bienvenido al foro, te va a encantar este heli,es un poco nervioso, pero enseguida le cojerás el truco.
Lo de la tornilleria lo dice la gente porque a vezes el heli te llega con algun tornillo un poco suelto, pero vamos, tu simplemente comprueba antes de volarlo con un destornillador que todos los tornillos estén con una presion correcta y ya está, no le des mucha importancia a esto.Lo que si no te pases apretandolos, los tornillos son de bastante calidad y no vas a comer la cabeza facilmente, y los plasticos son buenos y no se pasan facilmente, pero estos cacharros cuestan una pasta así que todo cuidado es poco jejeje.
Las palas debes dejarlas un poco sueltas, eso ya lo iras viendo tu porque si las llebas demasiado apretadas o demasiado sueltas vas a notar que el heli bibra mucho.Normalmente conforme bienen de casa suelen estar bien.
Lo que mas vas a romper es el tailboom ( a no ser que le hagas un mod) , las palas de cola( que te recomiendo que te pilles las del v100d03 o las del 4g3 en cuanto tengas oportunidad, debes recortar un poco los extremos), y sobre todo la corona.Te aconsejo que tengas siempre un par de coronas por lo menos.En un uso normal no vas a tener problemas porque el heli en si es resistente y está muy bien construido, pero el problema de este heli es que cuando cortas gas pasa casi un segundo desde que cortas el gas hasta que el motor deja de funcionar, asi que si vas a tenet un accidente muchas vezes no te da tiempo de cortar gas antes de chocar, con lo que la corona sufre mucho, y se desgasta.
Repuestos tienes en muchos sitios, pero yo te aconsejo que los compres fuera, en España es un atraco lo que te cobran, la web española mas barata que conozco es hobbycontrol.Fuera de España tienes:
miraclemart
ehirobo
helipal
whowhobbies
chinesejade
hobby-wing
xheli
No se si me olvido alguna.
Otro consejillo, comprate los patines xtreme si tienes ocasion, en miraclemart los tienes.Los que trae de serie son dos alambres finos, aguantan algun golpe pero los de xtreme son irrompibles.
Ya nos iras contando tus progresos
PD; lo del desajuste que comentas es cierto, pero la unica solucion seria cambiar el rx, yo no estoy seguro de que merezca la pena.A la hora de volar tampoco afecta en absoluto, mas bien es lo que te comentaba mas atras, afecta si vas a chocar porque puede que no te de tiempo de parar el gas, pero lo dicho, a la hora de volar no lo notas, y en realidad tampoco es para tanto.