miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
Porfabor, ayudadme, quiero empezar en esto y estoy hecho un lio.

Voy a comprarme un sky lama v3, pero el caso es que googleando me he tropezado con esto: http://www.hobbycontrol.es/walkera-4-Ca ... b180d.html

Joer, y tiene una pinta increible la verdad, ademas de venir con motor bruslesh... etc.Porque todo el mundo adora los sky lama si existen estos otros cacharros? es que me estan entrando dudas sobre el sky viendo estos modelos.Y adelantandome a una posible respuesta del tipo " es que los walkera son muy dificiles de volar" la verdad es que no me importa, ya que lo primero que voy a hacer es meterme horas con un simulador de vuelo.

Ayudadme a elegir porfabor
Por pabete
Hola Rcbestmail, lo que estás comparando son dos cosas diferentes. Los dos son de paso fijo, los dos son de cuatro canales, pero el Lama V3 es coaxial y el CB180D que has puesto tiene rotor en cola. Los coaxiales son estables y tranquilos, muy buenos para aprender, además los Sky son duros, lo sé por experiencia. El CB180D será algo más nervioso y más rápido, también bueno para empezar y también resistente. Así que ya sabes, ambos son buenos para empezar, sólo que los coaxiales son más tranquilos y estables. Tú decides.

Un saludo.
Por rcbestmail
Pero seria mejor inversion el walkera? es q me piden por uno de esos 120e con una emisora muy guapa en 2.4 .....mientras q un lama sale por unos 80 en segunda mano.. y puestos a gastar habia pensado gastar un pokillo mas y tener algo q pueda sacarle algunas horas mas.

Me gusta mucho mas los walkera,pero me da mucho miedo no ser capaz de aprender a volarlo pq me acabo de enterar de q los walkera vienen sin cable para conectar al pc.

De verdad es tan dificil aprwnder a volar un walkera?

Muchas gracias por la respuesta
Por pabete
La dificultad está más en un mal ajuste que en el modelo en sí. Los coaxiales son más estables, pero también hay que aprender a manejarlos si nunca has cogido un helicóptero. La diferencia entre uno y otro es la que te comenté antes. En cuanto al simulador es lo menos importante, los puedes encontrar para cuatro canales por unos 30 euros (el mando que es una copia de la emisora y que no necesita pilas) con el mismo programa que trae los lamas, el FMS, que además lo puedes descargar gratuitamente de Internet.

Creo que si te gusta más el walkera debes de ir a por él pero, cojas cual cojas, no lo dejes hasta que lo domines.

Un saludo.
Por rcbestmail
Genial,me dejais mucho mas trankilo, al final he decidido que me voy a pillar el walkera 4#6. ,me atrae mucho tener un motor bruslesh en un bicho tan pekeño, y me da la sensacion de que la calidad de materiales es superior al sky lama incluso en la version extreme del ski lama. Y la diferencia de precio creo q merece la pena. La unica duda que tenia es si seria capaz de aprwnder con el 4#6 de walkera, ya q lo califican de nivel intermedio mientras el lama lo califican de principiante, pero si me decis que.es facil de conducir se me despejan todas las dudas.

Lo unico q no entiendo es pq casi todo el mundo tiene el lama y poca gente opta por los walkera...

Gracias a todos por sacarme de dudas
Por lama-3
Lo que si que se es que ultimamente los walkera se ven muy bien acabados.
Yo estoy tan encantado con mi cb180z que estoy barajando de comprarme un V200d01.
Por rcbestmail
Una cosilla, existen upgrades para estos helicopteros? es que me gustaria ponerle la cola en carbono y algunas cosillas mas... pero por mas que busco en google no encuentro nada
Por lama-3
Yo lo unico que he cambiado al CB180Z han sido los patines, les he puesto unos del Walkera LM3 que valen 6 euros y que son algo mas grandes, porque donde despego y aterrizo es gravilla, ahora es mas facil aterrizar sin que se vaya de lado y me estallen las palas, que por cierto, me he pedido unas Airys, ya que en mi lama 400d las utilizo y me funcionan mejor y aguantan un monton de porrazos, ya contare como van cuando me lleguen.
Los patines es una pieza que en casi todos los helis van muy justitos.
Por rcbestmail
pero como se que piezas de otros helis valen para el mio? Es que querria montarle al 4#6 belt unos patines metalicos y tamboen una cola en alu.. y algunos modelos de walkera del mismo tamaño los lleban,serian compatibles entre si?
Por lama-3
En el caso de los patines, los del LM3 coinciden los agujeros con los del cb180z, a malas, se les hace otros agujeros y ya esta.
En las colas, el problema los veo mas si van por cardan, pero si eres manitas, siempre lo puedes apañar.
Por rcbestmail
Y tendria forma de saber con que piezas es compatible el 4#6 betlt? es que me gustaria ponerle unos patines de aluminio como los de otros modelos o la cola en carbono, pero no he encontrado upgrades para estos modelos, asi que tengo la esperanza de poder acoplarle piezas de otros modelos de las mismas dimensiones.El problema es que nisiquiera se que modelos de walquera tienen el mismo tamaño que el 4#6.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!