miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
Mezanu, yo creo que pocas carreras voy a echar con un dron de carreras...jejejejeje.

Me gusta verle volar, es tan pequeñín, además le voy cogiendo el tranquillo día a día...jugar con el gas, inclinarlo y darle chicha....recuperarlo para atrás a toda caña...es divertido y se hacen dedos a la vez que se espabila el cerebro, porque es bastante complicado...me refiero a un vuelo ágil con giros cerrados, ochos, etc.

Las gafas...pues unas Quanum, para el próximo mes y poco a poco, haciendo un desembolso que no duela. Tengo más proyectos...DLG,s y un F3A
Por mezanu
Lo importante es pasarlo bien y divertirse, y como dices poco a poco ir haciendo dedos, lo demás ya ira viniendo por si solo, porque esto de los racers es un veneno y una vez te enganchas....
Sobre las gafas, no se si ya te lo comenté, no obstante si puedes comprar las quanum v2 mejor que mejor ya que mejoran muchísimo respecto al modelo anterior y en cuanto a calidad de visionado ya son otro nivel.

Saludos.
Por LUAR
Hola:
Habéis visto la sugerencia que hace Gearbest en nuestro Blog.
Ofrecen el pack 2 de Walkera con el nuevo frame del Runner 250.
Un saludo.
Raúl.
Por amrey
LUAR escribió:Hola:
Habéis visto la sugerencia que hace Gearbest en nuestro Blog.
Ofrecen el pack 2 de Walkera con el nuevo frame del Runner 250.
Un saludo.
Raúl.
Dónde lo miro???
Por LUAR
Hola amrey:
Tenemos un blog, para acceder, en la parte superior derecha de la pantalla tienes portada, foro, blog y wiki, pulsando en portada o blog te lleva a las publicaciones que vamos haciendo.
Estamos fomentando las publicaciones en el blog.
Esperamos que os guste y cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias por tu interés.
Un saludo.
Raúl.
Por amrey
LUAR escribió:Hola amrey:
Tenemos un blog, para acceder, en la parte superior derecha de la pantalla tienes portada, foro, blog y wiki, pulsando en portada o blog te lleva a las publicaciones que vamos haciendo.
Estamos fomentando las publicaciones en el blog.
Esperamos que os guste y cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias por tu interés.
Un saludo.
Raúl.
Gracias a ti Raúl, lo miro enseguida.
Por amrey
Lo acabo de ver y que buen precio!! Yo porque ya lo tengo...pero la verdad es que muy buen precio. Listo para volar.

Estoy a la espera de la versión Advanced.....me estoy liando con esto de los racing y no se yo!!, jajajajaja.
Por mezanu
amrey escribió:Lo acabo de ver y que buen precio!! Yo porque ya lo tengo...pero la verdad es que muy buen precio. Listo para volar.

Estoy a la espera de la versión Advanced.....me estoy liando con esto de los racing y no se yo!!, jajajajaja.
estas bien envenenado con los racers.... ya esperando la advanced... ayayayayaiiiii :D
Por amrey
Mezanu, necesitaba un revulsivo en esto del aeromodelismo y jamás pensé en drones, te lo aseguro, pero se me ha metido el veneno de una manera increíble!!

Ahora a esperar al equipo FPV......miedo me da!!, jejejeje.
Por mezanu
Mira, es mas o menos lo que me había sucedido a mi, con los helis ya llevo años... les había perdido un poco la ilusión, ademas que los costes por piñazo son escandalosos, y no encontraba nada que me motivara hasta que me metí en esto de los minis , la verdad es que es todo un revulsivo que aun siendo parte del RC y del hobby es un cambio que te motiva nuevamente.
Por amrey
Buenos pues, más y más vuelos....ya come en mi mano!!, jejejeje. Es muy divertido el bicho. Sigo a la espera del equipo FPV....pero volarlo viéndolo, es también muy divertido.
La importancia del C.G. es vital y modifica el vuelo de una manera considerable.
Las hélices de Walkera son ideales, tienen bastante más paso que las Gemfan y se agradece.

Un saludo...en mi Club, les está picando el gusanejo ya a más de uno!!
Por seven
hola chicos, veo que con este bichillos sois unos cracks, yo llevo con aviones un porron de años, y justo el dia que me pillo un X350pro me llama un colega y dice que le han regalado este Runner en version PNF. Enseguida vino a preguntarme como ponerlo en marcha y en esto de drones o multis estoy super pez, al igual que alguno de vosotros nunca pensé que llegara a tener uno... pero si no pruebas, no puedes opinar, asi que..

