miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por europu
hola chicos aquí os dejo mi duda:
tengo un a emisora devo-10 y quisiera hacerme con un quadcopter que no sea muy malo tengo en mente alguno de estos dos modelos decir que el precio mas ó menos s igual (claro el walkera en bnf, y el cheerson x-20 en RTF) me gustaría que ne aconsejaseis a ver por cual seria la mejor opción)
de antemano, muchas gracias por vuestra opiniones.
un abrazo desde las canarias
Yo estaba como tu hasta hace unos dias y primero descarte el cx-20 ,y me iba a comprar el walkera pero comparando precios al finas me decidi por el dji f450.Lo veo mas profesional.Y hacen kits muy buenos de precio.
hombre depende de lo que quieras, si no quieres complicaciones walkera o cx 20 perfectos.(los compras y a volar) Pero si quieres entrar en tema de configuraciones montarlo tu mismo ir poniendo accesorios ect,... creo que es mejor el f450.
Pero bueno no se ya te dijo que yo estoy empezando en este tema y veremos haber si soy capaz de configurarlo.
De momento elegi el f450 ahora me falta elegir emisora y receptor bufffff ya veremos jeje.
Por europu
pues al final..... me he hecho con el cx-20 y me quito de lios de programar emisora etc.... ahhhhhhh me compré el de código abierto por si las moscas y me atrevo a mejorarlo cando salgan las actualizaciones ...que prometen
Por Alext
europu escribió:pues al final..... me he hecho con el cx-20 y me quito de lios de programar emisora etc.... ahhhhhhh me compré el de código abierto por si las moscas y me atrevo a mejorarlo cando salgan las actualizaciones ...que prometen

Hola amigo, ¿como se diferencia uno del otro? por que es interesante lo de poder ir actualizándolo.

Por cierto, donde sueles volar, ¿en los giles? por si nos conocemos :D
Por europu
Alext escribió:
europu escribió:pues al final..... me he hecho con el cx-20 y me quito de lios de programar emisora etc.... ahhhhhhh me compré el de código abierto por si las moscas y me atrevo a mejorarlo cando salgan las actualizaciones ...que prometen

Hola amigo, ¿como se diferencia uno del otro? por que es interesante lo de poder ir actualizándolo.

Por cierto, donde sueles volar, ¿en los giles? por si nos conocemos :D
hola alext se diferencian "creo" que en la controladora y el gps es distinto también, yo aun no he volado pues estoy esperando a que me llegue, cuando lo tenga en casa ya te daré un toque para quedar y hacer unos vuelos (y unas risas también)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!