he estado mirando hasta unos tubos de carbono con los que a lo mejor podría hacer algo con la cola.
Poco a poco.
CarlosTGN escribió:Hola
Despué de la espera, llegaron las piezas, he vuelto a montar el bicho y ahora se va de cola, he intentado subir el gyro he cambiado los piñones, pero nada, gira como una peonza a la que levanta los patines del suelo, sugerencias?
Algo curioso:
como uso la 2801 para cambiar las curvas paso a modo 2601 hago las modificaciones y luego linkeo en 2801, después de volverme loco intentando aplicar las curvas que me habíais recomendado, descubrí que las aplica cambiadas, osea lo que le pongo en la curva de PIT lo hace el throttle y viceversa, como debería intercambiar eso?
Hay que vigilar bien,,,, la presilla de el eje de el rotor, no hay que dejar ni muy floja ni muy prieta, si queda floja se te pueden saltar dientes e incluso desplazarse el piñón hacia delante y desengranar lo, y si queda prieta te frena el rotor y deja sin fuerza a el heli y te come las lipos en 0.3s.
El tornillo de la cola que va encima justo delante de el servo de cola y los de la chapa de debajo, si estos quedan flojos el tubo de cola se puede desplazar hacia fuera de el frame, con las mismas consecuencias que antes.
Y por último los tirantes o tensores de la cola, que a el igual que las dos cosas anteriores, si dejas demasiado flojo o prieto, hace que la cola se doble hacia arriba o abajo y cree roces en el torque tube con similares consecuencias.
Espero que te ayude.
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Por cierto,,, mirad con lo que me he encontrado en el bicho, menos mal que me ha pillado haciendo una prueba en el bar y estaba casi a ras de suelo, menuda sorpresita.
a cambiar.
http://www.youtube.com/watch?v=ilLokLTSbVQ