miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, he utilizado el buscador, pero no encuentro lo que busco.

He probado conectar una emisora del walkera con su cable para puerto com y no funciona.

Después de leer lo que he encontrado con el buscador parece ser que no se puede hacer que funcione con su cable com en el fms.

Es esto cierto??????

Gracias por contestar.
Por josean72
¿Cómo? Así:

1º.- Instalo FMS
2º.- Instalo ppjoy
3º.- Conecto mi cable serie al ordenador y a la emisora (con sus pilas puestas y encendida)
4.- Configuro el ppjoy añadiendo un nuevo "Virtual Joystick" sin cambiar ninguna de las opciones que trae por defecto.
5º.- Arranco el PPJoyCOM, seleccionando las opciones "Virtual Joystick1" en "Joystick device", "COM1" en "Serial Port" y "Zhen Hua 5 bytes protocol" en "Serial Protocol".
6º.- Sin cerrar el ppjoycom nos vamos a Windows, Panel de control, Opciones de juego. Ahí calibramos nuestro "Virtual Joystick 1" (que es la emisora).
7º.- Sin cerrar el ppjoycom nos vamos al FMS y lo configuramos en Controles, Tipo de control, seleccionamos Joystick y lo calibramos también.

Cada emisora identifica "palanca" de la emisora con un canal. Para averiguar qué canal identifica cada palanca deberéis utilizar el método de ensayo-error (vamos, que muevas una palanca y se moverá la barra del canal que corresponda).

Debes saber que de las ocho funciones que se muestran , las cuatro superiores son para aviones RC y las cuatro inferiores son para helis.
Hola,

Y para las emisoras que emiten la información CCPM "mezclada" en los canales (es decir, la información de los 3 servos mezclada)?

Cómo se "desmezcla"?

Tengo un cable para el puerto paralelo.
Con el PPJoy consigo utilizar la emisora de mi Esky HoneyBee CP2, pero no me sirve para los simuladores FMS ni Aerofly pro deluxe, porque la información de los canales está combinada (por ejemplo, cuando mueves hacia arriba el joystick derecho, también manda algo de señal por el canal del movimiento izq/der del joystick derecho, etc).

Hay algún programa que "decodifique" esto?
Sabéis como desconectar en la emisora el que emita la señal CCPM?
Con el cable USB de Esky no pasa eso?

Gracias por adelantado.
Por centenillo
Buenas,
¿Sabéis si la emisora walkera 6 canales es compatible con el simulador realflight g3?
Por jasaezb
Hola

Tengo el mismo problema que teniais por aki.
Tengo una Walkera 36 con emisora de 6 canales que venia con el helcoptero y su cable COM. Pero no consigo que funcione correctamente.

He intentado seguir los pasos del PPJoy y na de na, he cargado el Parche xp_fix, ya que tengo WindowsXP y na de na.

Me podeis hechar una mano... por donde puede seguir que miro.....

ahh intento usar FMS...puede ser que funcione mejor y mas facil con otro programa???

Gracias a todos de ante mano

Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!