miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gonzapi
hola a todos,os cuento lo que me pasa. He comprado junto a mi hermano dos helis de estos walkera v120d01, y lo que notamos es lo siguiente: una vez trimado correctamente el vuelo es muy estable, pero una vez que agotas la bateria y comienzas con una nueva, los ajustes anteriores no se sincronizan. hay que empezar de nuevo con el trimado. pasa en los dos helicopteros.
se lo comente al servicio tecnico de miracle-mart, y me dijo que tras hablar con walkera, le habiam dicho que era normal. que estos gyros de 3 ejes tienen este fallo. nose yo, pero me parece raro. con otros helis anteriores (4#b, cb100) una vez ajustado ya estaba ajustado para siempre, solo hacian falta pequeños ajustes de trim, pero este es tener que ajustarlo completamente, super inestable en el vuelo, etc.
¿os pasa a alguno que tengais este heli o heli con el gyro de tres ejes?
¿algun consejo?
muchas gracias
os adjunto la respuesta de miracle.

I have asked this problem to Walkera staff.
They said it is normal, because it is 3 axis gyro helicopter.
It is different to ordinary helicopters, which does not have 3 axis gyro.

I have tested a brand new V120D01 yesterday, and I found the same problem as you mentioned.
The trim positions on transmitter will be synchronize with the helicopter.
Walkera told me that, the reason is because the 3 axis gyro has to run a self initialization every time when it is power on.
Just like tail gyro, the position of the trim will back to neutral every time when you start the helicopter.

Walkera said, you need to adjust the swash linkage mechanically.

So… seems there is a design drawback with this kind of 3 axis gyro.

kim
Por ziduci
hola amigo , yo he comprado un walkera en miracle mart el hm 200d1 que es flybarless y tambien creo que tiene el giro ese raro , espero que no me pase lo mismo , una pregunta cuando comprastes cuanto tardaron en mandarte el heli ? eligistes el envio de 30 € o el mas barato ?

saludos
Por gonzapi
hola, yo elegi el envio barato. compre dos helis por separado. uno tardo 6 dias y el otro 8 dias.
a mi me pasa lo mismo en los dos helis. y segun dicen ellos es normal. nose nose, haber si alguien que tenga este gyro lo confirma.
un saludo
Por ziduci
hola amigo , yo pedi el de 2-4 dias y espero que llege el jueves segun ponia en la forma de envio , imagino que el mio traera el mismo giro ya te cuento. saludos y pon algun video u foto
Por m0nd
¿Esto sigue siendo así? Es que si no, vaya gracia tener el gyro entonces :? :?
Por rcbestmail
Busca info en foros americanos,controlan mucho mas que aquí.Solo te puedo decir que yo tengo un v120 d01 pero el problema es que tiene la electronica del 4#6,a mi desde luego no me hace eso,pero si miraclemart os dice que es un defecto del modelo estoy seguro de que es cierto porque yo comrpo mucho en esa web y son super legales,de lo mejor que hay por internet.A mi siempre me envian los paquetes con facturas de menos de 49E para que no tenga que pagar aduanas,y si te llega algo defectuoso te envian de nuevo lo que sea al dia siguiente.
Por m0nd
Lo pregunto porque el mensaje es de diciembre de 2010, e igual se ha mejorado el modelo, porque si no vaya gracia tener que estarlo trimando todo el rato... que el Solo Pro lo he trimado una vez y llevo 30 baterías y sin tener que tocar ni 1 trim ><
Por rcbestmail
Pues mira,me picó el gusanillo y me puse a investigar en foros estranjeros,despues de comerme varias reviews en profundidad te puedo asegurar que ese heli no tiene ningun problema en la electronica,ni una sola mencion a ese problema en la web(al menos no he encontrado nada), yo de ti me lo compraba sin dudarlo,el heli es una marabilla(para mi el mejor de 4 canales en ese tamaño) ,alomejor al principuo salió unantandada defectuosa....pero el heli no tiene ningun problema de diseño ni electronica
Por m0nd
A mi la verdad es que el heli me encanta, estoy mirando y desde que pueda me compraré algo mejor que el solo pro, un poquito más grande, y este tiene muchas papeletas para cuando tenga una nueva entrada de dinero darme el caprichito.
Ya en su momento puse un post sobre el CB100, V100, V120, 4G6, 4#6... y creo que al final será el V120 el elegido ya que es el que más fácil se encuentra y me mola el rollo de que no tenga flybar. Los 2 primeros vienen a ser del tamaño del Solo pro y solo me los compraría una vez tenga el v120 para aprovechar la emisora.
Por cierto, muy guapo el tuyo actualizado a flybar x)

