miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
lo dicho que heli comprariais sin pensarlo dos veces?

El walkera 60 o el belt cp?

un saludo gracias.
Por corderon
el belt cp sin dudarlo
pero mucho mejor el minititán sin dudarlo :wink:
Por CORSAIR
Hola
El Belt-cp ademas en el foro tienes el doble de informacion sobre el.-
Un saludo
Por peedpeed
El Belt CP entre las dos opciones que das.
Salu2.
Por Joan Cervantes
Hola colega , pues como dicen los posts anteriores sin dudarlo el Belt -cp pues yo he tenido 2 walkeras y vuelan pero son muy dificiles de calibrar , si no optes por un T Rex 450 o un Mini titan lo mejor es el belt en cuanto a relacion calidad -precio un saludo .
Por Esteban
Belt sin dudas.. vuela y lo hace bien, tienes muchos repuestos y información en internet y aunque no es el mejor heli del mundo, para empezar es buenisimo.

Saludos

Esteban
Por m9002
Hola a todos,muchas gracias por responderme,desde luego seguire vuestro sabio consejo.
Un saludo.

Gracias. :wink:
Por auluign
Estoy igual que tu m9002.
He leído mucho aquí y el belt cp sale muy bien parado y por todo lo que han dicho los anteriores expertos.

Una duda: el belt RTF..¿vuela?
Vale su emisora o más vale comprar una a parte?

Muchas gracias
Por mballes
Hola. Aunque se que hay muchos detractores del walkera, voy a poner mi granito de arena a favor del W60. Yo he comenzado en este heli después de un año con Walkera 4ch, con el que he aprendido a manejar (que no a volar todavía) un helicóptero. El Walkera 60 me viene de la mano de otro compañero al que se lo he adquirido de segunda mano (con bastantes vuelos) a mediados de año. Lo primero que hice al recibirlo, es desarmarlo completamente y montarlo pieza a pieza, ajustarlo y volverlo a revisar. Después de este “trámite” casi obligatorio (ajustar y revisar) en cualquier helicóptero, sea de la marca que sea, lo puse en el suelo, le di gas y a volar. Desde luego que estoy en mis comienzos de translaciones y no hago 3d, pero el heli se comporta de maravilla. Solo tiene cambiado el motor y el variador (un brushless 5000kv y variador de los chinos, 20€ puestos en casa los dos), y cuatro servos que valen a 3 Euros cada uno. Lo demas, de fabrica. Ni interferencias, ni cola de pez, ni otras cuestiones. Es mas, después del primer ajuste hecho a conciencia, el heli se levanta del suelo recto totalmente, tanto con bloqueo de cola, como sin el bloqueo. Y eso que aun llevo los rotores de plastico. Cuando le ponga los de aluminio…..
Bueno, ahora podeis seguir criticando al Walkera, pero no creo que haya un mal helicóptero, sino pilotos sin experiencia, que se embarcan en sus inicios en lo mas difícil y al final tiran la toalla.

Un saludo y que la brisa no os acompañe.
Por auluign
Gracias por liarme más, mballes
Por mballes
Bueno. Yo solo doy mi opinion. y es que si tienes experiencia, o tiempo para adquirirla o alguien que te ayude a aprender, es mejor empezar con algo barato y probar. La diferencia de precio entre un heli y otro es bestial (por lo menos para mi pobre bolsillo), y estoy acostumbrado a arreglarme hasta los zapatos que llevo. Espero no confundir a nadie y si lo hago me perdonen, ya que no es mi intencion, sino solamente dar mi opinion.
Por peedpeed
mballes escribió:Bueno. Yo solo doy mi opinion. y es que si tienes experiencia, o tiempo para adquirirla o alguien que te ayude a aprender, es mejor empezar con algo barato y probar. La diferencia de precio entre un heli y otro es bestial (por lo menos para mi pobre bolsillo), y estoy acostumbrado a arreglarme hasta los zapatos que llevo. Espero no confundir a nadie y si lo hago me perdonen, ya que no es mi intencion, sino solamente dar mi opinion.
Hombre estamos hablando de Walkera y Belt CP asi que diferencia de precio en todo caso seria a favor del Belt CP que por 165 euros lo tienes en casita desde RC711 con todo (eso si, gyro sin bloqueo y emisora eSky de 6CH) el kit RTF.
Por lo demas, estoy casi de acuerdo contigo en que segun que manos volara mejor o peor un heli sea cual sea...pero reconoce que si el heli es estable y poco nervioso cuesta menos aprender y volar.
Si se hubiesen incluido mas helis en la consulta sin duda la mayoria habriamos recomendado un mini Titan o un Rex.
Salu2.
Por auluign
(eso si, gyro sin bloqueo y emisora eSky de 6CH) el kit RTF.
Por lo demas, estoy casi de acuerdo contigo en que segun que manos volara mejor o peor un heli sea cual sea...pero reconoce que si el heli es estable y poco nervioso cuesta menos aprender y volar.
Si se hubiesen incluido mas helis en la consulta sin duda la mayoria habriamos recomendado un mini Titan o un Rex.
Salu2.[/quote]

