miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola hace tiempo que no volaba y vuelvo con problemas...he comprado este heli de segundamano. en la caja pone que viene con la devo8 pero el chaval me ha dado la devo7 con el receptor que viene con la devo8. todo va bien excepto que la cola no responde bien. para un lado casi ni gira y para el otro super rapido como si no fuera bien el giro. a ver si me podeis ayudar y decirme como configurar la devo7 para este heli. o si tengo que cambiar el receptor o algo. el receptor que lleva el rx2623v-d no se si es compatible con la devo 7 o si puedo enlazar mi dx7.

gracias!! decirme algo porfavor!!
Por TigerShar
El problema no está en lo que ponga en la caja, el problema está en el anuncio o el acuerdo que hayáis tenido antes de la compra, de la Devo 8 a la 7 hay un mundo, pero bueno, entiendo que la 7 entraba en el acuerdo o te conformas, si es lo segundo yo reclamaría...

Respecto al receptor, es totalmente compatible con emisoras Devo, no podrás volarlo con otra emisora que no sea Devo.

No conozco ese heli en concreto, no sé si es muy nuevo o está directamente descatalogado, espero que si es lo segundo te haya salido bien de precio, pues mucha gente se aprovecha del desconocimiento de los que empiezan y te cuelan cualquier trasto, ojalá no sea el caso...

Comprueba que el valor del gyro en la emisora esté siempre por encima de 50, y si el helicóptero lleva motor de cola es posible que la hélice esté muy apretada contra la base del motor y el rozamiento la frene, también podría ser que el motor de escobillas esté llegando al final de su vida útil y haya que sustituirlo por otro.
Por espino de fuego
muchas gracias el trato fue un cambio.he mirado el motor no roza con nada. he provado otro y hace lo mismo..empiezo a darle gas y el heli empieza a girar despacio hacia la derecha (cola se va a la izquierda) mas gas mas rapido se va.puedo corregir con el stick pero no puedo estar todo el rato con estick dandole..se tendria que quedar quieto.. el gyro lo llevo en auto por encima de 50. pero es como si no hiciera nada.¿ puede ser que este fallando el receptor? es un todo en uno de esos con flybaress giro y toda esa mandanga. puedo poner otro? el que lleva es un rx2623v-d cual podria poner?

estoy desesperado!! :cry: :cry:
Por espino de fuego
a ver si alguien me puede decir si puedo poner otro receptor.. cojo el heli con la mano y con el gyro activado lo muevo hacia los lados y no veo que vaya mas rapido o mas lento el motor de cola y si doy con el estick el led no parpadea. creo que tendria que parpadear si toco timon para que gire no?
Por espino de fuego
solo decir una cosa mas. el cambio me lo hizo un chico que trabaja en rctecnic segun el decia que no sabia volarlo. pero resulta que el receptor esta mal..ahora me lo como con patatas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!