miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kingland
Bueno, primero mi presentacion. Me llamo Carlos y estoy a punto de recibir un Walkera #35 la proxima semana, clon del Zoom 400 por lo que tengo entendido.

Me ha salido relativamente barato, 30.000 pelas con portes, con 2 bateris lipo (1800+2300) y un par de palas de repuesto y taca-taca. En fin, un buen precio por lo que pienso.

Lo encarge antes de encontrar este foro, porque de haberlo sabido, habria indagado mas en otros modelos con precios a la par del modelo de Walkera.

Veo muchos post criticando a DragonFly y a Walkera por que dificilmente vuelan a la primera y estan llenos de multitud de defectos y aleatoriamente muy mal montados.

La conclusion que he sacado de la experiencia de los usuarios con este modelo, es que fijo que el receptor y los servos son de una calidad pesima y tendre que cambiarlos.

... y ahora lanzo una pregunta, haber si alguien me la puede responder.

¿ Tan mal vuela este modelo ?

Es que la verdad no lo entiendo, la mayoria de las piezas son copiadas al Zoom 400 (recordemos que vale 600€) y son compatibles entre si.

¿ Que falla ?
¿ El ajuste ? ¿ El montaje ? ¿ Que es ? ¿ Una extraña maldicion China ?

Lo bonito de este hobby entiendo que no se limita a volar, si no a tener TU PROPIO HELI ajustado y disfrutar ajustandolo y luego VOLAR TU HELI.

Los principos fisicos deberian ser los mismos para ambos modelos, Walkera #35 y Zoom 400, por eso no logro entender por que decis que son tan malos y que vuelan tan diferentes una vez ajustados ambos.

En fin, espero vuestros comentarios.
Por marcelg
Quien opina de ellos (como yo) es por haber tenido alguno, razon mas que logica para opinar sin son una M o no.
Por carlossss
te digo que el walkera, no te va a durar nada como mucho salido de lA CAJA unos 20 vuelos, y ya es mucho.

ya que entre la emsiora y la elctronica ( son una mierda) muchas interferencias ect.

la gente q se compra el walkera, le kita la emisora y la elctronica y le one otra mejor. ESo alogunos, ya nadie les compra.

todos los que han tenido el walkera, y no han cambiado nada, solo piñones, se les a roto enterito.

una migo mio, fue a un campo, y habia un poste y 2 personas pasando.

empieza a levantarlo , y se le vuelve loco el walekra, es incapaz de controlar y pumm contra el poste y casi les da a las 2 personas...
no le duro mas de 8 vuelos...

no te compres el walkera, comprate pa eso el honee bee cp2
Por Marcel
Buenas,

Pero dice que YA LO TIENE :D .

Suerte...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
AH! pos tio, disfrutalo el tiempo que puedas, pero alejate de el que te puede hacer daño.

me parece q puede hacer 3d , tengo tantos helis en la cabeza, pero no lo intentes con esa electronica! tu vuela lo que te dure, pero con precaucion!
Por cespum
Hola Kingland,
Para un inventillo que quiero hacer habia pensado comprar dos walkera 400 por su precio.
Puedes decirme en que tienda lo has comprado y cual es tu opinion de la tienda.
Gracias y que lo disfrutes.

Mi opinión es que si no tienes experiencia lo mismo se rompe un walkera que un protech cuando se caen (o los tiras).
Por carlossss
yo no te recomiendo que compres el walkera, no es buen heli por su electronica, si se la cambiases....
Por Antonio Diez spooky
Hola, Carloss :) , que tal te va el Honey bee 2? te ha llegado, no?
¿lo has volado ya?
Por Kingland
cespum escribió:Hola Kingland,
Para un inventillo que quiero hacer habia pensado comprar dos walkera 400 por su precio.
Puedes decirme en que tienda lo has comprado y cual es tu opinion de la tienda.
Gracias y que lo disfrutes.

Mi opinión es que si no tienes experiencia lo mismo se rompe un walkera que un protech cuando se caen (o los tiras).
Los compre en Ebay.com (La americana).

