miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, despues de mucho leer por todo el foro, creo que me he animado a entrar en el mundo de los Helis RC. No tengo ninguna experiencia en temas de RC, pero la idea de pilotar un Heli me atrae.

Desde mi punto de vista creo que pillarme un heli de iniciacion, para luego tener que pillame otro mas adelante es un gasto de dinero que no quiero contemplar en mi presupuesto (mas bien en el de la parienta).

He estado mirando en eirobo.com ya que veo que a mucha gente recomiendo esta web, y queria preguntaros como veis el equipo que quiero comprar, y si ademas suele haber problemas con las aduanas despues.

WALKERA No.60B Helicopter (DRAGONFLY No.60B) - FULL Metal Upgraded Version

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4017

- Charger: 220V
- Transmitter Mode: Mode 2 - Left Hand Throttle
- Frequency: 35MHz
- Training Kits: Yes, for FREE (TacaTa para entrenar)
- Extra Main Blade: Walkera Main Blades x 2 (2 palas rotor principal de repuesto)
- Extra Carbon Flybar Paddle: No, thanks
- Extra Carbon Main Blade: No, thanks
- Extra Carbon Tail Blade: No, thanks
- Extra Battery: No, thanks
- Extra Li-Po Battery: BatteryHobby 11.1V 15C 2200mAh x 1
- Extra Li-Po Charger: BatteryHobby BH-C001 Balance Charger (cagador de baterias Lipo con balanceo de carga)
- Extra Brushless Motor Set: Elf Hobby EH000-001 (Build-In) (Motor y Variador Elf Hobby Brushless Motor + Elf Hobby 30A ESC, con este motor y variador creo que tendria potencia mas que de sobra para no tener problemas para levantar el heli)

Sale por 352€ puesto en casa.

Para elegir la frecuancia de la emisora que interesa mas 35MHz o 72MHz.

Bueno de momento eso, ya me contareis.