miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Genium
http://www.helipal.com/product_info.php ... ts_id=6137

http://www.helipal.com/walkera-hm-m120d ... ition.html

Hola amigos, me quiero dar uno de esos caprichos navideños, sin pasarme claro, y puesto que me gusta mucho como vuela el v120d01 al que le estoy pillando el tranquillo, quiero coger una version 3d para que si algún dia de este verano que viene o un dia de esos sin viento practicar el 3d, aunque no me importa mucho...

Lo que me interesa es vuestra opinion...

Por una lado, parece que llevan el mismo motor y la misma bateria, son del mismo tamaño, pero por ejemplo el hm120d01 está hecho en fibra de carbono y parece muy robusto, por otro lado veo que v120d05 tiene una correa de transmisión a la helice trasera, y no piñoneria como el hm, y si bien es cierto me inclino por el hm pero quiero consultaros...

Cual os cogeriais?

Por cierto el hm? que significa?

Un saludo
Por rcbestmail
En mi opinion el m120 es con diferencia el heli de walkera mas completo,es mucho mas heli que el v120d05 y que el 120d02S,el problema es que es mas.caro arreglarlo si rompes porque lleba muchas mas piezas que los otros de su tamaño,y desde luego aguanta mucho menos los golpes que el v120d02s.Pero es un pedazo de heli,yo los tengo casi todos de.walkera y este es mi ojito derecho,es una pasada volarlo,super estable, en general diria que es el mas completo de todos sus hermanos.Otra cosa es que el v120d02S es muy dificil de romper,y eso es un punto grande a su fabor.Pero el v120d05 no merece en mi opinion ser comparado con ninguno de estos dos,la.correa de cola.da muchos problemas y a pesar de ser esteticamente muy bonito esta hecho en plastico,la.calidad de los materiales no tiene nada que ver con los.del m120

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!