Ya lo tengo pedido, lo pedi antes de conocer este foro. La pregunta es esta:

¿ Porque vuela tan mal ?
¿ Por la electronica ? Si es solo la electronica pues aun cambiandola sale mas barato que un Zoom 400.

Si adicionalmente necesita algunos ajustes, creo que merece la pena por el precio. Recordemos que el Zoom 400 vale lo que vale 3 Walkeras #35
Por carlossss
spooky, q pocos lees mis mensajes, yo tengo un aerohawk y vuelo en casita :D , para mas adelante, puede que por navidades, me de el capricho del honee bee cp2, pero por eso pregunto, aver q tal va, no valla a ser q haga mala compra, no lo he comprado aún
Por Trinxa
Buenas Kingland

Joder como te deben haber dejao estos, desmoralizao.

Trankilo yo tengo este heli y vuela bien. No voy a decir que tiene mala electronica. Es sencilla. El gyro es BARATO. Mira, con la electronica de casa, va a hacer estacionarios de maravilla. Podras hacer translaciones sin mover mucho la cola. Osea, ir pa la derecha, frenar, girar con cuidao y ir pa la izquierda.

Vuela = que el Zoom de Protech. Mas estable que el T-Rex al tener contrapesos en las estabilizadoras. Tiene algunas piezas hasta mejores. Los piñones conicos traseros. El tren de aterrizaje mas grande. Varilla de aluminio azul. Solo que la cabina es un poco mas fea. Eso lo pintas y parece otro.

Eso si, la electronica esta limitada, pero para empezar: SOBRAO!!!!
La emisora sencilla, no le busques mas, no dejes que te calienten los CASCOS. Tu ve practicando.

Se funde una bateria, compra una buena. Se jode un servo ponle un Hi-Tec HS-55. No inviertas mucho dinero si no has roto nada. Sustituye lo que se vaya desgastando. Vuela de casa. El mio esta asin y ya me gusta como esta.

El canal esta lleno de Puretas de T-REX. La gente critica mucho. Y mira, hay que tener en cuenta que fue uno de los primeros el zoom en su clase. Yo me voy a comprar un T-rex 450XL pero no tengo mal sabor de boca de este. Me vuela bien.

Para tener toma de contacto esta muy bien. Eso si. Para vuelo avanzado... Tendrias que cambiar electronica. El gyro, poner una emisora buena, el kit de servo en cola, creo que nada mas. Con el motor de escobillas ya va bien.

Si tienes alguna duda de ajuste hazme un mensaje.

Simpre estoy por aki...

Minicopter V2 (Esperado gyro)
Dragonfly 35# (A por baterias nuevas)
T-Rex 450XL (Viene el 7 de Julio)
Por carlossss
yo loque se , que con todos los que han tenido walkera , todo a sido un desastre.
Por Viterk
Buenas Kingland

es facil el saber por que no vuela bien el walkera 35,aunque dicen que es un clon del ZOOM 400 eso no es verdad , el chasis del 35 es malisimo la calidad del plastico es muy mala ,los tornillos que lleva se pasan a las dos veces que los apretas y continuamente se estan aflojando,el piñon del rotor tanto como los de la caja de la cola se gastan enseguida , eso si estan bien atacados ,por que como no los ataques bien te duran dos minutos,la electronica te puede durar un suspiro aparte de las sorpresas que te puedes llevar y los servos en dos semanas te se empezaran a estropearse, lo que tienes que tener claro es no comparar un ZOOM 400 con un walkera 35 no se parecen ni en el mear uno vuela de verdad y el otro hace como que vuela, y si un ZOOM 400 vale 600 € es por que tanto el helicoptero como toda su electronica es de una buena calidad

el problema de todo esto biene que las empresas quieren ganar el maximo dinero con la minima inversion y esto no funciona con este tipo de productos

yo termine del walkera hasta el gorro por no decir otra cosa,igual tu gastandote unos 300 € en ponerle toda la electronica nueva y actualizandolo y con un poco de paciencia llegas a tener un buen helicoptero

de todas formas ya que lo has pedido cuando te llegue lo primero pegale un buen apreton a todos los tornillos y ajusta bien los engranajes y piñon,ajusta el plato ciclico que quede horizontal al eje del rotor y despues intenta el poder levantarlo

ya nos cuentas tus experiencias

saludos
Por adversario
Hola a todos.

