Hola, lo mejor que puedes hacer es ponerle un motor nuevo a la pata central. Lo otro sólo es recomendable cuando no te queda más remedio debido a que se ha roto el variador de ese motor en la placa.
Para transformarlo en quad es necesario descargarle un firmware especial que hay en la página de walkera y hay que usar un cable especial que vende walkera que se llama UP02.
Resulta raro que el tuyo sea nervioso, yo he probado 3 distintos y son todos super estables y tranquilos.
Más que el manual yo buscaría un listado de la configuración (modo principiante) de la devo7 para el spacewalker, la ladybird, el escorpion o el hoten son todos prácticamente iguales. Este es un ejemplo:
Tom Zadar Settings:
http://www.rcproreviews.com/walkera-lad ... -settings/
joeybataka escribió:Hola, compré este octocoptero hace 3 dias y ya me e cargado el motor frontal...., he quitado las 4 patas largas pero no consigo que vuele como cuadricoptero. Como puedo hacerlo volar? Todos los manuales en ingles y no hay webos a dar con la tecla. Tambien me vino en modo nervioso, minimo toque con la palanca derecha se mueve bruscamente, como puedo cambiarlo para que sea mas facil volarlo? Si sabeis de algun manual de devo7 o de otro devo que se parezca y esté en español pues os lo agradecería un monton, porque este hobby abarca 14000 definiciones, palabrejas en ingles y configuraciones y parametros e historias que ni p idea. Como veis estoy mas perdio un pulpo en un garaje, Gracias
No quiero comprar más helicópteros, bueno quizás uno más.