miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eesnake
hola a todos, soy nuevo por estos lares y lo primero que quiero hacer es felicitar a todos los usuarios de estos foros, empezando por los webmasters y acabando por los novatos como yo 8-D

el caso es que acabo de comprar un walkera 5#4, de estos que tienen dos palas en un plano y otras dos en otro plano mas alto, no tiene motor de cola y escogi este modelo tanto por el precio como por la estabilidad que tiene, la verdad es que de fabrica viene bastante bien ajustadito.

el caso es que despues de leer y leer horas por estos foros no he encontrado un solo post referido a este modelo en concreto y me extraña mucho, me gustaria saber si alguien sabe como conseguir el manual en español, ya que lo he encontrado en formato PDF pero en ingles.

e observado que cuando le conecto la bateria al heli los se5rvos se mueven sin tocar el transmisor y cuando activo el mando entonces se ponen en posicion inicial, ¿es esto normal?

¿que significa transmisor de 4 canales y receptor de 3 en 1?

en general el paquete esta muy bien, viene con juego de 4 palas de recambio iguales a las originales y el transmisor tiene toma de carga para usar pilas recargables sin tener que estar sacandolas, toma para el pc aunque viene sin cable y sin software, ¿que simulador me aconsejais para este heli?

Ahora las pegas jeje, el sistema de anclaje de las palas es un diminuto tornillito roscado al plastico que apenas aprieta, no quiero pensar lo que pasaria si estuviera en el aire y la pala se queda suelta 8-(
mañana mismo le compro tornillos iguales pero mas largos para que salgan un poquillo para poder roscarle una tuerquecilla por abajo y poder apretarlos a conciencia

espero no agobiar demasiado con tantas cosas de golpe y siento la parrafada que a mas de uno seguro le cuesta acabar le leerla, sin mas un saludo a todos y por supuesto gracias por adelantadoo
Por XvictorX
Buenas, bienvenido.

por partes;
el caso es que despues de leer y leer horas por estos foros no he encontrado un solo post referido a este modelo en concreto y me extraña mucho
Busca un hilo en este mismo foro llamado "Historias de un novato y su lama de e-sky" el heli del que se habla es prácticamente el mismo. El manual en español no creo que lo encuentres, pero si lo veo por algun lado te lo haré llegar.
he observado que cuando le conecto la bateria al heli los servos se mueven sin tocar el transmisor y cuando activo el mando entonces se ponen en posicion inicial, ¿es esto normal?
Se hace justo al revés, primero enciendes la emisora (fijandote siempre que tengas el gas a 0) y después el heli, algún día podrías tener un susto por no hacerlo asi.
¿que significa transmisor de 4 canales y receptor de 3 en 1?
El transmisor de 4 canales, pues eso, que sólo emite 4 canales, los hay de 6,7,9 etc... para más funciones, pero a ti con 4 te basta para este heli. El 3en1 es el sistema electrico que lleva tu heli, la misma pieza hace de receptor, giroscopo, variador....etc. En los helis más grandes, estas piezas van por separado. Como simulador, ve probando con el FMS que es gratis y te lo puedes bajar de intenet. Ya tendrás tiempo de probar el Reflex que es mas caro.

El sistema de anclaje de las palas, déjalo como está. Aprieta un pelín las palas de manera que las puedas mover con la mano fácilmente pero sin estar muy flojas, verás como ganas en estabilidad. Es mejor llevarlas flojas que llevar apretadas. No te preocupes, que no saldrán disparadas.

Y nada, pues si tienes mas dudas, ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos y felices primeros vuelos.
Por eesnake
muchas gracias por responder tan rapido, el caso es que aunque me voy haciendo una idea no se exactamente para que sirven los tornillitos que hay en la electronica, dentro de la cabina, el sensitive y el extent, to lo que encuentro esta en ingles y el mio es muuuuy chapurreao

gracias de nuevo ya lo levanto estable 1 palmito, no esta mal el primer dia jejej, soy muy aficionado a los simuladores de helis pero con el PC y joystick, aunque se que no tiene nada que ver, al menos se como funciona basicamente como para tomarmelo con la calma suficiente

salu2
Por eesnake
ahora acabo de encontrar el post en cuestion!!resulta que estaba en esta misma pag!!!!jajajaj

yo buscaba en pag anteriores x que la mayoria de los posts de la ultima los habia leido ya pero ese en concreto no...no sabia que fueran helis tan semejantes 8-D muchisimas graciassss cuanta info!!!!

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!