Bueno, al grano que me lio, quiere usar su emisora Turnigy 6i y su receptor para el runner, ¿alguno puede decirnos como se conectan los cables del rx a la regleta del runner? un esquema, una foto o un video de esos de los que hablais en el primer post sería de agradecer.

La emisora ya la tenemos configurada y lista para usar, pero nos falta la posicion de los cables

gracias de antemano y un saludo.
Por amrey
Yo llevo Specktrum, emisora y Rx un Orange compatible. No se si te valdrá la configuración que llevo....mira en youtube para tu emisora, yo encontré allí un vídeo de colocación de los cables al RX. Si no lo veo, aún estoy sin volar....
Por seven
amrey escribió:Yo llevo Specktrum, emisora y Rx un Orange compatible. No se si te valdrá la configuración que llevo....mira en youtube para tu emisora, yo encontré allí un vídeo de colocación de los cables al RX. Si no lo veo, aún estoy sin volar....
gracias, he encontrado el video de tu emisora, lo hemos conectado de la misma forma y funciona perfectamente, ya estamos en el aire!!!!!

dejo el link aqui por si a alguien le hace falta https://www.youtube.com/watch?v=N_SXV_DLmp0, tambien tengo croquis dibujado en papel para usarlo con otras emisoras y rx.

Si alguien lo necesita, que me los pida.
Por amrey
Ese fue, precisamente...si vale para la tuya también pues perfecto. Puedes programar la curva del gas, pero me he dado cuenta que la que mejor me va personalmente es casi una diagonal....las tipo "S" a mitad del gas para un mejor hovering, no me gustan nada .
Por seven
amrey escribió:Ese fue, precisamente...si vale para la tuya también pues perfecto. Puedes programar la curva del gas, pero me he dado cuenta que la que mejor me va personalmente es casi una diagonal....las tipo "S" a mitad del gas para un mejor hovering, no me gustan nada .
bien, los ajustes finos se los dejo ya a mi coleguita, yo quedo a la espera de recibir mi x350pro la proxima semana, jejeje, he encontrado un video de una carrera entre el 250 y x350 pro, esta claro quien gana no???

ala, que lo disfruteis!!!!!!!! que ya me está entrando el gusanillo con estos bichos y el Advance es una flipada
Por mezanu
Y ese video de la carrera?.... venga que hay ganas de verlo.... :D

Saludos.
Por seven
mezanu escribió:Y ese video de la carrera?.... venga que hay ganas de verlo.... :D

Saludos.
pues nada, aqui os lo dejo [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ly5RmszAvU[/youtube]

lo de carrera es una forma de hablar, digo yo...
Por mezanu
Jue, de da sopas con ondas....
Por amrey
Pues me corrijo a mi mismo...hoy lo he llevado muy rápido. Unas pasadas a ras de pista a inclinado 45 grados y a toda tralla!! Como me gusta verlo lanzado!! Se come la pista que tenemos en el Club en pocos segundos....

El Rx...para mis Quanum v2, ya está la caer....y, a romper hélices!!
Por seven
mi colega está que lo flipa, hasta el momento solo habia manejado coches y ahora de novatillo con el runner y no le va mal, hoy lo ha disfrutado como un enano. Por ahora lo vuela a vista, cuando yo pruebe que tal me va con el fpv, igual preparamos el suyo.
Por amrey
seven escribió:mi colega está que lo flipa, hasta el momento solo habia manejado coches y ahora de novatillo con el runner y no le va mal, hoy lo ha disfrutado como un enano. Por ahora lo vuela a vista, cuando yo pruebe que tal me va con el fpv, igual preparamos el suyo.
Ya somos dos!!, jejejejeje.
Por seven
de parte de mi colega os dejo un video que ha grabado esta misma tarde con una SJ4000 colocada en su runner.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5BdV97-Q3xM[/youtube]

en él se ve otra de sus aficiones, un coche RC corriendo por una pista de tierra. Es divertido.
Por Javigatobcn
seven felicita a tu colega de mi parte, hay escenas del coche muy guapas y me a hecho recordar otros tiempos.

Cuando lo vuele en FPV lo va a flipar, entonces las persecuciones serán de aupa jejeje

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!