miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EEP
Hola tengo un Walkera Dragonfly N4, por lo que veo en los foros parece ser que es un helicóptero de lo peor, ¿realmente vuela? He intentado calibrarlo al milímetro y no consigo estabilizarlo, me gustaría que me dijeseis si puede volar y como, gracias.
Por Zhaf
Volar vuela.. yo aprendí con él.. y sigo volandolo en el salon.... cuesta un poco al principio, pero luego es bastante estable.. aunque a veces los servos hacen cosas raras...
a mi se me estropearon despues de un tiempo y los cambie, y ahora va mucho mejor.... aunque de donde no hay..... pero bueno, te aseguro q vuela, y cuando le coges el truco, no lo hace del todo mal.... tengo pendiente poner unas fotos explicando paso a paso lo que hice yo para ajustarlo bien xa q volara.... a ver si saco un rato de tiempo y lo hago....

Un saludo
Por EEP
Gracias por tu ayuda y espero esas fotos y cualquier consejo que será bueno para aprender, muchas gracias de nuevo y hasta otra.
Por J_Ramirez
Este es un buen aparato yo vuelo con el bastante a menudo en el patio de mi casa (Cuando no puedo ir al campo). Realmente volaba bien, desde el primer vuelo los estacionarios prácticamente los hacia solo. Hoy por hoy es un poco más inestable (cacharrazos varios) supongo que se le habrá desajustado algún servo o el Gyro.

Lo que vengo a decir es que la fama de chapucilla es desde luego y según mi experiencia desmerecida. Mi padre que nunca ha manejado un heli lo levantó del suelo y lo mantuvo sin problema.
Desde luego WALKERA no es IKARUS, HIROBO o KIOSHO pero tampoco creo que haya que tildar a estos aparatos de trastos o jugetillos.

Sigue intentandolo, ajustaló y seguro te dará buenos ratos.
Por gorrion
yo tengo un walkera y va de lujo. no se de donde esa fama tan mala... :shock: :mrgreen:
Por Bote
Zhaf escribió:Volar vuela.. yo aprendí con él.. y sigo volandolo en el salon.... cuesta un poco al principio, pero luego es bastante estable.. aunque a veces los servos hacen cosas raras...
a mi se me estropearon despues de un tiempo y los cambie, y ahora va mucho mejor.... aunque de donde no hay..... pero bueno, te aseguro q vuela, y cuando le coges el truco, no lo hace del todo mal.... tengo pendiente poner unas fotos explicando paso a paso lo que hice yo para ajustarlo bien xa q volara.... a ver si saco un rato de tiempo y lo hago....

Un saludo
Agradecería las tan ansiadas fotos ..... PLZZZZZZ.

Saludos.
Por 4baches
Son bichos qu aguantas porrazos muy gordos, y a base de plastico y cola caliente o cianocrilato vuelven a intentar volar.... eso si... no lo metas en una piscina..... :D como hice yo.... que se enfadan mucho....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!