miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#997420
Gracias a los dos.
Tengo una advertencia para todos.

CUIDADO

Mirando mi cuenta de Hobby King e intentando hacer un pedido de los servos de cola que recomendaste jaime, además de que no se que pasa con lo último que les pedí, ya que no aparece en mi lista de pedidos, intenté copiar lo que me ponía en la página de mi supuesto último pedido para traducirlo en el google y me han endiñado un virus troyano, la conexión a internet se me cayó y hasta ahora no he podido restaurarla.

Salu2, espero que no le pase a nadie mas lo mismo.

Edito este cacho que esta mañana estaba aún muy cabreado. :mrgreen:
Aprovecho para que veáis como graban las gafas estas que e he pedido y como se asoma el nuevo frame de xtreme que ya ha llegado, como no me calce las orejas para cosas de estas no valen, pero creo que para los helis van a ir bien ya que apuntan un poco alto.
Mas salu2

http://www.youtube.com/watch?v=1Z8NCl7DIL8

RAPTORDDD
Si escribo una carta para mandarse la ¿me ayudarías con la traducción?
#997545
RAPTORDDD
Si escribo una carta para mandarse la ¿me ayudarías con la traducción?
claro que si con mucho gusto mandamela.

ACLARO que en rcgroups dicen que le nuevo frame de xtreme tiene mucha holgura en la main shaft con los rodamientos que ellos suplen.. quizas podras usar los de serie del 4g6.
#997566
si tambien tienen problemas con la calidad de los rodamientos.
no, si es lo que yo digo, que los de Walkera no lo hacen tan mal.
pesa un poco mas que el original.
Y no esta claro que mejore el rendimiento.
raptorddd escribió:
RAPTORDDD
Si escribo una carta para mandarse la ¿me ayudarías con la traducción?
claro que si con mucho gusto mandamela.

ACLARO que en rcgroups dicen que le nuevo frame de xtreme tiene mucha holgura en la main shaft con los rodamientos que ellos suplen.. quizas podras usar los de serie del 4g6.
#997594
raptorddd escribió:
RAPTORDDD
Si escribo una carta para mandarse la ¿me ayudarías con la traducción?
claro que si con mucho gusto mandamela.

ACLARO que en rcgroups dicen que le nuevo frame de xtreme tiene mucha holgura en la main shaft con los rodamientos que ellos suplen.. quizas podras usar los de serie del 4g6.
Jooodo,,, pues si que es verdad, queda la bañada de holgura, me cago en to lo que se menea.
También he observado que uno de los tornillos de la pieza que sujeta el servo de ELEV por la parte superior, el que va solo a el lado de el motor, no coge rosca el tornillo, tendré que poner fija tornillos y no me mola nada la idea.
W46001E_LRG.jpg
Un saludo voy a el lio.
#997615
bueno, siguen los problemas...
la cola sigue yéndose pero en cuanto a lo de las curvas, me va a volver loco, no es que estén cambiadas, es que ponga lo que ponga en la curva de throttle, el heli solo responde a la curva de PIT y los dos siguen la misma curva, sugerencias??
#997694
después de modificar la curva ¿das al boton enter?
para lo de cola sube la ganancia o prueba a cambiar de posicion las palancas mas largas.
lo nicias si tocarlo?
CarlosTGN escribió:bueno, siguen los problemas...
la cola sigue yéndose pero en cuanto a lo de las curvas, me va a volver loco, no es que estén cambiadas, es que ponga lo que ponga en la curva de throttle, el heli solo responde a la curva de PIT y los dos siguen la misma curva, sugerencias??
#997718
raptorddd escribió:ACLARO que en rcgroups dicen que le nuevo frame de xtreme tiene mucha holgura en la main shaft con los rodamientos que ellos suplen.. quizas podras usar los de serie del 4g6.
jaimerioco escribió:si tambien tienen problemas con la calidad de los rodamientos.
no, si es lo que yo digo, que los de Walkera no lo hacen tan mal.
pesa un poco mas que el original.
Y no esta claro que mejore el rendimiento.
El rendimiento no se, pero si puedo ir diciendo alguna cosa que mejorará seguro,,,, eso si, si me queda alguna duda sobre lo de que el heli es para 1s o 2s, este frame sin duda alguna solo merece la pena para 2S.
La mejora mas obvia, rigidez,,,, este frame permite quitar los tensores de la cola, queda mas rígida que el original con ellos. Me mola

