miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola. Ya domino los helis grandes, pero quiero un heli pequeño para la casa y el jardín de los de 2 rotores coaxiales.
Probé un walkera lama y me parecio muy estable. pero veo tantos helis similares anunciados en revistas que no sé cual es mejor. Es decir más estable, con mejores características de vuelo y facilidad de repuestos.
¿Cuál me aconsejais de los citados en el título del post? Si se os ocurre otro...
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Por NovatoTGN
Yo me hice mas o menos la misma pregunta y acabé con un Lama y no me arrepiento para nada.
Va bien y es muy facil encontrar recambio.
Espero servirte de algo....
Por Carlos Calvo
Yo te aconsejo el lamaV3, es facil de volar, y facil de reparar y creo que hay más repuestos
Un saludo
Por gargollassa
Mi historia de novato es sólo en coaxiales.
El lama 10 (ahora sustituido por el 53) es grandote para casa a menos que vivas en un palacio de grandes salas. Aunque fuera de segunda mano no transmite las mismas buenas sensaciones que el Lama v3 de E-sky.

Pero este último es tan robusto, fiable (no hay comparación en la electrónica) y preciso frente el otro que 'puede' aburrir. Es muy predecible, noble y puede hacer exactamente lo que tú quieres.

De los de Hirobo he leído que muy bien también.

Hablando con gente que tiene el Walkera 5#4 dicen que mejor en cuanto a predecible que el 10 pero por componentes creo que peor que el E-Sky
Por Ra
Hola, yo tengo el b-47 de Graupner y va de marvilla, el cargador que trae vale tanto para casa como para el coche (pinzas de cocodrilo) y de repuestos tienes lo que quieras, yo tengo hasta unos flotadores que aún no he montado pero que ahora en el verano probaré en la piscina, la pega que tiene es que es Graupner, y los repuestos no bajan de 20 eurillos porque vienen por paquetes con varios repuestos, no puedes comprar cosas sueltas como en los otros, por lo demás excelente.
Por manuel66
Buenas:

Tengo el Lamita de Hirobo. Mi hija y yo estamos encantados con el.

Saludos
Por JMGP
hola. Gracias por vuestras respuestas. He estado tentado por el de graupner porque es una marca de calidad y me gusta el modelo Bell47g, pero tenía miedo por la falta de repuestos. Ahora leo que ese no es el problema. En fin,al final he pillado un lama de chaves.
Vuela muy bien, pero la cola se destrima de un vuelo para otro y los mortorcillos se calientan bastante. La electrónica tiene dos potenciómetros: en uno pone sensibilidad. Supongo que es la sensibilidad de gyro y el otro pone "extevt". creo que sera la cantidad de mezcla de gas cola. O se a el revo-mix de lo helis grandes. ¿Es así?
Por cierto para ¿qué sirven unos pequeños interruptores que tiene la emisora por detrás?
Un saludo.
Ah se me olvidaba. Si uno de los motores pierde rendimiento, la cola se destrima, no? O si un motor se mueve con más esfuerzo que el otro porque su ataque con la corona sea más ajustado pues también repercutirá en que la cola se quede quieta o haya que estar corrigiendo constantemente. En fin como vengo de helis más grandes con sofisticados gyróscopos, pues estoy un poco perdido, porque en éstos la cola no se "menea" hasta que tú se lo mandes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!