miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por carlesgassio
Hola chicos,
me regalaron un x350. teóricamente, cuando se va a quedar sin batería vuelve a casita, no?. pues el mío se enfadó con migo y decidió caer desde unos 10 métricos. nada, unos 113 euricos…..
me preguntaréis si calibré el gps… si, perfectamente. siempre pruebo la vuelta a casa antes de volar alto.
sabeis que puede ser, debo actualizar el software???
debo programarlo en la devo7???
un abrazo a todos y feliz año
Por Yeiro
Lo tienes actualizado a la 1.32?

Yo me compre un avisador programable que con un botón elijes a que voltaje quieres que te avise y lo llevo a 3.6v por elemento para que me de tiempo de volver, aún asi programa en la emisora un tiempo de no mas de 10 min. Con la batería de 2.2A por si estás muy lejos y no escuchas el avisador te de tiempo a volver.

Yo lo tengo en venta pero si me lo quedo voy a ver la manera de ponerle un paracaidas porque los aviones al menos planean con los helicópteros de paso variable también puedes escapar haciendo auto rotación pero aqui... solo queda ver como cae
Por ProKlibe
Actualiza el software a la ultima versión (1.32).
Se soluciona el problema de la batería. Tiene el fallo que cuando detecta que la batería pierde fuerza, baja el quad de repente, y no da tiempo a reacción.
Por Loco-QR-X350
ProKlibe escribió:Actualiza el software a la ultima versión (1.32).
Se soluciona el problema de la batería. Tiene el fallo que cuando detecta que la batería pierde fuerza, baja el quad de repente, y no da tiempo a reacción.
Donde compraste el cable para actualizar tu X350?, solo lo encuentro en tiendas chinas y me tarda un mes....
Por Yeiro
Por ebay, lo encontré a buen precio en UK creo que 12€ ó 15€ con gastos de envío.
Por Ariete
Hola Carles,
no el Walera QR X350 no vuelve a casa cuando se queda sin batería simplemente se desploma. No importa la versión de software. Si vuelve a casa, teóricamente, cuando pierde la señal del transmisor.
Por eso la mayoría de los usuarios volamos con un timer o una alarma de baja batería.

Gerardo
Por ProKlibe
Tras varias pruebas de vuelo con el firm actualizado, la batería aguanta más que con los primeros firmware, pero como comenta Ariete, llega un momento que se desploma... :x
Yo le he hecho este mod, es reversible...
http://walkera-fans.de/x350-lvc-kabel-mod/
Para evitar que entre el control de la carga de batería en funcionamiento, y con un timer (podría usarse tambien un salvalipos o buzzer) soy yo quien decide cuando baja el quad. Sólo hay que tener cuidado de no agotar en exceso la bateria.

El UP02 yo lo compre aqui: http://www.banggood.com/Walkera-UP02-Ad ... 24201205YU
Creo que es donde más barato está. Si no mira también por ebay.
Por Loco-QR-X350
Yeiro escribió:Lo tienes actualizado a la 1.32?

Yo me compre un avisador programable que con un botón elijes a que voltaje quieres que te avise y lo llevo a 3.6v por elemento para que me de tiempo de volver, aún asi programa en la emisora un tiempo de no mas de 10 min. Con la batería de 2.2A por si estás muy lejos y no escuchas el avisador te de tiempo a volver.

Yo lo tengo en venta pero si me lo quedo voy a ver la manera de ponerle un paracaidas porque los aviones al menos planean con los helicópteros de paso variable también puedes escapar haciendo auto rotación pero aqui... solo queda ver como cae
Donde se le pone a DEVO7 que te avise en un tiempo de vuelo?¿

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!