miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
Ayer me llegó el equipo FPV (emisor y receptor de video)..... no coge señal y se pone hirviendo el emisor, no hay manera. Eachine, copia china de Boscan, me la jugué y para tirarlo. Vaya mierda!!

He comprado un emisor para ir descartando...y les he escrito a los de Bangood para que esten al tanto de esa castaña. Nada , me lo comeré con papas!!
Por seven
amrey escribió:Ayer me llegó el equipo FPV (emisor y receptor de video)..... no coge señal y se pone hirviendo el emisor, no hay manera. Eachine, copia china de Boscan, me la jugué y para tirarlo. Vaya mierda!!

He comprado un emisor para ir descartando...y les he escrito a los de Bangood para que esten al tanto de esa castaña. Nada , me lo comeré con papas!!
has puesto las antenas en los dos, tanto rx como tx? sino se pone a caldo y se jode.

puedes poner el link para que no cometamos el mismo error? yo los he pedido a Aliexpress y hasta que no lo pruebe no daré el ok al pedido, sino que me manden otro o me devuelvan la pasta.
Por Biela
Buenas!

Otro que se apunta a los cacharros de carreras enanos estos :mrgreen:
Lo tengo enfilado en hobbyking por unos 200€ con la radio y tal... y por 50€ mas veo que trae tx y cámara de vídeo. He visto que alguien le ha colocado una sj4000 y me preguntaba si no va muy pasado de peso, porque yo llevo un cx20 con esta cámara para fpv y noto bastante que llega a su limite. En fin, supongo que después de la cena, cuando me aposente le daré al botón tentador ese que dice buy now :mrgreen: :mrgreen:
Por seven
amrey escribió:Si, antenas puestas, comprobación de cableado, probado en varios monitores y NO SIGNAL. He combinado canales, frecuencias...nada.

http://www.banggood.com/Httpwww_ebay_co ... 75775.html

No lo compréis...
has comprobado que los 5 cables del conector del tx tienen los colores tal y como viene en la primera foto? es decir de izquierda a derecha tiene que ser exactamente: rojo negro amarillo rojo negro. Te lo digo porque donde yo lo he comprado en Aliexpress indica claramente que hay un lote mal fabricado que tiene la secuencia de cables cambiada y están defectuosos, hay que cortar y soldar los cables erróneos.

el link, en aliexpress y busca iguales al tuyo, en uno de ellos encontrarás lo que te digo, en la foto junto a los conectores erroneos y los correctos hay un perrito triste
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 6,201409_2
Última edición por seven el Sab, 12 Sep 2015 1:04, editado 1 vez en total.
Por seven
Biela escribió:Buenas!

Otro que se apunta a los cacharros de carreras enanos estos :mrgreen:
Lo tengo enfilado en hobbyking por unos 200€ con la radio y tal... y por 50€ mas veo que trae tx y cámara de vídeo. He visto que alguien le ha colocado una sj4000 y me preguntaba si no va muy pasado de peso, porque yo llevo un cx20 con esta cámara para fpv y noto bastante que llega a su limite. En fin, supongo que después de la cena, cuando me aposente le daré al botón tentador ese que dice buy now :mrgreen: :mrgreen:
tu tambien?? al final todos vamos cayendo... con lo del peso, no sé, mi colega no se ha quejado, a ver si quedo un dia con él y comparamos con y sin.

veo que solo lo venden por ahora en el almacen internacional, lo vas a pedir a china? te van a soplar bien en aduanas... te lo digo porque en PCcomponentes de españa lo tienes por 289 euros con garantia de 2 años. http://www.pccomponentes.com/walkera_ru ... sic_3.html

yo aqui me he pillado el x350 pro con emisora, mas barato que en hk europa y con garantia de 2 años.
Por Sax
Buenas a todos, soy el colega de seven, el del vídeo con la sj4000.
Creo que no es la cámara mas acertada para colocarle por el peso. De hecho, con la carcasa fue imposible jugar con la batería para centrarle el CG, pero si la fijas sin carcasa y con una brida a la base con los bumpers se queda de vicio. Lo único que falta es pone un cacho de cordino a través de los bumpers atando la base inferior y superior, ya que el primer vuelo que le hice con cámara fue un absoluto fracaso: al inclinar el dron mucho para hacer una pasada rápida, los bumpers traseros de la base se soltaron, la cámara se inclino hacia delantey el aporrizaje fue cuanto menos, curioso.

Mañana cuando tenga un rato subo alguna foto de las marcas que tengo hechas a la base de la batería y del cordino anudado.

PD: es mi primer dron, y me tiene enganchado
Por seven
Sax escribió:Buenas a todos, soy el colega de seven, el del vídeo con la sj4000.
Creo que no es la cámara mas acertada para colocarle por el peso. De hecho, con la carcasa fue imposible jugar con la batería para centrarle el CG, pero si la fijas sin carcasa y con una brida a la base con los bumpers se queda de vicio. Lo único que falta es pone un cacho de cordino a través de los bumpers atando la base inferior y superior, ya que el primer vuelo que le hice con cámara fue un absoluto fracaso: al inclinar el dron mucho para hacer una pasada rápida, los bumpers traseros de la base se soltaron, la cámara se inclino hacia delantey el aporrizaje fue cuanto menos, curioso.

