miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chimguy
Bueno, pues tras dar muchas vueltas a mi presupuesto y a mis preferencias al final he dejado de lado el Big Lama y he comprado el lama 400D.
La verdad es que hasta que no llegue a casa no me fije en que era un Walkera pero tras volarlo sin ningun problema en estacionario en el salon de casa (una temeridad, porque este electrico es enorme) y ver lo increiblemente facil que es de manejar he decidido quedarmelo.
Me gusta porque es pesado casi 700 gramos con la lipo y como lo quiero para soltarme en exteriores creo que le vendra bien el peso extra.
Me gustaria que si alguno conoceis este modelo me dijeseis que tal es, ya que como es un regalo de reyes no me dejan volver a cogerlo hasta entoces(es lo malo de estar casado, que siempre hay alguien que manda mas que tu). Y si es posible cambiar la maquinaria en caso de que problemas por la de algun modelo de e-sky.

Bueno, ya mas adelante en cuanto caiga definitivamente en mis manos os ire contando algo mas de este bichejo.
Un saludo
Por Enaitz27
y....? que tal con el bichillo? quiero regalarle uno a un amigo para que se inicie en esto, este modelo que tal es?
Por chimguy
Poco puedo decir , pues lo he tenido solo dos dias (gane un heli en un concurso y devolvi el lama) Lo que yo vi, es que bien trimado, hace estacionarios perfectos, pero no es un heli para un piso. Volarlo en el interior de una casa solo te sirve para hacer estacionarios.
Si lo que quieres es un heli para interior, salvo que tengas un sitio muuuuuuuy amplio decantate por un lama V3 o V4, que le serviran para soltar dedos y ademas soportan muy bien los golpes (por lo menos el lama V4) y sus repuestos son muy baratos y faciles de encontrar .
En exteriores tampoco puedes hacer mucho, salvo que solo corra una leve brisa, tampoco es recomendable su uso. En definitiva, un heli muy bonito, pero para un uso en locales cerrados como naves o garajes amplios.
Por menfly
yo tengo este eli va de maravilla pero yo lo vuelo en exterior nopuede superar 10 kmh por q se te rompe yo lo vuelo siempre sin aire os aconsejo q para aprender a volar es perfecto
Por Manolo Marcos
Bueno, ya sabes, es un coaxial. Yo tengo el Lama 400. Si quieres volarlo fuera, que no haya ni gota de aire. Pero ni gota. He volado el mio en alguna nave y es una gozada. Revísale de vez en cuando los tornillos que sujetan las coronas a los ejes, el mio ha fallado mucho por ahí. Y no le pidas maniobras bruscas, yo he roto varias veces así, al obligar el rotor que gobierna y hacerlo tocar con el otro. Solo estacionarios y traslaciones suavecitas.
Te servirá para hacer dedos, como dicen los compañeros y a aprender a volar.
Suerte y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!