Pues si que me habeis desmoralizao a mi tambien, pensaba que el dragonfly sería una mierda, pero el Walkera pensaba que si que era un buen bicho, tiene buena presencia al menos...

Bueno, digo yo, estoy por comprar esto....

EMISORA DE RADIOCONTROL 7 CANALES + EXTRAS
Emisora de radiocontrol TOTALMENTE NUEVA marca FUTABA modelo 7CAP/7CHP + Extras. PVP más de 350,00EUR.
Más información visita la web del fabricante o descárgate el manual.

Pack original incluye:

Emisora T7CP (Canal 72 - 35.120Mhz)
Receptor R137F
3 x Servos S148
Juego de Baterias Recargables para Emisora (8 x NiCd 800mA)
Pack Baterias Recargables para Receptor (4 x NiCd 800mA)
Cargador lento para Emisora y Receptor
Cables y accesorios
Manual de usuario en Español e Ingles
!EXTRAS¡
Juego de Baterias Recargables para Emisora (8 x NiCd 750mA)
Cable Instructor-Alumno (Futaba 6 Pines Cuadrado)
Correa para el cuello

Vale...

Si lo compro... ¿como lo veis?, me sirve para sustituir la electronica del Walkera, me sirve la electronica ??, esta bien de precio segun me ha dicho un forero que tiene una igual...

decidme algo por favor...

¿o mejor comprar directamente un ZOOM 400 ??
¿que emisora trae el Zoom?
¿mejor comprar un zoom sin emisora y comprar esta? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

bufff, cuantas preguntas...

saludos y gracias... ahhh. y animo al chico del Walkera..., para empezar al menos debe de servir..., luego... a la estanteria... :lol: :lol: :lol: :lol:

adversario
Por marcelg
Adversario, yo pague unos 275€ por lo mismo que tu, asi que busca mejor es muy cara.
En rodriguez-diego

Futaba FF7 FM-35Mhz 278.06€
410009
Se de algunos que la han comprado mas barata, pero no se donde.
Por miguelin
Hola
Kingland haz caso de lo que te dice Trinxa, tú aprende a volar, compra los repuestos que vayas rompiendo, para hacer mejoras, cambiar de heli etc. Siempre hay tiempo.
Yo tengo un Aerohawk, no es muy bueno, más bien lo contrario, los servos no tienen precisión, los rotores de cola de serie se funden con mirarlos, bueno pegas si nos ponemos tiene 100, no hay mas que leer en este foro todo lo que se ha escrito.
Pero amigo, con este aprendí lo que es un heli, estacionarios (misión imposible con este bicho), traslaciones, y maniobras "atrevidas". Ahora lo tengo aparcado y le tengo muuuucho cariño, no me plantee ni venderlo cuando me compré el Honey Bee 2. Estoy contento con las dos compras y además me lo paso de cine volando el HB2 y mirando al Aerohawk con todas esas heridas de guerra :D . Un día de estos le cargo las baterias y lo vuelo.
Con este ladrillo sólo quiero decir que no te desanimes y que tires palante y disfrutes que es de lo que se trata. ¿Que tienes algún problema? Pon la pregunta, que por aquí hay gente que sabe un montón.
Por mi lado intentaré ayudarte en lo que pueda.
Salu2
Buenos vuelos
Por not
si eres de madrid en speed hobis tiene las jr 378 7canles que te va de perlas...

con 4 servos (grandes no los vas a usar)bateria etc.. por 350 apx.... i lo mejor lleva el receptor pcm
micro de jr que para microhelis es perfecto!
Por Agustin
Hola