Mañana cuando tenga un rato subo alguna foto de las marcas que tengo hechas a la base de la batería y del cordino anudado.

PD: es mi primer dron, y me tiene enganchado
Ese Sax!!!! benvenutti a la jungla.
amrey escribió:Ayer me llegó el equipo FPV (emisor y receptor de video)..... no coge señal y se pone hirviendo el emisor, no hay manera. Eachine, copia china de Boscan, me la jugué y para tirarlo. Vaya mierda!!

hirviendo se ponen todos los TX de vídeo, cuando lo manipules o tengas que encenderlo siempre con antena, yo para refrigerarlo un poco y da muy buen resultado uso un ventilador de los del ordenata uno que tengas por ahí, lo enchufas a una lipo 3s y lo sujetas con cinta al lado del tx, podrás hacer las pruebas que necesites.

y si no pues cada 2 minutos lo apagas y lo dejas enfriar.
Por amrey
Ya, pero no funciona, ni frío ni caliente.....he escrito a Bangood y mandado las fotos de la referencias y una, conectado todo y sin señal en el display.

Ojito al dato...en la caja del emisor pone NO TESTED, así que ni los comprueban!!!, que jodíos estos tíos, así valen la mitad!!...y como siempre , el dinero del pobre dos veces a la tienda!!
Por mezanu
Vaya faena, y con lo que tarda esta gente con los envíos..., a ver si te dan una solución rápida, animo!
Pues vaya tela, primero revisa que lo tienes todo bien conectado, si se calienta funciona puede que no estés en el canal correcto.

Has probado? Hay canales que van mejor que otros, no se ,es raro, los TX o funcionan o no funcionan, incluso estando quemados funcionan otra cosa es que al estar tocado no vaya bien...
Por Javigatobcn

Pues si esta todo bien conectado es muy raro no funcione, los emisores Eachine los usamos mucha gente por que van muy bien, son muy pequeños cabiendo en cualquier lado y salen baratos. En el Club gente que usaba de los caros se a ido pasando a estos al estropearse o romper los suyos, a comparación se compran tres de estos.

Pero claro...siempre puede salir alguno malo al igual que pasa con cualquier otro producto sea de la marca que sea, a mi me a pasado alguna vez y supongo que a alguno de los demás compis también, son cosas que pasan (nosotros le decimos "te a tocado la china")

Ya nos contaras

Un saludo
Por seven
seven escribió:
amrey escribió:Si, antenas puestas, comprobación de cableado, probado en varios monitores y NO SIGNAL. He combinado canales, frecuencias...nada.

No lo compréis...
has comprobado que los 5 cables del conector del tx tienen los colores tal y como viene en la primera foto? es decir de izquierda a derecha tiene que ser exactamente: rojo negro amarillo rojo negro. Te lo digo porque donde yo lo he comprado en Aliexpress indica claramente que hay un lote mal fabricado que tiene la secuencia de cables cambiada y están defectuosos, hay que cortar y soldar los cables erróneos.

el link, en aliexpress y busca iguales al tuyo, en uno de ellos encontrarás lo que te digo, en la foto junto a los conectores erroneos y los correctos hay un perrito triste
has comprobado esto que te puse?
Por amrey
seven escribió:
seven escribió:

No lo compréis...

has comprobado esto que te puse?
Si, los cables están ok. Hoy en el Club lo he probado con otro compañero y funcionan ambos...receptor y emisor pero con su equipo!!, que son de diferentes marcas y los míos entre ellos no se conectan...a ver como se le llama al perro, jajajajajaja.

Por cierto, el runner partido en dos....es una auténtica castaña!!

Que mal he empezado con los racing, compañeros...que mal!!
Por amrey
Imagen

No vale, simplemente...un racing, supongo que tendrá que aguantar cientos de caídas. Y ya véis...no llevo ni cinco. Nos está pasando a muchos que han picado con esta pequeña castañita de Walkera.

Además el tema de que es modular te obliga por narices a comprar componentes específicos de este multi. Paso de el....a por un frame y a montarme uno por mi cuenta.
Por Javigatobcn
amrey escribió: No vale, simplemente...un racing, supongo que tendrá que aguantar cientos de caídas. Y ya véis...no llevo ni cinco. Nos está pasando a muchos que han picado con esta pequeña castañita de Walkera.

Además el tema de que es modular te obliga por narices a comprar componentes específicos de este multi. Paso de el....a por un frame y a montarme uno por mi cuenta.
Cuanto lo siento amrey, esos son los motivos por lo que no me convencio este cuad al investigar sobre él, eso y los precios de sus exclusivos recambios ya que no puedes meterle otros, eso si...es muy cuco el bicho.

