miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
Pues nada, solo queria dejar unas fotos de mi v100d01 tuneado, le he montado la canopy del geniusCP( y he eliminado las pegatinas de genius cp con quitaesmalte), si os fijais he sustituido el tailboom original por otro de fibra de carbonoel doble de gordo, es irrompible, el cableado va por dentro ya que el tailboom esta hueco.El resto de modificaciones que le he hecho estan publicadas en el hilo del v100d01, no me quiero repetir jejeje.

Pues nada, espero que os gusten las fotos, yo estoy enamorado de este heli, a pesar de que le estoy metiendo caña a los 3d estos meses cada vez me gusta mas este bicho, de 4 canales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por m0nd
La verdad es que eres un hombre atípico en este tipo de foros, todo el mundo que si Walkera es una mierda y que hay que comprarse un 450... y al ver tu firma uno se cae para atrás :mrgreen:
Está muy bonito el V100D01, y viendo que tienes ideas de modificaciones (creo recordar que a uno de tus walkeras lo transformaste con piezas en otro modelo), te iba a preguntar...
Yo me compro en unos días un V120D01 + WK-2403, que en principio tenía en mente un CB100 y lo bueno de hacerlo así es que la emisora me serviría para un CB100 en un futuro (espero pillarlo sin emisora en plan barato en algún sitio). ¿Podría actualizarlo a un V100D01 cambiando algunas piezas? Vamos, dejarlo sin flybar :roll:
Por rcbestmail
Lo primero ehorabuena por la elección,el 120d01 es el paso perfecto antes de un 6 canales.

Ademas de walkera he tenido de todo,trex, eflite..incluso un nine eagles.Sinceramente,poca gente habla mal de walkera hoy en dia,la calidad de sus helis a mejorado muchisimo,y desde mi experiencia prefiero mil vezes un walkera que un nine eagles o un eflite, en primer lugar por la posibilidad de utilizar la misma emi en todos mis helis,ademas walkera tiene un monton de emisoras para escojer,y todas son emispras de verdad(cosa que la mayoria de micro helis no pueden decir).
Por otro lado walkera tiene la ventaja de ofrecer muchisimos upgrades fabricados por xtreme o mia,ademas de la posibilidad de intercambiar cientos de piezas entre unos helis y otros.
Por ultimo ten en cuenta que,mientras mucha gente se sigue empeñando en creer que nine eagles tiene mejores helis se olvidan de que estos se estan limitando a imitar a walkera en sus nuevos modelos,son copias descaradas de los modelos.de.walkera,y en cuanto a eflite, la mayoria de sus micro helis nisiquiera lleban motores bruslesh.Podria tirarme dias dandote motivos para pasarte a walkera,pero tampoco quiero que parezca que tengo ningun interes jejje.

Al grano, el v120d02 puedes convertirlo en un 4#6bell cambiando la cabeza de rotor y sustituyendola por el upgrade "bell rotor"(unos 22E),tambien seria recomendable sustituir las palas principales por las.del 4#6s o las del 4#6 bell,eso si,si cambias las palas principales tambien tienes que cambiar las palas de cola por las del 4#6 o 4#6bell.
En cuanto ak cb100,lo primero: es mejor convertir el cb100 en un v100 que comprar directamente el v100,en primer lugar porque por la diferencia de precio que hay puedes comprar lo necesario para la conversion,y en segundo lugar porque el rx del v100 tiene un defecto,lleba un retardo de medio segundo en el gas motor.Para la conversion necesitarias: portapalas(blades holder),el rotating head(cabeza rotora),el main rotor shatf,el main linkage set y las palas.principales(ya que las del cb100 tienen el agugero demasiado grande y bailan en el portapalas del v100.La.conversion te sale por unos 20E en miraclemart.En miracle tienes el cb100 sin emi por 85E si no recuerdo mal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!