peedpeed: por tus palabras deduzco que según viene el belt RTF no vale para mucho por el tema de la emisora y el gyro. No creo que cambiar el gyro sea caro, pero cambiar la emisora ya es otra historia.

Mi inquietud es la siguiente: para aprender a volar, sin desarrollar el heli desde el principio, es válido el belt rtf?
Por peedpeed
auluign escribió:peedpeed: por tus palabras deduzco que según viene el belt RTF no vale para mucho por el tema de la emisora y el gyro. No creo que cambiar el gyro sea caro, pero cambiar la emisora ya es otra historia.

Mi inquietud es la siguiente: para aprender a volar, sin desarrollar el heli desde el principio, es válido el belt rtf?
Si, si es valido. Con la emisora de serie podras volar sin problemas. Otra cosa es que quieras ajustar todo y conseguir que vuele muchisimo mejor...para ello tendras que cambiar de emisora. Pero ya te digo que con la que trae el kit tienes para iniciarte perfectamente.
Y te digan lo que te digan compra ya que es IMPRESCINDIBLE un gyro con bloqueo.
Lo demas ya lo iras viendo.
Salu2.
Por BoezA
Hola

Entre esos dos que mencionas el Belt CP sin dudarlo

Un saludo
Por Hdrk
la voy a liar un poco mas.... soy nuevo en el foro... pero tengo unos seis meses en esto...
si tienes un poco de dinero te recomiendo el mini titan, por que....
1. mas facil de configurar y de poner a punto (el belt cp tiene mecanismos de reenvios que si no sabes mucho son un poco dificil)
2. las reparaciones son mas rapidas (los repuestos son mas faciles de conseguir)
3. es mas estable (al ser un poco mas grande y tener el flybar mas grande, es mas estable para dar tus primeros pasos)
4. existe la posibilidad de adaptarle palas de madera estadar (sin tener que modificar el portapalas, o las palas en si.... que siempre tendraas la duda de si las vibraciones son a causa de una falla o de la modificacion en las palas).

ahora suponiendo que el mini titan se sale de presupuesto yo te recomendaria que te tratases de pillar el belt cp y que le pidas a alguien que sepa un poco del tema que te lo ponga a punto ( o en su defecto que lo lleves a una tienda a que lo hagan... te hara mas facil el apredizaje)

ahora con esto no digo que el belt sea mejor que el walkera....
solo es mas rapido de reparar....
un saludo y felices vuelos........... sanos aterizajes para los que aun aprendemos
Por m9002
hola a todo el mundo,gracias por contestar la verdad esaque me gusta ,no se porque,mas el walkera,pero despues de leer mucho sobre el tema me parece que el walkera sale mal parado por su mecanica y electronica .
y o tengo un raptor 50 y un thunder fly,que es con el que yo me solte,por eso yo estoy buscando otro eli electrico para poder hacer algo mas que ariba y abajo,dercha e izquierda,como con mi thunderfly,con el cual estoy contento con el porque hasta ahora va bien ,muy nervioso el jodio,pero si lo dominas y cojes el raptor o otro heli ,eso esta chupao.
Porcierto mballes ,el 3en 1 de tu heli lo lleva el mio ahora.
Un saludo a todos,que sois la caña ayudando a jente como yo ,novatilla.
GRACIAS. :wink:
Por m9002
hola buenas,acabo de ver en serpa el Honey Bee 2 por solo 115€ ,todo completo,y mi pregunta seria la siguiente:
seria buena opcion viendo el precio que tiene?
sabeis si se le puede quitar el tubito de cola y colocarle otro con correa?

Bueno espero buestras opiniones.Gracias por todo. :wink:
Por josimanti
es mejor un belt cp o un cp2 o un king 2????
ayudadme a elegir gracias
Por Hdrk
de esos tres que pones..... yo personalmente preferiria el belt........
ahora si estas corto de pelas.... puedes pillarte un w60 de segunda mano es casi lo mismo.....
ahora como todo en esta vida lo barato sale caro.........
asi que te recomendaria que te pillaras un trex o un mini titan, que a la final no te arrepentiras....
calidad antes precio que sale mas barato!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!