miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elewar
Hola compañeros helicopteros.
Soy Jose y me he comprado hace poco un Dolphine Walker HM 59#DQ. Para mas señas es este: http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=Z259DQ001.

El caso es que es eléctrico, como ya sabréis, y con rotor de cola. Todo equipamiento de serie. Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el aparato y eso a ver que os parece.
La verdad es que soy un novato pero con muchas ganas, paciencia y cualidades para manejarlo, ya sé que un helicóptero de estas características y con rotor de cola es complicado pero estoy decidido.

Después de dos sesiones con varios intentos no he conseguido despegarlo del suelo, no tengo prisa porque sé que hay que tener paciencia e ir con pies de plomo. Estoy ahí ahí ajustando los trim y bueno con cuidado, lo que pasa es que cuando ya lleva mucha potencia tiende siempre a inclinarse a la izquierda,con el trim mas o menos lo ajusto pero no suele ser suficiente y me toca corregir con el stick. Las palas estan alineadas, el plato cíclico, el estabilizador, todo paralelo al suelo y ajustado pero bueno.

También me gustaría saber qué es exactamente el vuelo 3D, que hay una palanca para activarlo...

Bueno, gracias a todos. No sabia bien si esto va en esta sección, como soy nuevo.... :lol:
Por murator
Jejejejejejejej.............
Muy xulo ese bixo, a mi me tento comprarlo.........
Po lo que leo estas empezando a volar, mal bixo para empezar, mas que nada porque te lo cargaras enseguida, y esto ya es para tener un poco de nivel de vuelo, ya que esta fuselado.