Pues nada, despues de probar el heli a fondo durante varias semanas solo puedo decir que estoy encantado con el invento.Le he gastado un monton de lipos y el desgaste de corona y piñones es nulo, estoy super contento porque estaba hasta las narices de gastar pasta en piñones en el antiguo m120.
Por otro lado poco que decir del nuevo gyro, los que lo tienen ya saben de lo que hablo, es una maravilla.El comportamiento en esterior es mejor que bueno, añade 20gramos extra al v120s y eso se nota mucho en terminos de estabilidad, es un heli muy muy facil de volar, muy fiable y como podeis ver en las fotos es precioso, asi que desde mi punto de vista es el mejor micro heli que se puede tener hasta que me demuestren lo contrario.
He reconstruido el timon de cola para bajarle medio gramo en la parte trasera ya que el nuevo gyro y el rotor son mas ligeros que los originales del heli, y necesitaba repartir mejor los pesos.Pené inicialmente en añadir peso delante pero....que coño, de lo que se trata es de reducir peso no?
El heli va genial con las palas de serie del v120s, pero con palas de foam ya es la caña, el problema es que me he quedado sin palas , así que hasta que llegue mi nuevo envio me conformaré con las del v120s
Bueno, os dejo un video del bicho haciendo un estacionario para que veais como se comporta, he de decir que no soy un experto volando, ademas cuando tengo la camara delante vuelo como el culo, supongo que por la presión de querer hacerlo bién, en manos expertas el bicho seria otro mundo jejeje.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KUZeNoaVIU