miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Me viene de camino este microbio, he leido en el foro pocas cosas de él, llevo dos años sin tocar los helis y por quitarme el mono de encima he pillado este micro ya que nunca he tenido uno, espero que aparte de los piñones de cola, tren de aterrizaje, me dé muchas satisfacciones y no se rompa con mirarlo.

A ver si los que teneis este modelo me podeis aportar cosejillos sonbre este modelo.
Por novenadisl
No tengo ni idea pero si dudas sobre este heli que llevo mirandolo ya tiempo
Una consulta solo se puede volar con su emisora o ¿se le puede poner otro receptor?
Un saludo y que lo disfrutes ya iras contando.
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos :) ,
Facoba, felicidades por la compra, a mi este heli en concreto me gusta mucho, (tengo uno "propio").
Bueno, me imagino que ya has probado a subirle la sensibilidad del giro en la electrónica... también antes para seguridad, bajaría la sensibilidad bastante, y regularía fino el paso de cola con la varilla roscada de transmisión, ya sabes, para que el heli no tenga tendencia a irse a ningún lado demasiado, y así el gyro rinda.
Suelen mandarlos con el paso de cola al tuntun.
Otra cosa que viene a veces de cualquier manera es la holgura entre piñon de cola y corona principal (a regular metiendo-sacando ma o meno el tubo de cola), aunque esto sólo intervendría en que el heli tiembla cuando subes mucho sensibilidad de todos los potenciómetros.

novenadisl, este heli sólo irá con emisoras Walkera, ya que su receptor viene de una pieza con todo el sistema de 3 giróscopos del flybarless.
Yo lo llevo con la Wk2801pro, que me encanta, y se puede regular todo, hasta dual rates, esponencial, etc.

Saludos y muy felices vuelos!
Por novenadisl
Gracias por tu atencion pero yo tengo una f 10 y es un rollo comprar otra hemisora ya vere que hago
Un saludo.
Por Ferreret
¿Que tal la resistencia del helicóptero? Me parece un heli muy interesante. Si además resiste los porrazos, me parece una buena opción.
Por rcbestmail
Es muy resistente,mas.que los de su tamaño de la serie.de walkera,ya que la cabeza del.rotor es muy dura(nada que ver con la del 4#6 y compañia) y no lleba flybar(que era lo que antes se joia en el 4#6).
Por.otro lado al ser un 4 canales los impactos son mucho mas leves que en el 4g6 o el v120d02.
El resultado: a escepcion de los patines,canoppy y piñones el heli es duro,muy duro.Hay que ser muy bruto para romperlo.

Yo te recomendaria comprar el patin de xtreme,es casi irrompible.Y ya puestos si quieres puedes.comprar el canoppy xtreme que es muchisimo mas.resistente.Yo compraria tambien una corona extra y al menos 3 juegos de piñones.Con eso tendras para una temporada jejeje.
Por rcbestmail
Aprobechando voy a publicar unas fotos del mio , esta muy opcionado, mejor dicho, no conserva nada del original esceptor rotor, haber que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por m0nd
Estoy haciendo mis primeros despegues con el v120d01 pero la cosa no va muy bien, no es estable para nada, tengo que corregir todo el rato y se me hace imposible dar una simple vuelta por la terraza. No llega a hacer ni una ligera brisilla, cosa que con el solo pro vuelo perfectamente. Creo que tengo algo mal configurado...
Busco algo de información sobre el receptor y las 4 rueditas que tiene para regularse, ¿qué procedimiento debo llevar a cabo para dejar una configuración básica y estable de vuelo? No importa que no sea rápido y agresivo, de momento me conformo con tenerlo en estacionario :mrgreen:
¿Hay algún post que debería leer al respecto?
Tampoco entiendo la función de la palanquita denominada "A" y de la rueda que está justo al lado que pone "V1". Se algo de inglés pero los tecnicismos me pueden :oops:
Por ziduci
hola yo tengo un walkera 200d01 y la emisora 2403 quisiera saber si con la emisora que tengo si podria volar otro heli sin tener que pillar emisora alguna , estoy interesado en este mismo pero claro si ya tengo una emisora me serviria?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!