miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Buenas

He visto que tienen en geekbuying que tienen el Walkera Runner 250 Advance. Veo que este ya viene con gps incluido.
Los drones de carreras que tengo ninguno tiene gps, los que tengo con gps son del tipo cx-20 para hacer fotografia y fpv.
Alguno de vosotros tiene algún carreras con gps? Para que lo utilizais, estabilización de altura?

http://www.geekbuying.com/item/Walkera- ... 53492.html
Por amrey
El Runner está demostrando que no es tan fuerte como parece...en Rc Groups ya van algunos con todo el frame tronchado por la mitad. Los brazos aguantan muy bien , pero la energía disipada se va a la parte más frágil y se parte en dos....

Mi runner, me aguantará lo que aguante....pero no me gasto un pavo más en un Advance en el que no han mejorado esto. Solo estética y un Gps que solo hace meter más peso.
Por mezanu
Yo le puse un osd con gps a mi zmr mas por capricho que por necesidad, no tiene demasiado sentido en una maquina de corto recorrido no obstante debo decir que en una ocasión se me escapo baste y lo perdí a una distancia considerable, y gracias a las coordenadas gp pude ubicarme por la zona donde lo había perdido y recuperar lo. Esto no deja de ser una anécdota pero en este sentido me fue bien.
Luego tengo los tiempos de vuelo en pantalla y la capacidad de la batería y lo mismo... en alguna ocasión me he salvado de volar por error con una batería que ya había usado, ya que el osd me parpadea cuando la batería alcanza un determinado voltaje que le pongo.
Como contras, tienes el peso extra y el consumo (que es mas bien poco)
Aun así, pienso que en un 250 es puro capricho..... aunque visto de otro modo... este hobby es un capricho. :D
Por amrey
mezanu escribió:Yo le puse un osd con gps a mi zmr mas por capricho que por necesidad, no tiene demasiado sentido en una maquina de corto recorrido no obstante debo decir que en una ocasión se me escapo baste y lo perdí a una distancia considerable, y gracias a las coordenadas gp pude ubicarme por la zona donde lo había perdido y recuperar lo. Esto no deja de ser una anécdota pero en este sentido me fue bien.
Luego tengo los tiempos de vuelo en pantalla y la capacidad de la batería y lo mismo... en alguna ocasión me he salvado de volar por error con una batería que ya había usado, ya que el osd me parpadea cuando la batería alcanza un determinado voltaje que le pongo.
Aun así, pienso que en un 250 es puro capricho..... aunque visto de otro modo... este hobby es un capricho. :D

Mezanu, lo hubieses encontrado con un buzzer de 5 euros?

Me gustó cuando salió, la verdad sea dicha, pero mi objetivo prioritario ahora mismo es buscar sensaciones en primera persona...luego igual hasta me da por montarme uno propio.

Por cierto, cuando sales del suelo con gafas....hay alguna recomendación?? En un principio saldré sin gafas , lo dejo en estacionario y me las pongo.
Por alconcaleyero
Por cierto, cuando sales del suelo con gafas....hay alguna recomendación?? En un principio saldré sin gafas , lo dejo en estacionario y me las pongo.

depende...cuando echamos carreras aceleron y hacia delante :lol: , si no pues aceleras normal y a volar, es facil lo mas importante es que te ubiques donde estas volando para no perderte, no tiene ningún misterio.

yo me hice con un corcho de unos 5cm de grosor una plataforma con lo que es mas fácil porque nada mas acelerar ya estas en el aire.
Por alconcaleyero
amrey escribió:El Runner está demostrando que no es tan fuerte como parece...en Rc Groups ya van algunos con todo el frame tronchado por la mitad. Los brazos aguantan muy bien , pero la energía disipada se va a la parte más frágil y se parte en dos....

