miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Ariete
¿Alguien más lo tiene?
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... &t=2160969

Me lo compré en cuanto llegó a España a principios de Agosto. Al principio he tenido algún problema, he tenido que descargarle una actualización del firmware y los brazos no son lo suficientemente rígidos y al menor toque se rompen unas trabillas que los mantienen rígidos. Esto causa que los motores se pongan a vibrar cosa mala. Pero lo he solucionado a base de epoxy y ahora estoy disfrutando de él a tope.

Viene completamente listo para hacer FPV, aunque hay un par de pegas:
- La pantalla de la radio Devo F12E no se ve con luz de día (ya no digo sol directo). Para arreglar esto le he quitado un protector de plástico que la cubría y reflejaba mucho la luz. Ahora se puede ver, basta con que no le de el sol de lleno.
- La salida de vídeo de la Devo F12E no incluye la telemetría :shock: (serán brutos). Vamos a ver, si te pido que me des la telemetría en pantalla y me das una pantalla que apenas se ve, querré ver esa información en las gafas o monitor que use para los vuelos FPV. No como ahora que tengo que ir levantando las gafas para ver a qué altura o distancia estoy.

Bueno, esperando a ver si arreglan el tema de la telemetría en la salida de vídeo ya me echado unos cuantos vuelos y empezado a practicar FPV. Aquí os dejo un vídeo del domingo pasado tomado con la iLook+ que viene de serie con su Gimbal G-3D.

Por claus
Hola, muy buenas.
Estoy buscando info sobre este bonito multicoptero.

Llevo una semana dando vueltas viendo vídeos y preguntando sobre el h500 pero no encuentro mucho en español.
Encuentro este drom bastante asequible y robusto aunque veo que hablan regular de su tren de aterrizaje. bueno, pienso que no seria nada tan grave.
Puedes explicarme como reacciona en vuelos y que tal tu experiencia con el. Se avería con facilidad, que tal va el ginbal, la cámara que lleva merece la pena?? etc.
Te agradecería que me orientaras un poco porque la verdad, me gusta mucho este bicho y tengo mis dudas.
Un saludo.
Buenas

E comprado el gimbal que trae tu multi pero no tengo ni idea de como calibrarlo sabrias decirme donde puedo encontrar alguna informacion sobre el?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!