Otra,,, El engrane de el piñón de motor con la corona, en el original, a el forzar un poco con alguna lipo o el desgaste que crea el cambiar de motores en el plástico los tornillos, hacía que no quedara de el todo bien engranado, en este queda perfecto y permite mucho desplazamiento para que a el cambiar de piñones podamos ajustar bien.También me mola

Por último, quizá la que mas me mola el acceso a todo a la hora de reparaciones, a mi me resulta mas fácil por ejemplo el cambio de piñón de tt, permite aislarlo de el resto de el frame y de esta manera e puede trabajar mas cómodo y como queda visto, se puede buscar mejor el ajuste perfecto. :mrgreen:

Pegas,,, pues lo que habéis dicho, los rodamientos son de mala calidad, al menos se ven peores que los originales y ademas lo de que queda holgado el main saft, holgado no holgadísimo, pero como has dicho tu, jaime,,, con el soldador salen de p.... madre y los de el frame original le quedan perfects, :mrgreen: esto va tomando forma y no se que tal volará, pero tiene un aspecto brutal :twisted: esto se merece una canopy cromada o dorada o algo así. :lol: todo se andará.

Luego lo de el peso, que es mas pesado, pero como permite quitar los tensores de cola, también se puede quitar la deriva horizontal de cola con lo que queda mas o menos contrarrestado, aunque esto requerirá cambiar la varilla de el servo de cola, por una de carbono. Y pienso que aunque poco, algo reducirá esto el peso de la cola y a su vez permitirá atrasar un poco mas la lipo y repito que pienso,,,,,,,,,, que mejorará algo el centro de gravedad. Esto ya es una pajilla mental mía, pero bueno.

Bueno de momento no puedo decir mas, esperemos a las pruebas de vuelo. :D
Salu2
#997942
[quote="jaimerioco"]después de modificar la curva ¿das al boton enter?
para lo de cola sube la ganancia o prueba a cambiar de posicion las palancas mas largas.
lo nicias si tocarlo?
quote]
Si Jaime, gracias, las curvas quedan grabadas pero ambos canales responden a la misma curva, como si throttle y PIT fueran un solo canal
#997980
muy raro.... has probado en dejar la curva de gas a 0 total mente y comprobar que realmente el paso cambia.
asegurate que el modo de sticks esta en modo 1, por si acaso...

CarlosTGN escribió:
jaimerioco escribió:después de modificar la curva ¿das al boton enter?
para lo de cola sube la ganancia o prueba a cambiar de posicion las palancas mas largas.
lo nicias si tocarlo?
quote]
Si Jaime, gracias, las curvas quedan grabadas pero ambos canales responden a la misma curva, como si throttle y PIT fueran un solo canal
#997981
muy raro.... has probado en dejar la curva de gas a 0 total mente y comprobar que realmente el paso cambia.
asegurate que el modo de sticks esta en modo 2, por si acaso...

CarlosTGN escribió:
jaimerioco escribió:después de modificar la curva ¿das al boton enter?
para lo de cola sube la ganancia o prueba a cambiar de posicion las palancas mas largas.
lo nicias si tocarlo?
quote]
Si Jaime, gracias, las curvas quedan grabadas pero ambos canales responden a la misma curva, como si throttle y PIT fueran un solo canal
#998005
jaimerioco escribió:muy raro.... has probado en dejar la curva de gas a 0 total mente y comprobar que realmente el paso cambia.
asegurate que el modo de sticks esta en modo 2, por si acaso...
modo stick 2
si pongo la curva de throttle a 0, ni gira el motor ni cambia el paso, independientemente de lo que ponga en la curva PIT.
#998128
uf complicado...
tienes que tener alguna mezcla activa, revisa que tengas en modo heli y la configuracion de plato a 120º, revisa que todo esta conectado en su sitio,
pero me inclino a que llebas alguna mezcla actibada.
parte de 0 y prueba a hacer un modelo nuevo de heli,
usa el manual paso a paso.
CarlosTGN escribió:
jaimerioco escribió:muy raro.... has probado en dejar la curva de gas a 0 total mente y comprobar que realmente el paso cambia.
asegurate que el modo de sticks esta en modo 2, por si acaso...
modo stick 2
si pongo la curva de throttle a 0, ni gira el motor ni cambia el paso, independientemente de lo que ponga en la curva PIT.
#998195
CarlosTGN escribió:
jaimerioco escribió:muy raro.... has probado en dejar la curva de gas a 0 total mente y comprobar que realmente el paso cambia.
asegurate que el modo de sticks esta en modo 2, por si acaso...
modo stick 2
si pongo la curva de throttle a 0, ni gira el motor ni cambia el paso, independientemente de lo que ponga en la curva PIT.
Hola Carlos, comprueba en el receptor si tienes bien configurados los dos botoncitos que hay en medio, el de la derecha ha de estar hacia arriba y el de la izquierda hacia abajo, parece una chorrada, pero como los tengas al reves, va todo pues eso al reves