Saludos!
Por rcbestmail
Gracias tio.
Mira, yo tube el 4#6s, el 4#6bell, el v120d02( que es como el 4g6 sin flybar) y ahora el v120 d01 y para mi siendo los otros muy buenas opciones no hay punto de comparacion.El 4#6s esta muy bien, pero a mi el flybar me dió muchos problemas, es lo mas blando del heli, ademas es un coñazo reglarlo( es muy dificil dejar el flybar perfecto), el 4#6bell es increible lo estable que es, a mi me parece igual que un coaxial, y aunque lleba flybar en este caso no tienes que reglarlo( es una ventaja) pero yo lo descartaria porque es demasiado facil de volar, no notarias mucho cambio.El 4g6 y todo lo que sea de 6 canales si no tienes experiencia yo lo descartaria, a mi solo me dio quebraderos de cabeza.

El v120d01 es perfecto: las palas son mucho mas duras que las del 4#6, es mucho mas estable y un poco menos nervioso y requiere muyyy poco mantenimiento al no tener flybar.Y por encima creo que es el paso ideal antes de pasar a los 6 canales( a mi me regalaron el m120 hace unos dias despues de llebar 1 mes con el v120d01 y me sorprendió lo facil que me hice con el).Ademas el v120d01 no tiene apenas efecto suelo, es el mas ligero de los 120(creo), esta muyyy bien equilibrado y se defiende genial en exterior( al no tener flybar ofrece mucha menos resistencia a las corrientes, y ademas al pesar menos unido a la menor friccion al viento las bates te duran un poco mas).

Si lo traes de china te sale muy barato, yo te recomiendo que cuando lo pilles te compres tambien el skylanding de extreme( es imprescindible si no kieres andar cambiando patin cada dos por tres) y de paso yo compraria dos juegos de piñones( que te salen en 2€ pero en España te claban casi 4).En miraclemart cuando pasas de 50€ de compra te mandan con el paquete una factura ficticia de 49€ para que no pagues aduanas, con lo cual aunque te paren el paquete( a mi me pararon el último) no te lo retienen ni tienes que pagar aduanas).
Por ramonramonet@
gonzapi escribió:hola a todos,os cuento lo que me pasa. He comprado junto a mi hermano dos helis de estos walkera v120d01, y lo que notamos es lo siguiente: una vez trimado correctamente el vuelo es muy estable, pero una vez que agotas la bateria y comienzas con una nueva, los ajustes anteriores no se sincronizan. hay que empezar de nuevo con el trimado. pasa en los dos helicopteros.
se lo comente al servicio tecnico de miracle-mart, y me dijo que tras hablar con walkera, le habiam dicho que era normal. que estos gyros de 3 ejes tienen este fallo. nose yo, pero me parece raro. con otros helis anteriores (4#b, cb100) una vez ajustado ya estaba ajustado para siempre, solo hacian falta pequeños ajustes de trim, pero este es tener que ajustarlo completamente, super inestable en el vuelo, etc.
¿os pasa a alguno que tengais este heli o heli con el gyro de tres ejes?
¿algun consejo?
¿Como conectas la batería?
Tienes que conectarla con el heli EN HORIZONTAL, en una mesa o en el suelo, pero NO LO MUEVAS mientras la conectas por que el Gyro lo detecta y se desajusta. Prueba y me dices. Yo tuve el mismo problema.
Por rcbestmail
Pues yo ahora de repente tengo el mismo problema,hasta me desajusta losntrims en pleno vuelo,aun creo q tiene que ser de los servos.
Tambien es verdad q lo tunee un poco y alomejor la cage al pegar la electronica al heli,alomejor necesita una cinta de doble cara especial,mas esponjosa o algo....no se
Por ramonramonet@
La electrónica o receptor, no debe estar nunca cogido por una cinta o cincha, por que el gyro detectaría todas las vibraciones y haría cosas raras. Debe ir con almohadilla, original o mas mullida, que filtre vibraciones.
Por rcbestmail
ok,pero una pregunta,tiene q estar completamente horizontal el giro? ya se que el heli si,pero el giro tambien?
Por ramonramonet@
El Gyro va dentro del cajetín del receptor, por lo tanto tiene que estar como viene originalmente: en horizontal. He visto una foto por ahí en otro post que parecía estar cambiado, en vertical: luego vienen los problemas...

(por cierto, me interesa ese motor de sobra que tienes, rcbestmail...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!