miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SANCHEZ
Hola soy novato en el tema de los helis y para reyes me regalaron un v100d01.

Pero no soy capaz de controlarlo he leido en un monton de foros como empezar he pedido consejos y nada. Estoy liado con el metodo de la rachola que ley en un tema de este foro y no lo consigo dejar completamente fijo cuando parece que lo tengo ,le doy un poco mas de gas y se empieza a ir. ¿Puede ser algun tema de ajustes??.

Soy de Barcelona por si alguien es de por aqui o conoce alguien que me lo pueda mirar.

Saludos y gracias.
Por javi penades
pero como se te va... se va de cola, o de ladeo, cabeceo... este modelo es flybarless osea sin estabilizador, se supone que es el receptor el que con el gyro de 3 ejes te lo mantendrá estable, si tienes vibraciones del eje rotor o en general deberias averiguar sus causas y darles solución siguiendo los consejos que encontrarás en el foro sobre las vibraciones y sus causas.
De todas formas si eres novato este no es el mejor modelo para empezar, estos bichejos de walkera pecan de nerviosos pero son rapidos y manejables cuando les pillas el hilo, pillatelo con calma y poco a poco, no esperes ser un gran piloto en 4 dias... dale tiempo, te lo digo por experiencia :mrgreen:
yo acabo de pedir uno de estos a ver que tal va, tengo un cb100 y es flipante verlo volar y hacer cabriolas, supongo que este será un poco más nerviosete y agil... seguiremos este hilo cuando lo tenga y lo pruebe.
Por SANCHEZ
Hola carnisser se me va de lado, de cola lo controlo bien pero cuando lo quiero intentar elevar se va para el lado, supongo que es practica.

Estoy pensando en comprar un walkera cb180z aver si cojo mas el tranquillo, ¿como lo ves?
O que me aconsejas.

Saludos y gracias.