Yo he tenido un walkera, el barato lo dejé fino a base de paciencia era una maravilla lo vendí y tengo un trex , lo puse a la venta y despues me arrepentí, compré una emisora f7 futaba a buen precio 252 € y al intentar despegar con la esquina, rotas la palas y los soportes, este con el giro que si la configuración heli emisora y yo que no me entero lo tengo en la mesa a espera de las piezas y los mas gracioso igual subia para arriba que de pronto bajaba para abajo con fuerza el pantin partido y otra pieza mas pedida al final a seguir con los aviones me veo, por lo que cuesta es bueno para empezar no son lo mismo en uno de 600 € que uno de 200 el mal rato es menor y cuando aprendas bien compra el caro, el dinero será mejor invertido, y la mejora en electronica solo tienes que cambiarla.

Un saludo :D
Por Mas
Hola, solo decirte que ya que lo tienes disfrutalo lo que puedas.
Yo tuve uno y no espere a que se rompiera nada, en cuanto pude lo cambie por un zoom y fue de la noche al dia.
Solo un consejo. Cuando vayas a volarlo. No tengas a nadie alrededor y no te lo separes mucho pues el alcance del receptor es muy corto.
Si yo tuviera que empezar de nuevo, me compraria el Zoom o el trex.
Ya se que son mas caro, pero te gastas el dinero de una vez.
Suerte con el tema.
Por Caespock
añguien sabe donde puedo conseguir los repuestos del walkera 35m
Por horcaki
carlossss escribió:te digo que el walkera, no te va a durar nada como mucho salido de lA CAJA unos 20 vuelos, y ya es mucho.

ya que entre la emsiora y la elctronica ( son una mierda) muchas interferencias ect.

la gente q se compra el walkera, le kita la emisora y la elctronica y le one otra mejor. ESo alogunos, ya nadie les compra.

todos los que han tenido el walkera, y no han cambiado nada, solo piñones, se les a roto enterito.

una migo mio, fue a un campo, y habia un poste y 2 personas pasando.

empieza a levantarlo , y se le vuelve loco el walekra, es incapaz de controlar y pumm contra el poste y casi les da a las 2 personas...
no le duro mas de 8 vuelos...

