- Jue, 24 Sep 2009 3:09
hola yo tengo un jump jet ufo de 4 canales de interior, pero lo tengo parado por falta de recambios.
al principio me estrellaba bastante pero enseguida le pille el truco,la pena que cuando ya lo dominaba me quede sin helices....(eso si lo he disfrutado 6 meses todos los dias con solo 4 helices de repuesto)
luego estuve apunto de pillarme un ufo#5 pero al final por no complicarme la vida en comprar en el extranjero me compre un esky lama co-comanche.al principio me parecia mas dificil que el ufo, pero solo era que el ruido del motor que me acojonaba a diferencia del pequeño ufo, y lo levantaba poco del suelo y se descontroloba con el efecto suelo.en cuanto me decidi a levantarlo del suelo 1 m perfecto, me dio la sensacion que es mas estable que el ufo.tambien puede ser que el ufo al final ya no iba muy bien y aparte la destreza que cogí.
que tal va el ufo#8? donde lo compraste? en la calle ni hablar,no?es resistente?
yo todavia estoy con el gusanillo del ufo#5, que como ya sabras es mas grande y con una leve brisilla se puede volar en la calle.tambien habia un ufo#4 que era de 6 canales pero parece que lo han quitado.
aparte del ufo#5 estoy pensando en cogerme el big lama pues al final le e cogido cariño a los helis y mi ultima compra, un belt cp v2 me esta volviendo loco,super dificil volarlo y ajustarlo y encima a al minima te cargas algo. no como con el jump jet ufo o el co-comanche que rompes algo cada 10 golpes y por arriesgar.
un saludo Toño
Y-UFO tricoptero/quad fpv/Funjet
v959con cámara, pistola de agua y lanza-burbujas
hj toys v997 bee mininervioso y dibertido
v912mod de recorrido de servos etc
v911emi del v912