te dejo este enlace que me paso txipi, ahí tienes las instrucciones del receptor y la configuración para que funcione
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1325037

espero que lo soluciones
#998315
bueno, leidos los posts (gracias nolevanto) ahora ya se que en mi configuración de rx-tx no puedo usar las curvas independientes. He puesto los settings tal como me aconsejaban y:
el heli solo levanta si le doy al botón f.mode y pego un palancazo arriba con lo cual obtego un fantastico salto de rana pero el heli no se mantiene en el aire sino que enseguida pierde altura. Si mientras pierde altura intento subir más la palanca oigo al motor perder vueltas y el heli cae antes. Cogiendo el bicho en la mano, noto el empuje a medio gas pero si le doy palanca arriba, pierde vueltas y la sustentación es menor. Siento pegar el coñazo
#998329
CarlosTGN escribió:bueno, leidos los posts (gracias nolevanto) ahora ya se que en mi configuración de rx-tx no puedo usar las curvas independientes. He puesto los settings tal como me aconsejaban y:
el heli solo levanta si le doy al botón f.mode y pego un palancazo arriba con lo cual obtego un fantastico salto de rana pero el heli no se mantiene en el aire sino que enseguida pierde altura. Si mientras pierde altura intento subir más la palanca oigo al motor perder vueltas y el heli cae antes. Cogiendo el bicho en la mano, noto el empuje a medio gas pero si le doy palanca arriba, pierde vueltas y la sustentación es menor. Siento pegar el coñazo
Parece que tienes demasiado paso (PIT), deja la curva de gas lineal de 0 a 100 y baja luego el porcentaje de PIT hasta que veas que el heli no pierde vueltas abriendo gas a tope y luego comprueba si se levanta.
Suerte
#998332
He encontrado otra pega de el frame xtreme, el piñón 20t no cave por el agujero de el soporte, va a haber que pasar un poco la dremel o montar el piñón después de poner el motor, cosa que no me mola nada.
Minipunto para el equipo de el frame original. :mrgreen:

Una pregunta, tengo un aceite que es para amortiguadores de coches rc, y otro que es el que se usa para las máquinas de coser.
¿Servirá alguno de los dos para engrasar un poco estos rodamientos?
El de rc es un 400, que creo que es la medida de densidad de el aceite.

Salu2
#998346
Una pregunta, tengo un aceite que es para amortiguadores de coches rc, y otro que es el que se usa para las máquinas de coser.
¿Servirá alguno de los dos para engrasar un poco estos rodamientos?
El de rc es un 400, que creo que es la medida de densidad de el aceite.
tixi yo de echo uso el de maquina de coser ya que es muy delgado y mantiene los rodamientos mas mejor el de los shocks de rc que viene en diferente viscosidad creo seria mala idea.yo optp por el de coser.
#998355
txipicopter_rc escribió:
Parece que tienes demasiado paso (PIT), deja la curva de gas lineal de 0 a 100 y baja luego el porcentaje de PIT hasta que veas que el heli no pierde vueltas abriendo gas a tope y luego comprueba si se levanta.
Suerte
Y como hago eso si no puedo modificar las curvas por separado?
#998372
CarlosTGN escribió:
txipicopter_rc escribió:
Parece que tienes demasiado paso (PIT), deja la curva de gas lineal de 0 a 100 y baja luego el porcentaje de PIT hasta que veas que el heli no pierde vueltas abriendo gas a tope y luego comprueba si se levanta.
Suerte
Y como hago eso si no puedo modificar las curvas por separado?
A ver,,,, que es que no tengo aquí la emisora y de memoria no me se los nombres.

