miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
Pues nada, os dejo unas fotillos de mi último pequeño, es un m120d01 con la mecanica adaptada del v120d02S, incluido receptor claro.Esta noche con tiempo hago un pequeño review del invento y una lista de piezas necesarias para la conversión.El total de gasto es de unos 90E pero el resultado es increible, es duro como una roca y el heli es mas estable que el v120d02s, tiene lo mejor de los dos modelos, yo le he gastado 10 lipos ya y estoy realmente encantado. :D

Espero que os guste el resultado

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Por rcbestmail
Pues nada, despues de probar el heli a fondo durante varias semanas solo puedo decir que estoy encantado con el invento.Le he gastado un monton de lipos y el desgaste de corona y piñones es nulo, estoy super contento porque estaba hasta las narices de gastar pasta en piñones en el antiguo m120.

Por otro lado poco que decir del nuevo gyro, los que lo tienen ya saben de lo que hablo, es una maravilla.El comportamiento en esterior es mejor que bueno, añade 20gramos extra al v120s y eso se nota mucho en terminos de estabilidad, es un heli muy muy facil de volar, muy fiable y como podeis ver en las fotos es precioso, asi que desde mi punto de vista es el mejor micro heli que se puede tener hasta que me demuestren lo contrario.

He reconstruido el timon de cola para bajarle medio gramo en la parte trasera ya que el nuevo gyro y el rotor son mas ligeros que los originales del heli, y necesitaba repartir mejor los pesos.Pené inicialmente en añadir peso delante pero....que coño, de lo que se trata es de reducir peso no?
El heli va genial con las palas de serie del v120s, pero con palas de foam ya es la caña, el problema es que me he quedado sin palas , así que hasta que llegue mi nuevo envio me conformaré con las del v120s

Bueno, os dejo un video del bicho haciendo un estacionario para que veais como se comporta, he de decir que no soy un experto volando, ademas cuando tengo la camara delante vuelo como el culo, supongo que por la presión de querer hacerlo bién, en manos expertas el bicho seria otro mundo jejeje.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KUZeNoaVIU
Por juankchojin
Menuda currada te has dado, y encima el heli en el video se ve muy estable, no vibra nada. Al final por lo que veo, aunque el metal sea muy bonito hay que tirar a por el plastico, que es mas resistente y parctico.
Yo por fin empiezo a controlar mi m120d01 pero tras el ultimo piñazo no levanta casi el vuelo, creo que es por que las aspas alabean y cuando gana angulo el ala, el motor no puede moverlas y va mas lento, vamos que me toca volver a reparar y averiguar que es lo que se ha ido :( , menos mal que tengo el super fp con el que estoy aprendiendo mas (tres piñazos y esta como nuevo).
Por cierto lo que me comentaste de las palas es genial, el heli se vuelve mucho mas docil. Quiza debiera animarme a meterle tu modificacion.
Por rcbestmail
Juan, lo que comentas yo creo que hay solo dos posibilidades, descartando que tengas un problema mecanico(que lo que tienes que hacer es separar el piñon-motor de la corona y comprobar que el rotor gira libremente:debe ir muy muy suabe), creo que es muy probable que el problema sea que tengas la lipo en mal estado(si la almacenas muy cargada la lipo emvejece prematuramente,o si la apuras mucho y baja de 3,4) o bien que tengas el motor jodido(muy probable,a mi los motores de serie mo me duran mucho).

Si el problema fuera el motor: existe un liquido para limpiar electronica,puede que sea suficiente para revivir el motor.Otra opcion es comprar un motor nuevo, te aconsejo este que esta de oferta en chinesejade.com/walkera : HP08S ,lo tienes de oferta por 17,80E ,una ganga.Yo es el que llebo ahora y tiene mas chicha que el spyn, y nada que ver con el motor de serie.
Por juankchojin
Pues eso iba a comentar, el eje de la cabeza lo tenia un pelin doblado (la barrita fina que une los holder de las palas (no me sale la palabra en español :)). Pero eso no era la causa, he cargado la bateria original con el cargador de serie y ahi si ha vuelto a tener mas chicha. Por lo que he indagado en vuestros comentarios veo que habeis tenido el mismo problema y era culpa de las baterias, que es lo que supongo me pasa a mi, sumado a que el el cargador-balanceador es de los baratunis. Las baterias las he tenido tiempo sin usar y puede haya dejado alguna cargada.
Asi que ahora me toca pillarme bateria nuevas y el balanceador decente, habia pensado en el que tienen en mecado RC, ya que por lo que cuesta no me compensa pedirlo a China. He leido que alguno de los foreros lo usan.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ts/SK-B600
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... X%20401%22
Me queda la duda de las baterias, las originales o las de hobbyking, es que aqui si hay diferencia.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... X100_.html
Bueno paro que estoy desvirtuando el hilo, antes de terminar una cosilla que te quieria preguntar, tienes puestas en algun lado las modificaciones que has hecho en ese hibrido.
Supongo que la parte del chasis es del m120d01, y el resto (receptor, servos, etc del v120d02s), al menos eso me interesaria a mi para compartir la emisora devo7.
PD: el mortor si dices que va bien habra que pillarlo.
Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!