Mi runner, me aguantará lo que aguante....pero no me gasto un pavo más en un Advance en el que no han mejorado esto. Solo estética y un Gps que solo hace meter más peso.
desde que he visto lo que aguantan los blakout o llamense zmr estoy seguro que este Runner no aguanta ni un cuarto de las leches que he visto, por cierto 500 dolares es una pasada

yo con el ZMR le he partido 2 brazos y la placa de abajo le metí a una piedra y la arranque de cuajo, 5 euros la reparación...claro esta que nosotros nos la jugamos por eso este runner no nos sirve, es preferible invertir en un chasis fuerte y unos buenos motores, llamense cobra o T-MOTOR y sale mas barato
Por Javigatobcn
Un amigo que se compro un Runner a las tres semanas le vi con un QAV o ZMR y cuando le pregunte por el Runner se echo a reir diciéndome que con un toquecillo de nada se le rompio no se que al jodio y que como le costaba una pasta comprar los recambios se había pillado el mismo que tenemos todos por que ya era la segunda vez que se le rompia sin apenas haberlo volado y quería algo mas duro.

Mi impresión es que el Runner es muy delicado a la par de carísimo, confieso que en su dia me lo estuve mirando por que me parecia cuco por las tonterías que lleva pero estuve leyendo comentarios y no me convencio.

Un saludo
Por mezanu
amrey escribió:
mezanu escribió:Yo le puse un osd con gps a mi zmr mas por capricho que por necesidad, no tiene demasiado sentido en una maquina de corto recorrido no obstante debo decir que en una ocasión se me escapo baste y lo perdí a una distancia considerable, y gracias a las coordenadas gp pude ubicarme por la zona donde lo había perdido y recuperar lo. Esto no deja de ser una anécdota pero en este sentido me fue bien.

Mezanu, lo hubieses encontrado con un buzzer de 5 euros?

Me gustó cuando salió, la verdad sea dicha, pero mi objetivo prioritario ahora mismo es buscar sensaciones en primera persona...luego igual hasta me da por montarme uno propio.

En aquel caso concreto no, ya que tambien llevo el buzzer con interruptor para activarlo, pero todo ello no sirve de nada si en el impacto (como suele ocurrir en muchas ocasiones) se desconecta la batería)
En el caso que menciono utilizaba unas dominator que grabaron todo el periplo y al llevar las coordenadas gps en el osd también quedaron grabadas, así que al reproducir el vídeo de la torta directamente en las gafas pude coger coordenadas gps y ponerlas en el GPS de mi teléfono y así desplazarme hasta la zona donde se perdió, y todo hay que decirlo con muchísima precisión pude localizarlo.....madre mía cuanto aparatejo para pasar un rato divertido. (aun asi, insisto en que se trata de un capricho, pero a mi me gusta básicamente llevar el tiempo de vuelo, el consumo, y la flecha de retorno a casa.... estos tres datos apenas ensucian la pantalla y me resultan utilices)

Lo ideal con gafas el despegar y avanzar, ya que el avance facilita mucho mejor la orientación que el estacionario.

Saludos.
Por Felipe Garcia
mezanu escribió: Mezanu, lo hubieses encontrado con un buzzer de 5 euros?

En aquel caso concreto no, ya que tambien llevo el buzzer con interruptor para activarlo, pero todo ello no sirve de nada si en el impacto (como suele ocurrir en muchas ocasiones) se desconecta la batería)
En el caso que menciono utilizaba unas dominator que grabaron todo el periplo y al llevar las coordenadas gps en el osd también quedaron grabadas, así que al reproducir el vídeo de la torta directamente en las gafas pude coger coordenadas gps y ponerlas en el GPS de mi teléfono y así desplazarme hasta la zona donde se perdió, y todo hay que decirlo con muchísima precisión pude localizarlo.....madre mía cuanto aparatejo para pasar un rato divertido. (aun asi, insisto en que se trata de un capricho, pero a mi me gusta básicamente llevar el tiempo de vuelo, el consumo, y la flecha de retorno a casa.... estos tres datos apenas ensucian la pantalla y me resultan utilices)

Lo ideal con gafas el despegar y avanzar, ya que el avance facilita mucho mejor la orientación que el estacionario.

Saludos.[/quote]

Nosotros ya hemos perdido uno :( , y como dices si el impacto es fuerte se desconecta la batería y ni buzzer ni nada. Puede ser entonces interesante lo del gps.

Lo que comentas de osd con el parpadeo, eso te lo tengo que copiar :lol: mola, mas de una vez hemos puesto baterías sin estar cargadas.

Por cierto tengo un sorteo de un quadroptero en este otro hilo, por si os interesa multicopteros-iniciacion-rtf-f90/h2o-av ... 55765.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!