En modo 2801 pones la curva de gas como te dije, 0 25 50 75 100 y luego te pasas a modo 2601 que es el que usáis creo.
Luego ya en modo 2601 vas donde te pone ELEV 80% AILE 80% PIT 80% que es como viene por defecto creo y ahí es donde tienes que bajar el % de PIT, puede que venga en valor negativo, yo por ejemplo llevo ELEV 80% AILE 85% PIT -35%.
Si no te aclaras dime y te lo vuelvo a explicar cuando tenga la emisora delante.
Salu2
#998685
Hola
Os pongo otras cuantas fotos, mirad el detalle de el muelle de el eje de cola que me he copiado de un usuario de rcgrups.
La cosa pinta bien de momento.
XP7 HP08 2S_002.JPG
HP08 2S soldado a XP7
HP08 2S Montado en frame_002.JPG
HP08 montado en frame
Rotor montado_001.JPG
Rotor HobbyKing tornillería y ball lincks walkera
Muelle eje de cola.JPG
Muelle de mechero acoplado en eje de cola para sustituir tubo plástico
ConexionesRX2609_001.JPG
COnexiones
A falta de configurar_001.JPG
A falta de configurar y trimar
#998725
ME COME LA DESESPERACION DE VERLO FUNCIONANDO

YA PON UN VIDEO DONDE LO VUELAS :D

SALUDOS.

[quote="txipicopter_rc"]Hola
Os pongo otras cuantas fotos, mirad el detalle de el muelle de el eje de cola que me he copiado de un usuario de rcgrups.
La cosa pinta bien de momento.
#998740
txipicopter_rc escribió:Hola
Os pongo otras cuantas fotos, mirad el detalle de el muelle de el eje de cola que me he copiado de un usuario de rcgrups.
La cosa pinta bien de momento.
Ostras, muy bien, pero que muy bien el detalle del muelle, joderrrr, :evil: :evil: con lo p... digo negras que las he pasado cada vez que se me ha caído el engranaje al sacar el piñón de las narices, si es que a veces no sé para que me hice ingeniero de ollas, mira que no pensar una cosa tan fácil :lol: :lol: :lol: , en el momento que lo pruebes, comenta como va, por que como vaya bien lo cambio a la próxima, por cierto va tomando eso una pinta que da gusto verlo
#998847
Buenas noches
Os aseguro que tengo yo mas ganas que vosotros, pero ya empiezan los poltrgueis, el nuevo xp7 no me deja entrar en modo programación :shock: y esto corta de una manera muy brusca, me deja todo el heli muerto. :roll: a que me lo he cargado soldando el puñetero motor :?
Voy a seguir un rato a ver si saco algo en claro, pero tiraba mas el hp08 1S a 2S que este, estoy cargando las lipos a ver que las tenía si carga a penas espero que sea eso.
Salu2

EDITO
Pues va a ser que si que era eso, aquí os va u videito de como va el bicho :twisted: a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=49cxU0Awef4
#999077
txipicopter_rc escribió:Buenas noches
Os aseguro que tengo yo mas ganas que vosotros, pero ya empiezan los poltrgueis, el nuevo xp7 no me deja entrar en modo programación :shock: y esto corta de una manera muy brusca, me deja todo el heli muerto. :roll: a que me lo he cargado soldando el puñetero motor :?
Voy a seguir un rato a ver si saco algo en claro, pero tiraba mas el hp08 1S a 2S que este, estoy cargando las lipos a ver que las tenía si carga a penas espero que sea eso.
Salu2

EDITO
Pues va a ser que si que era eso, aquí os va u videito de como va el bicho :twisted: a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=49cxU0Awef4
Muy bien esa estabilidad Txipi, la verdad es que se ve como más serio, menos juguete, y la cola se ve muy rígida, por cierto muy buenos esos deditos, está claro cuando sea mayor :roll: :roll: , la tunearé así
#999118
raptorddd escribió:muy bien tixi al parecer eres la primer persona en cilgar un video del xtreme frame ya los puse ens rc groups in en heli freak. espero y no te moleste..
Por supuesto que no raptor,,, ponlos donde quieras que de esta me hago mas famoso que Paquito el chocolatero. :lol:
A ver si os grabo otro ahora que lo tengo mas o menos configurado, lo llevo a 75% gas máximo y va de cojones, creo que lo podría bajar a un 70% tranquilamente, así alargar un poco la duración de las lipos, que se las come que no veas,,,, o eso, o es que me sabe a poco :lol:
Bueno salu2
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!