miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alloba
Pues bienvenido Lolo,
la foto que pones es de la version del lama3 de walkera, es una opcion muy valida para empezar, es el mas facil de llevar, ya que no tiene motor de cola, q en cierta parte es el culpable del grado de dificultad que tiene el hacerse con ellos.
La otra opcion, a mi parecer, es pillar uno que si tenga motor de cola, aunque sea de paso fijo, es un poco mas dificil el hacerse con el, pero a la larga creo que te da un poco de mas juego en el momento que vayas adquiriendo habilidad.
Existen muchos tipos, marcas y modelos, y referente al tipo de helis que has propuesto hay opiniones para todos los gustos, aunque por lo que he ido leyendo aqui en el foro la gente se decantaria mas por el Lama v3 (que no me acuerdo que marca era), pero te sera facil encontrarla.
Y te pilles el que te pilles, no te olvides que lo de Ready To Fly .... no es del todo cierto, leete los post del foro sobre ajustes, revisa la tornilleria y fijate que todo este en su sitio, hazle rodaje a los motores si son con escobillas para alargarles la vida .... dicho asi parece un rollazo el empezar, pero con esto te aseguras un buen funcionamiento desde el principio.

Siento el rollo de bienvenida ..... pero es una pequeña puesta a punto, y para cualquier duda sobre este o cualquier otro modelo de heli pregunta que hay mucha gente dispuesta a hechar una mano.

Un saludo.
Por XvictorX
Este alloba, no duerme ??? :wink:

Bienvenido lolo,

Con permiso de mi amigo Alloba, queria añadir unas palabras:
Sobretodo, a la hora de comprarte un heli, mira que haya repuestos para todas las piezas y que sean de fácil adquisición (vamos, que no te tires un mes para conseguir una pieza). El otro Lama al que se refiere alloba es el de E-sky, que es un modelo extendido (cuesta unos 150€, con emisora) y tienes piezas en casi todas las tiendas.

La verdad es que ese tipo de heli, es de lo mas facilito de llevar, una buena opción para ir cogiendo "dedos" y algun dia aspirar a algo más grande. Ya tienes que ser tu el que decida que marca comprar por precio / calidad / repuestos...etc. Desde luego, si no te quieres gastar mucho dinero y tienes repuestos cerca y faciles de conseguir, coge el lama de walkera. (que no se que precio tiene). Luego tienes el de E-sky (que yo estoy encantado con el) y los repuestos son facilitos de conseguir. El lama de hirobo, como que ni lo mencionamos (que ya nos vamos a 350€). Bueno, pues nada más. Si tienes dudas, ya sabes que hay gente que intentamos echar una mano en medida de nuestras posibilidades.

PD: Alloba, ya veo que vas a por una FF7, ya me contarás cómo te va con ella. Por cierto, porque no hay un post-it de cómo se limpia un motor y de cómo se le hace el rodaje ???, no tengo ni idea de cómo se hace. :?
Por Alloba
Hola,
lo de dormir ni lo menciones que tengo unos horarios horrorosos, aunque no sera porq no me gusta el tema de las sabanitas ;) que bien se esta tirao y descansando!!!!

Respecto a la FF7 ... esta ya en camino .. en cuanto pillemos primero de mes y pille un poco de €s, me voy a por ella a Vazquez y posiblemente a por algo mas que se pueda estrellar.

Y de lo de los post ... post he visto alguno (se que por aqui) pero no se donde ..... pero te busco si no una direccion y te lo miras ...

Un saludo.

PD. Me parece que tu ibas tb a mirar un ff7, ya podiamos quedar a ver si por lo de llevarnos 2 nos hacen precio !!! ;)
Por Alloba
Joer .... estoy hecho un fiera .....
Te voy a poner un enlace a ver si adivinas por el nombre de que trata ... :twisted:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/rodaje ... ricos.html

Un saludo.
Por XvictorX
Caray, estas echo un fiera !!! :shock: Muchas gracias !

Pues mira que es raro esto de los motores!, realmente merece la pena por 10 € ??. Bueno supongo que un motor de un bicho de los gordos será caro, y merecera la pena...
El WD40, donde lo puedo comprar ??, en ferreterias supongo ??. Lo del rodaje, pues ya no lo puedo hacer, pero la limpieza...como que ya le toca. Porque me imagino que los super-motores del Lama no seran brushless.

Pues si, estoy mirando la FF7, pero necesito por lo menos 3 meses más de sueldo :? , es que es un hobby un poco caro. Creo que en Vazquez la tienen en 250 y en Serpa en 235. Aunque Vazquez me pilla mas cerca.
Que envidia me das (de la buena si es que hay!). Ya me contarás.
Por Alloba
En ferreterias no tendras problemas de encontrar el Wd40.
Y la pagina esa esta bastante completa. Personalmente me da un poco de pereza para rodar los motores armar todo el tinglao que hay que liar, asi que lo que he hecho con los ultimos ha sido con bajo voltaje dejarlos unos 40 minutos ..... que digo yo que algo le hara.

Bueno ... pos una lastima que te tengas que esperar por lo menos hasta casi final de verano, pero bueno ..... cada uno lo que vaya pudiendo en cada momento. De todas formas, el ultimo precio que me dijeron en Vazquez ramirez de la ff7 fueron 230€ y es de hace un par de semana, ademas que por lo que ponen en la pagina los servos son un poquito mejores .... pero eso si ... ya contare, que tengo previstos unos dias mu tranquilos a mitad de julio 8) pa aprender a programar la emisora, y pa estrellar todo lo estrellable. A ver si vengo tambien hecho ya un fiera con el 36 y con los avioncillos ...... volara la cessna???? :? :?
Ya ire comentando las jugadas por aqui.

Un saludo.
Por XvictorX
SePuLTuR de donde eres ?? El lama (por lo menos en tiendas de Madrid) cuesta 150 € completo.

Por supuesto, te recomiendo el Lama de E-sky antes que el lama de walkera.
Por NiKoLai_
Buenas, si vas a comprar por internet, igual podrías hacerlo de importación, es decir, al extranjero. Es algo más complejo que comprar aquí, pero te puede salir bastante más económico.

Te dejo un par de enlaces:

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... =EK1H-E012
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=152

Es cierto que en algunos casos hay marrones, como confusiones de modo 2 por modo 1 y cosas de estas... Pero la transacción suele salir bien.

Por último, recordarte que aparte del coste del heli, hay que añadir los portes (de 17 a 45 USD dependiendo de la tienda y la modalidad) y los cargos de aduanas, que corresponden al IVA, que es un 16%; y el arancel de importación, que és del 4,7% si no estoy errado (y se aplica al coste total, es decir, mercancia+portes). Sin embargo, a veces la aduana deja pasar el paquete sin aplicar recargo, lo cual es bueno :D .

Si escribes "aduana", "arancel" o "gift" :twisted: y cosas de estas en el buscador del foro te saldrán bastantes hilos con información.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Por XvictorX
Eso es NiKoLai_, y si nuestro amigo no se que complicar la vida, pues en Serpa venden online, puedes pagar contrareembolso y te lo enviaran a Sevilla en 24 hrs si lo tienen en stock que es lo más seguro.

No creo que nadie defienda el walkera porque no hay mucha diferencia de precio y los dos lamas compardos entre es bastante mejor el de E-sky, del cual encontrarás más repuestos en diferentes tiendas que del walkera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!