miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Minu
Hola,
tengo un fabuloso walkera QR x350 Pro. Unicamente lo puedo hacer volar en modo IOC, entiendo que con este modo, el quad siempre sigue la misma dirección (derecha, izquierda, atrás, adelante), sin tener en cuenta la orientación del morro,el switch es el FMD. Tampoco me funciona el "return to home", ni el mantener la posición usando el GPS, switch MIX. Antes de volar calibro el compás adecuadamente, como dice las instrucciones y tal como habéis explicado por aquí, tantas veces. De hecho, engancha con bastantes satélites. También he reseteado la emisora varias veces y actualizado el quad, con el firmware más reciente. Pero las funciones comentadas, no responden.
Lo cierto es que hace ya bastante tiempo que tengo el drone, como un año ó casi un año, aunque nunca me había preocupado de lo que le ocurre. Ahora que ya estoy apunto de iniciarme en el FPV, me doy cuenta de que si no arreglo el quad, no podré hacerlo. Adjunto unas imagenes de las conexiones, ya que me parece a mi que el asunto va a estar en los cables. A ver si alguno de vosotros puede echarle un vistazo y me dice cosas, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparando con las imágenes de otros quads en internet, he comprobado que las conexiones son correctas. Por lo que debe tratarse, de mala configuración en la emisora.
Seguiré investigando.
A mi a tanto no me llega, pero nos e blinda correctamente, se elimina el emparejamiento en cuanto apagas la emisora, y vuelta a empezar sabrás que puede ser, encima no me deja conectarme al MP por que claro dice que no hay recepción con la emisora, es un BNF y eso que le puse el que ya tenia yo, venga gracias.
Hola, me da que tu problema va a ser el mismo que el del compañero del otro hilo que hay sobre este multi. Tu emisora no estará bien configurada. Como podrás leer en el otro hilo, al chico este le hacía lo mismo que a ti, lo mandó a la tienda y le volvieron a programar la emisora y ya le funcionó bien.

No sé si podrás resolverlo tu igual o tendrás que pelearte con la emisora tu mismo. A mi este cacharro me tiene ya desesperado. Después de más de 20 ó 30 vuelos se me apagó en vuelo y tuve que cambiarle uno de los variadores, volví a volar y todo parecía correcto, lo apagué y recogí en su maleta, ayer quería volarlo de nuevo y está de que no, hace todo el arranque bien, pilla los satélites, hace el posicionamiento, pero cuando tiene que activar los motores... ahí se queda, apagado. La emisora la "escucha" porque el gimbal se mueve bien. Es lo malo que tienen estos chismes, que si los motores no responden, no sabes nada más de él.

Desde luego que vaya kk de trasto han hecho los de walkera con este multi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!