miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola amigos ojala puedan ayudarme, ayer vole mi walkera por primera vez ya con el gimbal y la camara gopro, resulta que todo iba bien y derepente comenzo a moverse de un lado a otro perdiendo estabilidad, estaba en modo gps, tuve que bajarlo casi completamente y se me ocurrio cambiarlo a modo manual y solo asi regreso la estabilidad. cabe mencionar que antes de comenar el vuelo hice la calibracion correspondiente. me e dado cuenta que cuando no tenia el gimbal instalado era mas estable.

alguien sabe por que ocurrre esto, hay que cambiar algun paramentro? o por que derepente comenzo a balancearse asi. no hacia mucho viento.

les dejo el video
comeinza a balancearse al minuti 2:45

https://www.youtube.com/watch?v=5S0xUJdephs
Hola eduard.
Pues si q es raro.yo tengo uno e incluso con aire se mantiene estable.
Puede ser q perdiese señal gps.has contado los impulsos del led derecho?
De todas formas puedes instalar el firmware nuevo q esta en la pagina de walkerad.dicen q va mejor yo lo probare mañana.
Con q emisora vas?
jorjuiz escribió:Hola eduard.
Pues si q es raro.yo tengo uno e incluso con aire se mantiene estable.
Puede ser q perdiese señal gps.has contado los impulsos del led derecho?
De todas formas puedes instalar el firmware nuevo q esta en la pagina de walkerad.dicen q va mejor yo lo probare mañana.
Con q emisora vas?
hola amigo ya tiene el nuevo firmware 1.1 y es con la devo 10.
sabes ahora que lo piensa quizas no espere a que reciviera la señal de los satelites y comence a volarlo asi. no se si afuerza debo esperar a que tenga señal gps para comenzar a volar o si puedo volar modo manual y ya despes cambiarlo a gps.
por otro lado lo que si note es que es mas estable cuando no tiene el gimbal instalado.

has probado el modo go home? la verdad yo no me da miedo que se desplome o algo
hola eduard.
probablemente el problema este ahí en la recepción de gps.a mi la vuelta a casa me la hace perfecta .eso si si no esta lo suficientemente alto el sigue subiendo y después inicia el descenso.
no hay problema ya que el gas lo controlas tu siempre y además siempre puedes tirar de stik a modo manual.
quieor ver si ustedes pueden asesorarme. no encuentro mas ayuda en español :(. sucede que ayer vole mi walkera 350 pro y derepente se acabo la bateria de mi devo 10, entonces el walkera 350pro se quedo estatico a una altura de 1 metro aproximadamente. yo lo agarre y mientras seguian trabajando las helices lo desconecte la bateria. posteriormente cargue la bateria del walkera y cambie las pilas del devo 10 y al tratar de volarlo comenzo a fallar. ya no se eleva y las helices no giran bien como si hubiera una especie de falso o de falla en los motores o no se donde. hice un video de la falla, ojala puedan ayudarme estoy angustiado por que no se que es:( ya actualize el firmware al 1.1 pero la falla sigue.

https://www.youtube.com/watch?v=54qIeQL6W3c

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!