miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo el qr x350 pro con emisora devo 7, he sacado a volar este magnífico aparato 5 veces, es muy estable y estoy contento con el, pero no se como hacer funcionar algunas cosas desde la emisora:
engancha bien el GPS, el led derecho parpadea de 2 a 3 veces. A continuación comento lo que conozco y mis dilemas:
Al volar, estando orientado en cualquier dirección, al tirar de la palanca siempre vuelve, entiendo que es el modo IOC, este se encuentra en el switch FMD, lo tengo en posición "0" bueno pues poniéndolo en cualquier posición el drone no cambia el modo de vuelo. El switch D/R no tengo ni idea para que sirve, lo tengo en posicion "1".
El switch MIX, entiendo que en posicion "0" es para vuelo manual, en posicion "1" y con el throttle en medio, el drone mantendrá la posición usando el gps, esto tampoco me funciona. El mismo switch en posición "2" es usado para hacer volver al drone a la posición previamente guardada, lo que se llama el "go to home", esto tampoco me funciona, ni si quiera se como guardar la posición "home". La ruedecita "aux 2", si no estoy equivocado es para orientar la cámara que aún no tengo. Gear, es para el tren retráctil que tampoco tengo, lo dejo en posición "0".
El switch de mas a la izqueirda, el que dice "HOLD,TRN", entiendo que se usa para marcar un mapa de waypoints.

El compás lo he configurado tal y como dice en el manual, he intentado hacerlo de nuevo, pero no consigo entrar en el modo de configuración otra vez, moviendo los dos sticks hacia el centro, mi emisora es "modo 2".
Si es posible, que alguien me muestre un poco de su sabiduría y me haga ver en donde lo estoy haciendo mal. Quizá necesite resetear la emisora o actualizar el firmware.

Gracias y saludos.
quizá te puede ayudar algo este vídeo:
http://youtu.be/dH5RgQHZ1QI

Para entrar en modo calibración, juntas ambas palancas abajo y al centro durante 1seg.
Si no te entra, mira que estés en modo manual (tecla MIX arriba del todo) si no no entra.

en cuanto pueda subiré un video de calibración al mismo canal.
Muchos saludos y felices vuelos!
Sin duda alguna este vídeo es sensacional, mañana intentaré salir a volar con mis cacharros y hago pruebas con el drone.

Muchas gracias y seguir volando.
Saludos.
hola walkeros, tengo un qr x350pro con devo 7 y me gustaria sever si hay mas de 3 modos de vuelo y como se hace, se q hay el mix en 0- modo manual, mix en 1- modo estable con gps, y mix 2- modo vuelta a casa.
Hay agun otro modo mas que no sepa?
gracias por adelantado!!
Buenas soy nuevo, me acabo de comprar un qrx 350 walkera, y necesitaria si me podrian decir como hago para saber que version tengo instalada en mi drone. Tengo un mando devo f7 y necesitaria tb los parametros de configuracion ya que he volado y no funcionan las teclas de manual, auto y home. El home me lo toma la tecla gear. Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!