Despues de un par de semanas volando al bixo por casa y por fuera ya le he pillado una buena configuración para hacerse con él... curiosamente es muy similar a la que venia de fabrica pero eso si, le he metido algunos mods.
Lo primero que se me jodió fué el motor de cola pero porque se me soltó el eje de la cazoleta, pedí uno nuevo pero este me vino cascao, se bloquea mucho y con un poco de spray de contactos lo resolvia... total, el motor de 2g. de serie es el mismo que el cb100 y no es pa tirar cohetes...
Me pedí uno de 2,5 de los que tienen en wow y asombrosamente lo tenia en casa en tan solo 4 dias!!
http://www.wowhobbies.com/tailholdercus ... 2-1-1.aspx
Total que lo monté junto con una nueva cola de fibra protegida con termoretractil y he conseguido el conjunto de cola ideal, duradera e irrompible
(espero que así sea por tiempo), aquí os dejo unas fotos .
Configuración actual(para exterior le aumento un poco el ext.
nueva cola con motor de 2,5g. y tail boom de fibra como menciono en el hilo de cb100 ajustes pero recubierta de termoretractil con los cables por dentro
nuevo motor de 2,5g con helice del 4g3 (mucho mejor que la de serie)
cables sujetos con brida
aspecto general con patines extreme
a ver si encuentro acompañante y subo un video en vuelo para que veais lo estable que es.
En general este bicho es increible tanto para indoor como outdoor (eso si, con brisa suave aunque se pude arriesgar con algo de viento)
Teniendo en cuenta que primero tuve el cb100 este es muchisimo más maniobrable sin perder estabilidad pero tienes que estar más atento por el nervio que tiene.
La bateria dura algo más que en el cb100, unos 8 minutos con la de 600ma 15c y hasta 11minutos con las de 650ma 20c.
El fallo que tiene (no todo van a ser alardes...) es el retraso en el acelerador de unos milisegundos que por lo visto ya está solucionado con la nueva versión de receptor, esto no es algo que afecte mucho al vuelo pero es un engorro tras un aporrizaje pues cuando cortas gas se queda un momento en marcha pero si tienes ojo previsor y cortas antes de que toque suelo no problem, hay que tenerlo en cuenta para evitar roturas de palas y torceduras de eje.
Otro punto a favor son las palas principales que son mucho más resistentes que las de cb100 y más rigidas, le puse las del cb100 y tiene un vuelo muy estable pero con un ligero balanceo que se soluciona quitando ganancia al gyro.