Pues montarte uno por tu cuenta no es nada descabellado, puede ser lo mejor para no tener esos problemas, el mio se me a caído desde mas de 20m un par de veces y no se a hecho nada, es que ni romperse o doblarse una hélice, y meterme barrigazos de esos que del impacto te salta hasta la cámara y seguir volando...dándome cuenta que me falta la camara al aterrizarlo, los nuestros son durísimos.

Saludos
Por seven
pues si colega, mala suerte que tenemos a veces. Es lo que tiene este hobby, unas veces sale todo cantado y otras no das una... otra opcion que te queda es hacer en madera de contrachapado las piezas rotas, en peso andaras parecido y en resistencia por lo visto tambien.

siempre me ha parecido que este bichillo estaba muy expuesto, incluso sin que se rompa el chasis, la cámara arriba o los otros elementos se pueden dañar con facilidad.

nada... a ver si hay mas suerte en el futuro
Madre mía, ayer mismo mi compite de aventuras de frente contra un árbol , se desplazo la batería hacia delante, el golpe se oyó hasta los cerros de ubeda, sin duda creo que los ZMR son los mas fuertes.

Siento mucho lo que te ha pasado pero son drones para exhibirlos con sus cositas , pero si quieres racing y darle sin miedo montante uno como los nuestros que lo vas a disfrutar.

Aprovecha la electrónica que puedas, esta muy bien las fotos porque demuestran que no son para darles caña
Por mezanu
100x100 de acuerdo, si bien los ZMR no son de lo mas bonito y vistoso que se puede encontrar, lo cierto es que son duros a mas no poder, ademas de que tienen mucho margen para tolerar todo tipo de componentes, y como están tan extendidos podrás encontrar todo tipo de mods y recambios sin problemas.

Saludos y animo, que en nada esta volando de nuevo!
Por Sax
Pues estamos buenos...a mi ayer una ráfaga de viento me pillo en un vuelo raso y piñazo, un cachitin del carbono de la base de la batería roto. Y en hobbyking no quedan. Alguna otra pagina con recambios en stock para este cacharrillo?
Por amrey
Sax escribió:Pues estamos buenos...a mi ayer una ráfaga de viento me pillo en un vuelo raso y piñazo, un cachitin del carbono de la base de la batería roto. Y en hobbyking no quedan. Alguna otra pagina con recambios en stock para este cacharrillo?

Banggood.
amrey escribió:Gracias por vuestros ánimos y consejos , compañeros!!

Ya estoy buscando un frame para montarlo yo.....jejejeje, y poco a poco!!
pues ya sabes, dejate de faros,alerones gps y chorraditas, compra uno de carbono 3k sin mas tonterías, motores,esc, cámara,tx y a darle caña porque es como vas a disfrutar y con lo divertido que es montar...

vamos animo
Por amrey
alconcaleyero escribió:
amrey escribió:Gracias por vuestros ánimos y consejos , compañeros!!

Ya estoy buscando un frame para montarlo yo.....jejejeje, y poco a poco!!
pues ya sabes, dejate de faros,alerones gps y chorraditas, compra uno de carbono 3k sin mas tonterías, motores,esc, cámara,tx y a darle caña porque es como vas a disfrutar y con lo divertido que es montar...

vamos animo
Gracias Alconcaleyero!!

El domingo conocía a Tony Buendía, un verdadero experto en esto del montaje de racings, configuraciones con Cleanflight, etc....

Se ha ofrecido a ayudarme y estoy muy ilusionado!!

Ya tengo alguien con quién correr!!!, jejejejeje... que me veía dando vueltas al campo de vuelo solo!!
Por Sax
aupa de nuevo, estaba leyendo el hilo desde el principio, y me ha surgido una duda, ya que hoy al volarlo un rato despues de trabajar, he intentado hacer un loop pero el cabrito de el no ha querido, y luego he caido en el tema de los modos de vuelo que lei algo por aqui.

El tema esta en que no se como tengo que configurar mi emisora para pasar de un modo a otro, ya que no estoy con la devo7 sino con una turnigy tgy i6.

alguna ayudita por ahi??

se agradece de antemano

PD: solucionado, tenia configurados mal dos selectores. mañana lo pruebo de nuevo a ver si era ese el problema
Por mezanu
Sax escribió:aupa de nuevo, estaba leyendo el hilo desde el principio, y me ha surgido una duda, ya que hoy al volarlo un rato despues de trabajar, he intentado hacer un loop pero el cabrito de el no ha querido, y luego he caido en el tema de los modos de vuelo que lei algo por aqui.

El tema esta en que no se como tengo que configurar mi emisora para pasar de un modo a otro, ya que no estoy con la devo7 sino con una turnigy tgy i6.

alguna ayudita por ahi??

se agradece de antemano

PD: solucionado, tenia configurados mal dos selectores. mañana lo pruebo de nuevo a ver si era ese el problema
Me alegro que lo hayas resuelto, recuerda que para loops y toneles debes tener el modo acro activado, prueba a ejecutar un tonel en altura por si se ejecuta demasiado lento tener margen para recuperarte, y si ves que es demasiado lento modifica los rc rate para darle mas mando/exponencial al modelo.

Ya nos cuentas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!