no te compres el walkera, comprate pa eso el honee bee cp2
Bueno vengo de Aviones tengo 7. mire el Falcon 3D repuestos difcil T-rex Caro para aprender Walkera Barato. Eso si yo tengo 2 Emisoras FF7 y FF8 6 receptores Motores Buenos brushless algo tengo Cambiare lo que haga falta. Pregunta los servos TB son malillos?_Gracias
Por Albatros_1
Que confundidos estais algunos,con un poco de inversion al walkera 60 le transformas en una maquina de volar cojonud...ya pondre algun video.
Por horcaki
Pero el Walkera 60 vale ya carillo y donde lo pillo?. Mira yo ya estoy liao un poco el 60 es el 59 tB hay Walkera 39 creo que ya con Motor brushless Joer es que hay mucho modelo y esto lia un poco no se yo pa que tanto modelo. Pues el 39 vale entienda 499 E. Burradas. Digo yo que el 60 lo as pillao de fuera no??
Por horcaki
Po Si es verdad lo tengo localizado en Barcelona. Y ojo creo que an cambiao la ELECTRONICA pone nuevo diseño receptor y en fotos que hay por hay es otro no es el mismo o sea el antiguo. Pues eso la cosa cambia tiene buena pinta el 60.
Por josetor
Walkeras 60 bien de precio y rapido en entrega mirad aqui vale la pena
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=143
Busca compara y si encuentras algo mejor
COMPRALO
Por Gelete31
Veo que a la peña no le gusta nada los walkera/dragonfly.
Yo tengo dos,el walkera 4 y el 39.os comento un poco...
Como he comentado por ahi,para empezar en los helis el de 4 canales es muy dificil de volar,sobre todo si no se tiene ni idea.por eso es mejor un lama o similares,pero una vez que ya le tienes cojida la mano a un heli si quieres seguir probando haber si te gusta el mundillo este pues el 35,36,39 ó 60 estan muy bien en lo que al precio se refiere.Yo esto lo digo,porque tambien tengo un t-rex 450 y "echarlo a volar" vale una pasta,entre servos, emisora,baterias...se va un pico.pero eso si la calidad de vuelo es superior,pero no por el material,si no por la electronica que tienen los walkera.yo he hecho muchas pruebas para valorar todo lo que por estos foros se habla y poder opinar de lo que aqui se habla y veo que cada uno tiene una opinion diferente.todo depende si su esperiencia ha sido satisfactoria o no con estos aparatos.
Yo en mi caso tengo que decir que cuando compre el de 4 canales me agobie un monton al pensar que me habian engañado con el heli,porque no volaba y cuando lo hacia era para caer y romperse algo.Hasta que un amigo que tiene experiencia lo cogio y lo volo perfectamente...ahi te das cuenta que no es tan malo el bicho.que es uno el malo y como creo yo,no le podemos pedir peras al olmo.lo barato sale caro por algun lado,en estos caso es la baja calidad de la electronica,la cual a mi aun no me ha dado problema alguno...
en fin esto es un tema que depende de cada usuario,porque yo creo que tambien hay muchos intereses comerciales aqui y cada uno opina lo que quiere o le interesa
si quieres algo barato y que vuele...que tal un avion de papel? :lol:
SALUDOS A TODOS!!!
Por horcaki
Yo te doy la RAZON vengo de aviones practico en el simulador AeroFli Pro de Lux compre el Walkera 05 que es como el LAMA V3 OK lo saque del maletin lo puse en el comedor le tiro y claro destrimado lo trimo poco a poco lenbantando un pelin nada 2 minutos y a le pariba a 1 metro sin miedo los nervios casi me la doi con la pare pero naaa me tranquilice y na vole 2 minutos nada mas pero por los nervios que se ponen a tope.jeje. Y todo muy bien y eso WALKERA 05 tipo Lama V3 y hay lo tengo volando desde que lo saque de su caja. Y funciona de coña. Cada uno opina de una forma. Y claro no es lomismo venir de aviones ysaber manejar la EMISORA aun que no es igual pero ya sabes mover los dedos sin mirar y eso es una ayuda:OK. Y eso es todo.Saludos
Por horcaki
Ha otra cosa importante lo primero que hay que hacer en un WALKERA es cambiar el motor por un Brushless pues con el motor de serie mismo en una EMISORA buena FUTABA, motor de carbon suele haber interferencias y el heli se la pega.jeje eso comprobao. 2 paso comprobar alcance dejamos el heli en marcha motor desconetado pero con alimentacion en el receptor sacamos la ANTENA un palmo y nos alejamos en futaba 30 pasos y los servos no deven temblar ni hacer ruido y deven funcionar acionando la emisora si esto es asi. todo funciona OK:Seguridad total. y en un avion que va mas lejos que un HELI:
NOTA: Emisora WALKERA es posible que tenga menos alcanze que futaba y el HELI no se aleja como un avion. Pero eso si no menos de 20 pasos normales. Con esto sabemos si la EMISORA pirrula o NO: Nosotros los avioneros cuando montamos avion antes de el primer vuelo comprobamos esto. Para seguridad. Esto vale como ayuda pues. en aviones llevo 42 años.SALUDOS
Por alfredo1978
hola buenas, necesito alluda, tengo un helicoptero dragonfly walkera 4,y mi duda es esta: en el receptor tiene una luz roja que parpadea y se supone que tiene que cambiar a verde y no se como hacerlo, y tambien me gustaria saber para que sirbe, el tornillo que esta en el receptor,puesto por mas que lo manipulo no noto cambio alguno,. gracias de antemano
Por Zeratul
tienes que poner la palanca del gas y el trim (la palanquita chica de al lado) abajo del todo. Eso es para evitar que cuando conectes la bateria se muevan las palas y se valla volando, volando... lo del tornillo como no estoy seguro, que te lo diga alguien que sepa mas de este heli.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!